Hilo Oficial: Splitfish FragFX Shark

Ok gracias por el link, lo habia encontrado en google pero en italiano y no me fiaba por que ponia: Splitfish FragFX SHARK WL, WL? significa algo en especial?
No voy a preguntar si me lo recomendáis por que se la respuesta jej. Solo una ultima pregunta, trae alfombrilla? y cuantas pilas necesita?
Luego solo me quedará pensarme si quiero o no gastarme el dinero jej.
revoc escribió:Ok gracias por el link, lo habia encontrado en google pero en italiano y no me fiaba por que ponia: Splitfish FragFX SHARK WL, WL? significa algo en especial?
No voy a preguntar si me lo recomendáis por que se la respuesta jej. Solo una ultima pregunta, trae alfombrilla? y cuantas pilas necesita?
Luego solo me quedará pensarme si quiero o no gastarme el dinero jej.


El WL no significa nada, no hay varios modelos de shark, solo hay 1 así q es el q es. Yo siempre se lo recomiendo a la gente q no se adapta al mando para jugar, porq si juegas bien con mando dudo q lo hagas mejor con el shark. Si q viene una alfombrilla de ratón, y está bastante bien, yo es la q uso. Sobre las pilas el ratón lleva 1 pila AA y el mando otra AA (las pilas pequeñas normales, como los despertadores, no las mas pequeñas chungas esas xD).

Tú decidete tranquilamente, es una pasta. En mi caso la desesperación hizo q no me lo pensara 2 veces, estaba totalmente desmoralizado con el fragnstein (aunq parece q a otra gente le funciona mejor). Y desde q me llegó el shark ya no me preocupo mas del mando, estoy contentísimo.

Ahora mis preocupaciones se centran en por q yo con ONO 50 estoy cubriendo una bomba de sabotaje detrás de una puerta, llega un enemigo, entra por la puerta, se da la vuelta y me frie a tiros mientras a mi ni me da tiempo a disparar (todo esto según la killcam). En serio, desde q he subido la velocidad todo me va mucho peor. Por no hablar q cuando busco partida exclusivamente por zona nunca jamás de los jamases me toca con otro español. Siento el tocho pero es q vaya quemazón me llevo!!
kono escribió:
revoc escribió:Ok gracias por el link, lo habia encontrado en google pero en italiano y no me fiaba por que ponia: Splitfish FragFX SHARK WL, WL? significa algo en especial?
No voy a preguntar si me lo recomendáis por que se la respuesta jej. Solo una ultima pregunta, trae alfombrilla? y cuantas pilas necesita?
Luego solo me quedará pensarme si quiero o no gastarme el dinero jej.


El WL no significa nada, no hay varios modelos de shark, solo hay 1 así q es el q es. Yo siempre se lo recomiendo a la gente q no se adapta al mando para jugar, porq si juegas bien con mando dudo q lo hagas mejor con el shark. Si q viene una alfombrilla de ratón, y está bastante bien, yo es la q uso. Sobre las pilas el ratón lleva 1 pila AA y el mando otra AA (las pilas pequeñas normales, como los despertadores, no las mas pequeñas chungas esas xD).

Tú decidete tranquilamente, es una pasta. En mi caso la desesperación hizo q no me lo pensara 2 veces, estaba totalmente desmoralizado con el fragnstein (aunq parece q a otra gente le funciona mejor). Y desde q me llegó el shark ya no me preocupo mas del mando, estoy contentísimo.

Ahora mis preocupaciones se centran en por q yo con ONO 50 estoy cubriendo una bomba de sabotaje detrás de una puerta, llega un enemigo, entra por la puerta, se da la vuelta y me frie a tiros mientras a mi ni me da tiempo a disparar (todo esto según la killcam). En serio, desde q he subido la velocidad todo me va mucho peor. Por no hablar q cuando busco partida exclusivamente por zona nunca jamás de los jamases me toca con otro español. Siento el tocho pero es q vaya quemazón me llevo!!

Hombre yo juego bien con el mando, en el Black Ops suelo hacer una proporcion media de 1.50 bajas/muertes o mas, pero en PC con el raton me desenvuelvo mucho mejor. Gracias por la ayuda.

Respecto a lo que dices de ONO, quiza tengas muchos megas de bajada, pero tambien necesitas una buena subida y un ping bajo. Yo con Jazztel por ejemplo puedo configurar la linea para tener menos ping, mas bajada o mas subida, no e si en ono se podrá, miratelo.
Entra aquí con todas las descargas paradas, msn, navegador y todo quitado excepto esa ventana y prueba a ver que tal conexion tienes.
http://www.testdevelocidad.es/
Ultimamente me va mejor esto, además q estoy jugando con francotirador y para lo paquete que soy no lo estoy haciendo nada mal (tampoco nada espectacular).

Imagen

Por cierto, ya q nadie me dice nada del Duke lo he comprado a ciegas. Cuando me llegue os comentaré cómo va con el shark, por si hay algún carca q disfrutó del duke 3D como yo [sonrisa]

Edito:
Ya he jugao al Duke y tengo q decir q los gráficos de este juego son de nivel de la supernintendo. El Shark funciona aceptablemente, no al nivel de los COD ni Killzone 3, pero se puede jugar decentemente. Hay q elegir entre sensibilidad muy baja o un ligerísimo retardo de movimiento pero una vez acostumbrado se juega bastante bien. Eso si, o eres un apasionado de Duke o no le aconsejo este juego a nadie con unos tiempos de carga q dan ganas de llorar para unos gráficos pesimísimos...
kono escribió:Ultimamente me va mejor esto, además q estoy jugando con francotirador y para lo paquete que soy no lo estoy haciendo nada mal (tampoco nada espectacular).

