[HILO OFICIAL]Spectrobes

13, 4, 5, 6, 7
El nivel de excavcion sirve para excavar mejor(mas rapido , mas profundo y con menos daño en el fosil)

Si no puedes hacer algo es porque no tiene sle cubo necesario

los objetos se equipan en el menu en set de batalla en Rallen, y los accesorios metes al spectrobe en la incbadora y cuando tengas el cubo q te d ala opcion de poner accesorios se lo pones con un icono con ofrma de llave inglesa

Si quieres un spectrobe de busqueda usa el pajaro aobao aos(alog asi) o grildra, que tienen 5 o 6 de rangode busqueda y buscan minerales y spectrobes
Por cierto, alguien sabe qué significa ilku ze! o en su defecto IKU ZE!?? Dicen los dos, aunque el último sólo lo dice ante el jefe final [jaja]

EDITO: Vale, significa exactamente lo que pensaba (y supongo que el resto de vosotros), quiere decir "vamos!". Es que buscaba con la l y no aparecía nada...
si , no entiendo porque han puesto que diga dos veces lo mismo en una frase i encima que la mayoria no entendera la segunda v ez
Si, has acertao alzberto, es eso, yo me di cuenta cuando vi el webpisodio español dije: coño!, dice iku ze! que es vamos! o vamos alla! que es casi lo mismo XD

Yo no he pasao el juego y llevo 20 horas, ¿alguien se lo ha pasao?pero q no spoilee el final or favor
Yo me lo he pasado ya, pero me da hasta vergüenza decir el número de horas que he jugado... Sólo pido a Dios que mi novia no vea nunca este foro [+risas]. 35 horas, eso sí, rastreando cada palmo de terreno, con 19500 de nivel de excavación, todos los trajes y armas, y 7 u 8 bichos en forma crecida (2 de cada clase salvo los corona, que tengo 3 o 4)

Eso sí, el juego no acaba! Una vez derrotado al malo maloso, puedes optar por pasar del juego, o dejarte la vida en él y buscar los spectrobes míticos. Una vez que se ha terminado con el 6º planeta, el de hielo,
te da la posibilidad de buscar la gema llama, que una vez obtenida sirve para invocar a una especie de dragón que quita 450 de vida al enemigo. Recomiendo fehacienmente buscarla, porque creo que es fundamental para luchar contra el jefe final final
La cuestión es que una vez pasado el juego,
al ir a hablar con Aldous, te dice que tienes una gema cristal, así que ya puedes desbloquear la segunda invocación (empezar a buscarla más bien). En total son 7 spectrobes míticos, eso sí, creo que va a ser un infierno encontrarlos...
Vamos, que para pasarlo al 100% hay que meterle horas, muuuchas horas, y eso me encanta [oki]
Alzberto escribió:Yo me lo he pasado ya, pero me da hasta vergüenza decir el número de horas que he jugado... Sólo pido a Dios que mi novia no vea nunca este foro [+risas]. 35 horas, eso sí, rastreando cada palmo de terreno, con 19500 de nivel de excavación, todos los trajes y armas, y 7 u 8 bichos en forma crecida (2 de cada clase salvo los corona, que tengo 3 o 4)

Eso sí, el juego no acaba! Una vez derrotado al malo maloso, puedes optar por pasar del juego, o dejarte la vida en él y buscar los spectrobes míticos. Una vez que se ha terminado con el 6º planeta, el de hielo,
te da la posibilidad de buscar la gema llama, que una vez obtenida sirve para invocar a una especie de dragón que quita 450 de vida al enemigo. Recomiendo fehacienmente buscarla, porque creo que es fundamental para luchar contra el jefe final final
La cuestión es que una vez pasado el juego,
al ir a hablar con Aldous, te dice que tienes una gema cristal, así que ya puedes desbloquear la segunda invocación (empezar a buscarla más bien). En total son 7 spectrobes míticos, eso sí, creo que va a ser un infierno encontrarlos...
Vamos, que para pasarlo al 100% hay que meterle horas, muuuchas horas, y eso me encanta [oki]


Juer k vicie tenéis, yo aora no puedo viciarme [decaio]
yo lo di x imposible,xk llego a la cima de el monte ese pa el diamante pero no me paso al tio ese con 2 corona crecidos pero no podo,asi k paso,aparte,no tiene un aliciente fijo xD,si alguno de mis amigos se lo pilla,jugamos a luchas etc ahi si,pero de ahi a seguir jugando..aparte,cada vez salen mejores xD
A ver, que yo me he pasao hace poco al de la montaña

-Punto uno:Mi naguzoro es DIOS XD

-Punto dos: Usa un naguzoro XD

-Punte tres: Hay cineamticas wapas waaaaaa
la nave mistica esa es la rehostia, como mola!!!
Ernestotaku escribió:Si quieres un spectrobe de busqueda usa el pajaro aobao aos(alog asi) o grildra, que tienen 5 o 6 de rangode busqueda y buscan minerales y spectrobes



Espera... Que existen spectrobes jovenes que NO buscan minerocks????

