[HILO OFICIAL]Spectrobes

13, 4, 5, 6, 7
Puede ser que hayas excavado con un spectrobes muy básico? Una vez acabado el modo historia y yendo únicamente a buscar los geos, me puse el que aparece de inicio, el komainu (la especie de perrillo rojo de los trailers), y me han empezado a aparecer unos minerocks raros, entre ellos un titanio y una estrella rara azul que sólo había visto en imágenes de tipos que escaneaban sus cartas con agujeros. Interesante...
Creo que tambien teiene que ver que se a nivel 4
Alguno a pillao los spectrobes 19 21 y 22?
me faltan esos 3
[plas]

La mejor forma de tener Spectrobes Crecidos es realizando los 30 combates seguidos en el lugar que todos conocéis.
Cada vez que terminas (y con Spectrobes de nivel alto está chupao), te dan "Crecer", SIEMPRE , y vas con ello a la incubadora ..... a dárselo al Spectrobe que adulto que quieras.
Nahh, le quitas toa la gracia al juego, hombre, te vlae pa evolucionar esos que sabes que no vas a evolucionar con luchas o excavando, amos pa los repudiados y marginados jejejeje
Por cierto me siguen faltnado 3!!!, alguien los ha visto?

Por cierto, alguien tiene los webpisodios en español ya descargados?
Necesito el 1, si laguien puede qlos descargue y me los pase o los ponga en emule pa compartir, es que no puedo bajarlos
Wenas, respecto al episodio 1, es cierto que la descarga vía web no furrula, así que únicamente queda el buscar un poco por internete... Por ejemplo este enlace

Y sobre los que te faltan, mira en gamefaqs, que bajo mi punto de vista es la página que más información tiene sobre videojuegos a base de aportes de usuarios. Estoy seguro de que este juego ha tenido que tener un buen impacto y hay un montón de información sobre él, y fijo que alguien se ha currado una lista con todos los spectrobes y dónde encontrarlos. Un saludo!
alguien sabe donde esta el cubo epsilon ? ( el de las partes de los spectrobes)
Tengo algunas dudas:

- ¿Qué puedo hacer con los fósiles que me sobran?

- ¿Que hago cuando revivo un fósil con accesorio? ¿Para qué sirve ese accesorio? ¿Cómo lo recojo? No lo veo por ninguna parte :S

alguien sabe donde esta el cubo epsilon ? ( el de las partes de los spectrobes)


Yo lo cogí en el segundo planeta. Ese que tiene como un volcán.

Un saludo!
Grothias escribió:- ¿Qué puedo hacer con los fósiles que me sobran?


Yo los tiro... aunque me quedo con uno de cada por si acaso estoy metiendo la zarpa ^_^

Grothias escribió:- ¿Que hago cuando revivo un fósil con accesorio? ¿Para qué sirve ese accesorio? ¿Cómo lo recojo? No lo veo por ninguna parte :S


Los accesorios sirven para los Spectrobes adultos, una vez evolucionados, cuando tengas uno en la incubadora te aparecerá un nuevo icono en la parte de la derecha... lo explican con un cubo...[/quote]

Yo tengo otra pregunta... el porcentaje que aparece en algunos fósiles.. para qué sirve?? significan que tienen más puntuaciones en PS, Atq o Def.?? o que le queda menos para evolucionar...

Saaaaaaaaaludos!!!
El porcentaje te indica con la cantidad de minergia que le despiertas
O sea que si lo despiertas con el 80% tendras que darle luego menos minerales pa que evoluciona que si lo0 despiertas con el 50%
y se sabe cuánto le queda a los que están en la incubadora?? porque a lo mejor es más rápido reemplazarlo por uno que hayas encontrado con un porcentaje que seguir dándole manduca... que hay alguno muy tragón Ò_ó


Graaaaaaaacias ^_^
Alguien sabe eso del ranking de batalla de la descarga de wifi?. Es que lo descargo a la pagina web de spectrobes, bueno eso dice, pero nose donde aparece.
Vosotros lo habeis probado?
Hola spectrobes-maniacos. tengo el juego desde hace una semana y tengo algunas dudas que espero me podais resolver:

como se equipan los accesorios a los spectrobes? tengo algunos pero no se como ponerselos

