Hilo Oficial: Splitfish FragFX Shark

16, 7, 8, 9, 10
Pues amigo yo pense en comprar Fragfx shark pero vi este q traia alfombrilla y no lo pense .....nose como ira el Fragfx shark en el BT3 pero este va muy bien ademas con la mira de francotirador no pega saltitos ni dana por el estilo.....si alguien esta pensando en comprar uno aconsejo ese....el q me compre yo...
hoy me he comprado el FragFX shark y ya a estado probandolo unos 10-15 minutos con el killzone3 y al verdad es que estoy bastante satisfecho con la compra, el problema es que se necesita un poco de periodo de adaptacion a la sensibilidad del raton y al tamaño, para mi gusto es demasiado grande.

Respecto a lo de la sensibilidad tengo que decir que lo he probado sin alfombrilla, en la mesa roja que tengo y una superficie gris de plastico, el resultado para mi gusto a sido favorable, lo unico que como bien he dicho, hace falta un poco de adaptacion a la sensibilidad, aunque supongo que con la alfombrilla ira muchisimo mejor, ya que en la mesa resbala mucho y el la superficie de plastico se movia en la mesa,xD

Asique el resultado de la compra para mi ha sido muy favorable incluso sorprendido con los buenos resultados que da sin haber jugado nunca con ello.

un saludo.
alfonsoyo200 escribió:Pues amigo yo pense en comprar Fragfx shark pero vi este q traia alfombrilla y no lo pense .....nose como ira el Fragfx shark en el BT3 pero este va muy bien ademas con la mira de francotirador no pega saltitos ni dana por el estilo.....si alguien esta pensando en comprar uno aconsejo ese....el q me compre yo...



Pues tuviste suerte que cambiaras de opinion por la alfombrilla xD porque el fragfx shark viene con alfombrilla, quizas se te paso y no la viste.

Pero si dices que el BF3 te va bien mejor que mejor, porque con fragfx shark puedes hacer que no pegue saltos, pero siguen estando las diagonales complicadas.

arkillo1989, en killzone3 va muy bien. Si algun dia lo pruebas en algun COD cuentanos tu experiencia, desde mi punto de vista es donde mejor funciona.
hola chicos! yo tengo el fragfx shark 360 y en el bf3 me va dpm! lo de la diagonal yo por lo menos con el shark 360 con la sensibilidad del juego al 75% y la del raton al 7 me va de autentico lujo, no se si en ps3 tambien hos iria bien esta confi.... saludos ;)
blue widow escribió:hola chicos! yo tengo el fragfx shark 360 y en el bf3 me va dpm! lo de la diagonal yo por lo menos con el shark 360 con la sensibilidad del juego al 75% y la del raton al 7 me va de autentico lujo, no se si en ps3 tambien hos iria bien esta confi.... saludos ;)


Me alegro q en 360 funcione pero no, en PS3 no va bien. Ya se ha comentado q el control del juego en PS3 es diferente al de 360 con lo q no tienen nada q ver.

Por cierto, donde has pillado el shark de 360? lo mismo me da la locura de cambiar una de mis ps3 por una 360, q con la mia no puedo jugar online
Hola, acabo de comprar el Splitfish FragFX Shark 360, obviamente para la xbox, y ha sido gracias a este foro. Despues de pensarmelo mucho me anime a hacer el cambio del ordenador a la consola, ya sabeis... demasiados años jugando con teclado y ratón para ahora acostumbrarme a mando. Pero gracias al SHARK lo estoy flipando, funciona de maravilla. Solo lo he probado en el MW3 y en el HALO3, pero es espectacular, como tiene 9 niveles de sensibilidad en seguida me acostumbre al ratón, aunque todavía me cuesta el resto de los botones, todavía cuando voy a apuntar tiro granadas... XD. En fin que para los que tengan dudas merece la pena hacer el desembolso de comprar el SHARK. Un saludo

P.D.- Lo compre en ALTERNATE, también muy bien, lo mandan desde Alemania y en 3 días en casa por DHL.
que tal va el FragFX Shark con el deus ex human revolution y el battlefield 3 de ps3??
gracias
arkillo1989 escribió:que tal va el FragFX Shark con el deus ex human revolution y el battlefield 3 de ps3??
gracias


con battlefield 3 en ps3 va mal, el peor q yo haya jugado. Es una putada xq en xbox va bien
el otro juego no te puedo ayudar
kono escribió:
arkillo1989 escribió:que tal va el FragFX Shark con el deus ex human revolution y el battlefield 3 de ps3??
gracias


con battlefield 3 en ps3 va mal, el peor q yo haya jugado. Es una putada xq en xbox va bien
el otro juego no te puedo ayudar

