[HILO OFICIAL]Spectrobes

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
las tarjetas no son iguales,si podeis subidlas los k lo tengan originales y si alguien pilla en otros laos si puede tambn ,es x un bn comun xD [pos eso]
Spectrobes más complejo que pokemon?? ...

...

no me hagais reir
ruboteca escribió:Spectrobes más complejo que pokemon?? ...

...

no me hagais reir


La verdad esque tienes razon pero hay que reconocer que Spetrobes es igual de adictivo, lo unico malo que he visto, es que solo hay unos 25 o 26 spectrobes mas sus 2 evos y a mi parcer son pocos, pero vamos que eso no importa mucho.
Alguien puede decirme como conecto via Wi-Fi al servidor para descargar los videos y demas, esque no veo la funcion en ningun aparte o si es encontrando un cubo, me podeis decir ¿que cubo es?.

Este juego me esta enamorando y a opinion personal los espectrobes tienen mas carisma que los pokemons.
Creo que es cogiendo un cubo,pero no te se decir cual [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
estoy loco [+furioso] [+furioso] , lo de las tarjetas me dice siempre no accedes

porque????

gracias
para wiffi es el cubo tau y esta en nessa 2ª area al lado de un gran pedestal

si no te deja la tarjeta,son originales ?o son las de el otro post?a mi me van las del otro post..si son originales intenta subirlas xfa xD [666]
elpsikopata escribió:
La verdad esque tienes razon pero hay que reconocer que Spetrobes es igual de adictivo, lo unico malo que he visto, es que solo hay unos 25 o 26 spectrobes mas sus 2 evos y a mi parcer son pocos, pero vamos que eso no importa mucho.


A mi me gusta mas el sistema de lucha, más dinámico, y aparte de esos 25 también tienes que tener en cuenta los que se descargan y consigues mediante tarjetas
Llevo jugando desde hace unas 5 horas, y si bien puede parecer un poco soso al principio, creo que tiene potencial.

Y aunque no lo tenga, almenos vicia :D
una pregunta: alguien que tenga el juego original pod´ria colgar el manual de instrucciones? tal vez estamos haciendo preguntas que ahi se responden no creeis??

x cierto, alguien sabe donde está el cubo pi?? lo necesito!!!!!
yy alguien sabe las condiciones para evolucionar un spectrobe a crecido? xq el cubo de marras ya lo tengo, pero es por nivel? cariño? hay q cocer la consola al baño maría durante 30 minutos? ( no m obligueis a hacer esta ultima :S )
saludos!
todo influye para instrucciones y dudas guias nintendo
benmoody escribió:una pregunta: alguien que tenga el juego original pod´ria colgar el manual de instrucciones? tal vez estamos haciendo preguntas que ahi se responden no creeis??

x cierto, alguien sabe donde está el cubo pi?? lo necesito!!!!!
yy alguien sabe las condiciones para evolucionar un spectrobe a crecido? xq el cubo de marras ya lo tengo, pero es por nivel? cariño? hay q cocer la consola al baño maría durante 30 minutos? ( no m obligueis a hacer esta ultima :S )
saludos!


Juer tios, si os mola compraos el juego, que no es tanto, ademas viene con las tarjetillas, uqe eso ya es un punto a favor
como se evolucionan los spectrobes a forma crecida?
Alguien me puede decir qué cubo necesito para conectarme a Nintendo y descargar contenidos???Pq me voy a pasar el juego y no me he conectado aun!!!
Wind Waker escribió:Alguien me puede decir qué cubo necesito para conectarme a Nintendo y descargar contenidos???Pq me voy a pasar el juego y no me he conectado aun!!!


Es el cubo Tau que lo encontraras en el 4º planeta ( en el juego es el segundo a doinde viajas).
Para tener un crecido es decir un esppectrobres final necesitais tener el cubo ípsilon que lo podeis descargar de de nintendo wifi
(Ojo al dato se llama upsolon) y ya esta.
Yo me lo compre ayer, y me a gustado bastante lo que pasa esque e vuelto a empezar la partida cuando la primera vez que desenterraba un fosil sin querer falle la excavacion y se perdio el fosil... Asi que empeze una nueva pensando que lo tenia perdido ese fosil, a todo lo demas e leido en las instrucciones que hay un modo de que te conectas a la Red Wifi y te puedes descargar Spectrobes y videos del juego, me he llegado a la primera ciudad donde esta el teniente y me e puesto a buscar por esa ciudad algun lugar dnd pueda acceder a la CWF de nintendo pero nada de nada, alguien sabe dnd esta eso? y donde se mira el codigo amigo?

