[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

dios este cae si o si muchas gracias soy fan del erizo y si es de ese tipo me encantara!
Alguien sabe como se desblokean los circuitos en el tour mundial? alomejor hay ke conseguir las 3 estrellas (facil,normal y dificil) ...
No, no necesariamente: en cuanto te pases un evento en Fácil ya se desbloquea el circuito relacionado con ese evento.

También puedes jugar en Fácil (o en cualquier dificultad, obviamente) los Gran Premio, y así ir desbloqueando los circuitos más rápidamente.
jugué la mitad del juego en xbox360 y ahora lo he empezado para ps vita y la verdad me esta pareciendo mucho mas facil para ps vita, la actualización trae algo de esto de bajar la dificultad? juegazo del 10. mi id: megacopgun si quereis online
aioma escribió:jugué la mitad del juego en xbox360 y ahora lo he empezado para ps vita y la verdad me esta pareciendo mucho mas facil para ps vita, la actualización trae algo de esto de bajar la dificultad? juegazo del 10. mi id: megacopgun si quereis online


Fácil?? Me cago en la leche, a mi me está costando horrores pasarme el tour mundial en difícil. Lo tengo pasado en normal, pero con esas estrellas no me da para la ultima carrera, y además me faltan 2 personajes y algunas modificaciones, no se como mierdas voy a sacar 180 estrellas, llevo 124 y me es casi imposible quedar primero en las pruebas de carrera. Algun consejo? Que modificaciones recomendáis para las prueba de carrera? Y por supuesto q el modo experimentado no pienso ni probarlo XD
jon76 escribió:
aioma escribió:jugué la mitad del juego en xbox360 y ahora lo he empezado para ps vita y la verdad me esta pareciendo mucho mas facil para ps vita, la actualización trae algo de esto de bajar la dificultad? juegazo del 10. mi id: megacopgun si quereis online


Fácil?? Me cago en la leche, a mi me está costando horrores pasarme el tour mundial en difícil. Lo tengo pasado en normal, pero con esas estrellas no me da para la ultima carrera, y además me faltan 2 personajes y algunas modificaciones, no se como mierdas voy a sacar 180 estrellas, llevo 124 y me es casi imposible quedar primero en las pruebas de carrera. Algun consejo? Que modificaciones recomendáis para las prueba de carrera? Y por supuesto q el modo experimentado no pienso ni probarlo XD



los primeros 3 mundos la verdad que facil, lo mas complicado son las de trafico, lo demas todo lo tengo por ahora con 3 estrellas.
jon76 escribió:
aioma escribió:jugué la mitad del juego en xbox360 y ahora lo he empezado para ps vita y la verdad me esta pareciendo mucho mas facil para ps vita, la actualización trae algo de esto de bajar la dificultad? juegazo del 10. mi id: megacopgun si quereis online


Fácil?? Me cago en la leche, a mi me está costando horrores pasarme el tour mundial en difícil. Lo tengo pasado en normal, pero con esas estrellas no me da para la ultima carrera, y además me faltan 2 personajes y algunas modificaciones, no se como mierdas voy a sacar 180 estrellas, llevo 124 y me es casi imposible quedar primero en las pruebas de carrera. Algun consejo? Que modificaciones recomendáis para las prueba de carrera? Y por supuesto q el modo experimentado no pienso ni probarlo XD


Yo ando en la misma tesitura que tu XD .
Tengo 106 estrellas,todas sacadas jugando en modo normal,subiendo de ahí no tengo narices de ganar una carrera [ayay]
¿¿Un consejo para un manco ?? XD
Gracias! =)
aioma escribió:jugué la mitad del juego en xbox360 y ahora lo he empezado para ps vita y la verdad me esta pareciendo mucho mas facil para ps vita, la actualización trae algo de esto de bajar la dificultad? juegazo del 10. mi id: megacopgun si quereis online

hola aioma en cuanto pueda te agrego, mi id es timbisito, un saludo y aver si cada vez somos mas en el online :)
Alguien sabe como se hace para la salida turbo?
Pulsa R antes de que diga "3", suelta, pulsa de nuevo antes de que diga "2", suelta, pulsa de nuevo antes del "1" y ya mantén pulsado. Así pasarás de turbo rojo a morado y de ahí a azul.
En dificultad extremo las de trafico son imposibles de hacer.
jon76 escribió:
aioma escribió:jugué la mitad del juego en xbox360 y ahora lo he empezado para ps vita y la verdad me esta pareciendo mucho mas facil para ps vita, la actualización trae algo de esto de bajar la dificultad? juegazo del 10. mi id: megacopgun si quereis online


