[HILO OFICIAL]Spectrobes

1, 2, 3, 4, 57
Alzberto escribió:(por cierto, si ponéis un bicho de búsqueda con rango 6, como tengo yo, no aparecen minerales, así que plantearos el volver a bichos de rango 4)
WTF!!

Ya decía yo que me caian pocos ultimamente. Pues nada, vuelta al rango 4. Por cierto, que bichos soleis usar?? Decidlo segun su número en la biblioteca del laboratorio para que nos enteremos :p
Bicho azul grande con bola de pinchos en la punta del rabo (sic), que se llama Spikan, bicho rojo que parece un escarabajo pelotero con una lanza en el morro, Vilamasta, huevo verde que evoluciona a huevo con conos en los puños, Segulos, y cosa amarilla saltarina, Zozane [jaja], ah, y para explorar usaba a Nagu, bicho morado volador, pero volví a Vilar, el pseudo ciempiés rojo

Los nombres los he puesto tirando de los links de artworks de mi anterior post. Dudo que llegue nunca a aprenderme los nombres, pero hay que hablar con propiedad!

Por cierto, qué hay de mi spoiler, alguna idea? [triston]
A ver:

en opcion búsqueda, arriba a la derecha salen unos símbolos que indica "qué busca ese spectrobe". La mayoría buscan fosiles de los tres "colores" (corona, flash y aurora) y minerales.

Pero por ejemplo el nagu (gusano volador de un ojo) tiene rango 7 (muy apetecible) y no busca minerales. solo tiene los símbolos en busqueda de flash, aurora y corona.

Os recomiendo un aio (pajaro azul y dorado), tiene rango 6 y encuentra de todo.

Respecto a evolucionar a forma final... ya os darán un añadido al criadero para poner entornos corona, flash y aurora y hacerlos más propicios a los spectrobes. Me imagino que es necesario para la evolución. Por el momento tengo un shakin (pez espada) en nv 44 y un samuka (escarabajo samurai) en 33 y no evolucionan.

Edito: por supuesto estos dos son mi equipo de batalla.
juas... el juego parece que ta guapo.... tendré q hacerme con el, aunk ahora estoy al mario vs donkey kong 2 que triunfa un caxo (ya he averiguao como conseguir el código amigo propio!!!!! xD).

un saludo.
Pero si el mas basto que tengo yo es lvl 1 y lo he sacado con tarjeta... :S Para llegar a lvl 40 se puede morir de asco el pobre
en una revista ponia k tambien son luchas o algo asi en el modo wiffi,abajo dejo la imagen

Adjuntos

Buenas!!

Comence ayer a jugar y la verdad esk enganxa bastante, lo unico es que no se como "evolucionar" a mi perrico y a un espectrobe con forma de espada, les hincho a minerales y siguen si pasar de la etapa niño, encambio el gusnoescorpion rojo me evoluciono en un momentin y el huevo lo mismo.

Yo voy por el 2º mundo, ahora jugare un ratiko haber si consigo algo mas.
como en el otro no se veia bien,pongo la imagen otra vez,k aki se (vale aki no se ve bn pero lo justo komo para entenderlo,sk la puse y ya no se komo kitarla xD)ve mejor xD,una migo me dijo k no se podia,pero aki pone k si,yo tengo el modo inalambriko,para koger el wiffi k cubo es necesario?

Adjuntos

La espada a mi me evolucionó a nv. 20
Una pregunta, como subis de nivel a vuestros spectrobes?
Si no tengo mal entendido, hay 128 niveles, no? Y cada vez que la barra llega a un punto, sube nivel.

Es mejor evolucionarlos o dejarlos pequeños? (ya que asi suben mas rapido de lvl)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viciaco de juego; tenía la DS abandonada en favor de la PSP y he vuelto a cogerla con ganas gracias a Spectrobes. :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me podeis esplicar para q sirve la incubadora??
gracias
Hmmm, a ver si esta tarde ya me lo compro y me pongo con el online, peor una cosa no se, de que depende la evolucion?minerales?tiempo?compañero?luchas?nivel?
No se si en las instrucciones vendra algo, yde adulto a crecido se que me tienen que dar un añadido pa que evolucionen
Ernestotaku escribió:peor una cosa no se, de que depende la evolucion?minerales?tiempo?compañero?luchas?nivel?
Depende del bicho, de una de las que has dicho.