Gracias y Saludos!
sessol escribió:Para tener un crecido es decir un esppectrobres final necesitais tener el cubo ípsilon que lo podeis descargar de de nintendo wifi
(Ojo al dato se llama upsolon) y ya esta.


Si no tengo wifi no puedo tener un spectrobe crecido?


cual es el mejor sitio pa entrenar?en cual te dan mas gura?
lo digo porque
estoy en la parte en la que tienes que usar el traje corona(no es necesario pero si muy util) y necesito un saco de gura
Me parece que yo también me lo voy a pillar, estaba buscando alguno que me convenciera y parece que este está gustando mucho.

Y una cosa a ver si me podeis confirmar, ¿se pueden hacer batallas por la CWF o sólo DS a DS?
por lo visto, y tristemente, solo de DS a DS
Ernestotaku escribió:
Si no tengo wifi no puedo tener un spectrobe crecido?


cual es el mejor sitio pa entrenar?en cual te dan mas gura?
lo digo porque
estoy en la parte en la que tienes que usar el traje corona(no es necesario pero si muy util) y necesito un saco de gura
eso no es asi,lo puedes coger en el juego no ace falta wiffi,mira en guias nintendo a mi el mejor sitio para entrenar y pillar gura son las lunas de ziba te dan unos 320 de media mas o menos,pero lo malo es tener spectrobes corona en buen nivel para esa parte del juego,ya k sino los spectrobes llegan con 1 de vida lo kual no ayuda contra uno de 500 xD
para wiffi solo ace falta el cubo tau k esta en nessa area 2 al lado de un gran pilar
ya me he dao cuenta, de ehcho en casa de mi novia me he podio conectar (yujuuuu) y he pillao el cubo Ípsilon, el cual ya tenia!!!porque me dijo ese usuario que ahcia falta apra crecido??
traidoooor!!
lo del cubo tau ya lo sabia, de hehco lo tengo, y lo delos spectrobes corona tambien y tambien estoy entranado en las lunas de ziba jejejej
pero amos, tambien es posible el llegar hasta arriba con 1 de vida y una vez alli usar antidotos previamente conseguidos en las lunas de ziba, sigo ahorrando apra el traje

Repito mi pregunta, ¿que hace falta para tener a los spectrobes en crecido?
Necesitas el cubo lambda
Wind Waker escribió:Necesitas el cubo lambda
Ese lo tengo y ninguno parece crecer...
A mi me pasa lo mismo,pero el viejo de la barba dijo que era ese........y los estoy hinchando a minerocks!!! [mamaaaaa]
no es el lambda, es otro, es el Dseta(aunque se supone que es el que te daba el traficante lo tuve que excavar) lo consegui ayer y ya tengo mi primer crecido, naguzoro, que hostias que mete!!!, 3 hostias de 124 rapidisimas

pa que sirve o creeis que sirve cargar?
cargar los ataques o cargar datos en internet?
¿Realmente os gusta este juego? Yo es que viendo que sólo te dedicas a excavar absurdamente (siempre igual, rasca rápido para no dañar y punto) y los combates los puedes superar siempre usando el ataque especial mientras no pares quieto, es que no le encuentro la gracia. Pokémon me parece infinitamente mejor, combates más variados, puzzles más variados, enemigos más variados, etc.
Supongo que será cargar los ataques. Yo creo que sirve algo así como para llamar la atención de los enemigos y que se acerquen, y luego con el otro spectrobes de tu equipo destrozarles el culo. Alguna idea mejor?

Respecto a tener los bichos crecidos, necesitas haber matado al Krawl gigante que estaba a punto de trapiñarse al comandante (es la única explicación que encuentro lógica)

Otra cosa que quería comentaros es el nivel de excavación:
Nivel 2: 1500 puntos
Nivel 3: 5000 puntos
Nivel 4: 12000 puntos (yuhu!)
Valdrá para algo?? Porque no veo que den más puntos cada vez que excavas y el tipo que vende útiles de excavación nunca tiene nada nuevo... Se me ocurre que hagan funcionar al 100% el útil scaner que hace un barrido del suelo y te saca (o te jode) de un toque el fósil, pero no estoy seguro.

