[HILO OFICIAL]Spectrobes

1, 2, 3, 4, 57
a mi el jeugo me esta gustando mucho, y tengo varios bichos enamorados, alguien sabe para que sirve que se enamoren? :?
luego otra cosa, tengo algunos spectrobes en la guarderia desde hace horas y no evolucionan y otro con un rato sobra, de que depende?

gracias y un saludo [bye]
Se enamoran? Flipante... Si vais cogiendo los cubos y dándoselos al Aldous te van explicando poco a poco las diferentes posibilidades del juego. Respecto a lo de la incubadora, algunos necesitan más tiempo o más "comida" que otros, es decir, depende su evolución del tiempo y de sus niveles. Se supone que si dos bichos evolucionan en la misma incubadora se hacen amigos (te refieres a eso con lo de enamorarse?) y su ataque combinado es mucho más fuerte.

Buff, qué vicio, ya he fundido una carga completa sólo con este juego, estoy enganchadísimo!

Por cierto, alguien se ha enterado de cómo se sube de nivel de excavación? Estoy en el 2º, pero no estoy seguro de si es porque acumulé 1500 puntos excavando o porque le ha dado la neura y saqué algo muy bien sacado... Os habéis fijado que puedes soplar las virutas sin tener que poner el cacharro del aire? Moooola
Alzberto escribió:Por cierto, alguien se ha enterado de cómo se sube de nivel de excavación? Estoy en el 2º, pero no estoy seguro de si es porque acumulé 1500 puntos excavando o porque le ha dado la neura y saqué algo muy bien sacado... Os habéis fijado que puedes soplar las virutas sin tener que poner el cacharro del aire? Moooola
Confirmo los 1500 puntos. Yo no peleo, solo excavo xDDD
Pues el nivel 2 tiene pinta de exigir unos 5000, porque creo que ya pasé de los 3500 puntos... Lo malo es que tengo como 35 fósiles pendientes de ser revividos, voy a tener que empezar a desecharlos porque paso de quedarme sin pulmones hablándoles...

P.D. Te gusta más el juego ya, pakoito?
Lo de acumular fosiles... yo cuando ya he sacado uno con el 80% de magi-energía (o como se llame) y me vuelvo a encontrar el mismo, me salgo dandole a la esquina inferior derecha. Estoy como un loco buscando minerales! Quiero un bicho tocho ya!

Alguno habeis conseguido algún objeto que pueda equiparse en los spectrobes?

Lo del enamoramiento (dejemoslo en afinidad) se ve si sacas los bichos de la incubadora y vas a "formación" --> salen corazones amarillos con quien es afín. Habra corazones verdes = más afinidad?? (por analogía con los minerales, que los verdes son más poderosos)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Alzberto escribió:Pues el nivel 2 tiene pinta de exigir unos 5000, porque creo que ya pasé de los 3500 puntos... Lo malo es que tengo como 35 fósiles pendientes de ser revividos, voy a tener que empezar a desecharlos porque paso de quedarme sin pulmones hablándoles...

P.D. Te gusta más el juego ya, pakoito?


y por que no les soplas? es mucho mas facil y practico ,
aparte de ke el juego se hace mas monotono y pierde encanto
Alzberto escribió:P.D. Te gusta más el juego ya, pakoito?
SI te digo que llevo dos horas de juego más y no he tenido ninguna pelea me creerías? Tengo a muchos bichos en la incubadora, muchos fósiles revividos y spectrobes sin usar, he llegado hasta el desierto y...poco más.

El ataque de algun bicho merece REALMENTE la pena o me quedo con los iniciales?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Mi OPINION (PARA KE LA PEÑA NO SE ENFADE) AAGGGGGH!!!! (ESTOY HACIENDO COMO EL NIÑO ALEMAN ESE DEL YOUTUBE , PERO CON EL CARTUXO DEL JUEGO.. HAY MIERDA , SI NO HAY ESC...)


