Hilo Oficial: Splitfish FragFX Shark

16, 7, 8, 9, 10
pillado uno en amazon ... 54 euritos
decidme,como va en la beta battelfield3 el shark?
kono escribió:
Nomemates escribió:A ver si alguien es tan amable de ayudarme, resulta que no encuentro las instrucciones, y no recuerdo como se remapean los botones, sólo lo hice una vez y me encontré con el desagradable resultado que sólo podía cambiar uno de ellos, o sea, que si lo que quería era cambiar dos botones, o sea cuatro, R3 por X, y 0 por L2, el primer cambio desaparecía y sólo se aplicaba el segundo realizado... como lo que quería era jugar, pues me acostumbré a sólo cambiar la disposición de uno de los controles, pero ahora que llegan más juegos, pues me gustaría tener la posibilidad de jugar cómodo y cambiarlos a mi antojo.
Gracias, un saludo, espero que se haya entendido mi post...


En realidad puedes cambiar los botones q quieras, no es q sólo puedas cambiar 1. Yo de hecho cambié en el cod los botones de las granadas por los de sprint y cuchillo. Pero si me dpreguntas cómo lo hice estamos jodidos porq no me acuerdo xD

El caso es q tienes q cambiar todos los botones q quieras a la vez antes de finaliar el proceso. Si finalizas y después vuelves a intentar cambiar algo se te resetean los botones y solo quedaría la última modificación.

En la web oficial pone:

1) FRAG BUTTON + SELECT
2) Press D-pad down for button remapping
3) Press the 2 buttons you want to swap. Ex: R1 & R2…
4) FRAG BUTTON + SELECT to finish

In order to remap more than 2 buttons, keep repeating step 3) before ending the procedure with step 4).

Poder se pueden cambiar todos los botones si te da la gana, el caso es tener un rato para conseguir hacerlo porq fácil no es


Muchísimas gracias.... creo que era eso que hacía, que cambiaba alguna disposición de botones, salía y luego volvía a entrar, y la primera se había borrado....
GRacias, gracias y gracias... y a ver si el día menos pensado me vuelvo ordenado y pongo las cosas a mano, o en su defecto donde pueda encontrarlas, porque no son las únicas instrucciones que no se donde he puesto, jajajaja
Nomemates escribió:
Muchísimas gracias.... creo que era eso que hacía, que cambiaba alguna disposición de botones, salía y luego volvía a entrar, y la primera se había borrado....
GRacias, gracias y gracias... y a ver si el día menos pensado me vuelvo ordenado y pongo las cosas a mano, o en su defecto donde pueda encontrarlas, porque no son las únicas instrucciones que no se donde he puesto, jajajaja


De nada, de hecho me vino de lujo recordar cómo se hacía porq saqué un artillado y cuando iba a hacer el stick swap me confundí y en vez de dar a la cruceta arriba (stick swap) di abajo (button remapping) con lo q reseteé los botones sin querer.Tengo q admitir q al principio me cagué en mi destreza mil veces por la pifia cometida, pero me metí en instrucción y tardé unos 20 segundos en volver a dejar los botones como los tenía antes. La verdad es q sabiendo lo q hay q hacer es muy sencillo, y creo q incluso me voy a atrever a redefinir cada vez q cambie de juego para dejarlos en battlefield como en COD

valencianot escribió:decidme,como va en la beta battelfield3 el shark?


Como verás hemos comentado q no es ni de lejos el mejor juego para jugar con el shark, pero yo lo poco q he jugado me ha parecido "pasable". Las diagonales se notan un montón q no van finas, pero para los q tenemos callo con el shark jugamos casi sin diagonales por defecto profesional [+risas]

Lo mejor es probarlo uno mismo, y si después el q lo prueba deja aquí su opinión pues muchísimo mejor para todos
que putada es el unico juego que me gusta para los shooter en fin.......

