[HILO OFICIAL]Spectrobes

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*Este hilo es de colaboración, cualquier aporte se irá incluyendo en el primer post, gracias*

Tipo de juego:Action-rpg con coleccionismo de criaturas
Salida España: 9 de Marzo de 2007

Para empezar que mejor que enseñar lo que la compañía ofrece de por sí, ahí van las scans de la publicidad(click para agrandar)
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Webpisodios + info oficial: http://adisney.go.com/disneyinteractivestudios/spectrobes/

Aparte de lo ya escrito, El sistema de peleas es del estilo KH si queremos decirlo asi, un rpg pero con movimiento libre, por lo visto empiezas con una pistolilla que no parece afectar a los Krawl, asi que mas adelante conseguiras una epsada de luz o algo por el estilo según spoilean las imágenes, los monstruos cambian de forma para hacerse más poderosos, no sabemos si permanentemente(pokemon) o en combate y tensión(digimon), por lo visto atacarán de forma básica y con un comando de voz realizarán un ataque especial podiendo hacerse un ataque combiando con otro spectrobe, queda por confirmar si el comando esta definido o es personalizable.

Colaboracion de Alzberto con su [url=URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698369&highlight=spectrobes]post[/url]
Hay una cosa muy curiosa que antes no he puesto en la mini review. Se trata de unas tarjetas perforadas coleccionables que vendrán con el juego que, aplicadas en un cierto momento sobre un determinado monstruo, harán que aumente su poder o se transforme o sabe Dios qué. Mirad el vídeo, en el instante 1:24 y posteriores, se ve como un chaval pone la tarjeta encima de la DS, hace click con el stylus en los agujeros de la tarjeta en un determinado orden y supuestamente consigue cosas especiales.

Las tarjetas se llaman "code input card", y se puede leer más información aquí, y aparte he encontrado una imagen, que parece hiper simple pero supongo que las habrá chungas chungas (aunque recomiendo ver el vídeo para entender el proceso)
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Imagenes de Josezno
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Trailers
Veos solo los trailers, ya que los episodios los teneis en Español en la página oficial, aprovechando esto, ¿las cinemáticas tendrán voces en español?Al ser de Disney es muy posible, si fuese así ganaría mucho el juego

Curiosidades

Los monstruos son personalizables en lo que a color se refiere

De momento es lo que se puede decir si alguien quiere colaborar que lo vaya escribiendo y se ira poniendo, gracias
ondia, en un futuro muy lejano alguien encontrará y podrá controlar a los pokemon fosilizados, mola [plas]
Wenas, podrías coger lo que yo puse en este hilo. Un saludo!
Alzberto escribió:Wenas, podrías coger lo que yo puse en este hilo. Un saludo!

Si tío, ahora iba a ello, muchas gracias
Que ganas de que salgaaaaaa!!!!!
Otro aporte, en este enlace hay varios vídeos ingame y trailers del juego. Un saludo!
Esto...¿Edward Elric? Imagen
me lo has quitado de la cabeza xD
Jejejeje, ya lo dijeron por ahi, ademas que tambien tiene la espada en la mano, pero weno, a veces sale sin coletilla o creo q no tiene, son imagenes dudosas
Para los ansiosos no piratas, sobre todo ahi que cumplir el 2º, el juego ya se puede pedir en game, de momento solo hay en una tienda de malaga creo que ponia.
me hace gracia la imagen esa, pone al principio "Un innovador juego..." xDDDDD y otra cosa chocante.... que cojones tiene que ver la estetica anime con disney? la poca pureza que le quedaba a los dibujos de disney la han terminado de malcruzar con el anime de los cojones? :S
En los GAME ya lo tienen, al menos en mi ciudad.

Tambien el Mario vs. Donkey Kong.
ruboteca escribió:En los GAME ya lo tienen, al menos en mi ciudad.

Tambien el Mario vs. Donkey Kong.


esta tarde voy al de mi ciudad
yo voy esta tarde jejeje
Mi tienda ha abierto hace un rato, ya me estoy pegando con ello.