Como podeis decir que es un juegazo si la historia es patetica (o unos seres ''parecidos'' a amebas se tragan los planetas **U)

Los graficos en 3d nos hacen un efecto clipping wuapisimo gracias a la pantalla de arriba ( a co*o , de repente sale un p*to arbol , wuau! y los agujeros negros tambien tela , en la pantalla de arriba aparecen a los 2 pasos delante de ti (el 3d esta bien , pero eso de luchar en una isla no me hace gracia (la escena de batalla , el mapa , en el principio por lo menos es un cacho de tierra cortado...).
Y para esa historia le plantan un +7 en la portada?( si es ke pone +7 claro...) por que nos ponen el titulo en japo-cristiano? (si , me refiero a las letritas esas japonesas ke salen arriba , es acaso una empresa japonesa? ahora disney hara anime ? veremos a mikey...(lo dejo , ya lo hemos visto...).

el movimiento del personaje es una penosa chapuza en el ke han hecho 2 frames ( uno con las piernas saltando y otro las piernas juntas...) y si el pavo esta todo el rato corriendo( bueno , SALTANDO) para que keremos apretar la ''b'' para caminar?es algo muy tonto , cuando veo que en la mayoria de los juegos de rol o rpg se hace al reves...

los monstruos no me convencen , la historia no es buena , haber si el wifi vale la pena...(oh! videos , ke wuapada neng... XD)
Pero lo ke mas me ha impresionado es la falta de el manual para enterarte de todo el meollo del juego (es como si no cabiesen mas textos y ale , para el manual , para ke los nenes de disney aprendan a leer)

Esto es tipiko de disney , y de empresas como bvg. estan programando un juego ''para niños'' pero ... lo ke nadie sabe es ke... el jodido betatester es un tio ke se pasó el supermario bros 2 (el autentico , no el copy paste del doki doki con sprites de mario...) en tan solo 6 minutos , se sabe todos los combos del street fighter (todos) a la perfeccion y los juegos del tipo shoot em up como ikaruga en realidad le sirven para conciliar el sueño por las noches , junto a su vasito de leche con miel y su libro de rol (se chupa cada dia un librote).

El betatester de estos tiempos no sirve para juegos del tipo disney , ahora necesitamos a chavales ke no hayan jugado en su vida al smb2 o sino estamos acabados (D-I-F-I-C-U-L-T-A-D)

Este verano , me puse a jugar con mi primo de 18 años y mi otro primo de 8 y nos pusimos a jugar a un ''backup'' del cronicas de narnia y decimos todos (excepto el pekeño) JA , AL IGUAL ESTO SE LO ACABA UN CHAVAL DE 12 AÑOS , Y UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO !!!!!!!!

Y no solo este , me se de juegos ke no recuerdo de lo dificiles y malos ke eran de la misma compañia , ke le dan mil vueltas (a mi parecer) a la dificultad del ikaruga en modo dificil...
h0LYR4ven escribió:Como podeis decir que es un juegazo si la historia es patetica (o unos seres ''parecidos'' a amebas se tragan los planetas **U)

Los graficos en 3d nos hacen un efecto clipping wuapisimo gracias a la pantalla de arriba ( a co*o , de repente sale un p*to arbol , wuau! y los agujeros negros tambien tela , en la pantalla de arriba aparecen a los 2 pasos delante de ti (el 3d esta bien , pero eso de luchar en una isla no me hace gracia (la escena de batalla , el mapa , en el principio por lo menos es un cacho de tierra cortado...).
Y para esa historia le plantan un +7 en la portada?( si es ke pone +7 claro...) por que nos ponen el titulo en japo-cristiano? (si , me refiero a las letritas esas japonesas ke salen arriba , es acaso una empresa japonesa? ahora disney hara anime ? veremos a mikey...(lo dejo , ya lo hemos visto...).

el movimiento del personaje es una penosa chapuza en el ke han hecho 2 frames ( uno con las piernas saltando y otro las piernas juntas...) y si el pavo esta todo el rato corriendo( bueno , SALTANDO) para que keremos apretar la ''b'' para caminar?es algo muy tonto , cuando veo que en la mayoria de los juegos de rol o rpg se hace al reves...

los monstruos no me convencen , la historia no es buena , haber si el wifi vale la pena...(oh! videos , ke wuapada neng... XD)
Pero lo ke mas me ha impresionado es la falta de el manual para enterarte de todo el meollo del juego (es como si no cabiesen mas textos y ale , para el manual , para ke los nenes de disney aprendan a leer)

Esto es tipiko de disney , y de empresas como bvg. estan programando un juego ''para niños'' pero ... lo ke nadie sabe es ke... el jodido betatester es un tio ke se pasó el supermario bros 2 (el autentico , no el copy paste del doki doki con sprites de mario...) en tan solo 6 minutos , se sabe todos los combos del street fighter (todos) a la perfeccion y los juegos del tipo shoot em up como ikaruga en realidad le sirven para conciliar el sueño por las noches , junto a su vasito de leche con miel y su libro de rol (se chupa cada dia un librote).

