Hilo Oficial: Splitfish FragFX Shark

(mensaje borrado)
Ya está el online, vuelvo a la carga!! [666] [666]

Por cierto, alguien ha probado el Brink con el Shark? Y el Crysis 2? Me los estoy planteando, aunq no sé q hacer porq el Duke cae seguro. Si alguien los ha probado y alguno va como el Killzone 3 haré el esfuerzo.

Edito: Ya me respondo a mi mismo. Me he bajado unos cuantos juegos para probarlo y comprar el q mas me guste si funciona bien con el Shark y tengo q decir q el Crysis 2 no me gusta, va un poco despacio y le daré otra oportunidad, pero he jugado 10 minutos y no encontraba posición. El Brink si me ha gustado, el Shark funciona bien con él y el juego me atrae. Lo exploraré un poco mas y si me gusta tanto como parece lo compraré
pues yo me alquile crisys2 para probar el raton,y me iba muy bien no todo lo perfecto pero bien. lo que no me gusto es el juego en si,pero bueno pa gusto colores.
oye kono,que tal el Brink?t parece buen juego?SALUDOS
valencianot escribió:pues yo me alquile crisys2 para probar el raton,y me iba muy bien no todo lo perfecto pero bien. lo que no me gusto es el juego en si,pero bueno pa gusto colores.
oye kono,que tal el Brink?t parece buen juego?SALUDOS



Joer, ahora si q no tengo tiempo de jugar a nada con lo q voy a decirte lo q pienso con lo poco q he jugado. El Brink es un juego raro de coj... y muy diferente al cod y esas historias. Es tan raro q no me veo capacitado para recomendárselo ni a un amigo al q conozco de toda la vida. O te gusta o lo mandas a la estantería rapidamente. Yo no voy a mentir a nadie, tengo una consola en 3.55 y descargo todos los juegos en los q estoy interesado para probarlos antes de comprar, y en este juego el hecho de probarlo es lo único q puede decirte si te gustará o no. Yo voy a segir probando este finde y entonces decidiré si lo compro o no (el crysis creo q voy a pasar). Además, ahora mismo no podría comprar nada porq anulé las tarjetas por el tema robo de sony y aun no me han llegado las nuevas así q prisa tampoco tengo
ok gracias por la respuesta.
pues yo me esperare a que salgan battelfield 3 y el modern war. hasta noviembre no sale,pero bueno sabre esperar.
definitivamente no me compro ninguno de los 2. La verdad es q con el Killzone 3 y el Black Ops (me he ereenganchado) tengo el tiempo ya ocupado. A veces paso por el MW2 pero o yo soy muy malo o la gente q se ha quedado jugando ahí es muy buena [agggtt] [agggtt]

La verdad es q en estos 3 juegos el shark funciona de 10
pues yo estoy jugando al medal of honor y valla cagada en ese juego no va nada fino
valencianot escribió:pues yo estoy jugando al medal of honor y valla cagada en ese juego no va nada fino


Está en el primer post:

Juegos en los que NO funciona bien:

- Fallout: New Vegas (Sensibilidad muy muy baja)

- Medal of Honor (La campaña se puede jugar, en online la sensibilidad es demasiado baja)
Wenas gente! tengo un GRAN PROBLEMA! no encuentro ninguna web española para comprar el fragFX v2 SE ! alguno de vosotros sabe alguna ?¿?¿ Gracias!

de momento no me quiero comprar el SHARK porque el v2 va casi igual y cuesta mucho menos
ToTen-88 escribió:Wenas gente! tengo un GRAN PROBLEMA! no encuentro ninguna web española para comprar el fragFX v2 SE ! alguno de vosotros sabe alguna ?¿?¿ Gracias!

de momento no me quiero comprar el SHARK porque el v2 va casi igual y cuesta mucho menos

MP

PD:El FragFx V2 Se o NO Se se puede utilizar en el PC?
kpik0 escribió:
ToTen-88 escribió:Wenas gente! tengo un GRAN PROBLEMA! no encuentro ninguna web española para comprar el fragFX v2 SE ! alguno de vosotros sabe alguna ?¿?¿ Gracias!

de momento no me quiero comprar el SHARK porque el v2 va casi igual y cuesta mucho menos

MP

PD:El FragFx V2 Se o NO Se se puede utilizar en el PC?

si pero para jugar a pc mejor pillarse un buen raton de pc no?
ToTen-88 escribió:si pero para jugar a pc mejor pillarse un buen raton de pc no?