Imagen

Por cierto, ya q nadie me dice nada del Duke lo he comprado a ciegas. Cuando me llegue os comentaré cómo va con el shark, por si hay algún carca q disfrutó del duke 3D como yo [sonrisa]

Edito:
Ya he jugao al Duke y tengo q decir q los gráficos de este juego son de nivel de la supernintendo. El Shark funciona aceptablemente, no al nivel de los COD ni Killzone 3, pero se puede jugar decentemente. Hay q elegir entre sensibilidad muy baja o un ligerísimo retardo de movimiento pero una vez acostumbrado se juega bastante bien. Eso si, o eres un apasionado de Duke o no le aconsejo este juego a nadie con unos tiempos de carga q dan ganas de llorar para unos gráficos pesimísimos...


pero te lo has comprado? lo digo porque hay una demo del duke para jugar,y vaya mierda de juego tio.
es lo que dices de los graficos dan pena.pero bueno si eres un fanatico del duke........
valencianot escribió:
pero te lo has comprado? lo digo porque hay una demo del duke para jugar,y vaya mierda de juego tio.
es lo que dices de los graficos dan pena.pero bueno si eres un fanatico del duke........


Pues si, soy un fan de la saga Duke porq fue el primer juego al q jugué en red (2 ordenadores conectados por el paralelo creo q eran) y lo compré en una oferta por 20€ en UK, y vienen textos y voces en español aunq digan lo contrario. Lo q pasa es q me han llegado a la vez el Top Spin 4 y el Battlefield Bad Company 2 con lo q el vicio lo tengo ya ocupadillo, el Duke tendrá q esperar a q me aburra, y creo q en un tiempo no pasará. Le he dado un par de dias al Top Spin y me gusta mucho, pero ayer puse el Bad Company 2 y aunq no me entero de mucho (no soy un paquete ya q sería insultar a los paquetes, yo estoy un nivel por debajo) me parece el juego q estaba buscando. Estoy enamorado. El shark funciona perfectamente en este juego y soy mas preciso q en el COD pero giro mas lento, tengo q encontrar un equilibrio porq me encanta jugar con francotirador, pero en cuanto se me acercan ya estoy frito. Intenté jugar de médico pero no sabía q es lo q tenia q hacer así q al final me dediqué a ir por libre con el franco. Cuando me entere de q va esto ya podre jugar en equipo cuando me apetezca
kono escribió:
valencianot escribió:
pero te lo has comprado? lo digo porque hay una demo del duke para jugar,y vaya mierda de juego tio.
es lo que dices de los graficos dan pena.pero bueno si eres un fanatico del duke........


Pues si, soy un fan de la saga Duke porq fue el primer juego al q jugué en red (2 ordenadores conectados por el paralelo creo q eran) y lo compré en una oferta por 20€ en UK, y vienen textos y voces en español aunq digan lo contrario. Lo q pasa es q me han llegado a la vez el Top Spin 4 y el Battlefield Bad Company 2 con lo q el vicio lo tengo ya ocupadillo, el Duke tendrá q esperar a q me aburra, y creo q en un tiempo no pasará. Le he dado un par de dias al Top Spin y me gusta mucho, pero ayer puse el Bad Company 2 y aunq no me entero de mucho (no soy un paquete ya q sería insultar a los paquetes, yo estoy un nivel por debajo) me parece el juego q estaba buscando. Estoy enamorado. El shark funciona perfectamente en este juego y soy mas preciso q en el COD pero giro mas lento, tengo q encontrar un equilibrio porq me encanta jugar con francotirador, pero en cuanto se me acercan ya estoy frito. Intenté jugar de médico pero no sabía q es lo q tenia q hacer así q al final me dediqué a ir por libre con el franco. Cuando me entere de q va esto ya podre jugar en equipo cuando me apetezca