Como puedo hacer q crezca al ultimo nivel el que es como una serpiente con brazos?

las descargas wi-fi siempre son las mimas? xq siempre q lo miro hay lo mismo.
los nombres de los spectrobes porke son tan raros? eske kuando despiertas un fpsil el nombre principal es por ej. SO_012 ? porke no le ponen su nombre verdadero? si ellos mismo te lo ponen ademas d k si tu kieresponerle el nombre verdadero a veces no te kave. despues kuando estan en la incubadora y le das a la lupa y seleccionas el bichito te sale su nombre.
Vosotros le habeis cambiado el nombre?
A ver, al primero tu quieres que tu naguryu se naguzoro, sobre eso, bien! acabas de optar por un Dios en combate!, dale mucho de ocmer y lucha con el, ne nivel 60 o asi creo que evoluciona, paciencia
Los accesorios se poenen cuando consigues el cubo de los accesorios y cuando lo tienes es metiendo el bicho en la incubadora y dnadole a un boton con forma de llave inglesa

Al segundo, los nombres es como un numero de serie, no le ponen en original porque en cuanto pillases otro igual se sustituirian, no puedes tener 2 iguales(creo)
Gracias, ya se ha echo naguzoro o como sea, la verdad es q es de los mejores siempre lo he llevado a el y al principal q pega con la cola, son los q mas me gustan.
q cubo es el de los accesorios?
¿Alguien podría decirme cómo encuentro o donde está el científico ese que hay que rescatar en el tercer planeta que se visita? Es que estoy harto de dar vueltas y no lo encuentro :( Hay una parte con unas pasarelas, pero ahí tampoco está...
Esta pa la derecha,en un sitio donde "cambiasde zona"(que hay pantallazoblanco) en la que lo separa uncachode tierra., unamini meseta, pos ve para abajo en vez de porarriba, ya lo veras
Sin palabras , simplemente sin palabras , consegui a Tindora ( espectrobe forma final del fuego) i cada vez que lo invoco se me cae la baba , simplemente ( como seran los demas por diossssssssss)

DIOS QUE FORMA DE PARTIRME DE RISA , el jefe del planeta meido , el de 700 hp , despues de invocar a tindora i romperle el escudo , lo he ganado SIMPLEMENTE con vilanox i su ataque normal del triple disparo , no se rebotaba hacia los lados i le daban todas las tandas que daba gusto , ni se podia rebotar XD

WTF , ese era el jefE final ?!?!'1 quizas me pase subiendo a mis spectrobes o.o , espero que esos jefes del replay value sean mas dificiles
Buenas!

Yo voy por el primer planeta en el que apareces, pues cuando tienes que volver para coger un diamante de la montaña Mesa.

La cosa es que me quitan vida por andar allí a mi y a los spectrobes que no sean de fuego...

Me dicen que compre un traje pero el unico traje que veo que se pueda comprar es el que está en la tienda del planeta donde está la base de el protagonista. Eso sí ni por casualidad tengo el dinero para comprarmelo...

Hay otra manera de conseguirlo mas barato? O alguna forma de conseguir dinero en este juego, porque la verdad es que me está costando muchísimo conseguir algo de pasta, me dan de 60 a 120 monedas los combates y necesito 13.000 o 14.000 por el trajecillo [tomaaa]

Ya puestos aconsejadme un por de spectrobes porque por ahora sólo me gustan uno con una cola pero a ese le quitan vida en esa montaña, y el leon que ese si que es de fuego.

Saludos!
Primero eso de "fuego" se `peude decir pa ayudarnos a comrpenderlo, pero no es verdad, son todos de luz y cada uno puede hacer fuego agua o lo que sea
Son corona
Yo ahorre para el traje, pero el truco es:
Vete esquivando a todos hasta arriba y cunado este alli, antes de entrar donde el jefe usa objetos de curar contigo y tus spectrobes, asi aunque te hagan daño al andar como estas al final solo seran 10 o 20 de daño

EDITO:Por favor, que alguien me diga si tiene el spectrobe 19 21 o 22
Creo que hace falta subir el nivel de excavacion pa conseguirlos
en nessa area dos ( desierto en el area que no tocas para nada en la historia) si tiras para la derecha todo el rato hasta que te topes con unas rocas en esas rocas por ahi hay alta posibilidad qeu te toque un minerock platino (+ 5 a todo , casi inutil) que vendido en las tiendas da la flamante cantidad de 3500 /omg