Sin duda, un ratón bueno de pc es bastante mejor q estos para jugar en un pc. Aun así el shark no funciona nada mal en el pc
Nunca usar un accesorio así para PC, no es aconsejable.
-MasMe- escribió:Nunca usar un accesorio así para PC, no es aconsejable.


Yo lo decía por el Fragchuck o como se diga , que eso parece más interesante que el WASD del PC XD
Hola amigos, tengo unos dias de vacaciones y la novia trabaja, asi que me toca probar a fondo el Shark con el Crysis 2, luego les cuento mis experiencias. Por cierto he visto algun comenterio de que el MOH no va bien, a mi me funciona bien, no he probado el online, pero la campaña se juega muy bien (en mi humilde opinion).

Saludos!

PD: Por cierto, en Alternate el Shatk esta a 62,90 €...
papelit0 escribió:Hola amigos, tengo unos dias de vacaciones y la novia trabaja, asi que me toca probar a fondo el Shark con el Crysis 2, luego les cuento mis experiencias. Por cierto he visto algun comenterio de que el MOH no va bien, a mi me funciona bien, no he probado el online, pero la campaña se juega muy bien (en mi humilde opinion).

Saludos!

PD: Por cierto, en Alternate el Shatk esta a 62,90 €...


Lo del MOH es lo q pongo en el primer mensaje, en ofline se puede jugar aunq la sensibilidad sea un poco baja, pero en el online se hace imposible. Yo no lo he probado pero varias personas me han dicho lo mismo. Ya comentarás q tal el crysis 2, a mi es q no me ha gustado mucho el juego y sigo con el black ops, el mw2 y el killzone 3. No soy bueno pero lo paso bien. Quien me quiera agregar soy frotamundos

por cierto, siempre q me matan es por el lag ehh [+risas] [+risas]
pues si señores,yo soy unas de esas personas que dice que con el moh va mal.no va nada ligero. juego mejor con el pad que con el raton, a este juego claro
kono escribió:
papelit0 escribió:Hola amigos, tengo unos dias de vacaciones y la novia trabaja, asi que me toca probar a fondo el Shark con el Crysis 2, luego les cuento mis experiencias. Por cierto he visto algun comenterio de que el MOH no va bien, a mi me funciona bien, no he probado el online, pero la campaña se juega muy bien (en mi humilde opinion).

Saludos!

PD: Por cierto, en Alternate el Shatk esta a 62,90 €...


Lo del MOH es lo q pongo en el primer mensaje, en ofline se puede jugar aunq la sensibilidad sea un poco baja, pero en el online se hace imposible. Yo no lo he probado pero varias personas me han dicho lo mismo. Ya comentarás q tal el crysis 2, a mi es q no me ha gustado mucho el juego y sigo con el black ops, el mw2 y el killzone 3. No soy bueno pero lo paso bien. Quien me quiera agregar soy frotamundos

por cierto, siempre q me matan es por el lag ehh [+risas] [+risas]


Hola Genios, esto me hace pensar que pueden variar los shark?? Aunque me parece imposible. Voy a hacer una acotacion que puede resultar muy tonta, incluso estupida, pero yo la hago. El tema es que la configuracion que nosotros hacemos en el juego, en el modo campaña, no tiene nada que ver en el modo multijugador, que dicho de paso, la sensibilidad esta casi al minimo, he configurado dentro del modo multijugador la sensibilidad 1 punto menos del maximo y en el shark poniendo la rueda en 2 y he jugado de maravillas, en el online hablo, estoy seguro que todos habran modificado la sensibilidad dentro de las opciones de multijugador, pero si a alguno se le pasó puede ser este el motivo de la sensibilidad tan baja. Yo desde mi humilde punto de vista y mi nivel usuario con los shooters, tengo que decir que el MOH me va muy bien.

Saludos!!!

