[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 530
Hilo oficial en constante construcción
tiene muy buena pinta si el online es como debe de ser
Esperemos que sea un port a la altura, aunque me huelo un 3DS version a 544p...

Gracias por el post
Si está bien, lo compro. Modnation lo vendí por la falta del online.
WOW!,Espero que cumplan con la vita,un buen apartado gráfico+un buen online con toda la magia de sega=compra segura!
¡Dios!

¡¡¡¡¡¡¡¡Que sale crazy taxi!!!!!!!!!

Me lo han vendido [360º]
david530 escribió:¡Dios!

¡¡¡¡¡¡¡¡Que sale crazy taxi!!!!!!!!!

Me lo han vendido [360º]


Imagina,tu taxi,BD Joe y el temazo All I Want,ya podemos morir tranquilos XD
Lamentablemente no creo que pongan nada de Offspring. xD Ya en el primer juego pusieron "rock estándar" para el movimiento All-Star de BD Joe.
Jolti135 escribió:Lamentablemente no creo que pongan nada de Offspring. xD Ya en el primer juego pusieron "rock estándar" para el movimiento All-Star de BD Joe.


Por soñar [angelito] .....,seria un puntanzo,a recordar mi Dreamcast a tope de powa [beer]

Con la emoción olvidé agradecerte el genial hilo XD
Tiene buena pinta. A ver si empiezan a sacar juegos qapos q ya va siendo hora! xD
Kujusca escribió:Esperemos que sea un port a la altura, aunque me huelo un 3DS version a 544p...

Gracias por el post


Sega es una de las pocas que por ahora han hecho las cosas bien con vita, asi que confio en que puede ser algo muy grande para vita, pero espero no equivocarme y nos endosen un port de 3DS(como con el F1 los de codies) que seria una verdarera pena, porque entre el modnation, y que no vayan a sacar el big planet karting no tenemos un competidor decente del MK7, y este podria ser uno bastante bueno

Cuando comencemos a ver material de vita veremos, de momento parece una mezcla entre sonic/monkey ball/star wars race xD
Lo desarrolla Sumo Digital... asi que, puede caer un port 3DS HD o un port PS3 downgrade total.
Hibiki-naruto escribió:Lo desarrolla Sumo Digital... asi que, puede caer un port 3DS HD o un port PS3 downgrade total.


Ni me habia fijado quien lo iba a llevar, ya daba por hecho que lo desarrollaria am3... pues mal comenzamos, y si, lo mas seguro es que caiga port de 3DS... pero bueno todo depende de sega al fin y al cabo, que es quien paga y si quiere un cutreport o algo decente para vita, veremos...

En psp hicieron cosas decentes, el out run fue un juegazo por ejemplo, asi que a ver que nos traen, creo que el doctor who tambien lo llevan ellos, pero con el f1...
confio que sea como las versiones de ps360 el primero me gusto mucho
erpoli escribió:confio que sea como las versiones de ps360 el primero me gusto mucho


yo me vicie bastante, y eso que apenas jugue online.
ernesvk escribió:
erpoli escribió:confio que sea como las versiones de ps360 el primero me gusto mucho


yo me vicie bastante, y eso que apenas jugue online.

pues con este no te libras de unas carreritas eh XD
erpoli escribió:confio que sea como las versiones de ps360 el primero me gusto mucho

Debería. La versión de PS360 tanto del primero como de éste no parece que lleve al límite a ambas consolas, precisamente... xD, así que lo suyo sería que la versión de PSVita fuera exactamente igual.

Yo lo que sé es que entre éste y el FIFA 13 ya tengo motivos suficientes para pillarme la consola, jaja. xD
erpoli escribió:
ernesvk escribió:
erpoli escribió:confio que sea como las versiones de ps360 el primero me gusto mucho


yo me vicie bastante, y eso que apenas jugue online.

pues con este no te libras de unas carreritas eh XD


nono, no me libro jejej.

Si se lo curran y se parece al que en su dia jugue en 360 lo pillo de cabeza.

Eso si, tambien espero que tenga varios modos y tienda para conseguir los personajes y que no nos los vendan luego a 6€ XD
Jolti135 escribió:.........

- Asi deberia ser pero como la peña habla que si sera un port de 3ds y tal... pues en ese caso creo que podremos jugar a ambos ;) valencia-rayo

ernesvk escribió:.....................


nono, no me libro jejej.

Si se lo curran y se parece al que en su dia jugue en 360 lo pillo de cabeza.