PD. alguna manera FACIL de pasarse las tandas de 60 batallas sin morirme de aburrimiento? ya tengo 3 geo , llama , hielo i martillo , las dos ultimas por card scan , y me parece un verdadero COÑAZO las 60 batallas , i no , debiles precisamente no son mis spectrobes

porcierto ya se puede subir tus datos a la pagina ( almenos la inglesa) para ver lo que tienes i te dan medallas segun objetivos que cumples
Joder, vale, yo subi mis datos ahce tiempo
dodne los miro?
en lo de la comunidad se q a no es, porque no estoyen la clasificacion ni tenfgo las recomepnsas, las recompensas creo que son por la comunidad
a ratitos libres ya llegue al planeta 3 , el juego sigue siempre igual? solo tienes k kumplir misiones? mejora a partir del 3?.
Eske no me gusta tanto eso de estar exkavando todo el rato y eso.
por cierto para las luchas tienes 2 k atakan y despues otros cuatro de 'apoyo' , komo se usas estos de apoyo?
esos no se pueden usar,al menos yo no se como,pero creo k no se puede ;)
muy wenas a todos
los espectrobes de apoyo mejoran las caracteristicas de los de combate
ande anda el cubo pi?
y kiero preguntarosk k os parece mi ekipo(tengo dos naguryos nv 30 en la incuvadora)
gildracos drafly nv 57 ps 495 atak384 defensa 365
aobasar apex ps 410 atak 325 defensa 350
windora sorbina(solo pa apoyo)
kubaster
spikanory segulos
todos con ACCESORIOS
cual es la mejor tecnica pa matar al del diamante
zumbarle con lago gordo, no se que peudes ahcer, cosas de distancia si eso
desc escribió:por cierto para las luchas tienes 2 k atakan y despues otros cuatro de 'apoyo' , komo se usas estos de apoyo?


No atacan lo que hace es sumar sus características al equipo de lucha, fuerzar, defensa, rapidez y creo que vida, tienes unos simbolitos en la esquina inferior derecha cuando luchas que te lo indican. También en el laboratorio en "Formación" aparece, siempre en la pantalla superior.

Suerte!!!
Se lo ha pasado alguien ya al 100%? Yo ya tengo los 7 geos (que difícil no ha sido, sólo era una cuestión de horas), pero todavía me quedan bichos por escarbar, y he leído por ahí que el nivel de excavación máximo es el 6, pero ya tengo mis 20500 puntos y sigo en el 4 y... Personalmente creo que doy por finiquitado el juego, pero si necesitáis algún tipo de ayuda yo encantado.

La última característica de apoyo es la rapidez con la que se carga el siguiente ataque. Para encontrar algún cubo en concreto podéis tirar de guiasnintendo.com. El krawl que custodia el diamante es duro, pero tampoco tanto. Equípate con algún spectrobes que ataque a distancia (cualquiera de los dos escarabajos, el corona Vilanox o el samurai Samukegi, creo que se llamaba), y aprovecha cuando se queda quieto preparando su ataque para zumbarle. Lo mejor es tener a tus componentes bien entrenados, sobre todo en defensa, porque es importante que aguanten varias acometidas de los rivales. Yo ya tengo varios en nivel 128, jeje.