PD: en un rato comentaré el crysis 2.
PD: Ahora te agrego frotamundos, yo soy leopapelit0
buenas noticias para los que tengan la xbox que no es mi caso. han sacado el frag shark para la xbox
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
Bueno, aunque sé que hay un hilo de compra venta, pero como hay poca gente con este mando, si alguien no lo utiliza, se lo compraria. Un saludo
buenas a todos los poseedores del shark!, tengo un problema duda para ver si me compro el shark, os explico. yo tengo el aimon ps y jugando a black ops va genial.... yo muevo el ratón a la derecha y el monigote mueve la cruceta a la derecha inmediatamente y Lo mismo para todas direcciones el problema llega cuando le doy a apuntar con la mira... primero la velocidad disminuye abismalmente va mucho mas lenta el apuntar con la mira y segundo y fundamental estando apuntando con la mira yo giro el ratón a la izquierda y el monigote va con retardo tarda medio segundo en girar y Lo mismo para todas direcciones no se sí me.explicó Jeje. eso os pasa con el shark y con el frag fx de zavvi de 12€??? si no os pasa decirmelo y me pillo este y k le den al aimon!!! un saludo y mil gracias a todos!!!
maximo86 escribió:buenas a todos los poseedores del shark!, tengo un problema duda para ver si me compro el shark, os explico. yo tengo el aimon ps y jugando a black ops va genial.... yo muevo el ratón a la derecha y el monigote mueve la cruceta a la derecha inmediatamente y Lo mismo para todas direcciones el problema llega cuando le doy a apuntar con la mira... primero la velocidad disminuye abismalmente va mucho mas lenta el apuntar con la mira y segundo y fundamental estando apuntando con la mira yo giro el ratón a la izquierda y el monigote va con retardo tarda medio segundo en girar y Lo mismo para todas direcciones no se sí me.explicó Jeje. eso os pasa con el shark y con el frag fx de zavvi de 12€??? si no os pasa decirmelo y me pillo este y k le den al aimon!!! un saludo y mil gracias a todos!!!


Eso q cuentas es muy raro, a mi me pasaba en el Killzone 2 pero porq el juego está hecho así, con el mando también pasa. Lo del retardo suele ser síntoma de estar mal configurado, pero el hecho q sin apuntar te funcione bien y cuando apuntes no es raro de narices. Yo pasé del hermano del Aimon al Shark y te digo q nunca me he arrepentido ni un poco, fue un gran día el q decidí arriesgarme con este chisme. Eso si, a mi me funcionaba fatal el Fragnstein, y ahí lo tengo tirado en casa (ni me atrevo a regalárselo a algún amigo).

Sobre lo del frag fx en zavvi hace bastante tiempo q no lo tienen en stock, lo estaba yo mirando para comprarme uno pero hace tiempo q no tienen, y ojalá me confunda pero me parece q no lo van a volver a tener porq está descatalogado. Su sucesor es el fragfx piranha y en alternate estaba por cerca de 40€, y para eso yo prefiero pagar 60€ y tener un shark.

Por cierto, me estoy pensando muy mucho lo de comprarme el shark de la 360, q tengo 2 ps3 y lo mismo cambio una. Os iré contando :P
kono escribió:
maximo86 escribió:buenas a todos los poseedores del shark!, tengo un problema duda para ver si me compro el shark, os explico. yo tengo el aimon ps y jugando a black ops va genial.... yo muevo el ratón a la derecha y el monigote mueve la cruceta a la derecha inmediatamente y Lo mismo para todas direcciones el problema llega cuando le doy a apuntar con la mira... primero la velocidad disminuye abismalmente va mucho mas lenta el apuntar con la mira y segundo y fundamental estando apuntando con la mira yo giro el ratón a la izquierda y el monigote va con retardo tarda medio segundo en girar y Lo mismo para todas direcciones no se sí me.explicó Jeje. eso os pasa con el shark y con el frag fx de zavvi de 12€??? si no os pasa decirmelo y me pillo este y k le den al aimon!!! un saludo y mil gracias a todos!!!


Eso q cuentas es muy raro, a mi me pasaba en el Killzone 2 pero porq el juego está hecho así, con el mando también pasa. Lo del retardo suele ser síntoma de estar mal configurado, pero el hecho q sin apuntar te funcione bien y cuando apuntes no es raro de narices. Yo pasé del hermano del Aimon al Shark y te digo q nunca me he arrepentido ni un poco, fue un gran día el q decidí arriesgarme con este chisme. Eso si, a mi me funcionaba fatal el Fragnstein, y ahí lo tengo tirado en casa (ni me atrevo a regalárselo a algún amigo).

Sobre lo del frag fx en zavvi hace bastante tiempo q no lo tienen en stock, lo estaba yo mirando para comprarme uno pero hace tiempo q no tienen, y ojalá me confunda pero me parece q no lo van a volver a tener porq está descatalogado. Su sucesor es el fragfx piranha y en alternate estaba por cerca de 40€, y para eso yo prefiero pagar 60€ y tener un shark.

