[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

lordmanwe escribió:
Jejeje yo lo abriria ya, por si acaso alguien tiene razon con lo del fin del mundo el dia 21


+1000 [qmparto]
Yo lo abrÍ,ya para Papá Noel...... me regalo otra cosa....XD
Juegazo,y jugando en dificil algunas carreras son todo un reto,me encanta!
Por cierto,el tema de encontrar el juego es complicado,me e pasado por cuatro sitios por lo menos,y en Carrefour dicen que ese juego no es de vita,en Game que salia en Noviembre del 2012,etc etc.....


No vale la referencia de Carrefour porque a mi me dijeron allí que Vita era unos zumos y que fuera a refrigerados.
Eso se llama gente con formación!
Pues si dicen que el 14 sera el 14, pero si se equivocan de nuevo veremos que excusa ponen.
Pero que cojones pasa con este juego, parece cachondeo...
Me recorrido media Bcn y nada de nada, como que ahora el dia 12 si hay gente que lo tiene y ya esta en la store??
Pasan cosas raras con la Vita. bfff..
Las liadas de Game, lleva pasando desde que salio la consola, por eso cuando quiero un juego voy al ECI primero, me paso con los primeros juegos, Silent Hill y con este.
GAME está acusando bastante la situación financiera que tiene y por eso pasan estas cosas pero no lo quieren decir claramente, pero en conjunto se está viendo lo que hacen con algunos lanzamientos :(
Pero si fuera cosa de game las otras tiendas tendrían el juego y no es así...
es como si las tiendas pasaran un poco de vita.
Hoy me recorrido varias tiendas y tenían 4 juegos de vita contados y algunas ni eso...
Kilikx escribió:Pero si fuera cosa de game las otras tiendas tendrían el juego y no es así...
es como si las tiendas pasaran un poco de vita.
Hoy me recorrido varias tiendas y tenían 4 juegos de vita contados y algunas ni eso...

El sabado estube dando una vuelta por el Carrefour de aquí (Almería) y lo tenian a la venta.
¡¡Al carajo los Reyes!!

Ayer no pude contenerme y lo abrí para echarme unas carreras, y la verdad es que la experiencia ha sido agridulce. Por un lado me han gustado mucho la cantidad de modos que tiene y la cantidad de cosas a desbloquear (circuitos, personajes y personalización de las características de cada personaje). Lo malo fue cuando me metí en el online y no me encontró ninguna partida. Pero bueno, como acaba de salir podemos darle el beneficio de la duda.

Pero lo peor sin duda ha sido comprobar las rajadas de framerate que tiene en algunos momentos. En especial cuando hay varios corredores en pista y se tiran varios objetos a la vez. El juego en general va muy fluido pero de vez en cuando rasca, sin llegar a afectar a al jugabilidad. Sólo he corrido en 8 circuitos y donde me ha parecido más evidente es en el circuito de Samba de Amigo. En éste las caídas de framerate llegan a molestar tanto que afectan a la parte jugable.

Como digo, en el resto de circuitos que llevo visto, la cosa es simplemente anecdótica y no molesta. Desde luego el resultado en general es mucho más fluido que el primer All Star Racing que eso no se ponía a 30 FPS ni aunque estuvieras sólo en pantalla.
Online solo he jugado una, contra dos personas y la verdad que todo muy fluido...
Para papa noel se lo daré a mi chica y con ella si que habra piques onlineee jejejeje
El juego me parece una deliciaaaa
Yo ayer al mediodia en BCN lo ví por todos los lados, ECI de Maria Cristina, el de Diagonal, el FNAC de la Illa,... Yo lo tenía encargado en FNAC.ES y ayer me lo mandaron, espero recibirlo mañana o el jueves.
Elnef escribió:¡¡Al carajo los Reyes!!

Ayer no pude contenerme y lo abrí para echarme unas carreras, y la verdad es que la experiencia ha sido agridulce. Por un lado me han gustado mucho la cantidad de modos que tiene y la cantidad de cosas a desbloquear (circuitos, personajes y personalización de las características de cada personaje). Lo malo fue cuando me metí en el online y no me encontró ninguna partida. Pero bueno, como acaba de salir podemos darle el beneficio de la duda.

Pero lo peor sin duda ha sido comprobar las rajadas de framerate que tiene en algunos momentos. En especial cuando hay varios corredores en pista y se tiran varios objetos a la vez. El juego en general va muy fluido pero de vez en cuando rasca, sin llegar a afectar a al jugabilidad. Sólo he corrido en 8 circuitos y donde me ha parecido más evidente es en el circuito de Samba de Amigo. En éste las caídas de framerate llegan a molestar tanto que afectan a la parte jugable.

Como digo, en el resto de circuitos que llevo visto, la cosa es simplemente anecdótica y no molesta. Desde luego el resultado en general es mucho más fluido que el primer All Star Racing que eso no se ponía a 30 FPS ni aunque estuvieras sólo en pantalla.