Primera impresión es que Disney ha puesto toda la carne en el asador y si sale bien veremos spectrobes hasta en la sopa. En un rato posteo primeras impresiones, que apenas llevo un par de combates.
De momento (llevo jugados 20 minutos) me parece una BAZOFIA.
El control en las batallas...es cuanto menos engorroso.
El micro se utiliza para despertar los fósiles, y no para dar órdenes de ataque como pensaba...
El sistema para encontrar cubos y eso, está muy entretenido y tiene buenos gráficos, pero el sistema de batalla que para mí era lo más importante me ha decepcionado mucho.
Voy a seguir jugándolo por si me equivoco y al habituarme me acaba gustando, pero de momento: DECEPCIÓN.
KuroShad escribió:De momento (llevo jugados 20 minutos) me parece una BAZOFIA.
El control en las batallas...es cuanto menos engorroso.
El micro se utiliza para despertar los fósiles, y no para dar órdenes de ataque como pensaba...
El sistema para encontrar cubos y eso, está muy entretenido y tiene buenos gráficos, pero el sistema de batalla que para mí era lo más importante me ha decepcionado mucho.
Voy a seguir jugándolo por si me equivoco y al habituarme me acaba gustando, pero de momento: DECEPCIÓN.


totalmente de acuerdo contigo, peleas caoticas no era lo q esperaba.
con toda la bola q se le ha dado al juego me esperaba algo muchisimo mejor de lo q he visto
el_sheshu escribió:
totalmente de acuerdo contigo, peleas caoticas no era lo q esperaba.
con toda la bola q se le ha dado al juego me esperaba algo muchisimo mejor de lo q he visto

en efecto xD menos mal que yo suelo ignorar toda esa publicidad :o la verdad que el asunto de las batallas es un poco horrenda (casi prefiero la tipica lucha por turnos) de todas formas creo que hay que jugar un poco mas para terminar de pillarle el tranquillo xD
Yo espero a probar un nuevo Spectrobe de combate, porque los 2 de base son una castaña (no tienen rango) y tus armas son peores todavía...es un juego pseudoporturnos, estilo FFXII.
[tadoramo]

tendre algo para jugar por mientras espero diamond y pearl [tadoramo]
la verdad me decepciono bastante. los graficos no son muy buenos. lo q me gusta esq el mundo se ve en ambas pantallas. otra cosa buena es lo de desenterrar, q es algo entretenido.

las batallas son raras.... [toctoc]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Al final el mal siempre pierde (DISNEY)

Voy a crear una web para hacer firmas en contra de esta bazofia de juego XD
Entonces es un truño? [toctoc]
Joder, yo que iva mañana to feliz a comprarlo...:(
siesque os lanzais demasiado rapido a comprar juegos xD y encima tratandose de la DS hay que tener muuucho cuidado porque la cagas bien rapido, menos mal que tenemos a nuestros amigos los flashcarts para "probar" los juegos antes ;)
Vaya, veo que el juego no tiene muy buena acogida.

Jo, con lo que prometía. :-(
pos yo he ido y no estaba , me han dicho q pa mañana

Juer, ¿tan malo es? :? pakoito, dime tu, que sabes que algunos ujegos hasta q no avanzas no se ve nada

Me hacia mucha ilusion este juego
O necesito el manual o DIOS. Vamos a ver, llevo na horita o asi, tengo varios spectrobes de nivel 2 (atacantes). Me he tirado media hora recolectando gemas para subir de nivel a uno y resulta que pega de...10! y el enemigo más debil tiene 100 de vida. De las armas la espada pega 1 siempre (WTF??) y la pistola pega de 5, pero necesitas un par de horas para conseguir una que pegue decentemente.