(uh! un pareado!)




Al final quedamos en que hay o no batallas por wifi? Donde estaría el cubo para activarlas?
yo en la revista e visto k si pero aun no se nada mas,seguramente antes de k akabe el mes abra una guia y saldra komo acerlo xDx cierto...alguien con trucos para vencer a el mega spectrobe ese de la PPN?despues de el ovalo
Alzberto escribió:por cierto, si ponéis un bicho de búsqueda con rango 6, como tengo yo, no aparecen minerales, así que plantearos el volver a bichos de rango 4


Eso no es del todo cierto el rango es el radio del círculo de búsqueda, lo que pasa es que no todos los spectrobes pueden encontrar minerales o fósiles.
Cuando eliges al spectrobe de busqueda aparecen un número y unos símbolos,
el número es el alcance y los símbolos lo que puede encontrar (el círculo es para fósiles tipo corona, el cuadrado es para fósiles tipo flash, el aspa para fósiles de tipo aurora y el cuarto y último para los minerocks con forma de rupia)
retiro lo dicho ya ay guia!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se k cubo es es el cubo TAU y esta en...Nessa aora solo falta...Buscarlo!!!!
Wee el bicho de la bola que estaba conmigo desde el principio ya a evolucionado al nivel mas alto ahora es Spikanor y que ostias mete jeje
Y por si os sirve de algo nose porque lo hizo xD porque lo estube subiendo de nivel en la incubadora con minerales y le di varios minerales raros asi que no se si fue por nivel o por el mineral

Saludos
Vamos a intentar hacer un speed-run para conseguir los cubos y ver que más opciones hay.

Yo voy por:

subir al monte mesa en el planeta 2. Solo puedes luchar con spectrobes corona, ya que son fuertes a aurora, y en ese monte la aurora boreal está tan cercana que drena la vida de los que no son corona. Entonces llegas a un boss que es jodidisimo.


A ver si avanzo más.

Ah, y tengo el cubo pi, que dice que existen minerales paa cambio de color y para pasar a forma crecido directamente.
Podriamos postear todos los cubos unicos que hemos ido cogiendo diciendo que es lo que hacen y donde encontrarlos empiezo yo

Consegui el cubo RO en el satelite Aoboshi del planeta Zibam, al final del camino justo delante de la puerta de un edificio.
El cubo activa en el laboratorio el poder cambiar el color de los Spectrobes cuando los despiertas segun el volumen de voz que utilies al despertarlos

Saludos
Dónde se encuentra el cubo para poder meter las tarjetas?

P.D. este juego si que es un Manic Miner y no el original XD, te pasas la mitad del tiempo excavando.
cubo tau conseguido!!!
KerON di donde y que hace y Samus lo siento pero yo no me acuerdo ya a ver si alguien que lo tenga mas reciente se acuerda

Saludos
esta en nessa en la 2ª area,al lado de una columna k acaba en piko muy alta,y es para konectarse a nintendo wiffi
KerON escribió:y es para konectarse a nintendo wiffi


Ole tu!!!! ahora mismo voi a por el

Saludoss

EDITO: Nuevo cubo encontrado

Lota: se encuentra en la otra luna de Ziba justo en el mismo lugar que la otra (las dos lunas son iguales excepto por el color) amplia la incubadora pudiendo utilizar terrenos que beneficien a los Spectrobes de un tipo concreto
Uno en el planeta 4 (desierto), zona de día, junto al monolito nada más salir de la nave.

Planeta 3 (cuartel general), debajo de un árbol, el único que hay en todo el mapa.

Planeta 1 (jungla): A los pies del tío que hay justo antes de entrar a la zona con enemigos. Si le hablas te dice "Tengo un cubo a los pies", asi que no era muy difícil.





Parece que al final el juego tiene más miga de la que parecía con las primeras impresiones...




retiro lo dicho ya ay guia!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se k cubo es es el cubo TAU y esta en...Nessa aora solo falta...Buscarlo!!!!
Dónde has visto la guía?
A ver,estoy en el primer planeta,se supone que tengo que rescatar a un científico pero no tengo ni puta idea de dónde esta!!!Creo que he recorrido todo el mapa y no lo encuentro!!Help!!