Por cierto, me estoy pensando muy mucho lo de comprarme el shark de la 360, q tengo 2 ps3 y lo mismo cambio una. Os iré contando :P


je,je. y yo creo que cuando tenga mas dineritos me pillaré la xbox+el shark ya veremos.porque no creo que me dure mucho la play que tengo,ya es la 3 vez que la llevo por la dichosa luz amarilla. pies ya contaras como va el shark para la xbox. aunque creo que hasta agosto no sale.
hola a todos, tengo el fragfx shark de hace tiempo y lo tengo a tope de sensibilidad pero creo q falta aun mas... a ver si alguien sabe como configurarlo, en el juego lo tengo a tope de sensibilidad y en la rueda del frag lo tengo en el 0 lo raro que si le pongo el 5 o por ahi en vez de ser mas sensible se me pone peor... a ver si puede manejar mejor cuando me sale el hiwit en el black ops jejejeje
epcos escribió:hola a todos, tengo el fragfx shark de hace tiempo y lo tengo a tope de sensibilidad pero creo q falta aun mas... a ver si alguien sabe como configurarlo, en el juego lo tengo a tope de sensibilidad y en la rueda del frag lo tengo en el 0 lo raro que si le pongo el 5 o por ahi en vez de ser mas sensible se me pone peor... a ver si puede manejar mejor cuando me sale el hiwit en el black ops jejejeje


El black ops, desde mi punto de vista, como se juega bien es con el juego la sensibilidad al tope (10) y el shark entre el 2 y el 3. Si pones número mayor tendrás poca sensibilidad, y si poner menor la respuesta deja de ser tan buena.

Para usar artilleros o valkirias lo mejor es hacer stick swap, y manejarlo con el stick del mando en vez del ratón. Con el ratón no se maneja nada bien. Yo antes con el fragnstein lo q hacía era conectar el mando normal cuando iba a usar rachas del estilo, pero en el shark no hace falta
Hola amigos del El otrolado me gustaria saver si el FRAGFX V2 SE funciona bien en el MOH o no porq tengo pensado pedirlo pero antes de comprarlo me gustaria saver si merece la pena o no si alguien lo tiene de aqui me gustaria saver la opinio para comprarlo o no gracias a todos.
alfonsoyo200 escribió:Hola amigos del El otrolado me gustaria saver si el FRAGFX V2 SE funciona bien en el MOH o no porq tengo pensado pedirlo pero antes de comprarlo me gustaria saver si merece la pena o no si alguien lo tiene de aqui me gustaria saver la opinio para comprarlo o no gracias a todos.


pues no se si ira bien con ese raton.el shark la verdad que no funciona del todo bien no va fluido. haber si alguno lo tiene y t responde
valencianot escribió:
alfonsoyo200 escribió:Hola amigos del El otrolado me gustaria saver si el FRAGFX V2 SE funciona bien en el MOH o no porq tengo pensado pedirlo pero antes de comprarlo me gustaria saver si merece la pena o no si alguien lo tiene de aqui me gustaria saver la opinio para comprarlo o no gracias a todos.


pues no se si ira bien con ese raton.el shark la verdad que no funciona del todo bien no va fluido. haber si alguno lo tiene y t responde


Pues amigo ya lo e comprado el martes lo tendre en casa y ya contare si va bien o mal pero estoy mas acostumbrado a los juegos de pc con el raton por eso me lo e comprado sigo si alguien lo tiene que lo ponga por aqui.
Hola, soy usuario del Fragfx Shark, y hasta ahora he estado encantadisimo con el, decir q solo jugaba al black ops con el y me iba de maravilla.

Pero me ha dejado de funcionar lo q es el ratón el movimiento, el chuck va bien sin problemas, y los botones del ratón tb funcionan perfectamente, pero el moviemiento del ratón nada, lo apago y lo enciendo y parece q hace algo pero de la misma no se mueve...

Está en garantía, pero no sé cómo hacer para q lo revisen, a alguien más le ha pasado este problema, u otro y se lo han solucionado? Lo pille desde la web de splitfish.

Q put... con lo bien q me iba, y ahora no vale para nada.... grrrrr
eol2011 escribió:Hola, soy usuario del Fragfx Shark, y hasta ahora he estado encantadisimo con el, decir q solo jugaba al black ops con el y me iba de maravilla.

Pero me ha dejado de funcionar lo q es el ratón el movimiento, el chuck va bien sin problemas, y los botones del ratón tb funcionan perfectamente, pero el moviemiento del ratón nada, lo apago y lo enciendo y parece q hace algo pero de la misma no se mueve...