pues si tienes el batteldfiel 2 yo tambien lo tengo. podrias agregarme como amigo mi nick es rameal. espero encontrarnos por alli a pegar unos tiritos.
Bueno, pues ya tengo el Shark, al final me lancé a la piscina y lo conseguí por 73 euros en Alternate.
Para el que no lo sepa he tenido el aimon, así que puedo compararlos sin riesgo a ser subjetivo (el shark me gusta y mucho).
A favor el aimon tiene sus verticales y sus diagonales, ahí falla el Shark (este último es más torpe), en cambio el Shark es mucho más fino y rápido en las horizontales, donde es un misil, consiguiendo giros extraordinarios y de gran precisión.
Tanto el ratón como el mando son grandes que no veas, en comparación con el aimon, pero no se hace difícil de manejar, es simplemente acostumbrarse.
En resumen y para no aburrir, muy buena compra, no puedo decir que sea mejor que el aimon y tampoco lo contrario, como pro el aimon tiene la posibilidad de girar desde la rueda (scroll), echándola hacia un lado u otro (no se si el shark lo puede hacer, de momento no he encontrado el modo de hacerlo, si alguien sabe... por favor), por otro y como dije arriba el shark gira rapidísimo y con gran precisión... Todavía he de trastearlo más...
Bueno, pues eso si alguien quiere compartir experiencias adelante... Un saludo a todos
Bueno, tras estar ya un tiempo trasteando con el fragfx shark, y haber tenido el aimon, he de decir que el fragfx shark va muchísimo mejor que el aimon, si lo llego a saber no hubiera tirado el dinero con el aimon... aunque le veo alguna que otra cosa que podría haber sido mejorada, por lo demás es prácticamente ideal, es rápido y casi que no tiene microsaltos, esto lo digo tras haberle echado un montón de horas en el KZ3, no se como irá en otros juegos, pero en este va genial...
Un saludo
la verdad es que es un excelente periferico a dia de hoy. yo tambien tengo el shark y el fragsntein,yvamos ni punto de comparacion. va bien con el crisys2,batcompany2,,la saga cod,y espero que con los que saldran en novienbre,battelfield3 y mw3 iran de lujo.
Hola muy buenas a todos... últimamente me estoy volviendo loco para comprar un perfiferico de este tipo para no tener que pasarme medio año para poder aprender a jugar minimamente bien con un mando de ps3. Y con la llegada del Battlefield 3 a mi ps3 esto se esta volviendo una locura.
Bueno primero me decante por el Max Shooter... pero como las criticas eran dispares, pregunte a un chaval de aquí que se lo había comprado hace tiempo... me dijo que lo había vendido por que tenia que configurar lo cada dos por tres. Y me comento que se compro el Aimo ps y que estaba contento... y leí un post que tiene muchísimas paginas y casi me convencen hasta que empiezo a leer las mas avanzadas y todo eran quejas. Y de hay saque el FragFX Shark que se supone que es el mas avanzado y el mejor... pero también el mas caro. Pero en este mismo hilo he leído que el FragFx Piranha que es la versión actual del FragFX v2 SE, es igual pero con cable y es mucho mas barato. La pregunta es:

¿Vale la pena hacer el esfuerzo económico y comprarse el Shark o si no os importa que tuviera cable os comprarais el Piranha/Barracuda?

El caso es que tengo 30€ en paypal de una devolución y el Piranha me tira bastante... pero si me decís que hay un mundo y que si hace falta ahorre para el Shark lo are.
Hablando como hablo os vais a pensar que soy un niño de 15 años que no tiene un pavo... pero lo triste es que tengo 24 y curro... pero las cosas con la crisis en mi familia van muy muy mal y doy casi todo mi sueldo así que miro todo con lupa para no hacer una mala compra.

Un saludo.
XIMO_VLCA escribió:Hola muy buenas a todos... últimamente me estoy volviendo loco para comprar un perfiferico de este tipo para no tener que pasarme medio año para poder aprender a jugar minimamente bien con un mando de ps3. Y con la llegada del Battlefield 3 a mi ps3 esto se esta volviendo una locura.
Bueno primero me decante por el Max Shooter... pero como las criticas eran dispares, pregunte a un chaval de aquí que se lo había comprado hace tiempo... me dijo que lo había vendido por que tenia que configurar lo cada dos por tres. Y me comento que se compro el Aimo ps y que estaba contento... y leí un post que tiene muchísimas paginas y casi me convencen hasta que empiezo a leer las mas avanzadas y todo eran quejas. Y de hay saque el FragFX Shark que se supone que es el mas avanzado y el mejor... pero también el mas caro. Pero en este mismo hilo he leído que el FragFx Piranha que es la versión actual del FragFX v2 SE, es igual pero con cable y es mucho mas barato. La pregunta es:

¿Vale la pena hacer el esfuerzo económico y comprarse el Shark o si no os importa que tuviera cable os comprarais el Piranha/Barracuda?

El caso es que tengo 30€ en paypal de una devolución y el Piranha me tira bastante... pero si me decís que hay un mundo y que si hace falta ahorre para el Shark lo are.
Hablando como hablo os vais a pensar que soy un niño de 15 años que no tiene un pavo... pero lo triste es que tengo 24 y curro... pero las cosas con la crisis en mi familia van muy muy mal y doy casi todo mi sueldo así que miro todo con lupa para no hacer una mala compra.

Un saludo.


La mayoría de los q andamos por aquí no somos niños precisamente, y en realidad la edad tampoco importa demasiado ;)
Sobre el piranha lamentablemente no te podemos ayudar, no conozco a nadie q lo haya comprado así q no tengo referencias. Yo cuando compré el Shark a puntito estuve de pillar el Barracuda pero al final me arriesgué con el inalámbrico y no me arrepiento. Sobre la crisis familiar es una cosa mas seria q jugar a la PS3, pero ahí ya es donde los demás no podemos decirte lo q tienes q hacer, eres tú el q decides. Yo apostaría a q el piranha y el barracuda funcionan cojonudísimamente, pero no te lo puedo asegurar. No me gustaría q lo probaras y después no te funcione bien. El Shark va cojonudo y vas sobre seguro pero es un pastizal, además q también es verdad q nadie sabe cómo funcionará en el BF3 ni en el MW3, sólo podemos intuir q habiendo funcionado perfectamente los anteriores éstos también irán bien. Lo q quiero decir enrollándome tanto es q no me veo capacitado para aconsejarte :-| Yo te digo q para mi no hay juego sin shark, y si andara pillado de pasta ahorraría para pillarlo (prefiero 1 juego + shark q 2 juegos). Pero es q cada persona es un mundo.

Eso si, si lo pillas y puedo ayudarte en algo no dudes q lo haré. Un saludete
Muchisimas gracias compañero por contestar a ver si consigo ahorrar ese dinerillo para pillarme el Shark para cuando salga el Battlefield... aun que no se si me lo pillare antes o después a ver lo que decís por aquí.