Pues amigo yo me compre este mando http://www.poriyo.com/dual-sfx-frag-pro.html y en el BT3 va perfecto .....ami me va de lujo...ya que no veo ningun sarto al apuntar como me pasava con el otro q tube...si tienes pensado comprar uno comprate este para mi gusto en el manejo va muy bien.....
ey!! hacía mucho q no entraba por este hilo

decir q me he comprado el XCM XFPS Commando Pro, ya q me he pillado la XBOX 360 y necesitaba un mando nuevo para ella, y éste vale para las 2 consolas a la vez. El caso es q lo he probado y tengo q decir q el ratón funciona muy muy bien en MW3, no he probado mas juegos...

¿por qué no lo he probado en mas juegos? porq lo he devuelto al día siguiente q me llegara. Es verdad q el ratón funcionaba muy bien, pero el teclado no me ha gustado nada. El stick del shark me parece mejor para movimiento, mucho mas cómodo aunq tenga acceso directo a menos botones. Pero yo ya estoy acostumbrado así q lo q he hecho ha sido pillarme un shark de xbox

decian q funcionaba bien en battlefield 3 y q así sea!!

cuando llegue ya comentaré
Cuentanos, a ver por curiosidad como es posible que hayan cambiado tanto la jugabilidad de una consola a otra
Pues ya me ha llegado el shark 360, sólo he jugado 20 minutos, he probado un poco el MW3 y BTF3

Para empezar diré q me gusta mas el de PS3 en el caso q sólo lo utilices para jugar al COD, por el hecho de funcionar ya perfecto en esta saga y además no tienes q dejar un mando conectado al dongle para q lo reconozca como mando. Es un coñazo. Además muchas veces se desconecta cuando le da la gana y se conecta otra vez al medio segundo, aun tengo q averiguar porq me hace eso (me lo ha hecho 3 veces en 20 minutos)

Una vez funcionando tengo q decir q el ratón funciona bastante mejor q el de PS3, por el hecho de tener una mayor sensibilidad. Yo en MW3 con el Shark PS3 juego con la sensibilidad del juego al 8 y la ruletilla de zona muerta del ratón al 2,5, he puesto los mismos números en la 360 y moviendo el ratón un poquito el muñeco daba 2 vueltas. No le he pillado el truco a la configuración de la sensibilidad pero sé q no tendré problemas para conseguirlo.

Después he probado el BTF3 y también tiene la sensibilidad muy alta, he puesto la sensibilidad en el juego a menos de la mitad y la ruletilla la he dejado en el 3 y siendo una configuración al azar ya he jugado muy bien. Tampoco me ha dado tiempo a dejarla totalmente a mi gusto pero ya he visto q va infinitamente mejor q en PS3, con posibilidad de dejar una configuración completamente al gusto de cada uno.

Ya digo, q si no fuera porq el mando se me ha desconectado varias veces aconsejaría la compra del shark 360 a todo el q se lo planteara, pero es q ese tema me ha echado un poco para atrás y hasta q no vea si ha sido algo puntual, por utilizar un alargador de USB, simplemente diré q promete mucho

si alguien tiene alguna pregunta mas andaré por aquí
gracias. A mi el BF3 de ps3 con el shark no me convencia por las diagonales, eran escalonadas. Ademas el eje Y era muy lento comparado con el X.

si nos diesen soporte para raton en las consolas cuantos quebraderos nos ahorrariamos xD

Ademas de que estaria el juego online equilibrado, porque la consola reconoceria mando y raton y podrian hacerse las partidas por separado, los que usan raton y los que usan mando. Yo pienso que por muy buen jugador que se sea con mando, el raton por su propia naturaleza, siempre es mas preciso y rapido.
Acabo de descubrir este mando,estaba convencido de hacerme con un Aimon ps elite,pero este me llama tambien la atencion,alguna ventaja de este shark antes que el Aimon ps elite?

En principio la forma del mando me atrae mas que la de Aimon.

Alguna tienda donde sea mas barato?

EDIT:

Mirando precios tanto en PORIYO,como en ALTERNATE valen igual,unos 65 eurillos.