Por cierto, os habéis fijado que en el CWF hay una opción para darte un minerock oro, que dice que es muy preciado pero que te quita 15 puntos de vida/ataque/defensa al bicho que se lo des? Recomiendo irse donde está Cyrus (el tipo al que llevas el óvalo azul al principio, y que luego tendrá su relevancia), y vendérselo a un tipo que compra minerocks (que está al sur de su posición, si mal no recuerdo). Veréis que gratísima sorpresa [oki]
MaQy escribió:¿Realmente os gusta este juego? Yo es que viendo que sólo te dedicas a excavar absurdamente (siempre igual, rasca rápido para no dañar y punto) y los combates los puedes superar siempre usando el ataque especial mientras no pares quieto, es que no le encuentro la gracia. Pokémon me parece infinitamente mejor, combates más variados, puzzles más variados, enemigos más variados, etc.


Y k kieres, un pin o una gorra?

este hilo es para comentar el juego no para decir k es una mierda, para eso están otras cosas...

Salu2
brepez escribió:
Y k kieres, un pin o una gorra?

este hilo es para comentar el juego no para decir k es una mierda, para eso están otras cosas...

Salu2


¿No puedo opinar del juego y preguntar la opinión de la gente? ¿O es que en el hilo oficial del juego no se puede hablar de qué le parece a la gente el juego? ¿Tengo que abrir otro hilo para ello? Porque si es así, lo abro, no tengo ningún problema, pero en algún sitio se podrá hablar de ello digo yo.
MaQy escribió:
¿No puedo opinar del juego y preguntar la opinión de la gente? ¿O es que en el hilo oficial del juego no se puede hablar de qué le parece a la gente el juego? ¿Tengo que abrir otro hilo para ello? Porque si es así, lo abro, no tengo ningún problema, pero en algún sitio se podrá hablar de ello digo yo.



Aquí no interesan las opiniones. Es mucho mejor entrar a este hilo para preguntar 100 veces lo mismo sin leer lo antes escrito!! [poraki]

Yo lo cogí con ganas... pero ahí se ha quedado. Efectivamente es repetitivo, pero lo peor es que no sé para que quiero llegar al final.
No como en pokemon, que una vez te has acabado la historia vas a por legendarios, empiezas a criar, a entrenar teniendo en cuenta puntos de esfuerzo, combinas distintos pokes y distintos ataques para dar con un equipo de ensueño...

Aquí que puedo hacer? Tener bichos más fuertes? Y los quiero para algo? Me sirve para algo entrenar? Combinan sus ataques? se puede usar alguna estrategia? Creo que no. PASO DE TI, SPECTROBES.
como bien dice el amigo ruboteca,se ace muy repetitivo,y sin ningun aliciente final,solo los geos esos pero para k los kieres si ya te lo as pasado?pokemon es mejor en cuanto a los combates,variedad y forma de juego,pero el spectrobes el mejor en jugabilidad y engraficos(x el momento) pokemon al final puede llegar a cansar,aunk ya k va a ser wiffi... ya no se puede decir nada, spectrobes pierde mucho por eso,es un juegazo,pero claro,si contara con diversas versiones o mas variedad ganaria mucho..

SaLuDoS [angelito]
Lo primero disculpad por contestar a los comentarios anteriores, se que este hilo está mas dedicado a las dudas y pondria algunas pero las habeis contestao por ahi arriba ya xD asi que gracias de antemano.
Con respecto a lo que dicen, seré breve

Creo que Spectrobes está bastante bien, la intentona ha sido buena y para los que estamos deseosos de tener mas juegos de cazar y coleccionar bichos es un imprescindible que nos permite ir haciendo boca, hasta que llegue pokemon perla y diamante.
Y a ver si llega y dejan de meternos tantas porquerias ( en mi opinion claro, respeto la de los demas) como los pokemon equipo azul, rojo arcoiris :P y demas o el que viene ahora el pokemon ranger, otra vuelta de tuerca a los pokemon que no hace si no vaciarnos el bolsillo y darnos sucedaneos del juego que realmente queremos.
Spectrobes es un buen juego, la intención ha sido muy buena, y nos puede proporcionar muchas horas de entretenimiento a los que nos gusta este genero.
Es ciertamente un soplo de aire fresco con buenos graficos y una estupenda ambientación.
Entiendo que sobre gustos colores, pero creo que refresca y actualiza bastante el ambiente de los bichitos, que desde hace mucho esté bien saturado siempre con la misma historia.
Yo decidí darle la oportunidad y la verdad es que estoy muy contento y disfrutando.
Pero bueno cada persona tendrá su opinión al respecto.
Creo que a los amantes del genero les va a gustar y mucho, y eso no quita que esperemos y nos viciemos cuando llegue el perla y diamante.
Asi que animaos.

