[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Pillado en amazon.uk por 20 libras con envió Mrw. ¿Alguien sabe si está en castellano?. Lo he jugado bastante en 360 y me parece un juegazo...Si es la mitad de bueno en Vita y trae al Metal Sonic va a ser una muy buena inversión. Sinceramente aplaudo lo acertado que han estado con al Ost de este juego...No paro de tatarear los temas en 360...que época aquella....
Los carnets comobse sacan?
SV_getsu escribió:Los carnets comobse sacan?


Porcentaje de juego completado (estrellas World tour, fantasmas vencidos, grand prix ganados, modificaciones desbloqueadas...)

Para el carnet triple star, por ejemplo, se necesita el 100% del juego.
Seraphinprincess escribió:
SV_getsu escribió:Los carnets comobse sacan?


Porcentaje de juego completado (estrellas World tour, fantasmas vencidos, grand prix ganados, modificaciones desbloqueadas...)

Para el carnet triple star, por ejemplo, se necesita el 100% del juego.


Confirmo lo que dice este forero y añado que al 10% sacas el carnet B que me lo acaban de dar :)

Hoy jugue un rato online; estábamos 6-7 y nadie se desconectaba cuando perdía, asi que todo guay XD
hace como 3 dias me descargue este juego, muy bueno y divertido por cierto, pero no me habia dado cuenta que sonic metal tenia todo los niveles subido sin que yo jugara con el, es normal? o solo ese personaje viene asi por defecto? yo juego con shadow,sonic o sonic metal, los veo muy equilibrados
Sí, Metal Sonic viene con todo ya subido, es algo normal.
ok gracias, y una ultima pregunta cual es el corredor y pista de la version unlimited?
Ajeruso escribió:ok gracias, y una ultima pregunta cual es el corredor y pista de la version unlimited?


Supongo que te refieres a la Limited Edition.

Pues, Metal Sonic xD....la versión normal no lo trae.
Seraphinprincess escribió:
Ajeruso escribió:ok gracias, y una ultima pregunta cual es el corredor y pista de la version unlimited?


Supongo que te refieres a la Limited Edition.

Pues, Metal Sonic xD....la versión normal no lo trae.


y la version digital si? es que yo lo compre en la store y tengo el metal sonic, y tambien leo que hay una pista adicional llamada out run que trae la version unlimited, y yo la tengo en una apartado que dice pistas descargadas, pero repito lo compre en digital y no es la version unlimited, igual tengo un personaje que se llama alex kidd(no conosco a ninguno de los demas personajes a parte de sonic) esa es mi pregunta o mas bien simple curiosidad
En ese caso la versión de la Store ya trae el DLC que incluye la Edición Limitada física. Si lo hubiera sabido lo hubiera comprado mediante la Store, vaya. n-nU

En cuanto a Alex Kidd, es un personaje que estaba oculto en el juego, se activaba al llegar al día de Navidad.

Vamos, que tienes exactamente el mismo contenido que la gente que tenga la Edición Limitada, no te preocupes. [oki]
VAYA JUEGAZO... me lo acabo de terminar y qué nostalgia desde ya...
y la version digital si? es que yo lo compre en la store y tengo el metal sonic, y tambien leo que hay una pista adicional llamada out run que trae la version unlimited, y yo la tengo en una apartado que dice pistas descargadas, pero repito lo compre en digital y no es la version unlimited, igual tengo un personaje que se llama alex kidd(no conosco a ninguno de los demas personajes a parte de sonic) esa es mi pregunta o mas bien simple curiosidad[/quote]


Hola, tu lo has comprado en la store usa verdad, yo lei en su momento en el bloq usa que el metal sonic si venia en la store americana, en la europea no viene incluido, lo digo x experiencia..
pues lo compre en la store mexicana, que creo que es casi la misma que la usa, y no me preocupo es solo curiosidad, y n estaria nada mal una descripcion de los personajes para conocerlos mas a fondo como dije solo conosco a sonic XD y sus amigos a los demas no tanto, cuando tenga tiempo entre en la wikipedia jajaja
Me lo acabo de pillar en Amazon.co.uk, a ver si es tan bueno como decís.
martiper escribió:Me lo acabo de pillar en Amazon.co.uk, a ver si es tan bueno como decís.