[qmparto] El auto-regalo esta demostrado que tiene un 99% de posibilidades de fracasar XD
En cuanto al tema fps,desde que actualicé solo e tenido bajadas en el escenario de:
After burner
.
Por lo demás (y llevo ya mucho jugado) nada de nada o,o
Al tema del game:
Algun consejito para:
¿las carreras de supervivencia?,me muelen a palos y no consigo llegar el primero ni de coña XD(modo normal)

Un saludo y a seguir dándole !
no veas ZYimou pues a mi me lo deben esconder los cabro...
Ayer llame al fnac sección videojuegos y que no lo tenían grrrr..
hoy lo volveré a intentar otra vez.
Pues yo vivo en madrid y no tengo h... De encontrarlo asi que al final me he mosqueado y van a perder 40 euros ya que me lo estoy bajando de aquella manera para la xbox 360, la proxima vez que hagan mejor las cosas.
Para los de Valencia, esta mañana he estado en el MediaMarkt del MN4 y ya estaba a la venta.

Saludos!
lordmanwe escribió:Algun consejito para:
¿las carreras de supervivencia?,me muelen a palos y no consigo llegar el primero ni de coña XD(modo normal)

Un saludo y a seguir dándole !


Quédate siempre el último y desde ahí empieza a meter caña...aún si te mandan proyectiles para atrás, es más fácil que si estás en medio. Además suelen estar ocupados dándose palos entre ellos.
aioma escribió:Pues yo vivo en madrid y no tengo h... De encontrarlo asi que al final me he mosqueado y van a perder 40 euros ya que me lo estoy bajando de aquella manera para la xbox 360, la proxima vez que hagan mejor las cosas.


Yo lo compré en el MM de Majadahonda, y en este hilo un usuario puso una foto del juego en ECI de Sol.


Saludos
Y tanto, si precisamente en Madrid salió dos días antes de la fecha oficial, aparte de que en la Store es bien fácil de encontrar.
joder, aqui en Albacete el camión de Sega no ha parado: no esta ni en Gameshop, ni en MM, ni en Game... vamos que voy a tirar de importacion. Alguien que lo haya pedido en amazon.co.uk puede confirmar idioma?? Tiene pass online? Gracias
El idioma no lo sé, pero los de sega suelen ser multi.
Pase online no tiene amigo :)

Hoy he ido a game a por él (tengo vales) y aun nada... yo lo compré dos dias antes de la salida oficial en el Mediamarkt de parquesur , y ahora tengo que pillar otro pa mi chica y en los game na de na...y ni siquiera dan una fecha
Por favor alguien me puede responder si los trofeos son los mismos q en ps3 o ponerme la lista de trofeos un saludo muchas gracias
alguien de madrid para comprarlo mañana con lo del 3*2?
¿Alguien para jugar online? Esto esta muerto XD
Gouki! Yo quiero uno pa mi chica! Te mando privaoooo
KChito escribió:¿Alguien para jugar online? Esto esta muerto XD


La verdad es que estoy viendo que este juego voy a usarlo más para un player que para multi. No me paré a pensar que no es Mario Kart donde to cristo esta jugando a todas horas y la verdad es que estos juegos me gustan especialmente por el modo online. Aún así es un juego excelente y tiene un modo individual genial, es más, ya sólo por lo divertidos y variados que son los circuitos me está divirtiendo un montón aunque juegue contra la máquina.
A mí personalmente el online (en general, no el del juego en sí) no me gusta así que no tengo problemas, pero sí que es verdad que entre que Vita todavía no tiene un parque de consolas demasiado extenso y que este juego acaba de salir como quien dice... pues hay cuatro gatos en el online. También es cierto que la versión de Vita sólo ha salido en Europa y Australia por el momento, a ver si cuando lo jueguen en Estados Unidos, Canadá, quizá en Japón y Corea del Sur también, etc., se pudiera ver más gente.
Que tal funciona el online ?
(mensaje borrado)
hiryu escribió:Que tal funciona el online ?

Yo estuve casi toda la tarde de ayer intentando jugar y no pase de la sala de espera, asi va el online.
Cuando hay gente, va perfecto.


Saludos.
El juego lo que es la jugabilidad se asemeja al de xbox360 o cuesta hacer ciertas curvas debido a los analogicos? De xbox360 me esta encantando y si se juega igual de bien me lo comprare cuando lo vea em algun sitio.
aioma escribió:El juego lo que es la jugabilidad se asemeja al de xbox360 o cuesta hacer ciertas curvas debido a los analogicos? De xbox360 me esta encantando y si se juega igual de bien me lo comprare cuando lo vea em algun sitio.