Ya os comunico si me pillo uno u otro y si me pillo el Barracuda o el Piranha os diré mis impresiones.

Un saludo.
hola ximo.yo opino como kono,no e probado los que tu dices pero si el shark,y vamos todos los que tenemos el shark estamos muy contentos con el. y esperemos que en los proximos titulos del nuevo batttelfield3 y mw3 iran de lujo,eso esperamos.pero si hasta hora han ido bien en estos titulos porque no en los proximos?quien sabe....si quieres esperarte a que salgan los juegos en octubre y los que tenemos el shark lo probemos y exponer nuestras impresiones.... yo por ejemplo fijo que cae battelfield 3. ahora esperarse se hace duro verdad jajajaja.
consulta que diferencia tiene la version

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... KY9QJF0R25

y

http://www.alternate.es/html/product/Co ... WL/509303/?

me quiero pillar uno y en alternate q esta bien de precio, pero parece que es diferente o estoy equibocado..
HLuisM escribió:consulta que diferencia tiene la version

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... KY9QJF0R25

y

http://www.alternate.es/html/product/Co ... WL/509303/?

me quiero pillar uno y en alternate q esta bien de precio, pero parece que es diferente o estoy equibocado..

Pues yo pienso que son iguales.La unica diferencia son los dibujos del raton y del mando,por lo demas es igual.
yo me lo compre en alternate y es igual que el que aparece en amazon.

joder, se me a jodido la play.es la cuarta vez que se me jode por lo mismo(luc amarilla)y no puedo permitirme otra play ahora mismo que putada.
adios battelfield 3 adios mw3. nooooooooooooo
Yo lo compré en alternate por 73 euros, y de momento genial, fueron rápidos y no tuve más contacto con ellos (porque no ha hecho falta)...
Lo tengo desde hace dos meses y ningún problema.
El Shark va genial, el único fallo que tiene son las diagonales que no me convencen del todo en comparación con el aimon, por lo demás fabuloso, y las horizontales fluídas que tiene son un gran salto en comparación con el aimon, que cuando te movías y apuntabas ibas como saltando, en cambio en este es como una danza.
Un saludo
EDITO

al final me he pillao el shark tambien haber si no se para solo como el V2 ni hace las diagonales como si estubiera bajando una escalera, por 72€ con gastos de envio lo he sacado en Alternate no esta mal el piranha salia por 45 pero ya puestos pillo el shark que le raton es mas grande lo de inalambrico me da igual

una pregunta para los que ya lo tienen, lo han actualizado?o no hay ninguna actualzacion de momento,

y la alfombrilla cuanto mide? yo es que juego sentado en mi zalem y con un taburete de 32x32 al lado no se si la alfombrilla sera mas grande
Estoy entre este y el Aimon PS, cual me recomendais?

Alguien lo ha usado con el MGO?

Gracias de antemano
Hola amigos, buenos días!!!

Primero dar las gracias a Kono por crear este hilo y descubrir para muchos la alternativa al fragnstein/aimon.

Yo también venía de los shooters en pc pero consciente de que en la play no iba a poder usar ratón, me hice a la idea de que no iba a poder jugar a mis amados COD, MOH, etc.. Pero viendo los juegazons que salian y con unas ansias tremendas, me animé a comprar el mw2 para la play3 y me puse a jugar con el pad, pero me sentía "capado" y no disfrutaba en absoluto, ya que en el PC me defendia bastante bien y con el pad parecía un pato mareado.

Y sin saber muy bien cómo, descubrí el hilo del fragnstein, me leí las tropecientas paginas y me animé al comprarlo. Tengo que decir que las primeras veces que lo usé me pareció una aténtica mierd@, en comparación con un ratón de pc. Los micro saltos eran megasaltos, intentaba apuntar a un tio y o apuntaba a su derecha o a su izquierda, pero poco a poco y con la ayuda de opiniones de otros usuarios, lo he acabado de configurar bien y supongo que en parte acostumbrandome a él.

Pero un día al estar limpiandolo (es increible la mierda q se acumula), los tenía encima de una bandeja, con la que sin querer le di con el codo, y todo a la mierda. Tanto el pad como el raton partido en cachos. El pad no se llegó a abrir, pero la cruzeta estaba fuera de su sitio y el ratón se le salió la rueda. Bueno total, que lo seguí montar y con la ayuda de la cinta americana la cosa sigue funcionando, pero hay veces que no me funciona bien y me deja "tirado" así que empecé a buscarle un sustituto. Dado que por los problemas legales ya no se fabrica el fragnstein, estaba casi decidido por el aimon, pero no me acababa de convencer ya que unos decían que era peor, otros que mejor, y la verdad, volver a pagar una pasta por otro cacharro igual o peor...... Pero en una de las últimas páginas del hilo, encontré la opinión del amigo Kono y los ojos se me abrieron como platos [idea] Así que me he leido las 27 paginas de éste hilo, y pese a que me da un poco de miedo lo de que no se actualice cara al MW3, me lo he pedido a la pagina "ALTERNATE" que esta a un precio de 63€+10€ de gastos de envío, lo cual si no recuerdo mal, es parecido a lo que me costó el fragnstein.

No me enrollo más, cuando lo reciba y lo cate, ya os diré mis sensaciones respecto al fragnstein.