gracias.
e arreglado la ps3 con el secador de pelo,por lo de la luz amarilla.
se que no va a durar casi nada, pero me a dado tiempo en probar la beta del battelfield 3. y e de decir, que para mi gusto no me a gustado nada de nada.
tanto graficamente y sobre todo el shark. no va bien las diagonales. por lo menos en battelfield 2 va muy bien,pero no me gusta nada lo que e jugado en el btt3. en fin, para gustos colores.

un saludo.
Hola a todos!
Tengo un problema. Me acabo ser comprar el Fragfx y no se cómo cambiar el movimiento del ratón y del joystick... En vez desplazarme con el pad, me muevo con el ratón y apuntó con el pad... No se cómo cambiarlo con el remapping...
Gracias!
Sharpen escribió:Hola a todos!
Tengo un problema. Me acabo ser comprar el Fragfx y no se cómo cambiar el movimiento del ratón y del joystick... En vez desplazarme con el pad, me muevo con el ratón y apuntó con el pad... No se cómo cambiarlo con el remapping...
Gracias!


eso es q has hecho un stick swap, tienes q volver aa hacerlo:

pulsas a la vez select y el gatillo f, las luces parpadean, entonces pulsas en la cruceta el boton arriba y despues vueelves a pulsar a la vez select y f. Así volverás a la normalidad

la f está ahí por si no entiiendes a q me refiero

Imagen


Con respecto al battlefield dicen q de la beta al juego final cambia una burrada, a ver si tenemos suerte y mejoran los controles. Aunq no lo creo es mejor no perder la esperanza hasta el final, no?
Muchas gracias!
Ahora otra pregunta... Se puede usar el botón F para correr? Los otros botones los puedo configurar pero ese no...
Sharpen escribió:Muchas gracias!
Ahora otra pregunta... Se puede usar el botón F para correr? Los otros botones los puedo configurar pero ese no...


no, el botón f no se puede redefinir

Yo el sprint lo tengo en el 1, apuntar en el 2, granadas tácticas con el stick, disparar en botón izquierdo, acuchillar en el derecho y granadas letales con el botón central. Cuando compré el fragnstein hice muchas pruebas y ésta me pareció la forma mas efectiva de jugar. No he jugado nunca a un shooter en consola con otra configuración de botones y por eso mismo ahora me resulta completamente imposible jugar con pad
Ok!, yo es que vengo de PC y tengo que usar el botón derecho para apuntar y los del pad para las granadas... Me acabo de dar cuenta de que el pad admite un movimiento tipo sacudida... Creo que será perfecto para acuchillar xD

Ah! Y cómo configuro la rueda del ratón para cambiar de arma? En los dos sentidos me refiero..

Gracias por todo, y más a estas horas xDD
Sharpen escribió:Ok!, yo es que vengo de PC y tengo que usar el botón derecho para apuntar y los del pad para las granadas... Me acabo de dar cuenta de que el pad admite un movimiento tipo sacudida... Creo que será perfecto para acuchillar xD

Ah! Y cómo configuro la rueda del ratón para cambiar de arma? En los dos sentidos me refiero..

Gracias por todo, y más a estas horas xDD


Yo tb vengo de pc, pero ahí jugaba a otro tipo de juegos (mmorpg) con lo q al pasarme a la consola se puede decir q mi primer shooter ha sido el MW2 en PS3. Como era virgen pues reasigné los botones como me parecía mas cómodo. Ahora estoy pensando cómo poner mas a mano el botón de tumbarme para hacer más fácil los dropshoots, y es q no me salen automáticos y eso hace una gran ventaja para el q lo consigue.

Con respecto a la ruleta del ratón q yo sepa no se puede configurar jugando a la ps3, creo q sólo funciona cuando lo usas en el PC. Pero vamos, tampoco estoy muy seguro de ello ya q tampoco he intentado nada

Si consigues algo, o tienes alguna sugerencia para los drophots xD, coméntalo por aquí
pues espero que sea la beta,y que el juego final lo mejoren.
tiene que mejorar muchisimo.
valencianot escribió:pues espero que sea la beta,y que el juego final lo mejoren.
tiene que mejorar muchisimo.

Ya está mejorado, no hay mas que ver los vídeos.