El betatester de estos tiempos no sirve para juegos del tipo disney , ahora necesitamos a chavales ke no hayan jugado en su vida al smb2 o sino estamos acabados (D-I-F-I-C-U-L-T-A-D)

Este verano , me puse a jugar con mi primo de 18 años y mi otro primo de 8 y nos pusimos a jugar a un ''backup'' del cronicas de narnia y decimos todos (excepto el pekeño) JA , AL IGUAL ESTO SE LO ACABA UN CHAVAL DE 12 AÑOS , Y UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO !!!!!!!!

Y no solo este , me se de juegos ke no recuerdo de lo dificiles y malos ke eran de la misma compañia , ke le dan mil vueltas (a mi parecer) a la dificultad del ikaruga en modo dificil...


Esa es tu opinión, chaval ;) Si si, se te a olvidao poner esta es mi opinión : [fumeta]
el juego esta en español???
h0LYR4ven escribió:


Con respecto a que no haya tutorial, no se por qué quejarse. A mi lo que no me parece normal es actualmente en todos los juegos tengas que tirarte 30 minutos aprendiendo a dar saltitos.

Al fin y al cabo,

SÍ, las instrucciones están para leerselas.
ruboteca escribió:
SÍ, las instrucciones están para leerselas.


Instrucciones? Que son instrucciones? Con mi bakut no venia ná :Ð
puesalprincipio no me gusto pero ahora...
ME encanta es un buenisimo juego
me encanta el especial entre los dos del principio que parece nua tomenta sin lluvia lo malo es que el personaje quita 1 (con espada LV4)y la pistola solo quita 5 solo puedo pelear los los espectros (asi los llamo yo xDD)
bueno pues me ha enganchado,
lo que no me gusta es que siempre salen los mismo fosiles... bueno despues saldran mas no?
salu2 [plas] [plas] [plas] [fumando]
Me contesto a mi mismo sobre los equipables de los espectrobes:
si los sacas sin dañarlos algunos fósiles los llevan y al despertarlos pasan a tu inventario.

Mi zozane tiene espinas por todo el lomo!! :)
ArangeL escribió:Se nota que no tenéis el juego original ¬¬. Como no tenéis el manual no sabéis que se pueden mejorar los animales en la incubadora. NO SABÉIS que se puede descargar vídeos, nuevos mostruos, y demás cosas guapas por WIFI ^^; y tampoco sabéis cómo luchar realmente xD.

Os indico algunas cosas:

La gente que por alguna extraña razón no le vino includo el manual del juego en su juego sólo tendrán que recolectar cubos y hablar con el "viejo" dentro de tu nave. Este colocará los cubos en una máquina y podrás leerlos... traen información sobre cómo luchar, cuidar y mejorar; además de funciones nuevas como ver vídeos por internet o enviar mensajes o combatir por Wifi.
En las peleas hay un ataque especial (La fuerza del ataque sube siu los monstruos que forman el equipo fueron criados juntos en la incubadora). Se realiza con el botón "A" para recoger fuerza, y cuando esté listo, apretamos el "Y" para elegir "Especial" y luego "L"+"R". Para atacar con otras armas simplemente pulsamos "B". Para mejorar los stats tendremos que dar de comer a nuestros bichos los minerales... para ello tenemos antes k meterlos en la incubadora.
Los monstruos que estén en la incubadora evolucionarán (hará falta mirarlos de vez en cuando y "romper" su antigua piel para que evolucione).
Los vídeos que hay por ahora son simple "test" para monstrar algunos monstruos y sus evoluciones. Podrán el Webepisodes y algunos sobre campeonatos o combates.
Más adelante te darán un Jet-Pack con el que volver a la nave cuando tengas vida escasa o cuando te de la gana.
Más adelante podrás comprar objetos especiales que harán que el protagonista QUITE MUCHA VIDA (pero es más adelante :P). Al igual que nuevos objetos para recolectar minerales o fósiles...
Si entrenas el bicho buscador el aurea de búsqueda aumenta.
Los bichos suben de nivel cada vez que llegan a completar una barra de algunas de sus stats.
¡¡PEDAZO JUEGO Y MENUDO JUGO SACARÁN AL WIFI!!
Los combates luego se vuelven más entretenidos, ya que tendrás que atacar con tus bichos determinados bichos y con el otr que te protega las espaldas mientras tu cargas con "A" :D.
Para ordenar atacar nuestros bichos es con "L" y "R", y hay que esperar unos segundos mientras se llena la barra de energía de abajo a la izquierda.
El micrófono sólo se usa para despertar bichos (y k putada los bichos más adelantados que dan sólo una barra de márgen).
Hay plantillas (espero k las cuelguen en internet) para que evolucionen determinados bichos.
Por ahora nada más.