Saludos [oki]
Hola chicos, vuelvo al hilo después de un tiempo jeje
evolaco escribió:EDITO

una pregunta para los que ya lo tienen, lo han actualizado?o no hay ninguna actualzacion de momento,

y la alfombrilla cuanto mide? yo es que juego sentado en mi zalem y con un taburete de 32x32 al lado no se si la alfombrilla sera mas grande


Pues no, no lo hemos actualizado. Como característica del producto ponen q no necesita ser actualizado. No sabemos si realmente no puede ser actualizado o en realidad es q no lo necesita. Lo bueno es q por ahora casi todos los juegos funcionan bien con el shark, y lo malo es q los q no funcionan no hay manera de conseguirlo.

Sobre el tamaño de la alfombrilla no lo he medido exactamente pero dudo q tengas problema para jugar en el taburete, no es exageradamente grande.

ralf escribió:Estoy entre este y el Aimon PS, cual me recomendais?

Alguien lo ha usado con el MGO?

Gracias de antemano


No te puedo aconsejar entre éste o el Aimon porq no he probado ambos. Yo tenía el Fragnstein (antecesor del Aimon) y desde mi punto de vista te digo q no hay color entre uno y otro. El fragnstein lo sigo teniendo pero desde q probé el Shark no lo he vuelto a enchufar. Y tengo 2 plays, pero prefiero ir de un lado a otro con el shark q tener en una consola el shark y en la otra el fragnstein.

Sobre el MGO lo siento pero no lo he probado, de hecho he tenido q buscar en google a q juego te referias [+risas] . Esperemos q alguien por aquí pueda ayudarte.
shooter23 escribió:Hola amigos, buenos días!!!

Primero dar las gracias a Kono por crear este hilo y descubrir para muchos la alternativa al fragnstein/aimon.

Yo también venía de los shooters en pc pero consciente de que en la play no iba a poder usar ratón, me hice a la idea de que no iba a poder jugar a mis amados COD, MOH, etc.. Pero viendo los juegazons que salian y con unas ansias tremendas, me animé a comprar el mw2 para la play3 y me puse a jugar con el pad, pero me sentía "capado" y no disfrutaba en absoluto, ya que en el PC me defendia bastante bien y con el pad parecía un pato mareado.

Y sin saber muy bien cómo, descubrí el hilo del fragnstein, me leí las tropecientas paginas y me animé al comprarlo. Tengo que decir que las primeras veces que lo usé me pareció una aténtica mierd@, en comparación con un ratón de pc. Los micro saltos eran megasaltos, intentaba apuntar a un tio y o apuntaba a su derecha o a su izquierda, pero poco a poco y con la ayuda de opiniones de otros usuarios, lo he acabado de configurar bien y supongo que en parte acostumbrandome a él.

Pero un día al estar limpiandolo (es increible la mierda q se acumula), los tenía encima de una bandeja, con la que sin querer le di con el codo, y todo a la mierda. Tanto el pad como el raton partido en cachos. El pad no se llegó a abrir, pero la cruzeta estaba fuera de su sitio y el ratón se le salió la rueda. Bueno total, que lo seguí montar y con la ayuda de la cinta americana la cosa sigue funcionando, pero hay veces que no me funciona bien y me deja "tirado" así que empecé a buscarle un sustituto. Dado que por los problemas legales ya no se fabrica el fragnstein, estaba casi decidido por el aimon, pero no me acababa de convencer ya que unos decían que era peor, otros que mejor, y la verdad, volver a pagar una pasta por otro cacharro igual o peor...... Pero en una de las últimas páginas del hilo, encontré la opinión del amigo Kono y los ojos se me abrieron como platos [idea] Así que me he leido las 27 paginas de éste hilo, y pese a que me da un poco de miedo lo de que no se actualice cara al MW3, me lo he pedido a la pagina "ALTERNATE" que esta a un precio de 63€+10€ de gastos de envío, lo cual si no recuerdo mal, es parecido a lo que me costó el fragnstein.

No me enrollo más, cuando lo reciba y lo cate, ya os diré mis sensaciones respecto al fragnstein.

Saludos [oki]


Muchas gracias por los agradecimientos [carcajad] . Tú te cargaste el fragnstein limpiando, yo sin embargo lo estampé contra la pared de rabia por lo mal q funcionaba y desde q lo reconstruí me empezó a funiconar mucho mejor :O aunq no lo suficientemente bien para estar contento del todo con lo q me arriesgué a comprar el Shark sin saber la opinión de nadie. Desde ese momento estoy plenamente contento con el Shark, siempre entendiendo q es un emulador de ratón, no es un ratón en si mismo. Ojalá tus impresiones sobre el cambio sean tan positivas como las mias, esperamos tu opinión aquí cuando lo pruebes ;)
Buenas señores...

Después de darle muchas vueltas y leer mucho muchisimo sobre todos los perifericos que hay el mercado... me decidí por el FragFX Piranha. Es el mas economico de todos... ya que lleva cable (larguisimo) y no tiene compatibilidad con el pc (cosa que no me preocupa para nada). Lo pille por Alternate (4 dias y en casa) por 34€ + 10€ de envio. Lo he provado con el Resistace 1 y la verdad es que me quede impresionado por que va fenomenal... puede que no sea tan preciso como el del pc, pero se acerca considerablemente. Luego lo prove con el Killzone 3 y no me acabo de convencer en este juego, pero sobre todo por que para activar ciertas cosas tienes que usar el Sixaxis y el Phirana no tiene, con lo que te ves obligado a encender el mando para pasar ese escollo.
Así que mi veredicto es mas que positivo para este periferico que aun siendo el mas economicos de esta marca funciona muy bien... Espero que me vaya bien en el Battlefield 3.
Un saludo y nos vemos en los bares xD
Gracias kono por responder y por tu ayuda, al final depués de mucho leer y ver muchas review de uno y otro, me he decantado por el Aimon PS y eso que sale unos 8 € menos que el shark, en amazon esta a 60€ + gastos de envio 7€. Ya comenrate como vá según este tio "GODJOEY" que parece que entiende bastante del tema califica muy bien el Aimon por lo visto comenta que no tiene nada que ver con el Fragnstein. Aquí la review comparando a los dos http://www.tuact.com/index.php?option=c ... 76&lang=en