Lo que tienen que mejorar es la jugabilidad, la sensibilidad del mando, que parece que se acelera la vista cuando estás apuntando, no puede ser que tenga la misma sensibilidad cuando estás apuntando que cuando no lo haces.
Pues yo tengo el fragfx Barracuda, he tenido el v2, Shark, frangstein, maxshooter y Penguin eagle y el mejor es el Barracuda, sin lag perfecto para la mano y diagonales perfectas lo malo es que sólo lo venden por la web 2 semanas tarda en llegar. Saludos por cierto mira lo que he encontrado esta bien de precio teniendo en cuenta lo que tarda en llegar y este lo envía en 24h http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st12232774
Como ya hay gente con el battlefield 3 a ver si alguno nos dice que tal el shark ya que en la beta no me gusto nada.
hola buenas. de buenas a primeras me ha dejado de ir el shark.
vamos a ver,enciendo el raton y el mando y las luces van,pero lo que son las luces del usb no van.
quito el usb y lo vuelvo a poner i se enciende pero pasa unos segundos y ya no van.
si alguien le a pasado esto,o sabe de lo que se trata pues a ver si me echais una mano.


saludos
El battlefield 3 va bastante mal con el shark. Nada recomendable

Edito:

Splitfish ya sabe q la peña está muy cabreada porq el shark funciona de pena en el battlefield 3, va mucho peor q en la beta. Han respondido a las quejas diciendo q están trabajando para solucionar el problema, q nos tienen en cuenta y ahora mismo es su prioridad. La peña está quemada porq han sacado el shark de 360 y en ese si q funciona bien... como si ahora mismo sólo se esforzaran con la xbox. Esperemos q lo solucionen pronto, porq en cuanto salga el mw3 muchos guardaremos este juego en el cajón para siempre como no lo hayan solucionado.

Yo estoy muy muy jodido, primero porq me gusta el estilo battlefield de juego y quería darle una oportunidad. Y también porq he convencido a todos mis amigos para q se lo pillen y ahora soy yo el q no quiero jugarlo.

En fin, hasta q no solucionen este problema yo no pienso aconsejar este producto nunca mas, por ahora he hecho una queja formal presentandome como moderador de este hilo para por si así me toman mas en serio [burla2] . Con lo contento q estaba hasta ahora...

Edito 2:

Me han respondido en menos de 20 minutos:
Hi

The problem commes from the game self.
Check this comment:
http://www.gamezone.com/news/battlefiel ... e-on-crack

We waiting for a official comment from EA to launch this on our Homepage.

Thank you and best regards

Kourry


A mi esto no me convence, porq con mando no hay problema en apuntar. Incluso he visto otro invento para jugar en PS3 con teclado y ratón con videos q se ve q el juego va de lujo (aunq el invento es un coñazo de configurar con linux mediante un bluetooth usb dongle...). El Shark va fatal en el juego, va lento de cojones, no tiene diagonales ni círculos por ningún lado, y encima va con bastante lag... Por ahora parece q el q quiera este juego no va a poder hacerlo con el shark
Hola amigos tengo un problema con mi Fragfx v2 anoche de repente se me quedo pillada la consola y la reinicie cuando empece a jugar de nuevo con el mando no funcionava los botones del raton ninguno de ellos....lo quitava de la consola y lo ponia de nuevo funcionava y a los pocos segundos no funcionava si alguien me puede ayudar que me diga q tengo q hacer....gracias
Alguna novedad al respecto del splitfish y el BF3?
Yo lo uso (el shark) y, la verdad, noto que con la mirilla se me va a cuenca cuando a punto a distancia y no soy capaz de apuntar a alguien de lejos de forma "fluida". Me da algo de saltitos...