El juego me parece MUY bueno...pero muy confuso!!!!! [mad]
solo toka ir x el kamino de arriba del todo,es un poco confuso pero si esta x ahi lo se xk tambien ma pasao eso xD


Edito: si el juego lo as bajao,donde se pueden piyar esas tarjetas?si se puede claro esta xD
hay uan guía en guiasnintendo.com , pero no explciaca nada nuevo. hay uan lista de cubos, uan pequeña descripcion de algunas cosas, pero nada relevante, aunq si que hay un paso a paso, bastante util jeje

por lo demás, y por lo que he sacado en claro, los cubos son muchisimo más importantes de lo que parece, por eso es mejor que hagamos uan lista DETALLADA de donde estan, eso si es que su localización no e saleatoria ( cosa que me temo :S) y poco más, apenas dice nada de la evolución por lo que tendremos que descuibrirlo nosotros
Los cubos (al menos los importantes) no aparecen de forma aleatoria sino que en todos esta en el mismo sitio yo ya puse 2 KerON puso otro y pakoito otros 2 cuando tengamos una cantidad mas o menos grandes lo podriamos añadir al post principal

Saludos
Buenas, yo consegui un cubo que sirve para luchar por wifi y algunas conexiones mas como cambiar kekos y minerales, si no recuerdo mal lo consegui en el planeta donde te dan el fosil del pajaro, el del bosque, y esta en un trozo de tierra cuando cruzas un rio pasando por unos nenufares, voy a intentar explicarlo mejor.

Nenufar pequeño, nenufar grande, trocito de tierra, nenufar grande, tierra, al fondo un puente metalico roto.

Se que es muy confuso pero no lo puedo explicar mejor.


EDIT: la guia esta en la pagina http://www.guiasnintendo.com ;-)
Yo siempre me lio con Wifi, conexion de nintendo y toda la mierda esta (joder, si es mas dificil entender eso que cualquier asignatura de la uni :S).

Que es lo que puedo hacer por internet? Y que es lo que puedo hacer de DS a DS?
Ya tengo el juegooooo, por fin!!!
Mañana voy a pro un USB wifi, que una vez pille uno que un chico consiguiio poner con el driver de otro

Aquivan las tarjetas que "me han tocao"(puede que todos tengamos las mismas)Añadidme los uqe querais echar aprtida, pakoito, damon y darix si no recuerdo mal, mandadme un mp

Imagen
Ernestotaku escribió:Ya tengo el juegooooo, por fin!!!
Mañana voy a pro un USB wifi, que una vez pille uno que un chico consiguiio poner con el driver de otro

Aquivan las tarjetas que "me han tocao"(puede que todos tengamos las mismas)Añadidme los uqe querais echar aprtida, pakoito, damon y darix si no recuerdo mal, mandadme un mp

Imagen
Has puesto mal la ruta de la imagen.

Por lo que he visto en las guias y demás NO (NO) hay combates online (la nintendo connection, tu en tu casa y yo en la mía), solamente el modo ad-hoc con una consola al lado de la otra.




EDIT: Hilo cojonudo con muchas cartas escaneadas (en perfecto inglés) -> http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=932841&topic=34027901
He probado este pedazo de juego y como siempre me ha enganchado el tema de los ataques por fuerza bruta, pues... me he puesto a ello con el tema de la tarjetas. Pero como da mucho de si el tema creo que voy a abrir otro hilo porque sería confuso el juntar varias actividades.

El hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722225

Echadle un vistazo ;)
despues de jugar una segunda vez, el juego esta mejor de lo que esperaba, aunque me hubiera gustado que fuera mas personal (como el final fantasy que puedes poner a los personajes el nombre que quieras xD)

Y el sistema de lucha, me hubiera gustado que los bicho tuvieran ordenes (atacar, defender, proteger a Rallen...) .
Jooo, ¿no se peude luchar por internet? :(
Pero weno, al menos te puedes bajar cosas, quiero probar un atauqe GEOS de esos, a ver como son
EnErU escribió:despues de jugar una segunda vez, el juego esta mejor de lo que esperaba, aunque me hubiera gustado que fuera mas personal (como el final fantasy que puedes poner a los personajes el nombre que quieras xD)

Y el sistema de lucha, me hubiera gustado que los bicho tuvieran ordenes (atacar, defender, proteger a Rallen...) .