No conozco a ninguna de las dos web asi que me gustaria que tal son en cuanto a envios y si son fiables.Estoy muy decidido a hacerme con este mando tras leer varios analisis.Eso si,en Alternate pone que es la version 2012,no se si sera diferente a la de Poriyo ya que este salio a finales de 2011.

La duda que tengo es el tema de las actualizaciones,dice que no hacen falta,pero es cierto?
si es para PS3 en amazon.es está por 55€

por ahora no han hecho falta actualizaciones, otra cosa es por ejemplo en el battlefield 3 q no funciona bien, pero es q ninguno funciona bien en ese puto juego

con battlefield lo he intentado todo ya, he pillado el XFPS commando y tampoco funciona bien, puto juego...

menos mal q tb lo tengo en xbox y ahí con el shark (el de xbox) funciona bastante bien
Gracias por responder tan rapido.

He mirado en amazon.es y si esta mas barato,el mando eso si tiene los stick y botones en gris,mas bonitos me parecen en negro pero bueno por 15 euros menos merece la pena en amazon,son todos la misma version no?

En ps3 jugare a Cod MW 3 y dust 514 cuando salga,en xbox tengo el battlefield 3.

EDIT:MIrando paginas atras encontre la misma respuesta a mis preguntas,asi que me hare con el de amazon.es aunque sea la version inglesa,si tengo algun problema aqui preguntare y y esta,por ese precio merece la pena.


EDIT 2:Ya me hice con el shark de ps3 y pc,por 55 euros en amazon.es,espero no tener problemas,si me va perfecto como espero,seguramente me haga con el shark pero para xbox ya que es la consola en la que juego a battlefield 3 y como decis tengo la suerte de que en esa consola si va perfecto.Primero lo probare en la ps3 y en el pc,si me va todo bien me hare con el segundo.


Oye Kono he leido lo del mando de xbox 360,que tiene que estar conectado para que funcione el shark,necesito hacerme entonces con un mando de xbox con cable no?yo el que tengo es el wireless con el cargador pero por lo que me informado creo que no vale ese,tendre que buscar en ebay entonces alguno baratito,creo que por unos 30 eurillos los hay ademas para que me funcionen con windows 7 en el pc.Pero me preocupa lo ultimo que has dicho sobre que se te desconecta de vez en cuando,yo lo utilizaria sin el alargador de usb,directamente conectado a la consola,tal vez asi no se vaya,tengo dudas con eso,espero que se aclare pronto.

La otra duda que tengo es que supongo que podre conectar mis auriculares no?que se conectan en el mando ?
tengo q comentarte q el de xbox funciona mejor en battlefield pero tampoco es la maravilla, además q añado q en los COD no va tan fino como el de PS3. Mis puntuaciones del shark serían para PS3 en COD un 9 y en Battlefield un 3, en XBOX mis puntuaciones serían en COD un 7 y en battlefield un 6. No esperes q funcione de lujo porq no es así, lo siento. Lo de las desconexiones no me ha vuelto a pasar desde el primer dia, bueno, una vez desde entonces... y si, tienes q tener un mando con cable conectado obligatoriamente. Yo pemsé q sería solo la primera vez q se usara pero no, tiene q estar siempre. Y los auriculares los tienes q conectar a ese mismo mando con cable

yo después de haber jugado un poco la verdad es q estoy un poco arrepentido se podría decir, porq después de pillarme el shark y el xfps la verdad es q ninguno ha cumplido mis espectativas. Cada dia estoy mas convencido q terminaré jugando en PC porq yo me niego a jugar con mando, y los emuladores de ratón nunca funcionarán como un ratón propiamente dicho

a dia de hoy, si volviera atrás en el tiempo, sólo me pillaría el shark de PS3 porq aquí la gran mayoría de juegos funcionan bastante bien, salvo el battlefield. Para jugar a Battlefield en condiciones creo q la única solución es el PC
Gracias por contestar.

Mi idea no es jugar solo en las consolas,sino que no me habituo a jugar en el pc con teclado y por eso pense en esta solucion.Luego se me ocurrio que ademas podria usarlo para jugar en las consolas.Supongo que en pc ira perfectamente no???

Primero me he hecho con el de p3,para jugar a COD,KILLZONE 3 y el nuevo DUST 514 cuando salga este verano,que ademas tiene soporte para raton y teclado asi que no tendra ningun problema espero.Si como dices le das un 9 estoy muy contento hasta que lo pruebe.