A ver si lo solventan, porque es una jodienda...
creo que nada nuevo yo estoy igual que tu jjee
Parece ser q lo del battlefield es un problema del juego, de verdad. Yo creí q era una escusa de los de splitfish pero hablando con mas gente q lo juega con mando también dicen q es el juego mas dificil de apuntar al q han jugado, q da saltitos cuando estás apuntando y muchas veces salta a los lados de donde quieres apuntar sin poder hacer nada. Después he mirado por otros foros y me he encontrado q Battlefield no tiene una zona muerte normal, sino q la tiene elíptica con lo q conseguir diagonales se hace muy muy complicado y el firmware actual del Shark no está preparado para esto, además q de cambiarlo los juegos en los q funciona bien dejaría de hacerlo. digamos q ahora mismo por lo q se comenta es casi imposible q con un firmware funcionara bien en este juego y despuñes siguiera igual q ahora en el resto de juegos.

Sinceramente, yo creo q o cambian un poco el sistema de control en battlefield 3 o mucha gente dejará de jugar, con lo q es probable q se animen a indagar en el tema. Sin embargo dudo q nunca funcione realmente bien con el Shark, al menos como lo hace en los Call of Duty o en Killzone 3. Porq los de DICE no van a cambiar todo el sistema de movimientos, como mucho variarán ligeramente el de apuntado, y esto unido a q los de Splitfish se resisten a cambiar el firmware del aparato... me parece q estamos jodidos

Si en el MW3 no funciona bien tiro el aparatito por la ventana. Menos mal q al ser realmente un MW2.5 tengo la confianza q irá como el anterior. Pero me da pena porq battlefield me parece un juegazo y ahora mismo tampoco tengo muchas ganas de jugar porq con shark no es posible hacerlo en condiciones
Parece un poco incomodo y difícil de manejar en mi opinión...
A ver, tampoco hay que exagerar.
En BF3 funciona.
El tema es que por lo que he leído el sistema de apuntado tiene fallos (incluso con el DS3), que EA está intentando pulir.

Yo, ayer, creo que mejoré bastante. Puse el nivel máximo de sensibilidad en el juego y un 5-4 en el mando nunchaku.
Con eso se me mitigó el tema mucho, pero aún hay un "no-se-qué" que no me convence.

@montaal: el splitfish shark, en sí, está muy bien. Hay muchos comentarios en páginas anteriores que dicen sus puntos a favor y en contra. Yo estoy contento con él. En KZ2, BF2, MW2 y KZ3 funcionaba de perlas.
Con el BF3 espero que mejore la precisión "fina" al apuntar.

Saludos
juanxom escribió:A ver, tampoco hay que exagerar.
En BF3 funciona.
El tema es que por lo que he leído el sistema de apuntado tiene fallos (incluso con el DS3), que EA está intentando pulir.


Si funcionar funciona, yo sigo jugando y seguiré porq me encanta este juego. Pero también es verdad q si después de jugar a éste enchufas el Killzone 3 creerás q no es el mismo ratón, y después volver a battlefield es como una tortura. Yo jugando a BTF3 me siento como antes cuando tenía el Fragnstein, q a veces me iba decente y otras me siento impotente porq no hace lo q quiero q haga. Con el sniper... sin comentarios, simplemente imposible

A ver si actualizan y lo dejan como en xbox, donde parece ser q el sistema de apuntado está bien
@kono
¿Qué config usas?
Yo es que llevaba una 100%-2 (lo que usaba en KZ3 y BFBC2) y ahora he puesto 100%-4,5 y mejora notablemente.
Pero aún no va perfecto, sobretodo afinando a largas distancias (yo uso poco el sniper, claro)

Saludos
yo llevo 100% en el juego y 4 en el shark, pero no consigo evitar saltos en la mira. Apuntar bien me resulta imposible y muchas veces muero por culpa de esta falta de punteria
kono escribió:yo llevo 100% en el juego y 4 en el shark, pero no consigo evitar saltos en la mira. Apuntar bien me resulta imposible y muchas veces muero por culpa de esta falta de punteria

Ah, pero da saltos????? A mi el fragnstein no me da saltos ni nada, lo único que ocurre es que la sensibilidad es demasiado alta cuando apuntas, concretamente la misma que cuando no lo haces, que tiene como inercia en el movimiento y un ligero retardo en el movimiento, que creo que es po la inercia. Espero que lo mejoren, porque es claramente cosa del juego.
Hola,