Bueno, suerte y a seguir disfrutando!
very graxx por cierto pa matar al del diamante tengo a vilakroma nv 1 especial (cuesta un webo my parte del otro suvirle de nivel
a por cierto k es ese util giga del k algunos personajes ablan
dicen k si en cuentras algun minerroc lo desentierra solo y te saca otro iwal y ademas k no es para novatos
enfin me lo pase ace 4 o 3 horas
xd fui con mi ekipo estandar y 6 sueros basicos y espera al ultimo momento pa usarlo k no los pude usar xd
enfin enseguida kle doy a usar el suero y cuando se estan curando llega el bixo y le ace a gildracos un atake -1 punto menos (muerto) ala con el pajar le hice 3 atakes y le mate y eklsolo kle hixzo 1 de daño xd ahora toy con el de la nave k se cura huy si nbo se curase......... jk poco duraria
alguien me dice como matar a las bolas antes de k se curen y asi k no haya curacion?
Joer, pos yo sigo sin encontrar el spectrobe 19, 21 y 22 y creo qme falta un special llamado thundora, asi que si alguien me echa una mano..
yo necesito encontrar el cubo delta alguien sabe donde lo encuentro?
nose alguien sabe algo del spectrode numero 24 sk no slae por ningun lao
pd:mis naguzoros son dios haccen 3 hostias de 200 xdxdxdxdxd
A POR CIERTO AL FINAL TAMBIEN ME LO PASE ERA CUESTOION DE ATAKAR RAPIDO
el 24 , thundora , no se peude conseguir dentro del juego , se supone que aparecera con alguna tarjeta exclusiva o quizaas en el wifi alguna vez
melo pasao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi naguzoro es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa
no consigo encontrar el objeto en las ruinas yamado ovalo, se k se encuentra en el area 3, pero donde?
dani699 escribió:no consigo encontrar el objeto en las ruinas yamado ovalo, se k se encuentra en el area 3, pero donde?

Cuando estás en la segunda "ruina" llega un punto donde hay dos habitaciones en el mismo pasillo... en la más pequeña, por la puerta de abajo, hay una entrada a otro pasillo por la parte inferior de la pantalla... a mí también me costó encontrar el camino...

Suerte!!!
tengo una pregunta , el final del modo historia es un final abierto o cerrado? podra haber secuela?
se que a alguien le dolera, pero el final no es que sea abierto o cerrado, mas bien es que lo ves y piensas, ¿ya esta? eso es el final?, pero si, es lo suficientemente abierto como para que haya secuela
No estaria mal, que hubiese un spectrobes 2, mas que nada para que saliese ese malo malisimo que salia en el webpisodio 1, que parece que manejaba a los krawl
Y pa que halla combate online
Weno.Yo soy Alex XD encantado es la primera vez k posteo Aki XD weno.
yo tb tengo el spectrobes y para mi esta genial tengo 2 spectrobes uno al 102 y otro al 111 (si soy un viciao XDD) y estoi en ultimo planeta weno solom decir k este foro esta genial me encanta y weno k encantado de nuevo XD. PD:alguien sabe kual es el nivel maximo de los spectrobes??

Saludos
El máximo nivel es 128, se te ponen las tres barras verdes y ya no subes más. Ahora a pasártelo y a conseguir las invocaciones!
las cartas se pueden comprar en algun sitio?
[+risas]
K tipos de invocaciones hay??? yo tengo la geo llama ay alguna otra??
star* escribió:las cartas se pueden comprar en algun sitio?

Hay un hilo llamado "tarjetas spectrobes por fuerza bruta" o algo parecido, échale un vistazo

Alexgonza escribió:K tipos de invocaciones hay??? yo tengo la geo llama ay alguna otra??

Hay 7 invocaciones, con unos vídeos brutales y a cada cual más poderosa. Son un coñazo de obtener (pregunta a Aldus, te dirá que tienes que tener paciencia, en realidad lo que tienes que hacer es buscar torbellinos fijos con n peleas por Nanairo), si miras un poco más para atrás en el hilo verás que hablamos de ellas
mmm si kreo k ya se de ke me ablas yo me encontre nuo y me kede en la batalla numero 28 XD eske no tenia mas ganas luchar.


EDITAO:me podeis acer una lista de donde estan los abujeros negros porfavor yo me pase uno y me dieron un minerocks crecer -.-" vaya.....
siempre dan lo mismo??
mmm, no me acuerdo los nombres de los planetas en los que estaban pero aver:
1 y 2: en el planeta que tiene dos lunas magneticas, en cada luna al final hay 1
3: en el desierto area 3, en la primera pantalla, en la parte abajo izquierda
4: en el ultimo planeta, en la primera pantalla por la parte de abajo creo
5: en el planeta de hielo, pero no me acuerdo en que zona
6: en el desierto area 2, la tercera pantalla, zona abajo izquierda
7: no me acuerdo donde estaba

en todos ellos al acabar todas las batallas te daran un geo, y si vuelves a pasartelo entero despues, un minerock crecer. el numero 6 de la lista no da ningun geo, solo el minerock crecer.
el genral de la central te dice donde estan todos
:O muchas gracias XD aver si aora consigo todos los geos
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7