Está en garantía, pero no sé cómo hacer para q lo revisen, a alguien más le ha pasado este problema, u otro y se lo han solucionado? Lo pille desde la web de splitfish.

Q put... con lo bien q me iba, y ahora no vale para nada.... grrrrr

Pues amigo eso es una put... envia un correro a donde lo comprastes y diselo.otra pregunta tengo ya el FRAGFX V2 SE pero cuando juego al COD MW2 nose q configuracion ponerle al mando lo de la sensibilidad si alguien me dice cual teneis.
eol2011 escribió:Hola, soy usuario del Fragfx Shark, y hasta ahora he estado encantadisimo con el, decir q solo jugaba al black ops con el y me iba de maravilla.

Pero me ha dejado de funcionar lo q es el ratón el movimiento, el chuck va bien sin problemas, y los botones del ratón tb funcionan perfectamente, pero el moviemiento del ratón nada, lo apago y lo enciendo y parece q hace algo pero de la misma no se mueve...

Está en garantía, pero no sé cómo hacer para q lo revisen, a alguien más le ha pasado este problema, u otro y se lo han solucionado? Lo pille desde la web de splitfish.

Q put... con lo bien q me iba, y ahora no vale para nada.... grrrrr


A mi me funciona como el primer dia, q putada la tuya...

Intenta contactar mediante la web de splitfish para exponerles tu caso y q sean ellos los q te digan lo q tienes q hacer. Es lo peor de comprar online, q mientras funciona bien todos contentos, pero muchas veces cuando se tuerce algo no sabes como reaccionar. Yo ya me he visto varias veces en batallas por diferentes artículos y he tenido suerte porq al final siempre ha terminado todo bien, con paciencia pero es lo q hay. Contacta con ellos y en el caso q tengas algún problema como q no te hicieran caso o algo así comentalo por aquí, aunq supongo q responderán bien ya q viven de ello.

alfonsoyo200 escribió:otra pregunta tengo ya el FRAGFX V2 SE pero cuando juego al COD MW2 nose q configuracion ponerle al mando lo de la sensibilidad si alguien me dice cual teneis.


Prueba poniendo la sensibilidad del juego al máximo y la ruleta del fragfx déjala entre 2 y 3. Así juego con el Shark y me va cojonuo
Preguntas:

1.-¿Realmente merece la pena para los juegos FPS online, es decir se juega mejor?
2.-¿Se puede jugar acostado en el sofa sin que afecte?
3.-¿Tecnicamente cual es mejor: V2 SE o Shark?
4.-¿Cual de ellos se puede programar al gusto, por ejemplo para cambiar botones y como se hace esto?
5.-¿Cual de ellos se puede actualizar?
6.-¿Funcionan bien o dan fallos?
7.-¿Porque habeis comprado el que teneis y no el otro?

Gracias.
Me han comentado desde la web de splitfish que haga el unpair y pair denuevo, pero lo he probado y nada, al de menos de 1 min se vuelve a parar, lo mismo q si lo dejo "descansar" y lo vuelvo a encender...

Les he vuelto a contestar diciendoles q lo que creo q no va es el sensor de movimiento, pq deja de iluminar el led rojo al de un rato y entonces se queda sin movimiento...

Ya os contaré su respuesta, habrá q tener paciencia...
Hola amigos desde el martes vengo disfrutando del FragFX v2 y hoy cuando e actualizado la ps3 a la vercion 3.66 en el medal of honor se me queda pillado el juego sera por el mando???? Si alguien le a pasado eso q me lo diga Gracias.
alpha_19_ escribió:Preguntas:

1.-¿Realmente merece la pena para los juegos FPS online, es decir se juega mejor?
2.-¿Se puede jugar acostado en el sofa sin que afecte?
3.-¿Tecnicamente cual es mejor: V2 SE o Shark?
4.-¿Cual de ellos se puede programar al gusto, por ejemplo para cambiar botones y como se hace esto?
5.-¿Cual de ellos se puede actualizar?
6.-¿Funcionan bien o dan fallos?
7.-¿Porque habeis comprado el que teneis y no el otro?

Gracias.