Respecto a lo de xbox, y su funcionamiento en Battlefield,ya eso si me echa un poco para atras,pero mi principal preocupacion es ya que no consigue funcionar como un raton de pc,si al menos mejora segun tu el movimiento del stick derecho en el mando,si es asi,ya por lo menos algo ganare.Lo de tener que poner el mando enchufado siempre ya me lo imagine,luego alli es donde se enchufan los auriculares,vale.

Cuando me llege el mando para ps3,lo probare a fondo tanto en ps3 como en pc y comentare a ver que tal va en ambos.

Un saludo ;)


P.D.Se me olvido decir en el primer comentario que es un gran post,todo muy bien explicado al principio,buen analisis.




P.D.2 Por fin lo tengo,que rapidez de amazon.es.

Ya hare un buen analisis mas adelante,lo he probado una hora y estoy muy contento,mis dudas se han borrado del todo.

Lo he probado con el killzone 3 y el COD MW 3 y va estupendo, el mando es comodisimo y manejas al personaje como siempre lo he manejado en la consola.Sobre el raton tambien va perfecto, eso si,tuve que poner la sensibilidad al maximo.

EDIT:

Ya consegui tambien remapear los botones como yo queria,al principio no sabia como,luego lei todo el hilo hasta que encontre la solucion,remapeando todos a la vez. [360º] Ahora estoy comodisimo jugando,solo que aun me falta practica con el raton,al menos me muevo bien con el personaje y soy bastante rapido apuntando,practica me hace falta ahora sobre todo para darme la vuelta y esas cosas.

Tambien al principio note mucho cambio en el Killzone 3 cuando apuntaba con la mira,que me iba demasiado lento,pero cambie la sensibilidad de la ruleta que tiene el mando y ahora bien.

Por ahora seguire practicando en estos dos juegos,sobre todo el MW3 hasta que al menos tenga el mismo nivel que con el mando de ps3 y poco a poco ir mejorando con el raton para poder jugar en pc tambien.

Lo repito de nuevo,estoy muy contento con la compra tras una dos horitas de juego.
Vaya! me he dado cuenta tarde de tus dudas, pero la verdad es q está casi todo dicho en el post así q es fácil buscar solución por aquí. El Killzone 3 funciona muy bien, yo siempre he dicho q para mi gusto es el juego en el q mejor funciona, un pocquito mejor q los COD aunq las configuraciones q hay q llevar en uno u otro juego no se parecen en nada.

Espero q con el tiempo no te arrepientas de la compra, yo con el Shark de PS3 estoy plenamente satisfecho

Por cierto, si lo utilizas en PC puedes comentar por aquí cómo funciona, q yo sepa nadie lo ha utilizado así o al menos no ha dicho si funiconaba bien o no
kono escribió:Vaya! me he dado cuenta tarde de tus dudas, pero la verdad es q está casi todo dicho en el post así q es fácil buscar solución por aquí. El Killzone 3 funciona muy bien, yo siempre he dicho q para mi gusto es el juego en el q mejor funciona, un pocquito mejor q los COD aunq las configuraciones q hay q llevar en uno u otro juego no se parecen en nada.

Espero q con el tiempo no te arrepientas de la compra, yo con el Shark de PS3 estoy plenamente satisfecho

Por cierto, si lo utilizas en PC puedes comentar por aquí cómo funciona, q yo sepa nadie lo ha utilizado así o al menos no ha dicho si funiconaba bien o no


Mi idea es utilizarlo en pc tambien,cuando tenga un juego listo lo pruebo y lo comento,mientras estoy con las consolas.Mañanasi tengo tiempo,lo que pasa es que me mi pc actual es antiguo,quiero hacerme con un pc nuevo para jugar en verano,por eso y el no acostumbrarme al teclado me vino la idea de este mando.

Hoy he jugado otro poco y genial,estoy haciendo las campañas tanto del MW3 como del KILLZONE 3 que las tenia aparcadas por el modo online,y asi termino de memorizar bien los movimientos para que no me den la del pulpo en el online.

Un sitio donde lo probe por ejemplo fue en las misiones especiales del MW3,las que tienes que ir corriendo en las pruebas de entrenamiento y supere con creces mi tiempo que tenia con el mando,asi que he mejorado bastante.

El poder cambiar la sensibilidad con la ruleta que trae el mando es comodisimo si juegas a distintos juegos.