Yo tambien estoy apunto de pillarmelo en amazon.co.uk que he visto que vale 20 libras nada mas.
¿Sabes si viene en castellano?
¿Este juego necesita pase online?
Sí, viene en castellano, y no, no necesita pase online.
ya probe el online y va bastante fluido con 8 competidores y casi todos disparando simplemente magnifico, pero presiento que este juego ya es uno de los grandes tapados de ps vita, como me gustaria que fuera asi el little big planet.
pd: las carreras avanzadas para ganar no se que sea necesario, habilidad, armas o suerte o ambos porque estan muy dificiles jajajaja
Con que porcentaje dan el carnet s? No se si ese daba derecho al trofeo de.plata.gracias
Juegazo, me esta encantando.
Que personaje/modificacion usais para las ultimas carreras de trafico? Uso sonic pero me kedo en la 4 oleada
Con cuanto porcentaje de juego completado se consigue el trofeo de plata del carnet A? gracias
Otro que tiene este juegazo! ^^ Tras probarlo en Xbox360, no pude resistirme a comprarlo para Vita. Si alguien quiere agregarme para echar unos piques, por mi encantado, mi ID es Alabstract. :)
A mí el juego me está encantando pero ya me está costando mucho trabajo. Estoy en el último circuito y tengo 89 estrellas y para seguir me falta una más y me las estoy viendo y deseando para poder conseguirlas. Ya he hecho varios circuitos con dos estrellas pero con tres estrellas sólo consigo los de cargarse al tanque, todos los demás están fuera de mi alcance.
Para mi forma de ver, la dificultad es alta aunque he de reconocer que nunca me he picado a un juego de carreras tanto como con este.
Pues son 232 estrellas en total y aún no has desbloqueado la cuarta dificultad, jeje. Pero vamos, que no te preocupes, es cuestión de práctica, luego incluso querrás una quinta dificultad. xD

Es verdad que hay pruebas que aún se me resisten en Experto, llevo 221 estrellas, por lo que me faltan 11 que no sé cómo voy a sacarlas n-nU, pero en las carreras en sí casi siempre quedo primero y por tanto me gustaría una dificultad "Maestro", que me costara sangre, sudor y lágrimas ganar las carreras, vaya. xD
Coño, hoy me costo horrores una prueba de tiempo en donde debía superar el tiempo de un sujeto en la pista de Shinobi, estuve repitiendo y repitiendo hasta que me di cuenta que al subir pendientes a buena velocidad y pulsando el stick derecho para arriba el kart da una voltereta junto con un aumento de velocidad por unos instantes, luego me lo pase a la primera.

La verdad es que el juego es un vicio, yo agradezco la dificultad porque así se disfruta mas.

Eso si en el online soy un paquete de cuidado, 3 veces que jugue y las 3 salí ultimo y encima me sacaron una ventaja bestial todos [+furioso] .
Hoyyy recibo el juego. Estoy deseando viciarme desde que me llegue.
Edito: He recibido el juego hace 2 horas y la verdad, me esta encantado, un juegazo asi de claro.
Yo vengo de jugar al primero y este me parece mucho más difícil. Eso jugandolo en normsl en difícil tienr que ser la leche.
El platino será sudar sangre.
Hay más de 24 personajes? Lo digo porque no me salta el trofeo de tener todos los personajes del juego y me pone que tengo 24/24 personajes

edito: me ha saltado a las 3 horas
Una pasada de juego, me pille la edicion limitada por 34 euros en Amazon y lo estoy disfrutando que no veias... cuantas horas me quedan de disfrute. Un señor juegazo.
Me voy pa MRW a recoger mi paquete de amazon.uk!!!!. Que pedazo de precio tiene este juegazo......Ojala sigan manteniendo esta bajada el resto del catalogo durante el resto del año....
Al final no ha caido por reyes. Así que creo que me lo voy a autorregalar... [sonrisa] ... donde se puede encontrar mas baratillo?
Mistyc escribió:Al final no ha caido por reyes. Así que creo que me lo voy a autorregalar... [sonrisa] ... donde se puede encontrar mas baratillo?