Eso si, tambien espero que tenga varios modos y tienda para conseguir los personajes y que no nos los vendan luego a 6€ XD[/quote]
joder que asco me darian dlcs mierdas para el juego, la proxima no lo digas que lo mismo se les ocurre
Entre este juego, el colours y Sonic 4, podría ser que Sonic, sin llegar al esplendor de antaño, realmente haya levantado la cabeza, al menos ahsta donde es posible.
Aparte del Generations, claro. [oki]
Yo esta versión me la pillo fijo tambien, pero cuando valga mas barata =O a 10€ cosa asi, de lanzamiento me lo pillo en PS3
Yo de lanzamiento me lo compro fijo [360º]

Que pintaza tiene.
Que ganas de incarle el diente!!!
esperemos que sea un juego decente!
Sumo digital suele hacer las cosas bien.. mirar el Outrun que sacó en psp.. supongo que este que lo estan desarrollando con más tiempo será un juegazo digno de nuestra negrita! ^,^
Nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=GepBTRBtEE4

Nuevos personajes: Joe Musashi (Shinobi), Shadow (Sonic the Hedgehog)
Nuevo circuito: Adder's Lair (Golden Axe)

Imagen
Imagen
Le tengo ganas, pero sale en la misma fecha que LEGO Señor de los anillos o eso creo, ademas de la importación del Persona 4 (le doy prioridad) y seguramente COD...

Dificil...
Después del medio "chasco" que me he llevado con el ModNation Racers, pues lo espero con ganas. La verdad es que empiezo a necesitar un juego de carreras para mi PSVita, ya que los que estan, no me terminan de convencer.

SaluDOS.
Nuevas imágenes:

http://www.sega-portal.de/blog/8045/seg ... reenshots/

Versión para WiiU confirmada.

-------------------------------------------------

Por cierto, tendremos a una piloto de Nascar REAL como personaje en el juego, por lo visto... Danica Patrick. No me gusta nada la idea...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El productor del juego dice que no viene a sustituir a ningún personaje sino que es un extra, así como que el modelo de su coche no es el de las fotos.

-------------------------------------------------

Gameplay del juego (versión PS3-360):

http://www.youtube.com/watch?v=eT1TUyxBxk0
Obelodálix escribió:Después del medio "chasco" que me he llevado con el ModNation Racers, pues lo espero con ganas. La verdad es que empiezo a necesitar un juego de carreras para mi PSVita, ya que los que estan, no me terminan de convencer.

SaluDOS.


+1
los que hay no me convencen en absoluto. el modnation lo tuve en ps3 y al principio si que me molo, no tanto como los mario kart mero bueno.

asique con ganas de un juego al estilo mario kart, y a ver que tal el nuevo need for speed vita que ultimamente no me ha gustado como han sido los ultimos need for speed. el ultimo que compre y me gusto fue el undercover
yo lo que quiero es que nos empiezen a enseñar imagenes de la version de vita no vaya a ser que nos cuelen un port de ps3 qie si no me pillo la version de ps3.
Este juego va estar muy chulo, podrían poner que ps vita y ps3 compartieran el online.
Después de ver el gameplay de la versión PS360, a parte de que nuestros protagonistas son inmunes a los baños de lava y que el tío es un manco de cojones, espero que el nivel de dificultad que llevaba fuera muy fácil, porque sino...

Coincido con que es un título de carreras que va a venir muy bien a Vita, teniendo en cuenta lo que hicieron con ModNation y que este podría ser un rival digno al Mario Kart 7. Aunque hasta que no se vean capturas y sobre todo gameplay de la versión para Vita prefiero no echar las campanas al vuelo. A ver si hacen un buen trabajo y cae de salida :p
Como poseedor del anterior, que sin ser mal juego le faltaban ciertos detalles... espero que arreglen un unico detalle que me molesto mucho de la primera parte, y es que no quiten el all star en el multijugador.
Se que es un item abusivo pero es la concha azul del mario kart, un item necesario porque una vez uno se ha desbancado mucho del resto de corredores es imposible volverle a cojer, del 2 para atras no paran de putearse entre si mientras el primero va a su bola.
Y puestos a pedir cross-play con ps3 y que no sea un port desastroso :P
Rezo por que no nos cuelen un port de 3ds. Pero viniendo de sega, me temo que será así
Hombre yo estoy hypeadisimo con este juego, para mí sera un must have por 2 simples razones, este es la única competencia de Mario kart, ni nadie ni nada, a lo más el muerto Crash Team Racing y el Diddy Kong que es de Nintendo.
La razón de que sea la competencia es por el carisma de los personajes de Sega y por la rivalidad que siempre ha habido.