Fácil?? Me cago en la leche, a mi me está costando horrores pasarme el tour mundial en difícil. Lo tengo pasado en normal, pero con esas estrellas no me da para la ultima carrera, y además me faltan 2 personajes y algunas modificaciones, no se como mierdas voy a sacar 180 estrellas, llevo 124 y me es casi imposible quedar primero en las pruebas de carrera. Algun consejo? Que modificaciones recomendáis para las prueba de carrera? Y por supuesto q el modo experimentado no pienso ni probarlo XD


Lo cierto es que para todos los desbloqueables (incluidos mods) necesitas las 232 estrellas.
Hola me ha surgido un problema con este juego:
Tengo dos ps vita una mia y otra de mi
Prima,ambas con mi cuenta. Hemos comprado online este juego pero no somos capaces de jugar ad hoc. En otros juegos como lumines sí lo hacemos sin problema. Se os ocurre alguna solucion??
Muchas gracias!
La verdad es que hay pruebas jodidas en la categoria A, las de Sprint y turbo o las carreras en el circuito de Burning Rangers.
Yo ahora ando haciendolas en rango s para conseguir estrellas ya que la hice en normal primero como tu, (llevo unas 135) y la verdad es que las pruebas de versus pueden con mi paciencia xD pero oye eso es lo que mola! que se haga de rogar y asi dure mas el juego.

PD: fijate si estoy picao que en 1 semana y pico con el aun no he probado siquiera el online, necesito conseguir cierto personaje y hasta que no lo haga no descanso xD.
Bueno mi impresion despues de 4 horas seguidas hasta q murio de bateria la vita es q es un juego impresionante,me graficamente lo mejor de vita,jugabilidad exquisita,vertiginosamente divertido y q engancha desde la primera partida un must have vita.

Me surge una pregunta para ustedes cual es el mejor del principio juego en dificil un saludo
Hola a todos, alguien sabe como se desblokean los personajes? de momento solo he desblokeado circuitos pero ningun personaje salvo el metal sonic ke me lo dieron al meter el codigo de la edicion limitada...
Los personajes se van desbloqueando jugando al tour mundial, ya lo irás viendo que cada personaje requiere un número determinado de estrellas para poder obtenerlo ;) La única excepción, si no estoy equivocado es el Dr Robotnik, el cual se desbloquea en el modo Gran Premio. Imagino que pasandote todas las copas.

Juegazo de los grandes por cierto. De velocidad, el mejor de vita junto con Most Wanted y Wipeout.
Para ustedes quien es el mejor corredor ?
Es que no hay un "mejor corredor" como en el primer juego, que Shadow, Alex Kidd y Ryo Hazuki estaban muy por encima de los demás. Pero bueno, si tuviera que decir algunos, diría que Tails y Amigo son los que mejor se manejan, Sonic el que más corre y NiGHTS y Knuckles los que presentan estadísticas más equilibradas para todo tipo de circuitos, así dicho de forma muuuy general.

Ten en cuenta que casi merece la pena más adaptarse al circuito para escoger al mejor corredor (o a la mejor característica de cada corredor) que centrarse sólo en un personaje: en circuitos como Hangar Egg, Avenida de la Ruleta, Castillo Helado o Santuario en Ruinas, al haber tantos tramos de curvas cerradas y prolongadas, es conveniente coger a alguien que tenga muy buen Manejo porque si no se come mucha pared xD, pero en otros como Zona del Portaaviones o Templo del Caos, que hay muchas rectas largas, es mejor tener a alguien con buena Velocidad, porque si no te quedarás atrás.
Alquien sabe si la version digital tambien tiene lo que la fisica? me refiero al contenido de edicion limitada, gracias
dattebayo35 escribió:Alquien sabe si la version digital tambien tiene lo que la fisica? me refiero al contenido de edicion limitada, gracias


La version digital no lleva el corredor ni el circuito adicional.
Y se sabe si lo pondrán en la Store? Aunque sea pagando?

