[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Adiguri escribió:
poche309 escribió:Hola gente!
Tengo una duda con este trofeo espero puedan colaborarme:

El olimpo de los vencedores
Acaba en 1ª posición en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto

en algunos sitios he visto que se puede sacar sin ganar todas la carreras en cada gran premio si al final quedas en primera posicion en la tabla general, el caso es que yo he ganado todos los gran premio en la primera posicion, obviamente quedando en algunas carreras 2do 3ro etc pero ganando los gran premios, mi duda es que no me ha saltado el trofeo, porque? toca quedar en todas las carreras en primera posicion? espero su ayuda, saludos


Me saque el platino hace tiempo pero que yo recuerde no hace falta ganar todas las carreras de los torneos, con quedar primero en cada torneo era suficiente.

O eso es lo que recuerdo... espero que alguien te lo pueda confirmar al 100%


Parece que con alguna actualizacion lo cambiaron porque verifique y en todos los torneos los tengo en primera posicion en experto ya que se muestra el numero 1 debajo de cada copa, jugue de nuevo un gran premio por si habia sido error, quede de primero y no me salto el trofeo asi que tuvieron que haberlo modificado y lo unico que tendria que hacer seria quedar primero en todos los torneos pero ganando todas las carreras, algo practicamente imposible, bueno para mi :(
Pues yo consegui ese trofeo hace una semana y no quede primero en todas las carreras, en todos los campeonatos siempre habia una carrera en la que pinchaba y quedaba tercero o cuarto. Eso si, cuando me lo pase en dificil y tenia que volver a ganarlos todos en experto, lo hice por ordern de izquierda a derecha, sin pasar al siguiente hasta que no lo ganaba en experto. Debe a ver un bug o algo porque no es normal que no os salte.
Yo tambien tengo el trofeo y no hace falta ganar todas las carreras. O es un bug o en algun premio no te as quedado primero.

Saludos.
Por fin platino!! En 33h de juego, me ha encantado y por 14 eurillos en amazon lo merece de sobra. ¿El dlc que hay merece la pena?

Un saludo!
Buenas, tengo una duda con dos trofeos, por si pueden aclararme un poco como sacarlos, tengo la version de ps3.

-Fiesta de los muertos - completa un evento con 4 amigos locales (solo necesito tener los 4 controles, realizar una carrera cualquiera, ej del tour mundial y ya esta?)

-Equipo sonic - Acaba en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª posición jugando con jugadores locales en una carrera de 10 jugadores (igual que el anterior, 4 controles, pero esta vez en linea? tienen que haber estrictamente 10 jugadores en la sala?)

Aclaro que tengo solo 2 controles.. podria conseguirme los otros 2 pero no se si los trofeos se sacan de la manera que les mencione, de antemano gracias, saludos.
Exacto, es como dices, para uno solo necesita tener los mandos y en cualquier evento ya sea carrera unica o tour mundial y para el otro necesitas los 10 jugadores.
KRASE escribió:Por fin platino!! En 33h de juego, me ha encantado y por 14 eurillos en amazon lo merece de sobra. ¿El dlc que hay merece la pena?

Un saludo!

¿Te refieres al de Metal Sonic?

Compré hace poco el juego para PS3 y por suerte tenían la Edicion Limitada que traía codigo para ese DLC, y la verdad, aún no se si vale eso 2'5€.

El DLC, como bien pone en la Store, trae:
- Metal Sonic con sus 7 mods.
- 20 pegatinas
- 1 Cricuito
- No se cuantos contrarelojes.

Y por ese "No se cuantos contrarelojes" es por lo que no sabría decirte, porque ni he mirado ese modo de juego. De momento para mi solo es 1 personaje, una pista lo que trae, las pegatinas que son un poco chorras y los contrarrelojes que son el modo que menos me gusta en los juegos, así que yo no pagaría esos 2'5€, pero eso ya va a elección de cada uno.