Un saludo.
MaQy escribió:
¿No puedo opinar del juego y preguntar la opinión de la gente? ¿O es que en el hilo oficial del juego no se puede hablar de qué le parece a la gente el juego? ¿Tengo que abrir otro hilo para ello? Porque si es así, lo abro, no tengo ningún problema, pero en algún sitio se podrá hablar de ello digo yo.


Si yo no lo digo por nada, pero esk ya en este mismo hilo han dixo lo mismo 1000 veces, y han opinado sobre él... Lo k me molesta es k todo el mundo se ponga a pedir buenos juegos y cuando los saquen digan k es un mojón. Ademas yo kreo k este hilo si k esta pensado para hablar del juego y sus dificultades no para discutir entre pokémon y Spectrobes vamos digo yo...ya k estamos solo decir k Pokémon fue el BOOM!, la novedad, pero ya aburre, siempre es lo mismo...

Salu2 [poraki]
brepez escribió: Lo k me molesta es k todo el mundo se ponga a pedir buenos juegos y cuando los saquen digan k es un mojón.


Qe este sea un buen juego es tu opinión, igual que la mía es que es mediocre.


brepez escribió: Ademas yo kreo k este hilo si k esta pensado para hablar del juego y sus dificultades no para discutir entre pokémon y Spectrobes vamos digo yo...


Mmmm...y donde deberíamos hablar de eso entonces... en el foro de play2? en el hilo del Mario Kart?

brepez escribió: ya k estamos solo decir k Pokémon fue el BOOM!, la novedad, pero ya aburre, siempre es lo mismo...


Creía que decías que este hilo no era para comparar Spectrobes y Pokemon (y sí para preguntar 20 veces donde está el cubo lambda).
Aún así, respeto tu opinión. Haz lo mismo con la de los demás.
ruboteca escribió:
Qe este sea un buen juego es tu opinión, igual que la mía es que es mediocre.




Mmmm...y donde deberíamos hablar de eso entonces... en el foro de play2? en el hilo del Mario Kart? -Abre un hilo de comparaciones entre Pokémon y Spectrobes y ahí lo hablamos k yo en realidad ni kiero.
Creía que decías que este hilo no era para comparar Spectrobes y Pokemon (y sí para preguntar 20 veces donde está el cubo lambda). - Ajá y asi lo sigo creyendo, pero si os poneis todos a opinar, pos yo tb [oki] Aún así, respeto tu opinión. Haz lo mismo con la de los demás. -La respeto, pues no te he faltado al respeto ;-)


En fin yo no voy a discutir nada mas, yo solo kería decir k aki se comenten, y aclaren, dudas del juego...Para hablar de Pokémon supongo, iros a su hilo, (si hay)

Salu2 y no os pikeis [chulito]
Muy buenas gente,

Al margen de polémicas, absurdas por otro lado, me gustaria preguntaros algo a aquellos que ya llevéis el juego bastante avanzado.
La pregunta es muy simple ¿se hace repetitivo?¿tiene giros argumentales?¿se vuelve monótono?
Llevo una horita probandolo y me mola, la verdad. Y estoy pensando en pillarlo original. ¿Merece la pena o se vuelve repetitivo?
Muchas gracias por vuestro consejo :)
a ver, voy a daros la información que he logrado recopilar jugando y deduciendo cosas:

- para evolucionar a crecido: se necesitan los cubos IOTA, DSETA y DELTA (este último no es seguro). los requisitos son: alcanzar un nivel apropiado ( en el que te dan al principio, el verde con la cola de pinchos, es allá por el 46 o así), tener en la incubadora el terreno adecuado y el cubo para acceder a la fase evolucionada.