Un saludo.
Hola amigos yo tengo el http://www.poriyo.com/dual-sfx-frag-pro.html y en el BT3 va muy bien aqui dejo una partido que ice con el mando y en el Crysis 2. http://www.youtube.com/watch?v=ihC-KctX ... 446sCJszg=
Gracias por subir un video. Parece que va bien, aunque no han coincidido muchas diagonales que es el problema que tiene el shark. Izquierda-derecha va bien y arriba-abajo tambien. Pero cada una tiene recorrido distinto en el shark, para subir y bajar tienes que mover mucho mas el raton que para los laterales. Al menos es lo mas que he conseguido yo configurar.

Si pudieses hacer un circulo con el raton xD para comprobar las diagonales
pero es q el crysis 2 el shark funciona bastante bien, el juego en el q hay problemas es el battlefield 3
un video funcionando bien con este juego sería increible, porq nadie lo ha conseguido con ningún mando del estilo en PS3
incluso la gente q utiliza un adaptador bluetooth conectado al PC mediante linux para usar el ratón del PC en la PS3 no consigue jugar bien al Battlefield 3 pese a lo completamente configurable de este sistema (hace tiempo q dejé de leer sobre este sistema con lo q ahora quizá lo hayan conseguido)

en definitiva, yo hasta q no lo vea funcionando en battlefield 3 lo siento pero no me creo q funcione bien, con todas las decepciones q me ha tocado vivir a mi en este juego
Vale amigos are una prueva con el BT3 con las diagonales y are un circulo tanbien aqui tengo el video espero q os guste como se maneja http://www.youtube.com/watch?v=LLknDMsX ... e=youtu.be
Joder, parece que va fluido. Vamos ni de coña en la mejor de mis configuraciones con el shark. Porque no tengo capturadora si no me bajaba la demo y os lo enseñaba.

Ademas da la impresion de que tienen la misma medida los dos ejes, al menos eso parece que se ve cuando haces diagonales y circulos.

Con el COD te va bien?
Yo ya me deje la pasta en el shark y no me queda otra que aguantarme, ademas como me iba mal el BT3 lo vendi cuando aun estaba nuevo para poder recuperar pasta xD.

Asi por lo que veo en el video tiene buena pinta el modelo de raton que te has comprado.

Gracias!

EDIT: Acabo de mirar precios y marca y resulta que es de la misma marca que el Shark, ademas es igualito, solo cambia el color del plastico y la forma de la rueda del raton. Lo mas gracioso es que es mas barato que el Shark (por lo que veo). Ya podrian meter una actualizacion al Shark y arreglarlo, que eso es todo software xD
Pues si va muy fluido ya subire otro video con el Francotirador beras como va muy bien.Pues si es igual q el Shark pero no el el mismo...Es de los mismos Fabricantes.
Pues en el COD tanbien va muy bien.Pues yo ya no puedo jugar sin el mando en el BT3 tengo ratio de 1.86 y lo voy subiendo.
Espero q alla sirbido de algo el video mio.
Alguien probo nuestra joya con el Sniper Elite V2??? A ver si alguien lo prueba...

Saludos...
Pues amigo nose como ira ya que no lo tengo y no e jugado bien pero seguro q ira bien,bueno amigos aqui traigo mi canal de Youtube con Gameplay del BT3 con el mando pasaros y ver las partidas que ago con el mando y si os gusta suscribiros.
Unsaludo.

http://www.youtube.com/user/alfonsoyo200?feature=mhee
Yo llevo jugando bastante tiempo con el Barracuda, es igual que el Shark pero con cable y sixaxis. Al principio me daba asco pero me acostumbré y juego a casi todo (shooters) con el. Ahora me he pillado uno nuevo para ver si subo un escaloncito y vendo el que tengo. Si a alguien le intreresa lo tengo el el mercadillo por 30 euros. ;)
Hola amigos quiero contarles para agregar uno mas a la lista que el Operation Flashpoint Red River, va muy mal con el Shark. No es un juego nuevo ni mucho menos, pero si muy realista y la historia es buena, esta tirado de precio. Me tocara jugarlo con el mando, que no soy muy bueno (tampoco lo soy con el Shark) pero la campaña se deja jugar.

Saludos.

PD: Les dejo la portada del juego para que sepan de cual hablo...

Imagen
¿Alguien ha probado el Shark con el Bioshock o con el Skyrim?.

Un saludo.
Hola chicos gracias por toda la ayuda.
Ahora necesito los datos exactos del producto a comprar en amazon, no quisiera equivocarme,mañana quisiera pedir el aparato en cuestion.
Tampoco tengo muy claro cual de los dos es mejor y porque del tactical no se comenta nada.
Tampoco veo los otros hilos de los que hablais.