PD:

Menuda viciada llevo, ahora entiendo porque tiene tantas buenas criticas y yo que lo veía como "otro juego de Karts".

Hacía mucho tiempo que no jugaba a uno de Karts porque o no acababa de engancharme (Crash Tag Team Racing) o porque una vez pasado dejó de aportarme entretenimiento y no apetecía rejugar de lo breve que era (Crash Team Racing) y me aportaban lo mismo que el Mario Kart 64, solo que no los jugaba en compañía y me resultaban un poco flojos y tipicos.

Por suerte este Sonic & All-Star Racing: Transformed es muy distinto y me tiene muy contento (y eso que por la demo y el desafío de turbos que tiene andaba indeciso...).
El enfoque de ir cambiando a media carrera el estilo de juego a ir en coche, avión o lancha es una pasada, le da mucha variedad a los niveles sumado a que en alguna vuelta el nivel cambia y no te tragas el mismo recorrido 3 veces. Ademas estos recorridos de por si tienen varios caminos y no se estancan en "el camino largo y facil" y "el camino corto y jodido de tomar", hay un equilibrio y eso mola.
El "modo capaña" también es mas interesante de lo que esperaba, no se ciñe solo a carreras, hay desafíos de varios estilos y molan mucho (aunque hay 3 modos que no trago en Dificil...) y ademas vas desbloqueando personajes y modificaciones con las estrellas que ganas en función de la dificultad con la que cumples el desafió/carrera.

También me a sorprendido que cada personaje tiene su particular vehículo y se nota mucho la diferencia de jugar con uno con poco manejo o con poca aceleración.
Buenas, me falta solo el trofeo equipo sonic para el platino D: si hay personas que aun le falte ese trofeo o puedan ayudarme se les agradece, saludos
Terminado el juego. Bueno, ya no lo voy a jugar más porque no soy de jugar hasta conseguir el platino salvo contadas veces. En resumidas cuentas me ha gustado para darle un 7,5 sobre 10.

Os dejo un análisis personal:

Es innegable que este juego ha bebido directamente de la saga nintendera Mario Kart, durante las carreras recogemos objetos para fastidiar a los rivales y el estilo colorido de los circuitos es muy similar. Ahora bien, también se diferencia de él con un estilo arcade más veloz, este de verdad parece un juego de carreras, y con un plantel de personajes propios de SEGA con un corte no tan infantil. No llega a innovar pero tiene su pequeño estilo.

El ritmo de las carreras es muy frenético, por su velocidad y por sus tres tipos de trazados: tierra, mar y aire, cambiando entre estos mediante transformación de nuestro vehículo, de ahí el "Tranformed" del título. En estos cambios o en un salto normal, podremos voltear al vehículo para conseguir un turbo extra, además del conseguido derrapando o con objetos, los cuales no tienen ni por asomo el encanto de los Mario Kart. Deberían haber traído objetos basados en todo el ambiente propio de SEGA, como bien han hecho con personajes y circuitos. Los vehículos de cada personaje son modificables en cuanto a características y no en aspecto. En los modos de juegos, tenemos uno principal llamado Tour Mundial en el que iremos desbloqueando personajes y circuitos a través de 5 mundos y un sistema de estrellas basada en la dificultad de los eventos superados, con variedad de tipos de pruebas como versus, contrarrelojes y peleas contra tanques. Y por otro lado los Grandes Premios compuestos de varias carreras con una clasificación general y las modalidades que están presentes en tour mundial pero de manera independiente. En la parte multijugador online es complicado encontrar partidas, si bien al hacerlo las carreras son emocionantes y sin tirones.

Técnicamente todo luce muy bien, una gran calidad desde el punto de vista de una portátil. Si bien parece que ha sufrido recortes respecto a las versiones de consolas de sobremesa o PC, cosa por otro lado que parece normal, la variedad de objetos es algo corta y en algunas secciones durante los circuitos, o coges las curvas correctamente o te pilla algún bug que estanca tu vehículo. El sonido cumple bien.