Hasta el día de la fecha este y el NFS en amazon.uk a 20 libras con portes por Mrw de 3 dias de duración. Al cambio no llega a 25 euros estando ambos en Castellano.
Bueno gente necesito consejos con estos trofeos:

-El de salir rápido con cada tipo de vehículo: que tengo que hacer exactamente
-El de adelantar a 5 de un solo derrape: que me recomendaís
-Actualmente tengo el carnet S y un 67% del juego completado que necesito para obtener el siguiente carnet.
-El trofeo de bronce de ganar una carrera en valle soñado y pasar por todos los anillos con Nights o el otro, como se consigue, porque he hecho lo que pide y no salta, muchisimas gracias
SV_getsu escribió:-El de salir rápido con cada tipo de vehículo: que tengo que hacer exactamente

Tienes que salir con un turbo de nivel 3 con cada tipo de vehículo (tierra, mar y aire). Para hacerlo, tienes que pulsar R para acelerar con cada número que sale en la pantalla: el comentarista dice "¡3!", y pulsas R y lo sueltas, "¡2!", lo mismo, "¡1!" y pulsas el botón y ya lo mantienes pulsado (verás que el turbo pasa de color rojo a morado y de ahí a azul, eso es un turbo nivel 3, hazlo con los tres tipos de vehículo y tendrás el trofeo).

También puedes iniciar las carreras de Crono con los tres tipos de vehículos (por ejemplo, en el circuito de Zona del Portaaviones sales por aire, y en el de Templo del Caos sales por agua) porque al comenzar la prueba te dan un "Acelerón inicial", y así no te complicas la vida con lo del turbo nivel 3 ya que sales automáticamente con él.

SV_getsu escribió:-El de adelantar a 5 de un solo derrape: que me recomendaís

Ve a algún circuito en el que haya curvas muy prolongadas, como Tour del Sol, Hangar Egg o Centro de Shibuya, pon la dificultad en Clase C para que los rivales sean fáciles de adelantar, y toma una de esas curvas largas del principio adelantando a cinco rivales mientras derrapas.

SV_getsu escribió:-Actualmente tengo el carnet S y un 67% del juego completado que necesito para obtener el siguiente carnet.

Simplemente ir haciéndolo todo, no tiene más misterio. Termina todas las copas, ve consiguiendo más estrellas en el Tour Mundial, haz pruebas de contrarreloj, etc.

SV_getsu escribió:-El trofeo de bronce de ganar una carrera en valle soñado y pasar por todos los anillos con Nights o el otro, como se consigue, porque he hecho lo que pide y no salta, muchisimas gracias

Es que no es en una carrera, jeje. Tienes que ir a la prueba de Carrera de Anillos en el Tour Mundial, te lo pones en Clase C para que tengas tiempo de sobra, eliges a NiGHTS o a Reala y haces eso, pasar por todos los anillos. El trofeo te saltará en cuanto termines la prueba.
Pues ya esta de camino a casa

Quien quiera que me agrege al online para cuando me llegue. Mi ID: vicario82
Dios, tengo 122 estrellas y ya conseguir mas para desbloquear el resto de los tramos me parece un suplicio, que jodido que es el juego. [+furioso]
Para el de los anillos que prueba es en elbtour mundial y el debderrape perfecto como sebhace? Gracias
SV_getsu escribió:Para el de los anillos que prueba es en elbtour mundial y el debderrape perfecto como sebhace? Gracias

Es la prueba que está justo al lado de donde desbloqueas a Reala.

Para el derrape perfecto debes hacer que las zonas de derrape no se pongan nunca en rojo cuando pases sobre ellas, sólo han de verse verde. Escoge la prueba de Centro de Shibuya en Clase C para tener mucho tiempo y la zona de derrape muy ancha, escoge a algún personaje con buen Manejo, y listo.
yo tengo 169 estrellas y desde alli ya no puedo subir, se me hace una tortura las pruebas sprint, como se desbloquea a eggman exactamente, e el unico personaje que me hace falta
Tienes que pasarte todos los Gran Premio. Con subir al podio te sirve, y lo mismo se aplica a cualquier dificultad, incluso en Clase C.
Ajeruso escribió:yo tengo 169 estrellas y desde alli ya no puedo subir, se me hace una tortura las pruebas sprint, como se desbloquea a eggman exactamente, e el unico personaje que me hace falta


Jugando a todos los Gran Premios.
Seraphinprincess escribió:
Ajeruso escribió:yo tengo 169 estrellas y desde alli ya no puedo subir, se me hace una tortura las pruebas sprint, como se desbloquea a eggman exactamente, e el unico personaje que me hace falta


Jugando a todos los Gran Premios.


gracias y es muy bueno eggman? en la noche jugare el modo haber si lo desbloqueo
Jugándolos y acabándolos, y entre los tres primeros, ojo.