Me parece triste que la versión digital no lo lleve!
Como se desblokea el circuito outrun bay? el ke te dan con la edicion limitada? tengo a metal sonic pero me falta ese circuito...
Alex Kidd estará disponible el 25 de diciembre,
pero si no te apetece esperar ajusta el reloj
interno de la consola y podrás jugar con él.
Pruebeeeennnnnnnnnnnnnnnnn
angelymary escribió:Alex Kidd estará disponible el 25 de diciembre,
pero si no te apetece esperar ajusta el reloj
interno de la consola y podrás jugar con él.
Pruebeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

Hola y como se consigue alex kidd? tienes ke descargartelo de la store o ya te aparece en el juego?
Bueno eso lo vi en una pagina de trucos ok? Asi q no se si funcionara pero por probar...(Fuente)

trucoconsolas.blogspot.com/2012/11/trucos-sonic-all-star-racing-transformed.html?m=1
Tengo el mejor tiempo de españa del segundo torneo de gran prix en extremo jojo megacopgun es mi id. Me encanta este juego
Cesarito escribió:
angelymary escribió:Alex Kidd estará disponible el 25 de diciembre,
pero si no te apetece esperar ajusta el reloj
interno de la consola y podrás jugar con él.
Pruebeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

Hola y como se consigue alex kidd? tienes ke descargartelo de la store o ya te aparece en el juego?


En ps3 y 360 es desconectando la consola y poniendo la fecha a 25 de diciembre...supongo que en Vita es igual.
Yo estoy trabajando y no puedo probar pero alguien q pueda lo corrobore
Alguien ke pueda y confirme ke se puede desblokear alex kidd en la version de vita...
Yo mismo lo confirmo, pon la consola a día 25 y no tengas el acceso a PSNetwork activado para que no se te ponga la fecha real y Alex Kidd estará disponible en la pantalla de personajes.

Cesarito escribió:Como se desblokea el circuito outrun bay? el ke te dan con la edicion limitada? tengo a metal sonic pero me falta ese circuito...

En la pantalla de selección de circuito debería aparecerte un rótulo que dice "Trazados descargados".
bueno me he pillado este magnifico juego, quien quiera me puede añadir, saludos :)
Ya he leido por aqui que en el online no habia mucha gente.. pero es normal que no encuentre NADIE ? ni 1 sola sala me parece raro :/

PD: vaya ai update del sistema, a ver si va a ser eso...
PD2: nope, despues tampoco encuentra 1 sola persona en el online :D
Yo esta tarde he estado una hora jugando online y alguna carrera hasta con 6 rivales, es depende de la hora ke juegues, aparte ke el juego hace poco ke salio a la venta... la verdad ke lo ke llevo jugado es una pasada de juego, super entretenido y aveces dificil tambien sobre todo algunos retos, en terminos generales me gusta mas ke mario kart sobre todo por la variedad de vehiculos, vosotros ke pensais? un saludo y aver si somos mas en el online :)
Estoy leyendo maravillas de este juego. ¿Tan bueno es?
martiper escribió:Estoy leyendo maravillas de este juego. ¿Tan bueno es?

Hola pues en mi opinion es un juegazo y si te gustan este estilo de juego deberias tenerlo y encima con el online mejor ke mejor, graficamente es de lo mejorcito del catalogo de vita :)
A mí me está encantando el juego pero hay una parte del Tour mundial que no hay manera de conseguir pasarlo ni con el carnet C. Es "vuelta al santuario". Estoy en el escenario de Shinobi y tengo que hacer mejor tiempo que él y no tengo narices de hacerlo. Alguna sugerencia? Más que nada porque si no lo paso no puedo seguir.

Gracias ;)
Estoy planteandome seriamente comprarme este juego.Pero necesito que me respondan algunas preguntas para asegurarme bien.

-¿Cuantos personajes y circuitos tiene el juego?
-¿Facilidad para sacarse el platino?
-¿El modo online tiene estabilidad y funciona sin fallos?
-¿Hay bastante gente en el online?
-Alguna tienda tipo Game,Carrefour,Gameshop... donde el juego esté mas barato que en cualquier otro sitio?

Espero vuestras respuestas y espero q positivas!! :)
Te respondo:

MASF_6 escribió:-¿Cuantos personajes y circuitos tiene el juego?
24 personajes y 21 circuitos, si contamos el personaje y el circuito de la Edición Limitada. La puedes encontrar en tiendas.

-¿Facilidad para sacarse el platino?
Muuuuuuy difícil. xD

-¿El modo online tiene estabilidad y funciona sin fallos?
Sí.

-¿Hay bastante gente en el online?
Lamentablemente no. -_-

-Alguna tienda tipo Game,Carrefour,Gameshop... donde el juego esté mas barato que en cualquier otro sitio?
En todas las tiendas el juego tiene el mismo precio, 35-40 €.
Jolti135 escribió:Te respondo:

MASF_6 escribió:-¿Cuantos personajes y circuitos tiene el juego?
24 personajes y 21 circuitos, si contamos el personaje y el circuito de la Edición Limitada. La puedes encontrar en tiendas.