Lo pude probar gracias al servicio PS Plus y ahora estoy buscando conseguirlo en físico para añadirlo a mi colección personal. Lo merece.
Quiero informar algo, el trofeo equipo sonic no necesariamente tiene que ser en online, acabo de sacarlo en modo offline, obviamente deben haber 4 personas jugando con los 4 controles y quedar entre los 4 primeros, puede ser en dificultad facil.. solo entre a carrera-carrera unica y listo.
poche309 escribió:Quiero informar algo, el trofeo equipo sonic no necesariamente tiene que ser en online, acabo de sacarlo en modo offline, obviamente deben haber 4 personas jugando con los 4 controles y quedar entre los 4 primeros, puede ser en dificultad facil.. solo entre a carrera-carrera unica y listo.

Me da a mí que en Vita lo de usar varios controles va a estar difícil. [+risas]
Alguien para los trofeos online????
Le tengo ganas a este juego, prové la demo y me encantó. Seguramente será el próximo que me compre. :)
¿Alguien para el trofeo equipo Sonic? No hay ni dios en el online de Vita.
Shagara escribió:¿Alguien para el trofeo equipo Sonic? No hay ni dios en el online de Vita.


Me apunto, a ver si alguien mas se anima y nos sacamos el trofeo
Otro que se apunta haber si hay suerte
fernanwall escribió:Otro que se apunta haber si hay suerte

Te acabo de agregar XD
No hay nadie en el online??:(... Vengo de 3ds y en todos los juegos que tenía por ejemplo el pes 2012 que ya es viejo... Siempre encontrabas a alguien
fernanwall escribió:hagamos una quedada

Cuando queráis me enviais un MP y quedamos
Seriamos de momento:
yo (danigf20)
fernanwall
Shagara

A ver si dos mas se animan y conseguimos el trofeo ;)
Yo estoy pensando en pillarmelo, esta en la store por 14,99€, creo que es un buen precio para lo que es el juego.
Que os parece?
Es muy buen juego, muy desafiante...De hecho, si te gustan las cosas fáciles a la primera, este no es tu juego :P

En el online, pues lo que yo he probado...No es que hubiera mucha gente, pero se dejaba echar unas partiditas, ahora mismo no sé como está.
Es el mejor juego de Vita de su género y no entiendo porque dicen que no hay gente en el online:(
2dgf2 escribió:
fernanwall escribió:hagamos una quedada

Cuando queráis me enviais un MP y quedamos
Seriamos de momento:
yo (danigf20)
fernanwall
Shagara

A ver si dos mas se animan y conseguimos el trofeo ;)


Yo me animo a conseguir el trofeo. Avisadme cuando queđéis ;-)

A vveces te tiras una tarde sin gente en el online y otras encuentras partidas. Es bastante random.
Hola a todos no se si ya hebeis sacao los trofeos online de ps vita pero estoy interesado en sacarlo asi que si no lo habeis sacado todavia podeis contar conmigo.

Un saludo.
A estas alturas de la película igual es un poco inútil preguntar, pero si alguien aún está interesado en el trofeo de equipo sonic en este juego, que me agregue al network avisando en el mensaje que venís deaquí y a ver que se puede hacer.
Master_Cloud escribió:A estas alturas de la película igual es un poco inútil preguntar, pero si alguien aún está interesado en el trofeo de equipo sonic en este juego, que me agregue al network avisando en el mensaje que venís deaquí y a ver que se puede hacer.


Yo me lo acabo de pillar y si que estoy interesado,a ver si te agrego
kekambas escribió:
Master_Cloud escribió:A estas alturas de la película igual es un poco inútil preguntar, pero si alguien aún está interesado en el trofeo de equipo sonic en este juego, que me agregue al network avisando en el mensaje que venís deaquí y a ver que se puede hacer.