Estoy por comprar uno pero no lo encuentro aqui en españa, este es parecido :
http://www.alternate.es/html/product/Co ... WL/509303/

Gracias,
Parece que en el mw3 el shark funciona a las mil maravillas.

http://www.youtube.com/watch?v=WdOkdzQLGP4

A ver si los de EA lo pueden arreglar.
fisico escribió:Parece que en el mw3 el shark funciona a las mil maravillas.

http://www.youtube.com/watch?v=WdOkdzQLGP4

A ver si los de EA lo pueden arreglar.


lo normal es q funcione bien porq, perdon por si le molesta a alguien, es el mismo juego q el MW2. De todas maneras por videos yo tampoco me fio, no se puede ver si los movimientos van con retraso. El tio va con una sensibilidad muy muy alta, yo cuando la subo tanto siempre me va con retraso el movimiento. Pero vamos, tengo plena confianza en este juego

Ojalá los de EA solucionen el problema, lo q mas me jode es q en X360 no tienen el mismo problema

EDITO

Probado en MW3 y no sé si es por venir de BTF3 pero me parece q va cojonudisimamente bien
enhorabuena a los premiados
Lo del MW3 era algo que estaba cantado, con los COD va perfecto.

A mi el BF3 me está desesperando, que mierda de controles han puesto, mira que era lo único que podían armar... Ese input lag, esa inercia en el movimiento, que pifia...

Se sabe algo de algún parche que solucione esa cagada?????
bueno, tengo q decir q hasta el momento en el q EA meta un parche para solucionar lo de los controles yo no volveré a jugar a BTF3. Entre q a mis amigos no les ha apasionado el juego y a mi el shark no me tira nada bien... el poco tiempo q tengo para jugar a shooters se lo dedicaré al MW3, un juego en el q puedo "disfrutar" con mi shark (al menos entre insulto e insulto me lo paso bien jajaja)
nos vemos por ahi
Buenas, tengo un problema para actualizar el controlador del fragfx creo que es el v2, con cable. Me he bajado los driver pero no me lo reconoce el pc. ¿Sabeis si tengo que pulsar algun botón antes de meter el usb? Ayuda!!
Gracias
Buenas.
Pues vaya susto que me he llevado. Ayer me llegó el FragFX Pro (el inhalámbrico) y me cogí un cabreo monumental intentando jugar al BF3. Yo venía de PC y las sensaciones con el ratón son estupendas, ya sabéis. De hecho esta mañana estaba viendo la forma de devolverlo. Y por casualidad me dije de entrar aquí y mirar y fíjate que somos muchos los que tenemos el problema con el BF3.
Ahora intentaré hacer alguna combinación más y sobre todo probar a usar el ratón con cable (buscaré un alargador USB).
Pero lo que más me ha llamado la atención es el gasto de pilas. Cada uno de los dos periféricos usa 3 pilas alcalinas y la del nunchuk hoy las he tenido que cambiar, que ya se habían gastado de ayer.
En fin, estemos atentos a ver si desde EA actualizan algo por que he entrado en SplitFish y mi FragFX Pro tiene la última versión, la 4.1.
tupez escribió:Buenas.
Pues vaya susto que me he llevado. Ayer me llegó el FragFX Pro (el inhalámbrico) y me cogí un cabreo monumental intentando jugar al BF3. Yo venía de PC y las sensaciones con el ratón son estupendas, ya sabéis. De hecho esta mañana estaba viendo la forma de devolverlo. Y por casualidad me dije de entrar aquí y mirar y fíjate que somos muchos los que tenemos el problema con el BF3.
Ahora intentaré hacer alguna combinación más y sobre todo probar a usar el ratón con cable (buscaré un alargador USB).
Pero lo que más me ha llamado la atención es el gasto de pilas. Cada uno de los dos periféricos usa 3 pilas alcalinas y la del nunchuk hoy las he tenido que cambiar, que ya se habían gastado de ayer.
En fin, estemos atentos a ver si desde EA actualizan algo por que he entrado en SplitFish y mi FragFX Pro tiene la última versión, la 4.1.


