[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 5, 630
Foto del juego ayer en el corte ingles de sol.

http://tinypic.com/view.php?pic=30cvhj9&s=6


newdreamer
UN gameplay a calidad decente para ser off screen la verdad es que se ve bastante bien http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m-VnKF8g0#!
Bueno al menos con los videos que se ven por ai me despejan de toda duda que se ve y va muy bien, no es como la version de sobremesa cosa obvia y muy inocente de quien pensase asi, pero se ve realmente bien y lo que es importante va MUY fluido.
Ahora falta leer alguna opinion del online y lo pido sin duda.
si el online va bien me lo pillo haber esas impresionessss
newdreamer escribió:Foto del juego ayer en el corte ingles de sol.

http://tinypic.com/view.php?pic=30cvhj9&s=6

newdreamer

Y luego ayer en GAME me dijeron que no les había llegado aún... ¬¬U

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A7414004

La edición especial por 37'90 €... o la normal por 39'99 € en la Store. La primera cuesta dos euros menos y, sobre todo, tiene un personaje y un circuito más que la normal, peeeero la segunda no tiene el engorro de tener que abrir la tapa de retirar la tarjeta de juego (a mí por lo menos me cuesta bastante <_<), no ocupa dos gigas en la tarjeta de memoria (aunque tengo la de 16 GB y está prácticamente vacía) y además puedo llevar los dos juegos que tendré a partir de mañana (éste y el FIFA 13) metidos en la consola. No sé qué hacer... xD Aunque bueno, tener el circuito de OutRun y a Metal Sonic es muy goloso... supongo que me lo acabaré comprando en físico.
ala sin esperar por opiniones del online me ha podido el ansia y pedi la limited por 25 libras en amazon :> monete
PD: ya me lo han enviado, supongo que me llegara a lo largo de la proxima semana.. 32 euros al cambio para quien le interese.
Yo lo he comprado esta tarde... el juego es una pasada!!!!

El codigo aun no me deja activarlo.. jujuju que guapo está!!
¿Como va de framerate? ¿Petardea?
El primer torneo petardeaba un poco, al llegar a casa bajé la actualizacion y confirmo que no petardea en ningun momento, en sitios con varios rivales y con cambios en el escenario en tiempo real el juego no se resiente nada! Es un gustazo!!
A ver si mañana activan el online y los codigos de descarga, que ese metal sonic y el escenario de outrun tienen muy biena pinta jejejeje
Yo esperare mas impresiones porque probe la demo de Ps3 y no me gusto las bajadas de fps y la ausencia de v-sinc en algunas curvas, solo me interesa el juego si va perfectamente fluido al 100% en todo momento incluido en los giros cuando derrapas y has varios coches al mismo tiempo etc..

Saludos.
En la página de Game aparece como "Agotado temporalmente" y en la de de Gamestop como no disponible.

A ver que pasa con el lanzamiento :S


Saludos.
El juego es mejor que el mod nation?
los trofeos son difíciles?
Nada, ni en game ni en el ECI, manda webos.
El de 3ds se ha retrasado a febrero xD
eude escribió:El primer torneo petardeaba un poco, al llegar a casa bajé la actualizacion y confirmo que no petardea en ningun momento, en sitios con varios rivales y con cambios en el escenario en tiempo real el juego no se resiente nada! Es un gustazo!!
A ver si mañana activan el online y los codigos de descarga, que ese metal sonic y el escenario de outrun tienen muy biena pinta jejejeje

Digo lo mismo, me lo he comprado y en el metro de vuelta a casa he dicho "uh, va un poco raro", pero al llegar a casa y actualizarlo va fantástico. [oki]

Y menos mal que has dicho que no está activado lo de Metal Sonic y el circuito de OutRun, ya me estaba yo quedando tontico metiendo el codiguito y dándome errores una y otra vez. xD
La verdad es que tiene una pintaza el juego.

Me lo he pillado ya para Wii U, así que espero que en alguna rebaja futura aparezca el de Vita tirado de precio, porque me han entrado ganas de tenerlo en portátil.

Esto sí que es una conversión decente para Vita...
Aparte de ECI de Sol, ¿alguien sabe donde está a la venta en Madrid?

Saludos.
Yo lo compré en Mediamarkt a 37€

Quien quiera que me agregue pal online!!!

Id: eudector

Saludos!
Me acaban de llamar del ECI que ya lo tienen, voy a por el echando chispas XD
he llamado a game y dicen que aun no les ha llegado.. muy raro que este en algunas tiendas y en otras no.. raro raro raro.
Mierda lo queria pillar en game porque tengo unos vales, pero sino lo han tenido ya hasta el martes fijo que nada. Que rabia xDD
alguien que lo haya comprado en carrefour?? o que sepa que lo venden?
Ala pues ya tengo mi edicion limitada, ya puedo dormir tranquilo jeje.
Me acercaré esta tarde a MM a ver si lo tienen, sino lo pillaré por la store. Ya funciona el online?
No puedo canjear el código de la edición limitada ¿a alguien mas le pasa?
KChito escribió:No puedo canjear el código de la edición limitada ¿a alguien mas le pasa?



donde lo has comprado?
aioma escribió:
KChito escribió:No puedo canjear el código de la edición limitada ¿a alguien mas le pasa?



donde lo has comprado?

En El Corte Ingles de aquí de Ferrol.
A otro usuario y a mí también nos pasa igual, se ve que tienen que activarlos.
Jolti135 escribió:A otro usuario y a mí también nos pasa igual, se ve que tienen que activarlos.

Muchas gracias me quedo mas tranquilo
En un foro de Sonic por el que se pasa el productor del juego ya he expuesto esto y justo hace diez minutos me ha contestado que hablará con SEGA sobre ello.