Me estas diciendo que llevo 3 planetas explorados sin encontrar un sólo minerock, por usar el spectrobe equivocado?




cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Así en la puñetera vida me van a crecer los bichos!
Siemto decirtelo pero si
XD

Fijate en su numerito de busqueda, los que buscan todo tienen el simbolo de corona, flash y aurora y abajo el de una gema/minerock), los que tengan el numero rodeado de simbolitos(4) buscan todo

PD: Si te sirve de consuelo a mi tambien me paso

PPD:Mi naguzoro es DIOS XD, estoy enmorao de este bicho, unos de mis mejores 30€ invertios
Naguzoro es la fomra crecida de Naguryu que es la fomra crecida de Nagu(algo) que se saca del Nagupod

Si tuviese los artworks lo pondría, ya los podrían subir a la pag oficial

PD:Ya esta el 5º capitulo

EDITO
¿No es la parte del hielo una vez entrado en la mazmorra jodidamente jodida?quiero decir, los monstruos, pegan un subidon de nivel importante, ¿o soy yo?

EDITO

No hay que pasarse el juego para obtener y usar un geo, y ya puestos, joer, podrian poner una cinemática bien currada en plan video y no con eel motor del juego ya que no es funcional(que no digo que no mole ojo, peor hubiera molao mas)
hola , 2 preguntas......

Para que sirve el comando ''Carga'' De los spectrobes en forma crecida? es que se queda ahi moviendose i no se para que sirve.........



Como evoluciono a Aoi ( el spectrobe pajaro azul i amarillo , te dan uno en la historia me parece) a forma crecida , lo tengo ya en lvl 60 i el maldito no evoluciona , igual se ha de quedar mas tiempo en la incubadora asi que lo deje ahi
masterzero escribió:Como evoluciono a Aoi ( el spectrobe pajaro azul i amarillo , te dan uno en la historia me parece) a forma crecida , lo tengo ya en lvl 60 i el maldito no evoluciona , igual se ha de quedar mas tiempo en la incubadora asi que lo deje ahi
No es por desmoralizar, pero me tardó 5 minutos en evolucionar. Lo tenía con un Koropipa o como se llame, el de fuego que aparece en todos los concept art del juego.
mmm pero por estar con otro spectrobe evoluciona ? o.o , yo lo tengo con otro flash tambien , en el terreno flash , i ya es 66 i nada n-n
masterzero escribió:mmm pero por estar con otro spectrobe evoluciona ? o.o , yo lo tengo con otro flash tambien , en el terreno flash , i ya es 66 i nada n-n
Pues tengo 2 evolucionados, uno con accesorio y el otro no. No se, simplemente los dejaba en la incubadora, les hacía 2 cariñitos de vez en cuando y al poco me evolucionaron solos sin darle una sola piedra o subirlos de nivel. Y en incubadora "standard" del principio del juego.
nono , pero esa es la evolucion a adulto ( que es la 1era evolucion) , yo digo a crecido XDD

en fin , lo he dejado con el que estaba enamorado de hace tiempo , a ver q tal
masterzero escribió:nono , pero esa es la evolucion a adulto ( que es la 1era evolucion) , yo digo a crecido XDD

en fin , lo he dejado con el que estaba enamorado de hace tiempo , a ver q tal
Apuntame un D'oh. Siento la equivocación, no juego mucho xDD
ah xDD

no problem, pero quiero que er mardito pajaro evolucione YAAAAAAAAAAAA , he visto su forma evolucionada i es la reostia
A mi me paso igual com grilbad a gildragos, hasta 62 nada, vete subiendole lo q tenga mas bajo, ATQ DEF o PS
jeje, empezé leyendo por la página 1 hasta la 9... menos mal que no seguí.. ya hay unos cuantos mensajes... 220!!! ^_^

Parece mentira que la gente hubiera catalogado el juego como "bazofia" con 20 minutos de juegos... y que hayan jugado sin leer ni siquiera los diálogos (ya no digo el libro que viene con el Original ^_^) donde explica el tema de las incubadoras y la alimentación, la excavación... desde luego que gastándose las pelas se valoran mejor las cosas U.U

Por lo visto la gente ha ido cambiando su impresión según avanzaban en el juego... yo no es que lleve mucho jugado, pero me parece un juego que merece la pena, buenos gráficos, el sistema de lucha es parecido al PhantasyStarOnline y no lo veo tan complicado como se ha comentado... a ver qué opino cuando lleve algunas horas juego...