Voy a dejar de subir nivel y a seguir con la historia, pero de momeno es el mayor BLUFF del 07 para DS.
Dios, no sé cómo podéis poner esos comentarios! El juego está trabajadísimo, la puesta en escena es la mejor que he visto en ningún juego de la DS, la mecánica es entretenida y novedosa, gráficamente destila calidad por todos los lados, y las peleas no son tan raras! Lo que pasa es que son harto difíciles en cuanto avanzas un poco, y tardas un rato en pillarlas el tranquillo, pero para nada es una bazofia el juego!! Efectivamente el personaje pega de 1 en 1, pero más adelante se pueden escoger diferentes tipos de armas que aumentan el daño (y te explican por qué hacías tan poco daño, todo sigue una lógica). A mí me parece un J-U-E-G-A-Z-O, y no, no soy fan de pokémon ni de Disney. En todos vuestros comentarios sólo os quejáis de las batallas, jugad más hasta habituaros a sus peculiaridades... Personalmente pienso jugar y mucho a este juego, y para mí sí ha cumplido las expectativas
Alzberto escribió:Dios, no sé cómo podéis poner esos comentarios! El juego está trabajadísimo, la puesta en escena es la mejor que he visto en ningún juego de la DS, la mecánica es entretenida y novedosa, gráficamente destila calidad por todos los lados, y las peleas no son tan raras! Lo que pasa es que son harto difíciles en cuanto avanzas un poco, y tardas un rato en pillarlas el tranquillo, pero para nada es una bazofia el juego!! Efectivamente el personaje pega de 1 en 1, pero más adelante se pueden escoger diferentes tipos de armas que aumentan el daño (y te explican por qué hacías tan poco daño, todo sigue una lógica). A mí me parece un J-U-E-G-A-Z-O, y no, no soy fan de pokémon ni de Disney. En todos vuestros comentarios sólo os quejáis de las batallas, jugad más hasta habituaros a sus peculiaridades... Personalmente pienso jugar y mucho a este juego, y para mí sí ha cumplido las expectativas


+1, Como decis k es un truño? esk estais locos este juego ta wapísimo, por lo k e jugado, respecto a muchos otros...

[babas] [babas] [babas]
Alzberto escribió:Dios, no sé cómo podéis poner esos comentarios! El juego está trabajadísimo, la puesta en escena es la mejor que he visto en ningún juego de la DS, la mecánica es entretenida y novedosa, gráficamente destila calidad por todos los lados, y las peleas no son tan raras! Lo que pasa es que son harto difíciles en cuanto avanzas un poco, y tardas un rato en pillarlas el tranquillo, pero para nada es una bazofia el juego!! Efectivamente el personaje pega de 1 en 1, pero más adelante se pueden escoger diferentes tipos de armas que aumentan el daño (y te explican por qué hacías tan poco daño, todo sigue una lógica). A mí me parece un J-U-E-G-A-Z-O, y no, no soy fan de pokémon ni de Disney. En todos vuestros comentarios sólo os quejáis de las batallas, jugad más hasta habituaros a sus peculiaridades... Personalmente pienso jugar y mucho a este juego, y para mí sí ha cumplido las expectativas
Es que no he seguido la historia, me he quedado justo cuando hablas con el comandante en el planeta 3 y te manda al planeta 1. Debe ser el primer RPG en que es mejor seguir la historia directamente que subir de nivel antes de hacerlo xDDD


Lo dicho, avanzaré un poco que parece que mejora.


No soy infalible xDDD
Lo de subir nivel es necesario porque hay muchos vórtices y los enemigos pegan buenas hostias. Los spectrobes que van contigo y el mismo Rallen (el prota) apenas tienen 150 de vida (o 120), y las hostias de los malotes quitan 30-40, así que hay que es conveniente pelear bastante para subir de nivel (y para comprar pociones, que son caras de cojones). Por favor, sed justos con el juego, porque apunta maneras de ser uno de los mejores del catálogo

P.D. Perdón por el vocabulario, uf [ayay]
Yo también me espero para dar mi veredicto. Los que pensabais comprarlo, casi aguantad un par de dias a que avancemos y se desentrañe toda la mecánica del juego. A ver si sale una guía en alguna web o alguien nos saca de dudas leyendo el manual.
No emules, ni torrents, ni leches.

---

Impresión de los primeros 15 mins: Vaya zarrio de juego.

Le echaré un poco más de rato, pero he de decir que ando muy falto de tiempo (y de paciencia)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No emules, ni torrents, ni leches.

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Impresión de los primeros 15 mins: Vaya zarrio de juego.