Yo me lo acabo de pillar y si que estoy interesado,a ver si te agrego


Ayer lo conseguí yo pero por problemas del PSN hubieron un par de personas de los cinco que eramos que no lo pudieron conseguir, hoy al rededor de las diez de la noche en principio volveremos a ver que tal va, si quieres unirte... te paso el psn por privado de los dos que no lo consiguieron, no son españoles así que si los agregas piensa en que les tienes que hablar en inglés.
ok gracias,a ver si lo consigo
Alguien me podría decir algunos tips para jugar mejor?
Como empiezo la carrera con turbo?
He visto que los rivales dan una voltereta cuando están saltando o en el aire, como se hace?

Ya veis que soy un novato jaja
Saiko_ escribió:Alguien me podría decir algunos tips para jugar mejor?
Como empiezo la carrera con turbo?


Manteniendo presionado el botón de turbo justo en la cuenta atrás.

He visto que los rivales dan una voltereta cuando están saltando o en el aire, como se hace?

Ya veis que soy un novato jaja


Las piruetas se hacen con el stick derecho ;)
Seraphinprincess escribió:
Saiko_ escribió:Alguien me podría decir algunos tips para jugar mejor?
Como empiezo la carrera con turbo?


Manteniendo presionado el botón de turbo justo en la cuenta atrás.

He visto que los rivales dan una voltereta cuando están saltando o en el aire, como se hace?

Ya veis que soy un novato jaja


Las piruetas se hacen con el stick derecho ;)


Muchas gracias!
Ahora si voy a darlo todo en el modo difícil, a ver como me va jajaja

danext97 escribió:Hay gente en online?


En la versión Pc probé 2 carreras online, no me tardó nada en encontrar partida, y la primera carrera fue sin problemas, pero en la segunda se fue la conexión de la partida, no se sí fue algo puntual o si es el pan de cada día.
gracias por responder pero preguntaba por la de Vita
¿sigue habiendo gente en el online?
minius escribió:¿sigue habiendo gente en el online?

Hola, no creo que haya gente en el online y si hay es poca porque recuerdo en su momento cuando salio el juego en la version de vita y costaba mucho encontrar gente, hace mucho tiempo que no lo tengo el juego, no se si ahora hay gente, saludos!
Cesarito escribió:
minius escribió:¿sigue habiendo gente en el online?

Hola, no creo que haya gente en el online y si hay es poca porque recuerdo en su momento cuando salio el juego en la version de vita y costaba mucho encontrar gente, hace mucho tiempo que no lo tengo el juego, no se si ahora hay gente, saludos!



una pena, quería sacarme los trofeos online.

Ayer quedé sorprendido porque llevaba sin jugar desde hace más de 4 años al Virtua Tennis 4 y por la tarde había gente en el online.
minius escribió:
Cesarito escribió:
minius escribió:¿sigue habiendo gente en el online?

Hola, no creo que haya gente en el online y si hay es poca porque recuerdo en su momento cuando salio el juego en la version de vita y costaba mucho encontrar gente, hace mucho tiempo que no lo tengo el juego, no se si ahora hay gente, saludos!



una pena, quería sacarme los trofeos online.

Ayer quedé sorprendido porque llevaba sin jugar desde hace más de 4 años al Virtua Tennis 4 y por la tarde había gente en el online.

Si la verdad es una pena porque el juego esta muy guapo, he pensado en volver a comprarlo pero me tira para atras el tema de que no haya gente en el online aunque el modo historia te da para muchas horas, en cuanto al virtua tennis 4 sera que depende del juego sigue habiendo gente en el online porque el virtua fue de los primeros en salir alla por el 2012, un saludo!
A mi tambien me interesa sacarme los trofeos online pero nunca encuentro gente. Es un juegazo, lo tuve en Xbox 360 y me ha sorprendido mucho esta version.
1490 respuestas
126, 27, 28, 29, 30