[tadoramo]

PD: Compraoslo original si realmente lo quereis critcar tanto

PPD:Estoy esperando que mellamen pa ir a recogerlo, si alguien es de Alcala y ya l otiene que me avise
Acaban de darme el wi-fi, y es como para subirle al juego 2 puntos en cualquier nota: sistema de descarga de nuevos vídeos, spectrobes (no se si nuvos o de los viejos modificados), minerales y alguna cosa más. Aun asi, una castaña que no se pueda jugar online por wi-fi, le quita todo al juego...
pakoito escribió:Acaban de darme el wi-fi, y es como para subirle al juego 2 puntos en cualquier nota: sistema de descarga de nuevos vídeos, spectrobes (no se si nuvos o de los viejos modificados), minerales y alguna cosa más. Aun asi, una castaña que no se pueda jugar online por wi-fi, le quita todo al juego...


A k juego online te refieres? a batallas?
Yo tambien acabo de entrar... pero todos los objetos tienen en explicacion el texto: test cube for SP language, test part for SP language... les ha pillado el lanzamiento con el servidor a medias??

Para los que no hayan llegado, la cosa va con puntos, cada viernes te dan 10, mas 30 la primera vez. Las cosas cuestan de 0 a 3 puntos.

Edito: no me deja subir mis datos al ranking de la web....
Edito2: He metido los puntos de esta tarjeta a ojo y me han dado este bicharraco a nivel 48!!

http://www.pocketgamer.co.uk/FCKEditorFiles/spectrobes_card_400.jpg

Edito3: otro más a ojo, este en nivel 1

http://i47.photobucket.com/albums/f198/rx7ftw/spec.jpg
Esta bien el juego....pero tiene un fallo muy grande para mi y es que si cuando taladras con el taladro pequeño y mueves el stylus muy rapido de un lado al otro el objeto o fosil no recibe daño alguno,ademas que es mas rapido xD.A si pierde la gracia... [chiu]
Qué juego... Un detalle, en el planeta número 4, en la parte de atrás (cuando lleguéis) hay un remolino morado un poco más grande que los demás y que está quieto. Dentro puedes jugar peleas consecutivas (hasta un máximo de 30) para ganar pasta o perfeccionar tus bichos, y se queda guardado tu record de victorias. Buff, cómo me mola este juego!
Ernestotaku escribió:
[tadoramo]

PD: Compraoslo original si realmente lo quereis critcar tanto

PPD:Estoy esperando que mellamen pa ir a recogerlo, si alguien es de Alcala y ya l otiene que me avise


te dire lo que habria pasado de habermelo comprado original: me habria tirado por la ventana xk despues de pasar 8 semanas sin salir y ahorrando 5 euros semanales, k es todo el dinero ke me dan, voy a la tienda, compro el juego y resulta un truño para mi gusto. Eso es un verdadero crimen
jajajajaj

he sacado uno picando puntos al azar xDDD

puntos 1-4 iguales 5 arriba a la derecha, 6 arriba a la izquierda, 7 en el medio, tercera posición empezando por la izquierda.


