[HILO OFICIAL]Spectrobes

13, 4, 5, 6, 7
oigan donjde anda el cubioo pi y los specrrobes: 21 y 22
?
y los mir¡nerocks rubi y esmeralda?
yo los coji mpòr tartgeta
afdemas del saphiro
perkio ahora solo me slaen saphiros
adem as de los normales escavando
vamos k no me aparecen ni el rubi ni la esmeralda
y pa que quieres rubi y esmeralda?
Yo tambien me pregunto donde estaran el 21 y el 22, supongo que como el 19 se encontrara uno solo en un lugar especifico de un planeta
19-Danapod(en la 3ª area del desierto, solo, en medio del arenal)
Tengo varias preguntas:

· ¿Cómo puedo subir mis datos a la página web?
· ¿Cuál es el mejor Spectrobe de búsqueda?
· ¿Hay historia después del juego principal?

Perdonad, pero no tengo el manual porque el juego se lo he comprado a un amigo y no tenía el manual (grr).
No se si con manual te refieres a libro de instrucciones, aparte de que no lo pone, no hace falta que te justifiques por no tener el juego comrpado a la tienda [poraki]

He enocntrao el spectrobe 21, me falta el 22, el 21 es superraro de encontrar
Hola, estoy viendo que http://spectrobes.go.com/community/ ya está activa. Alguno de vosotros sabe cómo o dónde se puede meter el código de 15 caracteres que te dan al registrarte desde el CWF del juego? Tengo curiosidad por saber si vale para algo, y por lo poco que he mirado parece que hay que hacerse una cuenta de Disney o algo... Un saludo
yo tengo la cuenta disney desde ahce tiempo y no vale pa eso
Amos, por lo menos lo qyue yo he intentao, porque los status y meritos que aparecen ne la web son conseguidos en la web o foro, no por el ujego
Si se descubre algo posteadlo por favor
tienes que registrarte y cuando te metes la primera vez te pide el nº de tu placa PNN, la que te aparece cuando estás conectado en el juego para comprar y/o subir tu info... este soy yop ^_^

http://spectrobes.go.com/community/playerprofile.jsp?PlayerId=0029BA4Z2R

lo que no se es qué es y cómo puntuar en el Combined Battle Score...

P.D.: hoy ha sido mi día de suerte, he podido descargarme el Spectrobe 24 de inet ^_^
He comprado un parato para excavar.... "sónar" creo que se llama.. sirve para separar los accesorios de los spectrobes fósil... alguien sabe cómo se usa?? cuando lo selecciono, está mandando ondas (no siempre) y tarda un montón (~3mins)... además parece que se bloquea el juego... aumenta el porcentaje de excavación hasta el 99% y luego acabo recogiendo el fósil que no quiero porque tengo miles igual y cogiendo el accesorio... algo estoy haciendo mal...

Gracias!!!!
Tengo unas dudas:
¿Donde esta el cubo delta?
¿Es cierto lo del minerock oro? ¿donde se encuentra?

saludos
Yo tengo la duda de como acceder al wi-fi @.@

Saludos
RPG_master escribió:Yo tengo la duda de como acceder al wi-fi @.@

Saludos
Tienes que conseguir el cubo ipilson debajo de el arbol "tocho" que está a la derecha en el planeta de la guardia estelar esa,de ahi ve a la nave y te saldrá.

Saludos..
hola tengo una duda que no se si me podreis solucionar, aparte de comprando los guantes de nivel 10, como puedo mejorar la defensa de rallen?¿?¿ esq estoy en el ultimo krawl y no le mato, pq rallen muere, tengo 650 de vida y dos espectrobes zozane a nivel 95 y otro verde(no se el nombre) al 91 y no le mato pq el enemigo final me quita 500 de vida a rallen...
¿Donde estan los spectrobes 21 y 22?
gracias y saludos
Porfas, q algien me diga como se consigue el spectrobe numero 21 y 22 y tambien como se consiguen las tarjetas esas de codificacion.
Yo kiero saber info de las tarjetas esas¡¡¡
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7