Respuestas:
1.- Para los q hemos jugado toda la vida en PC si merece la pena, si te manejas con el mando no
2.- Yo no juego acostado, juego en el sofá sentado con la mesa elevable levantada para poder usar el ratón. No sé si se podrá jugar tumbado porq yo me pongo en tensión jugando y casi me pongo en pie [mad]
3.- Yo sólo tengo el Shark, pero al ser inalámbrico y tener todas las funciones posibles supongo q será éste
4.- Al menos en el Shark si se pueden cambiar los botones al gusto. Para cambiarlo no se hace con el ordenador, se hace desde las funciones del propio Shark (en el primer post lo explico).
5.- No sé si será actualizable, sé q lo venden con la etiqueta de "no necesita ser actualizado".
6.- Normalmente funciona bien, pero hay algunos juegos en los q no. En el primer primer post voy poniendo los q no funcionan o los q si según me van diciendo los propios usuarios en este mismo post, además de las pruebas q voy haciendo yo
7.- No sé a q te refieres pero yo he tenido todos :-| . He tenido el Fragnstein (ahora es el Aimon) y a mi personalmente no me funcionaba nada bien. Todo el rato "me mataban por culpa del puñetero ratón". Ahora con el Shark ya sólo "me matan por el puto lag" [+risas] . El Fragfx V2 lo compré pero se lo regalé a un amigo sin siquiera probarlo, yo necesito uno inalámbrico pues juego a unos 4-5 metros de la consola. Con el Shark estoy encantadísimo.

Espero haber resuelto al menos alguna de tus dudas
mejor explicado imposible.estoy totalmente de acuerdo con todo lo que a dicho.
Alguien ha probado el duke nukem? estoy como loco por tenerlo, y a ser posible en PS3, pero si no funciona bien con el shark lo pillaría para PC
kono escribió:
alpha_19_ escribió:Preguntas:

1.-¿Realmente merece la pena para los juegos FPS online, es decir se juega mejor?
2.-¿Se puede jugar acostado en el sofa sin que afecte?
3.-¿Tecnicamente cual es mejor: V2 SE o Shark?
4.-¿Cual de ellos se puede programar al gusto, por ejemplo para cambiar botones y como se hace esto?
5.-¿Cual de ellos se puede actualizar?
6.-¿Funcionan bien o dan fallos?
7.-¿Porque habeis comprado el que teneis y no el otro?

Gracias.


Respuestas:
1.- Para los q hemos jugado toda la vida en PC si merece la pena, si te manejas con el mando no
2.- Yo no juego acostado, juego en el sofá sentado con la mesa elevable levantada para poder usar el ratón. No sé si se podrá jugar tumbado porq yo me pongo en tensión jugando y casi me pongo en pie [mad]
3.- Yo sólo tengo el Shark, pero al ser inalámbrico y tener todas las funciones posibles supongo q será éste
4.- Al menos en el Shark si se pueden cambiar los botones al gusto. Para cambiarlo no se hace con el ordenador, se hace desde las funciones del propio Shark (en el primer post lo explico).
5.- No sé si será actualizable, sé q lo venden con la etiqueta de "no necesita ser actualizado".
6.- Normalmente funciona bien, pero hay algunos juegos en los q no. En el primer primer post voy poniendo los q no funcionan o los q si según me van diciendo los propios usuarios en este mismo post, además de las pruebas q voy haciendo yo
7.- No sé a q te refieres pero yo he tenido todos :-| . He tenido el Fragnstein (ahora es el Aimon) y a mi personalmente no me funcionaba nada bien. Todo el rato "me mataban por culpa del puñetero ratón". Ahora con el Shark ya sólo "me matan por el puto lag" [+risas] . El Fragfx V2 lo compré pero se lo regalé a un amigo sin siquiera probarlo, yo necesito uno inalámbrico pues juego a unos 4-5 metros de la consola. Con el Shark estoy encantadísimo.

Espero haber resuelto al menos alguna de tus dudas


Dudas resueltas, gracias. [oki]
Hola a todos, os comento como me han dicho de actuar tras fallarme el ratón del shark.

Me dijeron q hiciera el unpair/pair denuevo, pero nada, seguía igual, les comenté q yo veía como se apagaba la luz laser roja del ratón muy rápido y era cd dejaba de funcionar el movimiento del ratón, en cambio los botones funcionaban perfectamente.

Me dijeron q se lo enviara por correo poniendo "replacement", y q me costaría como 1 euro o así... nada parecido a la realidad..., pq lo tienes q mandar a Suiza, y el precio ronda los 25 euros... Y no hay forma de no pagar nada aquí y q lo paguen ellos a la vuelta...

Hay una opción de pago contrarreembolso, pero hay q pagarlo desde aquí igual igual y luego te hacen un giro postal si quieren ellos... asi q les comenté q no me parecía normal asumir esos costes estando en garantía, y me han dicho q me envian directamente un nuevo ratón, ya os comentaré si me llega, cuanto tarda en llegar y si luego me funciona o me llevo alguna sorpresa... En principio me han dicho q sale hoy mismo y tardará de 5-7 días.