Gracias por todo de nuevo-
En mi experiencia el shark este va de cine con el modern warfare 3, expectativas cumplidas.
Hola ,me acabo de comprar el mando con raton Splitfish FragFX barracuda y no se por que no se me instala tal y como aparece en el manual,dando al botón PS.
Alguien podría ayudarme sobre que deveria hacer para que me funcione??
komangulo escribió:Hola ,me acabo de comprar el mando con raton Splitfish FragFX barracuda y no se por que no se me instala tal y como aparece en el manual,dando al botón PS.
Alguien podría ayudarme sobre que deveria hacer para que me funcione??

Prueba a bajarte un programa desde la misma web. Conectas los cascos al ordenador y lo ejecutas.
y suerte.

Asegurate que es el de tu modelo y el programa es para tu versión de windows (creo que había tb para windows 64x?)
No te pongo el enlace porque estoy con la tablet.
hola chicos yo tengo el frag fx shark! es la polla venada! echarle un ojo http://youtu.be/Tf-dTIXCehM
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
Muy buenas, me ha regalado un amigo un splitfish Fragfx creo que es el modelo Piranha por lo que he visto por internet, pero tengo un problema que no funciona bien el ratón. El joystick funciona perfectamente y los botones del raton, pero el sensor no se enciende y no se porque. No se si tengo que hacer alguna cosa antes de conectarle a la play (mi amigo ya hacia tiempos que lo compró y no se acuerda) o es que hay algo mal. Un saludo y gracias
chovero escribió:Muy buenas, me ha regalado un amigo un splitfish Fragfx creo que es el modelo Piranha por lo que he visto por internet, pero tengo un problema que no funciona bien el ratón. El joystick funciona perfectamente y los botones del raton, pero el sensor no se enciende y no se porque. No se si tengo que hacer alguna cosa antes de conectarle a la play (mi amigo ya hacia tiempos que lo compró y no se acuerda) o es que hay algo mal. Un saludo y gracias


Prueba con el firmware de esta página:

http://www.splitfish.com/index.php/en/support/tweak

Conecta el ratón al pc y ejecuta el archivo. Asegúrate de que ejecutas el correcto.
Habeis probado el Shark en el black ops 2 de ps3??

a i no me acaba de ir bien, no va fluido como en MW3, estoy ya un poco arto del raton..

los que lo habeis probado que settings utilizais?
evolaco escribió:Habeis probado el Shark en el black ops 2 de ps3??

a i no me acaba de ir bien, no va fluido como en MW3, estoy ya un poco arto del raton..

los que lo habeis probado que settings utilizais?


Yo tengo el piranha pero no lo uso mucho últimamente, a raíz de tu post, lo probé ayer y me iba bastante bien. Mejor incluso que en el MW3 (no se si porque puedes ponerle hasta 14 de velocidad).

Pero ya te digo, es el piranha.

Mira a ver si en la página tienen alguna actualización nueva por el BO2 (quién sabe...)
que tal va el fragfx shark con el black ops 2? es que estoy pensando en comprarme el juego.. pero antes de comprarmelo me gustaria saber que tal va

Muchas gracias.
hola, hace que tengo el splitfish 2 años pero casi no lo he usado, pues bien he comprado el black ops 2 y quiero jugarlo con ellos pero no soy capaz de sincronizar el jostick el raton si lo detecta, conecto el pincho con luces verde y azul y parpadean conecto el raton y se queda fija la verde pero conecto el jostick y no soy capaz de que lo sincronice he intentado de todo he entrado en la pagina oficial y nada he leido que es por las actualizaciones de ps3 que no funcionan los mandos pero di con esta web y lei que estis jugando sin problemas ayuda porfavor estoy un pelin desesperado. gracias
(mensaje borrado)
Si quieres jugar en ps3 con raton y nunchaku es la mejor opcion calidad precio, por cierto, tengo uno impecable se sobra...
que tal va el frag fx con el nuevo bioshcok infinite?? se maneja bien? tiene buena sensibilidad? y las diagonales?

muchas gracias.
arkillo1989 escribió:que tal va el frag fx con el nuevo bioshcok infinite?? se maneja bien? tiene buena sensibilidad? y las diagonales?

muchas gracias.



siento no poder ayudar, no lo tengo (ni lo voy a tener en PS3)
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10