Ya comentaré si la he pifiao, espero que no XD

Saludos
Yo creo q tanto el aimon como el shark son muy buenos productos y configurandolos bien, seguro que estan muy a la par. Ahí supongo que es donde mas ventaja le puede sacar el shark, ya que por lo visto es muy facil de encontrar tu configuración "ideal" que en el aimon, q ni las actualizaciones ni la configuración son demasiado intuitivas.

Yo como he dicho en el anterior mensaje, vengo del fragnstein, y tambien he leido mucho, sobretodo en el hilo del fragnstein/aimon y lo que al final me ha decidido a comprar el shark, es que casi todo el mundo que lo tiene esta encantado con él, mientras con el aimon puedes encontrar de todo, lo cual a veces asusta un poco. Me acuerdo cuando hubo el problema legal y se dejo de fabricar el fragnstein que todo el mundo andaba loco buscando alguna unidad porque el aimon era mucho peor..... Ahora resulta que es mucho mejor..... No se, supongo q ni lo uno ni lo otro.

En cuanto a los videos que has dejado, partiendo de que son de la pagina tuac (donde de vende el aimon) muy imparciales no van a ser, no he visto que configuraciones han usado en cada mando y sin saber eso, no sabes nada pq seguro que si cualquiera de los dos lo configuras mal, va peor que cualquiera.

En resumen, que yo estoy igual que tú, pero con el shark, tambien espero no haberla cagado jejeje
shooter23 escribió:En cuanto a los videos que has dejado, partiendo de que son de la pagina tuac (donde de vende el aimon) muy imparciales no van a ser, no he visto que configuraciones han usado en cada mando y sin saber eso, no sabes nada pq seguro que si cualquiera de los dos lo configuras mal, va peor que cualquiera.


Este que realiza los videos no es de Tuac es de esta web de TEAMGOD http://www.teamgod.net/forum/index.php?board=9.0 la cual realiza reviews de una gran cantidad de mandos y adptadores.

Pero como tu bien has dicho esto es un lio, unos hablan bien de uno y mal de otro y viceversa. Esperemos que acertemos los dos XD

Saludos
Ah ok, pues tema de los videos aclarado.

De todos modos, yo vengo del fragnstein, el cual me va muy bien, pese a costarme al principio el acostumbrarme y dar con la configuracion. Asi que si los dos mandos, tanto el aimon como el shark lo superan, creo q las dos son buenas compras ;)
y nadie a tenido problemas de que se pare solo en medio de una partida? yo con el v2 me pasaba y no se si era que esta defectuoso o era asi :-?
evolaco escribió:y nadie a tenido problemas de que se pare solo en medio de una partida? yo con el v2 me pasaba y no se si era que esta defectuoso o era asi :-?


Tiene q estar defectuoso, al coleguita al q yo se lo regalé le funciona de lujo. Ponte en contacto con el q te lo haya vendido y explicale el problema
kono escribió:
evolaco escribió:y nadie a tenido problemas de que se pare solo en medio de una partida? yo con el v2 me pasaba y no se si era que esta defectuoso o era asi :-?


Tiene q estar defectuoso, al coleguita al q yo se lo regalé le funciona de lujo. Ponte en contacto con el q te lo haya vendido y explicale el problema


ya se lo he devuelto, pero me da miedo que el shark me haga el tonto tambien, y una cosa el shark cuando haces un movimiento en diagonal pero casi vertical no hace como si se moviera por escalones? por que el v2 lo hacia un monton, cuando lo hacias a 45º iba mejor pero si querias subir a unos 10 o 20º iba fatal,
y si me podeis decir las medidas de la alfombrilla hos lo agradeceria por que si es muy pequeña igual compro otra por que con el pedazo de raton ese se necesita espacio
shooter23 te aha llegado ya el Shark? yo ya tengo el Aimon y lo estuve probando ayer, hacia tiempo que no jugaba con ratón XD llevo más de dos años con el pad de la PS3 y eso se nota, no se si será el periodo de adaptación al ratón y nunchuk o tema de configurar la rapidez y zona muerta. El hecho es que después de una hora y que me dieran par pelo, lo deje y cogí de nuevo el pad. Hoy volveré a probar a ver que tal.

Espero tus impresiones ;)

Saludos
ralf escribió: shooter23 te aha llegado ya el Shark? yo ya tengo el Aimon y lo estuve probando ayer, hacia tiempo que no jugaba con ratón XD llevo más de dos años con el pad de la PS3 y eso se nota, no se si será el periodo de adaptación al ratón y nunchuk o tema de configurar la rapidez y zona muerta. El hecho es que después de una hora y que me dieran par pelo, lo deje y cogí de nuevo el pad. Hoy volveré a probar a ver que tal.

Espero tus impresiones ;)

Saludos


Que va, aun no me ha llegado ni pinta que tiene, porque a pesar de que en la pagina ALTERNATE al hacer el pedido aparece que esta en stock, no es asi y estan a la espera de recibirlos, asi que toca esperar.