Sobre si es bueno o no... bueno, a mí personalmente me parece que en este juego no hay ni mejores ni peores personajes, las diferencias no son apenas notorias, no como en el primer All-Stars Racing que Shadow, Ryo Hazuki y Alex Kidd eran muy superiores al resto. Todo dependerá de la característica que escojas dependiendo del circuito: por ejemplo, puedes tener un personaje con una característica que haga que tenga mucha Velocidad, mucho Turbo y una Aceleración decente, pero un Manejo horrible, y jugar en Hangar Egg o Tour del Sol básicamente comiéndote las paredes porque no puedes girar bien las curvas larguísimas y cerradas que tienen esos circuitos. xD
Jolti135 escribió:Jugándolos y acabándolos, y entre los tres primeros, ojo.

Sobre si es bueno o no... bueno, a mí personalmente me parece que en este juego no hay ni mejores ni peores personajes, las diferencias no son apenas notorias, no como en el primer All-Stars Racing que Shadow, Ryo Hazuki y Alex Kidd eran muy superiores al resto. Todo dependerá de la característica que escojas dependiendo del circuito: por ejemplo, puedes tener un personaje con una característica que haga que tenga mucha Velocidad, mucho Turbo y una Aceleración decente, pero un Manejo horrible, y jugar en Hangar Egg o Tour del Sol básicamente comiéndote las paredes porque no puedes girar bien las curvas larguísimas y cerradas que tienen esos circuitos. xD


pues uso bastante a tails, lo veo bastante bien y casi nunca me defrauda, pero en las ultima dificultad siempre termino en 4 lugar XD
Ajeruso escribió:
Jolti135 escribió:Jugándolos y acabándolos, y entre los tres primeros, ojo.

Sobre si es bueno o no... bueno, a mí personalmente me parece que en este juego no hay ni mejores ni peores personajes, las diferencias no son apenas notorias, no como en el primer All-Stars Racing que Shadow, Ryo Hazuki y Alex Kidd eran muy superiores al resto. Todo dependerá de la característica que escojas dependiendo del circuito: por ejemplo, puedes tener un personaje con una característica que haga que tenga mucha Velocidad, mucho Turbo y una Aceleración decente, pero un Manejo horrible, y jugar en Hangar Egg o Tour del Sol básicamente comiéndote las paredes porque no puedes girar bien las curvas larguísimas y cerradas que tienen esos circuitos. xD


pues uso bastante a tails, lo veo bastante bien y casi nunca me defrauda, pero en las ultima dificultad siempre termino en 4 lugar XD


Es que Tails tiene buen manejo pero le falla la velocidad, normalmente lo cojo para ataque de trafico o carrera de anillos...para carreras siempre estoy entre Metal Sonic (con mod. Aceleración) para las pistas más facilongas...y para las otras con muchas curvas cojo a Knuckles/Beat con mod. equilibrado.
va fino el online? por que estoy pensando en hacerme un regalito de reyes [babas]
El online va perfecto.

Lo malo es que no está muy poblado.


Saludos.
Análisis de 4 páginas en Games Tribune #47, disponible desde el pasado día 28:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm47/104
Mejor juego de deportes/conducción de 2012 para los usuarios de GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=4959

No está mal... :p
Yo ando parecido con el tema de las estrellas pero poco a poco voy avanzando, tengo 172 y a base de intentarlo toy consiguiendo hacerlas en el maximo nivel de dificultad.. excepto las de trafico, me niego a seguir intentando esas son el puto mal personificado.
Puedo sacar maximo 3 estrellas de las pruebas de trafico pero 4 imposible xD si lo intento mas veces la vita acabara volando por la ventana.
1490 respuestas