Si puedes devuelvelo y pillate un shark, el Fragfx pro te va a arruinar a pilas. Con el shark puedes tirar 3 meses gastando una pila del ratón y otra del nunchuk mientras el otro se devora 6 pilas en una semana o menos. No sé si le pro tendrá alguna ventaja sobre el shark pero yo no me lo pensaba. En lus juegos q va mal el shark dudo mucho q vaya bien el pro
Yo aqui leo cosas que buenoo....

Acabo de pillar el shark y NO TIENE DIAGONALES, pero que cojones es esto. Me he leido el post entero convencido de la compra y me encuentro con esto??? es increible. Pero es que alguien de aqui a probado realmente este ratón?

En AVP es injugable, en los uncharted es injugable bueno bueno, esto es increible [+furioso] [+furioso] .

Yo tengo el splitfish V1 , el primero y ese no era la panacea pero tenia diagonales y se podia jugar perfectamente pero este??? este , este.... es que directamente es para denunciarlos por sacar algo al mercado que NO funciona ¬_¬ ¬_¬ . Joder es increible, menudo cabreo que llevo.
hola buenas me cabao de pillar el MW3 para ps3 y estoy mirando que mando comprarpe por lo que e leido el fragfx shark funciona mejor para este juego me podrias de quitarme las duadas i aconsajerme para no tirar el dinero por favor y aver si sabeis de aun link que este baratito os lo agradeceria gracias
djwave escribió:Yo aqui leo cosas que buenoo....


a q te refieres?

djwave escribió:Acabo de pillar el shark y NO TIENE DIAGONALES, pero que cojones es esto. Me he leido el post entero convencido de la compra y me encuentro con esto??? es increible. Pero es que alguien de aqui a probado realmente este ratón?

En AVP es injugable, en los uncharted es injugable bueno bueno, esto es increible [+furioso] [+furioso] .


a ver... hablas como si mintieramos o algo parecido y no es así. Aquí nadie ha dicho q el Shark funcione en esos juegos, nadie miente porq no ganamos nada haciéndolo. Aquí lo q hacemos es contar cómo nos funciona el periférico por los diferentes juegos, y como has leido el hilo sabrás q en unos juegos funciona y en otros no. De hecho habrás leido q se desaconseja su uso para juegos q no sean en 1ª persona, aunq yo particularmente al mafia me hice a él y lo pude jugar. Sin embargo fino no puedo decir q marchara.

Sobre las diagonales de todos los juegos q yo he probado el único q no ha funcionado bien ha sido el BTF3, no tiene diagonales y va como con lag. Completamente descartado el shark para este juego por ahora, y dudo q lo vayan a cambiar. No hay ningún mando q funcione bien en el BTF3 por su sistema de apuntado en PS3
djwave escribió:
Yo tengo el splitfish V1 , el primero y ese no era la panacea pero tenia diagonales y se podia jugar perfectamente pero este??? este , este.... es que directamente es para denunciarlos por sacar algo al mercado que NO funciona ¬_¬ ¬_¬ . Joder es increible, menudo cabreo que llevo.


Devuelvelo. Si lo has probado y en los juegos q tú querías usarlo no funciona... es lo mejor q puedes hacer

Smokorz escribió:hola buenas me cabao de pillar el MW3 para ps3 y estoy mirando que mando comprarpe por lo que e leido el fragfx shark funciona mejor para este juego me podrias de quitarme las duadas i aconsajerme para no tirar el dinero por favor y aver si sabeis de aun link que este baratito os lo agradeceria gracias


En el MW3 el Shark funciona de lujo. Como siemrpe decimos, no hay q espera q funcione como un ratón de verdad porq no deja de ser un emulador de ratón, pero en el MW3 es de los juegos q mejor funciona. Si lo vas a usar para este juego lo puedes comprar con total confianza
Smokorz escribió:hola buenas me cabao de pillar el MW3 para ps3 y estoy mirando que mando comprarpe por lo que e leido el fragfx shark funciona mejor para este juego me podrias de quitarme las duadas i aconsajerme para no tirar el dinero por favor y aver si sabeis de aun link que este baratito os lo agradeceria gracias