I just bought the Limited Edition of the game, for the Vita, obviously. About the game I have no problems at all, it looks awesome and even more after updating it, but I wanted to put the code to download Metal Sonic & OutRun Bay, but it says that is incorrect or invalid. Also, the paper with the code says that the code will be available in 12-12-2799 (lulz xD). Anyone has this very same problem?

I suppose it's just a matter of time that they activate the codes, but I wanted to know if this will occur near in the future, maybe tomorrow, the next week or so, or we must wait a lot for it.

Mi inglés no es muy allá, pero bueno. xD

Su respuesta:

Actually, if people are having problems with this today, shout. I'm looking into this with SEGA as this isn't the first case I've seen of it...
que mas da que no se pueda canjear si es que no lo venden en ningun lado aun jaja. he ido al carrefour, game y mediamarkt y nada de nada...
En Madrid lo estaban vendiendo desde el miércoles, y aquí en Valencia he ido a las 10:00 al Corte Inglés y ahí estaba. o-o

Por cierto, imagino que se sabe ya de sobra, pero si ponéis la consola a 25-12-2012 e iniciáis el juego... xD
Jolti135 escribió:En un foro de Sonic por el que se pasa el productor del juego ya he expuesto esto y justo hace diez minutos me ha contestado que hablará con SEGA sobre ello.

I just bought the Limited Edition of the game, for the Vita, obviously. About the game I have no problems at all, it looks awesome and even more after updating it, but I wanted to put the code to download Metal Sonic & OutRun Bay, but it says that is incorrect or invalid. Also, the paper with the code says that the code will be available in 12-12-2799 (lulz xD). Anyone has this very same problem?

I suppose it's just a matter of time that they activate the codes, but I wanted to know if this will occur near in the future, maybe tomorrow, the next week or so, or we must wait a lot for it.

Mi inglés no es muy allá, pero bueno. xD

Su respuesta:

Actually, if people are having problems with this today, shout. I'm looking into this with SEGA as this isn't the first case I've seen of it...

Eso mismo me pasa a mi, espero que se solucione pronto.
Comprado esta tarde en MM Majadahonda.

Tampoco me funciona el código.

Saludos
Acabo de escribir a Sega a ver si dice algo que despeje nuestras dudas.
Pues, y a pesar del secretismo de Sega (vaya sentido del marketing que tienen), parece que el juego es una conversión bastante correcta. Visto los videos lo reservé el otro día en el Fnac.es aprovechando que tenía todavía un vale de 10€, se me ha quedado en 24€. Hoy ha pasado al estado "a preparar" (me lo han cobrado) por lo que el lunes-martes lo van a enviar y entiendo que ya estará también en tienda física.

Por cierto, al ir a hacer la compra lo he visto disponible en el Esclat (Bon Preu) que no es un sitio que destaque por su sección de videojuegos.
KChito escribió:Acabo de escribir a Sega a ver si dice algo que despeje nuestras dudas.

Ya hay otros usuarios diciendo lo mismo en ese foro que decía antes:

Same here. I get the error code.


Supongo que no tardarán mucho en activarlos.
Jolti135 escribió:En Madrid lo estaban vendiendo desde el miércoles, y aquí en Valencia he ido a las 10:00 al Corte Inglés y ahí estaba. o-o

Por cierto, imagino que se sabe ya de sobra, pero si ponéis la consola a 25-12-2012 e iniciáis el juego... xD



vivo en madrid y he ido al mediamarkt de getafe y no estaba el unico sitio que me falta es en un corte ingles asi que me esperare al lunes y ya habra llegado a game
aioma escribió:que mas da que no se pueda canjear si es que no lo venden en ningun lado aun jaja. he ido al carrefour, game y mediamarkt y nada de nada...

Aquí en Albacete no esta ni en los Game ni GameShop, paso de recorrerme la ciudad buscándolo, esperaré a ver si les llega el Lunes.
Yo hace 20 minutos que lo he comprado en gamestop de Jaén.
¿Alguien puede dar impresiones, gráficos, jugabilidad etc..?, gracias
Lo he comprado en MM. A ver si SEGA se pronuncia sobre el tema de los códigos.
Despues de jugar un rato tengo que decir que es un port cojonudo, salvando las diferencias del modelado del mapeado y de personajes que es un pelin mas bajo, todo lo de mas es igual. Una buena compra sin duda.
KChito escribió:Despues de jugar un rato tengo que decir que es un port cojonudo, salvando las diferencias del modelado del mapeado y de personajes que es un pelin mas bajo, todo lo de mas es igual. Una buena compra sin duda.

Muchas gracias por los primeros detalles.
En el tema jugable,¿¿es como el Sonic all stars racing??(la entrega anterior para consolas)es que ese me encantó,y como sea parecido,mañana cae si o si XD
Pues en la parte de coches es exactamente igual, jeje. Obviamente por mar y por aire es diferente, pero te habitúas rápidamente.
A ver si algun alma candida comenta sobre el online, cantidad de gente y tal.
Teniendo en cuenta que no hay nada igual en vita supongo que habrá bastante gente.

Es como en la primera entrega que en ps3 encontraba siempre gente,pero en wii no encontraba casi nadie porque todos estaban en el mario kart,yo este juego me lo compraré para vita.
Ya funcionan los códigos para descargar a Metal Sonic y el circuito de OutRun. [oki]
Jolti135 escribió:Ya funcionan los códigos para descargar a Metal Sonic y el circuito de OutRun. [oki]

Baaaaajandoooo, muchas gracias XD
De nada, y ya ves, si yo acababa de enterarme. xD

Por cierto, ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en esa encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:

http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results

1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl


Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.
1490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630