Un saludo!!!
Dios... decidme que esto no es cierto

En la montaña mesa, que te obligan a llevar el traje corona ¿solo puedes llevar spectrobes tipo corona?, es que los que tengo entrenados, ninguno es corona y me los revientan con andar... y los tipo corona que tengo estan en nivel bajisimo


Por cosas como esta se me quitan las ganas de seguir jugando... hacerme volver a empezar a entrenar...

Por cierto ¿para que sierven los útiles de exavacion?
simplemente lleva objetos de curacion que curen mucho i usalos cuando llegues al jefe xD
masterzero escribió:simplemente lleva objetos de curacion que curen mucho i usalos cuando llegues al jefe xD

Efectivamente, si no son corona irán recibiendo daño poco a poco, pero nunca morirán, aunque al final se quedarán con 1 de vida
Luisinho A mi lo k me pasa eske kon ls juegos k no kompro los dejo a la mitad como es el kaso del JUS k me encanta pero no se k pasa k los k no me compro los dejo ahi ( menos el full metal :-P ) sin embargo el primer Jump si k me lo pase .
Por cierto para darle minerocks a los spectrobes hay k ir a la incubadora seleccionarlo y ponerlos komo en una especie de barrita no? pero a partir de ahi k hay k acer?

Por cierto el otro dia me cargue excavando el cubo k era del wi-fi [burla3] ( me parece ) sale de nuevo???? eke no se k me paso k me lo cargue
oeeeeee
Juego pasado con 26 horas y media(un poco mas) de juego
Ahora a por todo el equipo completo y los spectrobes finales, ypor supuestocompletar la biblioteca

Donde estan los aguejros negros?Algeuin los ha visto? Aparecen porque si o los buscas?
desc, tienes que arrastrar los minerocks de la barrita esa de la incubadora a los morros de los spectrobes, y ellos se los comerán

Ernestotaku, los agujeros negros están fijos, si quieres te hago la lista, pero bueno, te voy a decir dónde está el primero: en el tronco del árbol donde aparece el jefe de la fase de la montaña donde has de ir con el traje corona. El resto... Búscalos un poquito más XD
Waaa, no hacia falta q me lo dijeras con decir qestaba fijo valia
XD
pero weno, por lo menos se donde hay uno
Tu tienes todos ya?
Qué va, todavía me quedan 4 de los 7 que hay... Como has podido imaginar, son ondanadas casi eternas (he jugado dos, una de 50 y otra de 55, o eran 60?), y no he podido sacar mucho tiempo estos días, es más, durante el finde no voy a tener acceso a la consola. Tengo el geo llama, un geo viento y otro con un martillo, muy guapas las animaciones y totalmente fatales para los enemigos. Por supuesto pienso sacarme todos [plas]. Ya los tengo localizados y todo, jeje
mierda
me ahn cascao en la 30
y no me ha contao buaaaaah
Y encima me he spoilea los spectrobes con tus artworks alzberto waaaaa
(aunque hay algunos jugosisimos)jejejeje
masterzero escribió:simplemente lleva objetos de curacion que curen mucho i usalos cuando llegues al jefe xD


uf ya lo habia pensado, pero es que me he dejado todas las pelas en cawento traje corona, pero que remedio...
Donde estan los aguejros negros?Algeuin los ha visto? Aparecen porque si o los buscas?


habla con el comandante y te dira donde se han detectado los agujeros negros, normalmente es por donde habia jefes finales
Ya lo sabia lo de los agujeros negros, pero gracias por decirlo como aportacion[oki]
bueno esta mañana me ha evolucionado er mardito pajaro , aobasaur rulz XP

Mi equipo esta compuesto exactamente por dos de cada tipo ( i no porque lo haya hecho asi , esta compuesto por los spectrobes que mas me gustan) , que son ( todos en la maxima forma), aobasaur ( el pajaro) , el amarillo del principio ( zozane ) , el spectrobe escarabajo , el que en forma crio es una espada i luego un pez espada , el otro del principio de la cola de pinchos , y el que parece un huevo en todas sus etapas.....


Porcierto , el escarabajo es dios , osea , ataca con triple disparo i encima de lejos para que no te puedan tocar O.o
Hola, como muchos de que han posteado en este hilo al principio el juego me parecio deficil por el sistema de lucha, pero me engancho completamente tras los primeros 20 minutos de juego.