En el MW3 el Shark funciona de lujo. Como siemrpe decimos, no hay q espera q funcione como un ratón de verdad porq no deja de ser un emulador de ratón, pero en el MW3 es de los juegos q mejor funciona. Si lo vas a usar para este juego lo puedes comprar con total confianza[/quote]



Gracias =)pues me lo comprare lo que no se donde havia mirado este que me decis?


https://www.alternate.es/html/product/C ... WL/509303/?


me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde este mas barato gracias
en amazon.es lo encontrarás mas barato
kono escribió:en amazon.es lo encontrarás mas barato



al ser de importacion ingles no cambia nada al pal a la hora de manuales o algo?
no sé en q idioma viene, pero estoy casi convencido q vendrá igual. El mio lo pedí a la web de splitfish.com y me llegó desde hong kong. Por el tema manuales en caso de no venir en español en la web está colgado en todos los idiomas, pero ya te adelanto q no tiene mucha complicación y en caso q tengas alguna duda de funcionamiento aqui te ayudaremos en lo posible
muchas gracias por la info ahora mismo me lo pido lo ke toy viendo que solo tiene forma de pag vis en amazon pero weno supongo que sera de fiar no ? xddd

y gracias por la info
Smokorz escribió:muchas gracias por la info ahora mismo me lo pido lo ke toy viendo que solo tiene forma de pag vis en amazon pero weno supongo que sera de fiar no ? xddd

y gracias por la info

Djwave podrías poner un video??? Yo mi fragnstein no lo cambio por nada del mundo xDD, tengo diagonales perfectas. Todo perfecto, aunque depende de los juegos, pero en general bien.
LLego casi 2 años tarde, pero mejor tarde qe nunca. Es la historia qe se repite de nueva, jugador de shooter en PC, (bastante bueno XD ) qe a descubierto el call of duty y le ha encantado. LLevo ni se sabe las horas leyendo todo esto y me habeis convencido, solo me queda algunas dudas antes de comprarmelo y espero qe podais resolvermelaas.
Me recomendais el barracuda antes qe el shark al ser una version mejorada en mi opinion de este??
por cierto el barracuda es inalambrico?

GRACIAS DE ANTEMANO!
te puedo decir que el shark me lo compre hace 4 dias para el mw3 i me va de lujo ami como ami hermano que nunca a jugado a shotters en pc's yo te lo recomiendo yo estoy contentisimo con el
DoD escribió:LLego casi 2 años tarde, pero mejor tarde qe nunca. Es la historia qe se repite de nueva, jugador de shooter en PC, (bastante bueno XD ) qe a descubierto el call of duty y le ha encantado. LLevo ni se sabe las horas leyendo todo esto y me habeis convencido, solo me queda algunas dudas antes de comprarmelo y espero qe podais resolvermelaas.
Me recomendais el barracuda antes qe el shark al ser una version mejorada en mi opinion de este??
por cierto el barracuda es inalambrico?

GRACIAS DE ANTEMANO!


barracuda no es versión mejorada del shark, yo creo q es el mismo pero con cable

yo de pillarte uno tiraría por el shark, no se nota nada de retardo por el hecho de no llevar cable q es el miedo q me daba a mi

por cierto, el mas barato está en amazon.es y el barracuda yo no lo he visto en ningún lado
Entonces compartimos miedos porque la costumbre de tener un raton y una alfombrilla impecables para PC se nota y bastante

si diese la casualidad de tener algo de retraso con el shark, se podria usar un alargador usb o algo por el estilo ( no se mucho de accesorios pero lei qe haciais referencia a alargadores y no se si son factibles para el shark)

gracias kono por aclarar mis dudas, te has anticipado incluso a la pregunta de donde comprarmelo!

por cierto acabo de encontrar barracuda en amazon
http://www.amazon.com/FragFX-BARRACUDA- ... B0047Z7G1A
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10