Puedes cambiar el nombre de los spectrobes.
Más adelante podrás darles unas ordenes básicas,como atacar o seguirte.

Estoy enganchadísimo a este juego!!!!!!Y ahora que he descubierto lo de las cartas más aún.Tengo un Spectrobe de nivel 42!!!!!!!!
pues los de las ordenes parace que solo me funciona con niveles superiores.

Lo de los nombres, yo me referia a los personajes (ademas los nombres de los spectrobes son raros Ej: Vi_002 xD, por lo menos se pueden cambiar)
hola a todos!
alguien sabe donde está el cubo pi? ( nº 15)??
segun guiasnintendo.com, está en el planeta de las ruinas, pero en que zona? xq como sea en la del desierto de día ....
si alguien sabe la localizacion exacta, o aproximada, me se´rai util ( es el cubo que da informacion de lso minerales especiales)

x cierto, alguien sabe ya como se evoluciona a crecido? ( la 3º fase...se llama crecido?? )

contestad!
Se evoluciona a crecido encontrando el cubo lambda,que está en el desierto de las ruinas.
Buenas! al fin me pasé hoy por el games y compré este juego que tiene una pinta increible. Decidme una cosa, a todos nos han tocao las mismas tarjetas?
A ver si me puedo poner en un rato, primero leyendo las instrucciones porque por lo que he leido por ahi parece un poquito complicao xD y luego a darle caña.
Ya comentaremos.
Un saludo
ola , ayer mi primo se bajo el juego y en una pelea dijo k jugara yo k no tenia ganas xD El caso es k solo se pegar kon Rallen y el superatake pulsando la A , Algunavez pegue kon los bicho pero sin saber komo.
M e ppodriais decir komo hacerlo ? ( perdonad mi ignorancia)
con L o R y con A si cargas toda la barra le das al Y para que pase al especial y le das con los 2 al a vrz
salu2 [toctoc]
Si cargas un poco de barra, das a la Y y despues a L o R los bichos hacen un especial individual, o al menos eso dice un cubo que encontré, al final no lo probé anoche.
Cuando completas una carga con el boton "A" tienes la oportunidad de realizar un especial (seleccionando el especial con el "Y"), si utilizas el gatillo "L" utilizaras al Espectrobe que este a la iza. y si lo haces con el "R" pues con el de la der...

Si cargas las 4 partes al completo, eliges el tipo de ataque especial con el "Y" y luego apretando los dos gatillos (L+R) a la vez realizas el especial de los espectrobes a la vez, pero si no tienen mucha afinidad puede que hagan menos daño que si atacarn individualmente.

No se como podeis decir que este juuego es malo, a mi ver es bastante bueno y le mete un repaso a los Pokemon pero de ordago.
¿como se evoluciona?
Amos, ques lo ue condiciona una evolución?
el tiempo?el nivel?el cariño?
Ostia estoy engachadisimo :Ð me tengo que comer mis palabras con un tenedor,que vicio por dios.

Como se evulociona se le van dado "vitaminas"?
Al fin he podido ponerme manos a la obra con el juego xD me lo compré esta mañana y que ansia de poder cogerlo xD
Ciertamente es una autentica pasada, como decia por ahí alguien tuve tambien la oportunidad de jugar al perla y diamante de los pokemon y este juego me parece mucho mas original aparte de complejo.
Estoy encantado.
Ya os cansosearé con las dudas, despues de leerme to el hilo lo primero que hice es mirarme las instrucciones que son enormes jajajaa y son tantas cosas que en principió me dejaron a cuadros. Es cuestion de ir cogiendole el tranquillo.
Ciertamente es una pasada.
Y por cierto, por si no lo hicisteis pillaros los capitulos de la serie de la web pa darle mas sabor al juego jejeje. En español hay cuatro aunque en otros idiomas (aleman por ejemplo) he visto ya un quinto...
Lo dicho a darle muuuuucha caña.
Un saludo.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57