Pero bueno de momento la atención es relativamente buena, el mismo día o al día siguiente te contestan.
eol2011 escribió:Hola a todos, os comento como me han dicho de actuar tras fallarme el ratón del shark.

Me dijeron q hiciera el unpair/pair denuevo, pero nada, seguía igual, les comenté q yo veía como se apagaba la luz laser roja del ratón muy rápido y era cd dejaba de funcionar el movimiento del ratón, en cambio los botones funcionaban perfectamente.

Me dijeron q se lo enviara por correo poniendo "replacement", y q me costaría como 1 euro o así... nada parecido a la realidad..., pq lo tienes q mandar a Suiza, y el precio ronda los 25 euros... Y no hay forma de no pagar nada aquí y q lo paguen ellos a la vuelta...

Hay una opción de pago contrarreembolso, pero hay q pagarlo desde aquí igual igual y luego te hacen un giro postal si quieren ellos... asi q les comenté q no me parecía normal asumir esos costes estando en garantía, y me han dicho q me envian directamente un nuevo ratón, ya os comentaré si me llega, cuanto tarda en llegar y si luego me funciona o me llevo alguna sorpresa... En principio me han dicho q sale hoy mismo y tardará de 5-7 días.

Pero bueno de momento la atención es relativamente buena, el mismo día o al día siguiente te contestan.


Imaginaba q te mandarían uno sin mas, para ellos esto les sale mas rentable q correr con los gastos del envio del defectuoso. Otra solución sería q acordaran para mandarlo a algún lugar aquí en España donde ellos puedan recojerlo, porq mandarlo directamente a Suiza es demasiado caro. La verdad es q asusta un poco el hecho de q no tengan servicio técnico en España.

P.D. nadie ha probado el Duke Nukem? aun no ha salido la beta en PS3...
Muy buenas, me acabo de comprar el fragfx shark.

Sólo deciros que podéis agregar el Crysis 2 como juego perfectamente controlado por nuestro Shark.

Es más, en USA han sacado una edición Limitada del Shark con el logo de Crysis2 en la alfombrilla y donde indica que es producto oficial de Crysis 2.

http://www.girlgamer.com/zine/article/1263/

Ya os contaré detenidamente mis impresiones de este controlador.

Un saludo,

DSt
el juego homefront tampoco va muy bien mas o menos,mas menos que mas como medal of honor.
Buenas. Las primeras impresiones... magníficas. Tengo en casa, prestado de un amigo el fragfx pro, que también es inalámbrico pero... nada que ver con el Shark en cuanto a precisión.

Lo he probado con Killzone 3 y Crysis 2. Apuesta segura. Me ha encantado. Voy adaptándome poco a poco pero es más preciso de lo que creía. Tengo un handicap y es que visualizo en un proyector con pantalla de 105". La inmersión es brutal pero aún no me adapto a desplazamientos rápidos. En mi tele normal me resulta más fácil, pero sin embargo a tantas pulgadas es una auténtica pasada.

La sensibilidad que habéis puesto es correcta. Mil gracias al iniciador del hilo... fue el empujón definitivo que necesitaba para comprarme el Shark. Estoy deseando que llegue Battlefield3... XD

Un saludo... Seguiré añadiendo impresiones.

DSt
¿Alguien ha probado el FragFX PIRANHA?

Se supone que es como el SHARK pero con cable y sin sixaxis. A ver si alguien lo tiene y puede confirmar que funciona como el SHARK (del que asumimos que es el que mejor funciona de todos).

Es que vale la mitad que el SHARK...
Hay alguna alternativa barata para poder usar el raton en los shooter, sin tener que gastarse esa pasta en este maginifico producto?

Es que no veas, con este cacharro apuntar a la cabeza desde lejos es muy facil. Una vez me pique con uno en el Battlefield 2 y no encontre la forma de matarlo, el tio desde lejos y cerca era una maquina, se movia de lujo y no entendia como podia conseguir eso con el Dualshock, ahora he descubierto que con toda seguridad gastaba un cacharro de estos.

Salu2.
Juroc escribió:¿Alguien ha probado el FragFX PIRANHA?

Se supone que es como el SHARK pero con cable y sin sixaxis. A ver si alguien lo tiene y puede confirmar que funciona como el SHARK (del que asumimos que es el que mejor funciona de todos).