- curiosidades: los spectrobes más o menos humanoides pueden desplegar varias habilidades, y no solo en crecido, tambien en adulto ( la 2º fase). el escabador no funciona con minerales especiales ( los que no son poder, salud y defensa) ni con cubos ni con spectrobes. solo se puede descargar de tarjetas el mismo objeto 4 veces.

ya se que no es mucho, pero al menos aclara algunas cosas. x cierto, a milana decirla que a mi personalmente m parece bastante atractivo, el agurmento, aunq admito q no es tampoco gran cosa, es bastante decente, la jugabilidad es muy adictiva, y auqn parece corto no lo e stanto, o eso creo yo.

un saludo a todos y espeor haber sido de ayuda!
brepez escribió:Salu2 y no os pikeis


Piques ninguno. Pero tus reglas de "el hilo oficial sólo es para esto y lo otro" no me convencen.
Vaya discusión más tonta...Si no os gusta el juego, no jugueis y punto, y si os gusta, os lo comprais y lo disfrutais.

No le veo más tema al asunto....

SAludos
AYUDA

Alguien me puede decir donde esta el sistema para conectarte por via WIFI? eske me compre el juego el sabado y no encuentro el sistema para acceder al WIFI del juego.

Gracias! y Saludos!

PD: En vuestros juegos ke cartas os han venido? es para saber si son las mismas o no.
ruboteca escribió:
Piques ninguno. Pero tus reglas de "el hilo oficial sólo es para esto y lo otro" no me convencen.


Ok, lo k tu digas, e dixo k no kiero discutir una cosa tan tonta... en Fin [noop]
Pos a mi me gusta el juego, todavia queda pasarmelo y no quiero que me spoileen el final, pero me esta gustando bastante, ya la variedad de monstruos es suficiente para satisfacer mis necesidades
a mi tambien me gusta,no es tan complicado como el pokemon... ademas creo que sera lo suficientemente largo [fumando]
¿habéis visto lo de meristation? ayer aparecía un analisis de 4 parrafos en el que le daban un 6.5 y hoy ya no aparece. Deben haberla cagado, pero ahora tengo curiosidad a ver si mantienen esa nota o qué pasa.
Alguno se lo ha pasado ya? Para que luego pregunten si es corto [carcajad]
Yo ya tengo la primera invocación, la de la llama, muy curiosa (aunque el vídeo carece de calidad) y sobre todo efectiva, 2*220 de hostia, nada mal. Y ya tengo todos los cubos, yuhu! Voy a ver si consigo evolucionar a forma crecida dos bichos de cada tipo por si acaso hacen falta en el último planeta, y al ataquerrrl!
Alguien sabe como ganar dinero a parte de luchando??
es que necesito un traje de 12.800 gura por que para lo demas me he agenciado unos corona, Por si alguien no lo sabe estoy en:
El planeta de inicio en la segunda visita, donde tengo que llevarle un diamante al Cyrus ese.

Alguien me responde? Gracias.
salu2 [tomaaa]
Hola, empece hace unos hace 2 dias el juego y tengo uans dudas:

*Para que sirve subir el nivel de excavación?

*Los mejores spectrobes para buscar objetos, son los que tienen el "aura de busqueda" mas grande?

Esto lo pregunto porque por ejemplo, el primer spectrobe de busqueda que tenemos (el oso orejudo rojo XD), en su descripción dice que es muy bueno buscando y su aura de busqueda es de 3, mientras que otro spectrobe con forma de gusano en su descripción dice que es normalito buscando sin embargo su aura de busqueda es de 4.

*Varios spectrobes al desenterrarlos venian con objetos. Son como partes del cuerpo del spectrobe.
Estos objetos segun la maquinaria de la nave dice que se los puden equipar rallen. Como se hace para que se lo equipe?

*Una vez has conseguido un spectrobe de una clase, bale la pena volver a desenterrar otro igual?, sirve para algo?
Osea, 2 spectrobes del mismo nivel, y d ela misma raza/clase, tienen los mismos stats?

*Como va eso de modificar los colores de los spectrobes?

*Sin contar las evoluciones, cuantos spectrobes hay?
Esque he visitado la pagina de nintendo, y los que aparecen ahi, verdaderamente me parecen muy pocos.

*He obbtenido un cubo en el que dice, que los spectrobes que tenga en "la retaguardia" dan habilidades a los que tengo en el campo de batalla. Esto como va? +fuerza,velocidad,etc o como?

*en la incubadora, me he dado cuenta que cuando pincho en un spectrobe en concreto, hay uno que al lado del nombre tiene una especie de dibujo/marca azul brillanto. Eso que significa?

*Se pueden usar objetos de recuperación en batalla? como?

*Se pueden equipar a los spectrobe con objetos? como se hace?


PD: Gracias, por leer (y espero que contestarme :D), y perdón por la parrafada

Saludos
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7