No hay ningún problema con los sticks!
Hace tres días que tengo el juego. Lo probé en Xbox y me gusto bastante, y al ver los comentarios de que la versión de psvita estaba muy bien , me lance y lo compre. Los dos primeros días no pude probarlo mucho , pero me encanto. Lo malo que no me hacia con el control, y no conseguía ganar ni una carrera.Pero hoy he tenido mas tiempo para darle mas caña, y he disfrutado como un enano. Le he comido el truco al control y gane varias carreras. El juego para mi es una maravilla,a nivel gráfico wes una pasada y muy colorido. Y se re pasan las horas sin darte cuenta.también es muy completo en el tema de contenido, campeonatos, grandes premios, carreras, contrarreloj.........
Otro gran punto a su favor es lo de ir subiendo experiencia con los personajes y subiendo niveles para conseguir mejoras para los coches.
Resumiendo un juegazo para mi.
Quien quiera que me agrege para hechar unas carreras, ya que el online anda un poco vacío . Sin ningún compromiso, nos agregamos y cuando coincidamos jugamos, ya que no tengo horario fijo para jugar
Un saludo
Id: angurel81

Quien quiera que me agrege
Pues viendo vuestras opiniones y teniendo en cuenta que la primera parte que juge en XBOX360 me encanto. Creo que ya tengo decidido que voy a pedirle a los reyes magos [sonrisa]
Primera review en Metacritic: Vandal :)

http://www.vandal.net/analisis/psvita/s ... ed/15911/2


Muy de acuerdo en todo.


Saludos.
Esta Navidad contaréis con uno más para el on-line [sonrisa]
smile_ES escribió:Primera review en Metacritic: Vandal :)

http://www.vandal.net/analisis/psvita/s ... ed/15911/2


Muy de acuerdo en todo.


Saludos.


3djuegos tambien ha hecho la review, con resultados similares: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ansformed/
yo tengo una duda enorme con que version pillar si esta o la de ps3. Por un lado esta segun parece es muy notable, con modo online y con el gran añadido que yo doy siempre preferencia a las versiones de vita porque a la larga le hecho mas horas que a ps3 (ademas hay que apoyarla mas ahora que a ps3 con las ventas). Pero en ps3 el multijugador a pantalla partida me llama mucho. No se cual pillarme y ademas en amazon ambas estan, misma edicion la especial, sobre los 35 euros. Es que el precio tanto de una como de otra es cojonudo.
Que hago chavales, ps3 o psvita?
Hola a todos, en breve me agenciare con este sonic ke por lo ke veo esta teniendo buenas criticas, por lo visto de momento el online no tiene mucha gente pero es normal ya sabemos ke no va a ser como el mario kart pero poco a poco seremos mas en el multijugador, para el ke kiera agregarme mi id es timbisito y nos echamos unas partidillas online:)
Bradford escribió:yo tengo una duda enorme con que version pillar si esta o la de ps3. Por un lado esta segun parece es muy notable, con modo online y con el gran añadido que yo doy siempre preferencia a las versiones de vita porque a la larga le hecho mas horas que a ps3 (ademas hay que apoyarla mas ahora que a ps3 con las ventas). Pero en ps3 el multijugador a pantalla partida me llama mucho. No se cual pillarme y ademas en amazon ambas estan, misma edicion la especial, sobre los 35 euros. Es que el precio tanto de una como de otra es cojonudo.
Que hago chavales, ps3 o psvita?


Pues yo te diría que para Vita. Este juego es ideal para portátil.


Saludos.
Totalmente de acuerdo. Tengo ambas versiones y lo juego muchísimo más en Vita (aunque el no poder sentarme frente a la televisión entre trabajo y estudio entre semana tiene bastante que ver xD).

En PS3 lo verás más grande, más "bonito" y con un framerate casi perfecto, en Vita se notan algunos tirones esporádicos sobre todo en los circuitos de Samba de Amigo y Billy Hatcher, pero eso de poder jugar en la cama, en el metro de camino a clase o al curro, en el trono... xDDD
Esta noche he estado jugando online en partidas de 7 jugadores y va perfecto.

A ver si se va animando la comunidad online de este juego.


Saludos.
pues ayer le compre una psvita a mi niño, ya que me la quitava to los dias, y le regale el sonic y solo puedo decir una cosa , es un juegazo!!! incluso deje jugar al cod...... ahora sere yo quien le quite el juego xd



un 10 a sega por el juego , salvado el pequeño bajo de frame rate de algun circuito, pero nada importante
Alguien d las palmas lo tiene?
tengo una duda con este juego es rollo mario kart o mas tirando a un juego de coches real? en el gameplay no me queda claro y no veo demos XD un saludo!
Es un Mario Kart pero más técnico, requiere más experiencia y depende menos de la suerte con los objetos.
angelymary escribió:Alguien d las palmas lo tiene?
Jolti135 escribió:Es un Mario Kart pero más técnico, requiere más experiencia y depende menos de la suerte con los objetos.


Según Steve Lycett es más un juego arcade que un juego de karts.
1490 respuestas
14, 5, 6, 7, 830