De todos modos, si llevas 2 años con el pad para que quieres ratón?? Si ya estas acostumbrado al pad, eso que llevas ganado, porque date cuenta de que los juegos estan pensados para los pad.
A ver si la espera no se eterniza y en cuanto lo cate, comento mis impresiones ;)
hace un monton de dias que pedi el shark en alternate y de momento no les ha llegado ni a ellos, ya podrian avisarlo en la web y no decir que tienen en stock y luego es mentira, al final se me acaban las vacaciones y me quedo sin el shark es para flipaaaar }:/
evolaco escribió:si me podeis decir las medidas de la alfombrilla hos lo agradeceria por que si es muy pequeña igual compro otra por que con el pedazo de raton ese se necesita espacio


La alfombrilla mide 30x26cm. No es exactamente rectangular así q puede variar 1 cm pero para q te hagas una idea.

Los de Alternate me parece a mi q son muy listos, si ponen q tienen en stock debería ser así. Una tienda q pretende ser seria no puede hacer estas cosas. Espero q al final os llegue pronto y nos dejeis por aqui vuestras impresiones.

ralf escribió: shooter23 te aha llegado ya el Shark? yo ya tengo el Aimon y lo estuve probando ayer, hacia tiempo que no jugaba con ratón XD llevo más de dos años con el pad de la PS3 y eso se nota, no se si será el periodo de adaptación al ratón y nunchuk o tema de configurar la rapidez y zona muerta. El hecho es que después de una hora y que me dieran par pelo, lo deje y cogí de nuevo el pad. Hoy volveré a probar a ver que tal.

Saludos


Yo siempre lo he dicho, ojalá me hubiera acostumbrado yo a jugar con pad, porq aunq haya gente q piense lo contrario (normalmente quien nunca lo ha probado) es mas dificil ser preciso con estos emuladores de ratón q con un pad cuando lo sabes manejar
hola buenas.pues yo tambien me lo compre en alternate y no lo tenian en stok.me lo enviaban desde alemania y me llego en 4 dias. no se cuando lo pedistes pero si te tardan mas de 4 dias deverias llamarles para haber lo que pasa. yo al segundo dia les llame por el ansia de tenerlo ya,y me contestaron muy bien,diciendo que me tardaria sobre 4 dias o como mucho una semana.que no me preocupase que lo tendria en breve en casa.a mi los de alternate son muy correctos.desde mi experiencia.
pues lo pague el 18 de agosto hoy dia 28 no lo tengo y mañana lunes seguro que tampoco porque ni me contestan los mensajes, asi que desde mi experiencia los de alternates son unos listos de cuidado y yo me quedo ya sin vacaciones y sin poder disfrutar mi shark, solo falta cuando llegue que este defectuoso pero con la suerte que tengo ya lo doy por hecho y que saldra el mw3 y aun estare mareando la perdiz con el shark :-|
joder tio eres muy pesimista......hazme caso y llamales que sera lo mejor y mas rapido. ellos te diran si realmente hay algun problema con el envio así de facil.ni mensajes ni nada
Hola, he comprado de segunda mano el spitfish fragfx shark, ha ido bien hasta k el otro dia me deje encendido el raton todo el dia y ahora cuando juego, hay veces k cuando le doy al boton de disparar, es como si se quedara bloqueado y dispara hasta que me quedo sin balas, tambien cuando reaparezco , el raton no hace caso al agacharse o saltar; las pilas son nuevas.
Agradeceria si alguien me pudiera echar una mano porque es una pena k me haya durado tan poco por mi despiste. xao.
creo que lo que t a pasado que has apretado sin darte cuenta la tecla f que es el primer boton del nuchuk o como se diga y el cursor que pone macro o el cursor que pone remaping. por eso cuando apretas al del disparo pues se agacha o se dispara todo un cargador. creo que es eso. de todas formas ves probando primero apretas a la tecla f i sin dejar de apretar apretas macro y ves probando la tecla de disparar o la de saltar hasta que este bien configurado. es que es complicado explicarlo. prueba a ver.
ayer salio el raton....de alemania!!! osea 12 dias esperando y ahora en vez de venir de la tienda de españa viene de alemania la madre que los pario y encima en la web pone en stock sera en el stock de alguien por que en el ellos... :-|
no te preocupes q desde alemania los paquetes no suelen tardar nada en llegar
por lo menos ya sabes algo sobre el raton. aunque tambien si ponian que lo tenian en stock.....ya les vale.
as tenido mala suerte te a tocado a ti estas cosas que suelen pasar en esto de comprar online.
de todas maneras en 4 dias ya lo tienes en tu casa porque a mi tambien me lo enviaron desde alemania.
wenas yo tengo la version de cable fragFx y la luz azul me parpadea y le doy al boton y no pasa nada, para saber si es por culpa de alguna actualizacion de la ps3 o ke hace tiempo q no lo utilizo y no creo q se alla roto solo xD
.
Blocken-JR escribió:wenas yo tengo la version de cable fragFx y la luz azul me parpadea y le doy al boton y no pasa nada, para saber si es por culpa de alguna actualizacion de la ps3 o ke hace tiempo q no lo utilizo y no creo q se alla roto solo xD


no se que sera pero prueba presionar la tecla f,haber si deja de parpadear.por lo menos en el shark pasa eso
Yo, después de unos meses con el Shark, que compré gracias a lo leído en este hilo, sólo puedo mostrar mi alegría por la compra.