Fdo- An0n1m0


+1

joder, las escenas son impresionantes, pero me he dado contra una pared en el sistema de lucha, ¿es solo a mi, o los Kwarls meten palizas enormes mientras mis spectrobes se tocan los huevos?
Pero qué mierda de juego....porqué no usan gráficos 2D?? Para un juego de rol quedan mucho mejor que estos CUTRE gráficos 3D tipo Eragon...no aprenden.
Eso de que son bonitos... :o
po no se ke le veis a los graficos, pero a mi me parecen bastante feos y simplones. El sistema de lucha me esta gustando bastante
yo lo estoy viendo ahora y no tiene mala pinta, los graficos no son muy buenos pero en este caso prefiero en 3D por el sistema de batalla que tiene, abersi me familiarizo con los spectrobes y los controles del juego y si me gusta mañana estoy en la tiendaa
Tommy_Vercetti escribió:Pero qué mierda de juego....porqué no usan gráficos 2D?? Para un juego de rol quedan mucho mejor que estos CUTRE gráficos 3D tipo Eragon...no aprenden.
Eso de que son bonitos... :o
Si usan 2D porque son juegos de GBA, si usan 3D en las 2 pantallas porque son muy feos y tienen un framerate bajo (porque no da pá más según me explicaron), si es solo en una resulta que la DS está desaprovechando sus posibilidades. Hijos, decidíos xDDDD
ara ke he avanzado un poco más... se me hace monotono y confuso. Parece ke es to el rato igual, fosil pelea fosil pelea fosil pelea. No explican como es el adiestramiento de los spectrobes para su evolucion, ni... weno, eske no explican nada!
Pese a todo, me mantengo en la idea de que el sistema de combate es original, pero se me hace pesado, no se si aguantara mucho dentro de mi DS

decepción de las gordas :-(
Se nota que no tenéis el juego original ¬¬. Como no tenéis el manual no sabéis que se pueden mejorar los animales en la incubadora. NO SABÉIS que se puede descargar vídeos, nuevos mostruos, y demás cosas guapas por WIFI ^^; y tampoco sabéis cómo luchar realmente xD.

Os indico algunas cosas:

La gente que por alguna extraña razón no le vino includo el manual del juego en su juego sólo tendrán que recolectar cubos y hablar con el "viejo" dentro de tu nave. Este colocará los cubos en una máquina y podrás leerlos... traen información sobre cómo luchar, cuidar y mejorar; además de funciones nuevas como ver vídeos por internet o enviar mensajes o combatir por Wifi.
En las peleas hay un ataque especial (La fuerza del ataque sube siu los monstruos que forman el equipo fueron criados juntos en la incubadora). Se realiza con el botón "A" para recoger fuerza, y cuando esté listo, apretamos el "Y" para elegir "Especial" y luego "L"+"R". Para atacar con otras armas simplemente pulsamos "B". Para mejorar los stats tendremos que dar de comer a nuestros bichos los minerales... para ello tenemos antes k meterlos en la incubadora.
Los monstruos que estén en la incubadora evolucionarán (hará falta mirarlos de vez en cuando y "romper" su antigua piel para que evolucione).
Los vídeos que hay por ahora son simple "test" para monstrar algunos monstruos y sus evoluciones. Podrán el Webepisodes y algunos sobre campeonatos o combates.
Más adelante te darán un Jet-Pack con el que volver a la nave cuando tengas vida escasa o cuando te de la gana.
Más adelante podrás comprar objetos especiales que harán que el protagonista QUITE MUCHA VIDA (pero es más adelante :P). Al igual que nuevos objetos para recolectar minerales o fósiles...
Si entrenas el bicho buscador el aurea de búsqueda aumenta.
Los bichos suben de nivel cada vez que llegan a completar una barra de algunas de sus stats.
¡¡PEDAZO JUEGO Y MENUDO JUGO SACARÁN AL WIFI!!
Los combates luego se vuelven más entretenidos, ya que tendrás que atacar con tus bichos determinados bichos y con el otr que te protega las espaldas mientras tu cargas con "A" :D.
Para ordenar atacar nuestros bichos es con "L" y "R", y hay que esperar unos segundos mientras se llena la barra de energía de abajo a la izquierda.
El micrófono sólo se usa para despertar bichos (y k putada los bichos más adelantados que dan sólo una barra de márgen).
Hay plantillas (espero k las cuelguen en internet) para que evolucionen determinados bichos.
Por ahora nada más.
pakoito escribió:Si usan 2D porque son juegos de GBA, si usan 3D en las 2 pantallas porque son muy feos y tienen un framerate bajo (porque no da pá más según me explicaron), si es solo en una resulta que la DS está desaprovechando sus posibilidades. Hijos, decidíos xDDDD


La verdad esk no, no se deciden...Anda k decir k es un truño este juego...No sé yo k kereis....
brepez escribió:Anda k decir k es un truño este juego...No sé yo k kereis....