Es que vale la mitad que el SHARK...


cj8082 escribió:Hay alguna alternativa barata para poder usar el raton en los shooter, sin tener que gastarse esa pasta en este maginifico producto?

Es que no veas, con este cacharro apuntar a la cabeza desde lejos es muy facil. Una vez me pique con uno en el Battlefield 2 y no encontre la forma de matarlo, el tio desde lejos y cerca era una maquina, se movia de lujo y no entendia como podia conseguir eso con el Dualshock, ahora he descubierto que con toda seguridad gastaba un cacharro de estos.

Salu2.


La alternativa "barata" del Shark es el Piranha, q yo veo como el sustituto del V2. Yo no lo he probado, pero viendo como funcionan los demás supongo q no puede ir mal. Eso si, creo recordar q no tiene sixaxis así q algunos juegos q te exigen usarlo para girar una rueda o similares no lo podrás hacer con este mando (q todo sería enchufar en ese momento el tradicional, tampoco es demasiado problema digo yo).

De necesitarlo yo me la jugaría con el Piranha, de hecho compré el Shark sin saber de la opinión de nadie [carcajad]

Ahh, y los q no lo hayais probado insisto en lo de siempre, no espereis la precisión de un ratón de PC, porq os llevareis un chasco. Esto es un emulador de ratón, el mejor desde mi punto de vista, pero no es un ratón en si mismo. No es llegar, enchufarlo y todo tiros a la cabeza [+risas]

Por cierto, estoy muy cabreado. Ayer en black ops le pego 5 tiros a bocajarro por la espalda con la spas-12 a una distancia de 1m y el tio sigue corriendo, se da la vuelta, y con una ráfaga de fusil me mata. En la repetición ni le toco. No sé para q tengo ONO 50... cawento
Estaba mirando el Frag FX, pero tengo muchas dudas al respecto, se dice que va a saltos, que suelen fallar y para colmo hay montones de versiones. Yo había visto el Frag FX V2 SE, pero veo que aquí usáis en Shark, cual es mas recomendable? los que hayáis probado los 2. Prefiero uno con cable, no me gusta ir con pilas arriba y pilas abajo.
revoc escribió:Estaba mirando el Frag FX, pero tengo muchas dudas al respecto, se dice que va a saltos, que suelen fallar y para colmo hay montones de versiones. Yo había visto el Frag FX V2 SE, pero veo que aquí usáis en Shark, cual es mas recomendable? los que hayáis probado los 2. Prefiero uno con cable, no me gusta ir con pilas arriba y pilas abajo.


Con el shark no andas con pilas arriba pilas abajo porq no gasta nada!! son 2 pilas pequeñas cada varios meses. Yo antes usaba el fragnstein y te puedo asegurar q gastaba unas 10 veces mas pilas q con el shark. Yo no he probado el V2 SE pero se lo he regalado a un amigo y está contentísimo. De todas maneras está descatalogado, ya sólo venden los q quedan sueltos y en zavvi hace tiempo q no hay stock. Si te planteas uno con cable por el tema pilas ya te adelanto q te estás confundiendo. A ver si viene alguien por aquí y comenta algo del tema porq yo te digo q en todo el tiempo q llevo con el shark habré cambiado 2 veces de pilas (llevo 4 gastadas). Desde mi punto de vista la única ventaja del cable es el precio, y ahí ya decide cada uno
Ok, entonces dejamos a un lado el tema pilas. Es que he estado mirando el Shark y vale 90 eurazos.. frente a los 45 del V2 SE, no se si cogiendo el V2 SE me llevaré un chasco frente a lo que tendría con el Shark. Pero es que 90 ya es mucho dinero.. nadie ha probado los 2?
revoc escribió:Ok, entonces dejamos a un lado el tema pilas. Es que he estado mirando el Shark y vale 90 eurazos.. frente a los 45 del V2 SE, no se si cogiendo el V2 SE me llevaré un chasco frente a lo que tendría con el Shark. Pero es que 90 ya es mucho dinero.. nadie ha probado los 2?


Lo siento, no he probado el V2 así q no puedo comparar. Físicamente te puedo decir q el ratón parece mas pequeño y pesa menos, parece casi como de juguete, pero después no sé cómo fucnionará, por lo q dice mi colega funciona practicamente igual q el shark.

Con respecto a los 90€ q dices mira la web esta q ya se ha comentado varias veces en el hilo:
https://www.alternate.es/html/product/C ... WL/509303/?
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710