Es caro, no es tan fino como un ratón de PC, pero desde luego es mejor que usar pad en shooters (al menos para mi, que vengo de PC) y la facilidad de configuración y uso es buena.

Saludos
pues ya tengo el shark!!
os cuento un poco, la verdad que le da mil patadas al V2 las diagonales son buenas esperaba microsaltos pero no tiene casi, si le pones la sensibilidad al 4 va muy fino pero el problema que si mueves despacio el raton la mirilla casi no se mueve y si aceleras la velocidad el movimiento se hace mucho mas rapido, asi es dificil pillarle el punto por que con el mismo movimiento de raton segun la velocidad que lo muevas se mueve mas o menos la mirilla,

luego probe otra configuracion, lo puse al 2 - 2,5 y el juego al 6, asi se tienen mas microsaltos pero sobretodo cuano no apuntas apuntando va bastante bien, pero la gracia es que asi no se nota casi diferencia de mover rapido a lento la mirilla se mueve casi igual, por contra aunque lo muevas muy rapido el raton nunca ira mas que la sensibilidad que has puesto en el juego, si es 6 se movera como si le das al stick al tope, pero yo lo prefiero asi por que con un pequeño movimiento de raton llevas la mirilla al sitio sin tener que medir la velocidad que mueves el raton,

bueno contar vosotros vuestras configuraciones, y decir que yo NUNCA habia jugado con raton llevo desde cod4 jugando con pad y la verdad que ayer estube un rato jugando y al final me hacia casi los mismos promedios que con el pad y en un solo dia de uso cuando lleve unos meses creo que superare los que hacia con el pad despues de 4 años :O

un saludo!!!
evolaco escribió:pues ya tengo el shark!!
os cuento un poco, la verdad que le da mil patadas al V2 las diagonales son buenas esperaba microsaltos pero no tiene casi, si le pones la sensibilidad al 4 va muy fino pero el problema que si mueves despacio el raton la mirilla casi no se mueve y si aceleras la velocidad el movimiento se hace mucho mas rapido, asi es dificil pillarle el punto por que con el mismo movimiento de raton segun la velocidad que lo muevas se mueve mas o menos la mirilla,

luego probe otra configuracion, lo puse al 2 - 2,5 y el juego al 6, asi se tienen mas microsaltos pero sobretodo cuano no apuntas apuntando va bastante bien, pero la gracia es que asi no se nota casi diferencia de mover rapido a lento la mirilla se mueve casi igual, por contra aunque lo muevas muy rapido el raton nunca ira mas que la sensibilidad que has puesto en el juego, si es 6 se movera como si le das al stick al tope, pero yo lo prefiero asi por que con un pequeño movimiento de raton llevas la mirilla al sitio sin tener que medir la velocidad que mueves el raton,

bueno contar vosotros vuestras configuraciones, y decir que yo NUNCA habia jugado con raton llevo desde cod4 jugando con pad y la verdad que ayer estube un rato jugando y al final me hacia casi los mismos promedios que con el pad y en un solo dia de uso cuando lleve unos meses creo que superare los que hacia con el pad despues de 4 años :O

un saludo!!!


lo ves como a ido todo bien y todo esta correcto....... bueno pues yo la configuracion que yo pongo en todos los juegos que e jugado la sensibilidad del juego,en todos todos los juegos los pongo a tope,
y la del raton lo suelo poner al 2,5- al 3- 3,5- y al 4.depende de juegos.
si pones esta configuracion te ira a las mil maravillas. ya contaras.
Yo suelo poner la sensibilidad del juego del 80 al 100% y la del mando del 2 al 3,5 , dependiendo del juego.
Con eso, me va bastante bien.
Aunque la respuesta es buena, no es tan buena como la de un raton decente de PC.

Saludos
hasta ahora no hay ningun dispositivo que valla como en el pc. asi que nos tenemos que acostumbrar con lo que hay.
juanxom escribió:Yo suelo poner la sensibilidad del juego del 80 al 100% y la del mando del 2 al 3,5 , dependiendo del juego.
Con eso, me va bastante bien.
Aunque la respuesta es buena, no es tan buena como la de un raton decente de PC.

Saludos


Últimamente yo estoy dándole al black ops y me estoy encontrando más cómodo bajando la sensibilidad del juego al 8 y dejando el shark al 3. En killzone 3, q también juego de vez en cuando, lo tengo con sensibilidad máxima y la ruleta del shark al 0. Lo q quiero decir es q varía bastante, cada juego es muy diferente de los demás. Ahora q también he estado un poco jugando al MW2 me he dado cuenta de lo diferente q va en relación al black ops. Un mundo cada juego.

Por cierto, si alguien quiere jugar conmigo al Black Ops q me añada: frotamundos. Q me añada sólo al q no le importe jugar al lado de un manco [360º] y poned q sois de eol, q hay mucho guiri cabrón q cuando juega contra mi me añade porq ve q soy presa fácil [+risas]
valencianot escribió:.
Blocken-JR escribió:wenas yo tengo la version de cable fragFx y la luz azul me parpadea y le doy al boton y no pasa nada, para saber si es por culpa de alguna actualizacion de la ps3 o ke hace tiempo q no lo utilizo y no creo q se alla roto solo xD


no se que sera pero prueba presionar la tecla f,haber si deja de parpadear.por lo menos en el shark pasa eso



gracias, pero no va asi, dejaron de darle soporte al cacharro en una actualizacion menudos ladrones
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810