Edit: "No puedes obtener este objeto hasta que acabes la partida". Que perros :p


Un koimaru:

puntos 1-4 iguales 5 abajo a la izda, 6 arriba a la dcha, 7 en el medio, segunda posición empezando por la izquierda.
Me acabo de leer todo el hilo y estoy interesado en el juego, una preguntita:
Las tarjetitas esas perforadas, de donde salen?? te vienen en el juego?? son como cromos q tienes q comprar?? te las descargas y las perforas tu??

asuas!!!
bilboide escribió:
te dire lo que habria pasado de habermelo comprado original: me habria tirado por la ventana xk despues de pasar 8 semanas sin salir y ahorrando 5 euros semanales, k es todo el dinero ke me dan, voy a la tienda, compro el juego y resulta un truño para mi gusto. Eso es un verdadero crimen


pero se supone que lo has probao y no te ha gustao, y por lo tanto DEJAS de jugar. es que hay gente que se queja , pero sigue jugando, y no se lo compra

Yo lo quiero ya!!!!
No se pueden echar combates wifi? se supone que si, las tarjetitas te vienen en la caja o las compramos en plan sobres?, me ha molao eso de que cada viernes 10 puntos, pero... si no tienes wifi no te empiezan a contar, obviamente habiendo entrado al menos una vez en l wifi
Con el juego original vienen 4 tarjetas. Las demás... se compran por separado, pero yo aun no he visto sobres, ni se si se venderán en tiendas de videojuegos unicamente

más tarjetas: http://s163.photobucket.com/albums/t283/SpectrobesCards/
Yo al final he cambiado de opinión y voy a seguir jugando, porque me han dicho que más adelante los spectrobes pueden moverse por su cuenta, y lo que más odiaba era que hubiese que moverlos.

Por cierto, ¿dónde hago lo de la tarjeta?
Cuando los spectrobes son de 3er nivel les indicas que ataquen y a que enemigo y van ellos solos.

Las tarjetas se meten en un añadido en tu nave que sale cuando entregas un cubo que hay en el planeta 1.
Dónde puedo encontrar una lista con artworks de todos los spectrobes?Pq los modelos son estupendos!
He hecho la primera batalla y lo veo un juego divertido, aunque las batallas sean extrañas y los Spectrobes no van por su cuenta, que molesta porque estás más pendiente de ellos que del protagonista en combate, pero si decís que luego son independientes, mucho mejor.

Siempre me han gustado este tipo de juegos a lo Jade Cocoon (PSX) y Pokémon ^^.
ruboteca escribió:Con el juego original vienen 4 tarjetas. Las demás... se compran por separado, pero yo aun no he visto sobres, ni se si se venderán en tiendas de videojuegos unicamente

más tarjetas: http://s163.photobucket.com/albums/t283/SpectrobesCards/


Dios mio, me voy a quedar sin pasta XD
Ya sabeis, en los eventos habra q verse, cuanto tiempo sin escuchar eso de: oye, ¿me enseñas tu cambio? jajajaja
Wind Waker escribió:Dónde puedo encontrar una lista con artworks de todos los spectrobes?Pq los modelos son estupendos!
El vídeo que te puedes bajar con la DS del servidor central lo tiene casi todos. Faltan los especiales.
Lo que hace falta es una buena colección de tarjetas perforadas para el spectrobes en internet :D. Ponemos un hilo aparte con todas las tarjetas que vayamos encontrando? (para ordenar).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chulada de juego; un giro original y muy divertido al género colecciona-bichos.
ruboteca escribió:Cuando los spectrobes son de 3er nivel les indicas que ataquen y a que enemigo y van ellos solos.

Las tarjetas se meten en un añadido en tu nave que sale cuando entregas un cubo que hay en el planeta 1.


estoy arto de buscar ese cubo mm como se llama o donde se encuentra??, gracias
El cubo es un cuadrado de cristal de colores y se encuentra igual que las demas cosas desenterrandolas (se nota que es un cubo porque en vez de salir de colo azul o naranja sale de colorines) y se lo tienes que entregar al cientifico ese

Saludos
Raugo escribió:El cubo es un cuadrado de cristal de colores y se encuentra igual que las demas cosas desenterrandolas (se nota que es un cubo porque en vez de salir de colo azul o naranja sale de colorines) y se lo tienes que entregar al cientifico ese

Saludos


si, si eso lo se pero el cubo que te da el sistema para usar las cartas no lo encuentro
llevo desde ayer jugando, y para mi, es un juegazo, bastante superior a pokemon ( he probado el perla y creedme, no le llega ni al betun) y muy adictivo!!!