Ahi va mi pregunta, alguien sabe donde estan os cubos pi y ro?
Esque llevo buscandolos durante unas cuantas horas y al final eso desespera. [buuuaaaa]

A mi tanbien me paso lo mismo de los objetos. me dije: !hostia! un spectrobe con 6 de rango, y yo durante un dia entero sin mineroks.
cawento

spectrobes rulz!!!!!!!!
Ayer me baje este juego en español, lo probe y no esta nada mal, talvez lo ponga en la lista de COMPRAS. A vosotros que os parece¿?
masterzero escribió:
Porcierto , el escarabajo es dios , osea , ataca con triple disparo i encima de lejos para que no te puedan tocar O.o


O sea que la forma creicda d evilamasta dispara?
Yo tengo al Vilanox (la evolución de Vilamasta) en nivel 100+/- y efectivamente, suelta tres disparos que quitan hasta 150 puntos cada uno. El problema es que dispara en línea recta y si están cerca los Krawl no les enchufas ni de coña, pero vamos, a media/larga distancia es letal. Tiene ese nivel porque forma parte de mi equipo de batalla de los agujeros negros, voy rotando los que tengo pero este es demasiado animal como para quitarlo!
Buenas, queria preguntar si a vosotros siempre os salen las mismas descargas cuando os meteis en "Descarga CWF", porque a mi siempre me salen los mismos Spectrobes (Komainu), Los mismos accesorios ( Spinker y Zozitike), los mismos cubos (Sigma, Ipsilon) , el mismo webisodio en ingles (el 1º) y el mismo mineral (Uranio).

¿Se sabe algo de si esto ira actualizandose?

A todo eso, cual ¿suele ser la pareja que soleis llevar en la peleas?

Yo llevo a un Shako con accesorio bristie LvL22 (pez espada) con un Vilakroma amasta 20 (escarbajo con cuerno), ademas tienen afinidad el uno con el otro.
Pues yo cuando me conecte la ultima vez (hara 2 semanas porque tengo la DS medio rota por culpa de la bisagra) no daban uranio sino Oro que no se ni para que sirve porque segun la descripcion baja los puntos de todos los atributos pero los cubos creo que si eran los mismos

Saludos
el cubo ro está en himuro, el 6º planeta, bueno, el penultimo

pero alguien sabe dodne está el cubo pi? la ubicacion exacta x favor, xq es el unico q m keda!
Waaa., mi naguzoro mete hostias de 200 tranquilamente y son 3
y el atauqe especial que esuna bolad efuego que echa por la boca gigante, como que 549 XD

Al malo final lo mate de dos bolas de esas
si , mete tres disparos , i es el UNICO spectrobe que he visto que mete a larga distancia sin cargar especial I encima rapido

Una pregunta , alguien dijo que habia una manera de que las armas hicieran daño , cual es esa manera? un cubo ? algo? porque sino la unica arma que sirve es el puño al no gastarte barra de ataque
Los Spectrobes niño solo pasan a adulto comiendo minerocks???

Yo tengo a uno que si no ha rebentado de tanto comer es porque me lo vomitará cuando me voy de la incubadora xD.
Para pasar a adulto (como para pasar a crecido más adelante) existen dos factores: tiempo en la incubadora y niveles de energía. Algunos necesitan un nivel 20 para crecer (ejemplo, el cuchillo que vuela, shakin) cuando otros con 5 segundos de incubadora ya están evolucionando (el pájaro aoi, si mal no recuerdo, en el mismo nivel 1 se desarrollaba). Así mismo se evoluciona a forma crecida con una media de nivel 50, pero los hay que exigen casi casi el límite (no me acuerdo de cuál era, pero hasta el nivel 72 el mal bicho no quería crecer). Asín que paciencia y buenos minerocks!
El tiempo trascurri al tener la consola apagada?

Esque recuerdo que un día, nada más encender la consola e ir a la incubadora, mis dos primeros bichejos estaban listos para pasar a adulto.

Por cierto, aver si pueden responderme de camino a la siguiente pregunta:

- ¿Cómo se cambia el color de los Spectrobes? ¿Algún cubo especial?
Si es un cubo especial (aunque ahora no recuerdo cual) que segun el volumen de voz que uses al despertarlos te salen de un color u otro

Saludos
el remolino del desierto no da geo, da un minerock que te evoluciona a los spectrobes si ntener q entrenarlos
Grothias escribió:El tiempo trascurre al tener la consola apagada?
Mi experiencia me dice que no, pero tranquilo, ninguno es más de dos horas
Ernestotaku escribió:El tiempo trascurre al tener la consola apagada?
Te has atrevido a utilizarlo? Tengo curiosidad por saber si es de bebé a adulto, o de adulto a crecido, o directamente de bebé a crecido... Yo me niego, con lo que me costó, bastante tiempo estoy metiendo en conseguir los geos como para hacer las otras 30 batallas del 4-3 (planeta-sector) otra vez, qué moral...
Pos si te digo que me ah aparecio otro excavando
jaus juas juas
y Si, funciona de adulto a crecido
jejeje
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7