-¿Facilidad para sacarse el platino?
Muuuuuuy difícil. xD

-¿El modo online tiene estabilidad y funciona sin fallos?
Sí.

-¿Hay bastante gente en el online?
Lamentablemente no. -_-

-Alguna tienda tipo Game,Carrefour,Gameshop... donde el juego esté mas barato que en cualquier otro sitio?
En todas las tiendas el juego tiene el mismo precio, 35-40 €.


Eres de Valencia no?Tu tienes la edición limitada?Si es asi dime donde lo compraste y mañana mismo voy.Me has convencido!!!
En el Corte Inglés de Colón tenían la Edición Limitada (a 40'95 €) desde el miércoles 5, vamos, dos días antes de su salida oficial. xD
Tengo una duda con respecto al online, cuando acabas una carrera online al final te pone la clasificacion de las personas ke han jugado la carrera y sus puntuaciones respectivas, lo ke no entiendo es porke si kedas 4º te pone en puntuacion -30 y si kedas 5º te pone +10 y cosas asi, la puntuacion depende solo del puesto en ke kedes en la carrera o depende de algo mas?
Depende también de tu nivel y del nivel de tus contrincantes.


Saludos.
altusan escribió:A mí me está encantando el juego pero hay una parte del Tour mundial que no hay manera de conseguir pasarlo ni con el carnet C. Es "vuelta al santuario". Estoy en el escenario de Shinobi y tengo que hacer mejor tiempo que él y no tengo narices de hacerlo. Alguna sugerencia? Más que nada porque si no lo paso no puedo seguir.

Gracias ;)

Derrapar es la clave en este juego amigo.
Suerte!

Por cierto casi nadie juega al modo Crono, es asesquible colarse en el top 10.
Regale este juego a mis sobrinos para navidades (tienen 7 y 10 años) y por lo visto estan flipando. Ya les gusto el primero, fijaros este que dicen que es mucho mejor.
El caso es que me esta picando a mi y aprovechando que en amazon esta barato a lo mejor cae otro para mi. La pregunta es: tiene modo adhoc? es decir, puedoyo jugar contra ellos sin necesidad de jugar en modo online simplemente conectado 2 vitas por wifi?
Saludos
Bradford escribió:Regale este juego a mis sobrinos para navidades (tienen 7 y 10 años) y por lo visto estan flipando. Ya les gusto el primero, fijaros este que dicen que es mucho mejor.
El caso es que me esta picando a mi y aprovechando que en amazon esta barato a lo mejor cae otro para mi. La pregunta es: tiene modo adhoc? es decir, puedoyo jugar contra ellos sin necesidad de jugar en modo online simplemente conectado 2 vitas por wifi?
Saludos



Cuando vaya a jugar luego te miro si tiene modo adhoc, eso si el juego a mi me parece bastante bueno, aunque ahora mismo estoy liado con otro, jajaj
Bradford escribió:Regale este juego a mis sobrinos para navidades (tienen 7 y 10 años) y por lo visto estan flipando. Ya les gusto el primero, fijaros este que dicen que es mucho mejor.
El caso es que me esta picando a mi y aprovechando que en amazon esta barato a lo mejor cae otro para mi. La pregunta es: tiene modo adhoc? es decir, puedoyo jugar contra ellos sin necesidad de jugar en modo online simplemente conectado 2 vitas por wifi?
Saludos

Si tiene Adhoc. Saludos.
Ayer probé a jugar online. Estabamos unos 3-4 todo el rato, y cuando alguien veía que no iba a ganar se desconectaba. La única que conseguir "ganar" se desconectaron todos antes de que llegase a la meta y no me la dieron por buena }:/ Vaya gentuza

Pd: El que quiera que me agregue ID: Takkun_zgz
Takkun_nukkaT escribió:Ayer probé a jugar online. Estabamos unos 3-4 todo el rato, y cuando alguien veía que no iba a ganar se desconectaba. La única que conseguir "ganar" se desconectaron todos antes de que llegase a la meta y no me la dieron por buena }:/ Vaya gentuza

Pd: El que quiera que me agregue ID: Takkun_zgz

A mí tb me ha pasado varias veces ya...la gente no juega limpio, yo nunca me desconecto aunque llegue 8º y pierda, es una cuestión de respeto a los demás...
1490 respuestas
15, 6, 7, 8, 930