a ver si entre todos podemos resolvernos las dudas:
hay dos cubos que abren la conexion , el cuboi sigma , q creo q lo cojes en el 2º planeta, y donde pone q SI puedes luchar contra otras personas ( no se si online o solo x wifi, pero se puede, punto para el juego) y el cubo tau, con el q abres la CWF de nintendo pa descargarte cosas ( q lo pillas en el 4º planeta, en la 3º área, la que no está de noche)

ahora una preguntilla, en unas imagenesvi que habia una especie de menu para ordenar los ataques delos spectrobes, pero no se cuando sale o si es que sale. hay ma´s ataques aparte del "basico" ( boton l o r ) ?? como se sube de nivel a lso espectrobes, es decir, como se evolucionan?? incluso siendo ya creciditos, los que ya pueden luchar.
como se equipan los artefactos? los que algunos espectrobes traen consigo.
en fin, a los que no les ha gustado, les pido q respeten los gustos de los demás, a mi m parece sencillamente q este juego va a arrasar...que tiemble pokemon!
fua me esta viciando bastante el juego.

alguien me explica como consigo los accesorios? ya he sacado un par de fosiles con accesorio pero es que luego no se donde esta ese accesorio, no esta en objetos, ni en estuche... despierto el fosil pero tampoco encuentro el maldito accesorio HELP

PD: el manual lo he perdido [fumando]
esta en español????????????
Q wapo ta el juego madre, toy enganchaisimo, TEMBLAR POKEMONS!! xDD.

Por cierto arrakis69ct, esta en perfecto castellano.
arrakis69ct escribió:esta en español????????????


Tu verás [idea]
Alguien me explica cómo hacer que los spectrobes pasen de niño a adulto?

Por cierto,en los combates no se por qué pero no puedo atacar con Rallen,y tengo equipadas las armas!!
para evolucionar primero necesitas el cubo zeta (creo) que activa la evolución de niño a adulto. Luego alcanza el nivel necesario.
Como se nota que e huido demasiado de las peleas

la mierda del bicho ese que hay en la sede me mete una paliza pero de las gordas valla


asi que tocara entrenar

Saludos
Raugo escribió:Como se nota que e huido demasiado de las peleas


Yo me lo he cargado en plan guarro, huyendo y haciendo el especial todo el rato. Es que si no, no había manera.
No reirse :-| pero no se hacer el especial [mamaaaaa] xDDD

Saludos
Cargas con A. Verás que hay 4 "niveles". cuando llenas uno si das al botón Y cambias a especial y si entonces pulsas L o R tu spectrobe hace su ataque "mejorado".

Si llenas los 4 cajetines (la barra entera), cambias a especial con Y y pulsas L y R a la vez haces el ataque combo (el especial que te decía yo antes). Cuanto más amigos sean tus spectrobes, más potencia tiene.
Ya decia yo que el boton A tenia que servir para algo bueno tio gracias lo voi a probar a ver si me cargo a la flor amorfa esa

Saludos

EDITO: Ole me lo carge con el especial no es tan dificil porque el tio ni se acerca y a los bichos con forma de minas son faciles de evitar
Si que es jodida la flor amorfa... Yo me la estoy intentando cargar a base de huevos y buff, la primera ronda me ha metido una paliza bastante singular... Ya que habéis llegado hasta allí (y sólo si habéis llegado hasta allí, krawl enorme de 500 de vida que da unas hostias como panes), tenéis que haber desbloqueado
en el laboratorio lo de entrenar a los spectrobes adultos para que pasen a desarrollados, pero alguno de vosotros me puede explicar cómo se hace eso?? Porque no tengo ni idea de cómo poner dos a pelerse entre ellos para que mejoren...

La verdad es que estoy totalmente inmerso en el juego, me está molando muchísimo, pero el momento incubadora se me da fatal, no me entero bien de cómo usarla... Estoy seguro de que dándoles minerales (por cierto, si ponéis un bicho de búsqueda con rango 6, como tengo yo, no aparecen minerales, así que plantearos el volver a bichos de rango 4) y dejándoles tiempo ellos solos evolucionan de bebés a adultos,
pero y de adultos a desarrollados?
Esa es mi duda

P.D. Edito para ponerlo en spoiler, porque la he soltado bastante gorda... Para resarcirme, os pongo un par de páginas con muchísimos artworks
http://aussie-nintendo.com/?v=news&p=11316
http://aussie-nintendo.com/?v=news&p=11317
Pero ¿Pueden pelear entre ellos? yo creia que la incubadora solo servia para darles de comer minerales y para que la pareja de spectrobes se hiciese mas amiga para asi hacer los combos mas fuertes

Saludos
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57