Sega desarrolló el Virtua Tennis para la Vita, y es uno de los mejores exponentes gráficos de la consola. Con resolución NATIVA, uno de los pocos juegos que lo usa, y sin duda de los mejores ports en cuanto a la PS3, con modalidades únicas para la Vita. Eso ya me hace pensar que la Vita no tendrá un port de 3DS y tampoco un port gráficamente pobre, la única pega que le veo al Virtua tennis fue el Online (siendo su primero intento). SEGA creo que si mejora el tema online del juego y el tema de la personalización , un poco, sumado con los OST de las música de sus juegos. Harán esto un Must Have.

Y esto es solo una opinión personal pero pienso que los personajes de SEGA son más carismáticos que los personajes de Nintendo, ahora tirenme las piedras.


Así que SEGA tiene más que un buen antecedente, y ahora con Monkey Ball y Jet Set Radio, se nota su apoyo a la consola, sumado este juego, solo falta el Hatsune Miku, Phantasy Star y un Yakuza
Mistyc escribió:Rezo por que no nos cuelen un port de 3ds. Pero viniendo de sega, me temo que será así


no no , yo no me huelo un port de 3ds .... de su hermana mayor PS3 si, pero de 3ds esta a años luz ..... por eso podemos estar muy tranquilos ;)
shooting_star escribió:
Mistyc escribió:Rezo por que no nos cuelen un port de 3ds. Pero viniendo de sega, me temo que será así


no no , yo no me huelo un port de 3ds .... de su hermana mayor PS3 si, pero de 3ds esta a años luz ..... por eso podemos estar muy tranquilos ;)

Pienso igual que Mistyc...
Pues a mí un port de PS3 ya me iría bien, ya. No creo que se compliquen, pero es que creo que precisamente es lo mejor que pueden hacer.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Pues a mí un port de PS3 ya me iría bien, ya. No creo que se compliquen, pero es que creo que precisamente es lo mejor que pueden hacer.

Es que es lo que van a hacer ;)
Tiene muy buena pinta yo he jugado algun juego de esta saga con un ipad
este con el online debe ser una pasada...
da gusto ver nueva info, gracias jolti ;)
Seguramente tenga un framerate de mierda como el anterior. [tomaaa]
Yo espero un port con un frame rate fluído SÍ
(mensaje borrado)
Imagen

Nivel y vehículo confirmados del videojuego NiGHTS.
http://es-es.twitch.tv/thesonicshow/b/323985629

1:17:40 para ver el pequeño vídeo sobre el circuito de "NiGHTS into Dreams", con NiGHTS y Reala como... vehículos conducidos por un Nightopian. ._. No es ya que sean dos personajes en vez de uno, sino que sean vehículos... uh... vale, NiGHTS podía transformarse, pero joer...
Jolti135 escribió:http://es-es.twitch.tv/thesonicshow/b/323985629

1:17:40 para ver el pequeño vídeo sobre el circuito de "NiGHTS into Dreams", con NiGHTS y Reala como... vehículos conducidos por un Nightopian. ._. No es ya que sean dos personajes en vez de uno, sino que sean vehículos... uh... vale, NiGHTS podía transformarse, pero joer...

Tampoco esta tan mal =O Y encima dos vehiculos, a ver como va eso
Nah, si a lo de NiGHTS creo que me acostumbraré rápido, me gusta la saga y sé que el personaje se transforma y tal, y por tanto puedo pasarlo (además, hacia el final del trozo del vídeo donde se ve esto, a NiGHTS se le oye decir "Yay!", vamos, que es el personaje, así que supongo que se verá tal y como es realmente cuando termine la carrera o algo así), pero lo que no entiendo ni creo que vaya a hacerlo es lo de tener a Reala también como personaje/vehículo, porque está ocupando otro hueco de personaje siendo que es una saga "no-Sonic" y por tanto debería ser un personaje tan sólo, pero bueno...

Han confirmado que durante la carrera irán transformados, pero que antes y después de la misma se les podrá ver de forma normal.

Vídeo en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=bT4Az976c9A

----------------------------------------

Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=HUA_XvFTHUI

No es nada de gameplay, más bien parece parte de la intro del juego, pero parece que se confirma que podemos elegir el medio de transporte, aunque quizá será en ciertos tramos tan sólo.

También se revela la fecha de salida, el 16 de Noviembre.

Portada (versión Xbox 360):

Imagen

No me termina... xD Prefería la del primer juego, aquí prácticamente sólo se ve a Sonic. n-nU

Una cosa muy llamativa es que parece que se confirma Green Hill / Seaside Hill, mirad el fondo de la portada, aunque bueno, parecía bastante obvio que saldría.
1490 respuestas
1, 2, 3, 4, 530