Totalmente de acuerdo. Yo creo que la peña no se ha parado a pensar... Quizá el juego peque un poco de repetitivo (porque hay miles de fósiles para escarbar, de las batallas no digo nada porque me estoy encontrando con una enorme variedad de bichos y cada vez son más jodidos), pero de ahí a decir que es un truño... Estoy seguro de que en cuanto consiga deshabilitar una espada que haga daño (lástima que no se pueda entrenar al prota como se entrena a los spectrobes), no voy a poder dejar de jugarlo hasta que se me caigan los dedos
Alzberto escribió:Totalmente de acuerdo. Yo creo que la peña no se ha parado a pensar... Quizá el juego peque un poco de repetitivo (porque hay miles de fósiles para escarbar, de las batallas no digo nada porque me estoy encontrando con una enorme variedad de bichos y cada vez son más jodidos), pero de ahí a decir que es un truño... Estoy seguro de que en cuanto consiga deshabilitar una espada que haga daño (lástima que no se pueda entrenar al prota como se entrena a los spectrobes), no voy a poder dejar de jugarlo hasta que se me caigan los dedos


+1 [plas]
Alzberto escribió:Totalmente de acuerdo. Yo creo que la peña no se ha parado a pensar... Quizá el juego peque un poco de repetitivo (porque hay miles de fósiles para escarbar, de las batallas no digo nada porque me estoy encontrando con una enorme variedad de bichos y cada vez son más jodidos), pero de ahí a decir que es un truño... Estoy seguro de que en cuanto consiga deshabilitar una espada que haga daño (lástima que no se pueda entrenar al prota como se entrena a los spectrobes), no voy a poder dejar de jugarlo hasta que se me caigan los dedos


Es que fue ver el logo de Disney y apagar la nds XD

P.D; si el juego esta bien, pero yo esperaba mas (sobretodo con tanta publicidad)
como se excaban fosiles y demas?? siempre los jodo y no puedo sacar ni uno, hay que bordearlos? [agggtt]
ArangeL escribió:Se nota que no tenéis el juego original ¬¬. Como no tenéis el manual no sabéis que se pueden mejorar los animales en la incubadora.


Y sobre el "color" del spectrobe dice algo? Hay alguna ventaja en criar spectrobes del mismo tipo en la misma incubadora o algo asi?
EnErU escribió:
Es que fue ver el logo de Disney y apagar la nds XD



Pues anda que si llego a hacer yo eso con el Kingdom Hearts...

Yo seguiré jugándolo cuando me pase el Rogue Galaxy de PS2...me apunto con lo que ha dicho ArangeL, y cuando vuelva a retomarlo lo aplicaré.
luismakina escribió:como se excaban fosiles y demas?? siempre los jodo y no puedo sacar ni uno, hay que bordearlos? [agggtt]
Hay 2 barras (3 en realidad): una con un porciento, una que recoge el ruido de la excavadora a tiempo real y una que sube cuando hay mucho ruido en la barra 2.

Al 95%+ destapado (es decir excavado y que se vea el fósil/piedra/cubo te dejan sacar el bicho, y si llenas la barra de ruido lo pierdes. El truco está en usar el taladro grande haciendo pasadas rápidas (o cortas) sobre el bicho, y una vez que tengas un 75% o asi, si ves que vas camino de cagarla usa el mediano. Si ya la has cagado del todo usa el pequeño, pero te tirarás una eternidad para sacarlo.
EnErU escribió:
Es que fue ver el logo de Disney y apagar la nds XD

P.D; si el juego esta bien, pero yo esperaba mas (sobretodo con tanta publicidad)


El problema es ese, que pedís demasiado! XD
perdona, no he dicho que no sepa hacer las cosas, he dicho que no las explican XD claro k se, pero es todo muy extraño y confuso
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