[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tal vez ¿Alex Kidd? ¿Flicky? ¿Wonder Boy? ¿Shion?, para Toejam & Earl podrian usar un side car XD
Tiene gracia que menciones a Alex Kidd... xD ¿Te apetece adelantar el día de Navidad en tu PSVita y arrancar el juego, a ver qué pasa? XD
Con gente me referia a cuanta gente ai por partida xD que no este limitado a 4 como puede ser el nfs o tenga menos modos que la version de sobremesa, tb me gustaria saber si en este se puede usar el all star en online cosa que en la primera entrega no se podia y hacia alcanzar al primero algo muy complicado.
Jolti135 escribió:Tiene gracia que menciones a Alex Kidd... xD ¿Te apetece adelantar el día de Navidad en tu PSVita y arrancar el juego, a ver qué pasa? XD

Quita quita prefiero llevarme la sorpresa xD
Unas fotitos o algún video por fa.
Mientras me araño la cara por no tenerlo aún [buuuaaaa]
Los trofeos son difíciles de.conseguir? Que precio tiene?
poned un video off screen al menos para los que aun no lo hemos encontrado en ninguna tienda...
SV_getsu escribió:Los trofeos son difíciles de.conseguir? Que precio tiene?


Lleva su tiempo y habilidad xD.
Me está pareciendo un juegazo.

Muy recomendable.

Saludos.
smile_ES escribió:Me está pareciendo un juegazo.

Muy recomendable.

Saludos.

+1
¿¿Que tal la bso??,¿¿y el diseño de escenarios??.¿Tiene ese toque especial de Sega??.
Gracias de antemano XD!
La música es simplemente épica, un fan de SEGA de toda la vida (como un servidor XDU) estará encantado con ella. Los circuitos, lo mismo, cada uno tiene su personalidad única.

En concreto, ese último circuito, con esa canción... es que es un homenaje a SEGA en toda regla, jeje. n-n Lo dejo en spoiler por si acaso, pero es que es tremendo:

Una carrera con la música de Space Harrier, con el Hornet de Daytona USA, el F-14 Tomcat de After Burner y un mando de DreamCast, con hologramas de máquinas recreativas, consolas y personajes míticos de SEGA, con Segata Sanshiro encima del tornado al iniciar la tercera vuelta... no puede tener más ambiente seguero porque no le cabe. xD

http://www.youtube.com/watch?v=BO__ij9_N2M
Jolti135 escribió:La música es simplemente épica, un fan de SEGA de toda la vida (como un servidor XDU) estará encantado con ella. Los circuitos, lo mismo, cada uno tiene su personalidad única.

En concreto, ese último circuito, con esa canción... es que es un homenaje a SEGA en toda regla, jeje. n-n Lo dejo en spoiler por si acaso, pero es que es tremendo:

Una carrera con la música de Space Harrier, con el Hornet de Daytona USA, el F-14 Tomcat de After Burner y un mando de DreamCast, con hologramas de máquinas recreativas, consolas y personajes míticos de SEGA, con Segata Sanshiro encima del tornado al iniciar la tercera vuelta... no puede tener más ambiente seguero porque no le cabe. xD

http://www.youtube.com/watch?v=BO__ij9_N2M


Mil gracias,ahora si que si,dudas 0 [buuuaaaa]
Yo también soy de los tuyos XD.
Haber si el lunes por fin puedo hacerme con el ,o,
En concreto, ese último circuito, con esa canción... es que es un homenaje a SEGA en toda regla, jeje. n-n Lo dejo en spoiler por si acaso, pero es que es tremendo:


Increible! ya tengo "personaje" preferido cuando lo desbloquee xD
Jolti135 escribió:De nada, y ya ves, si yo acababa de enterarme. xD

Por cierto, ya se saben los 7 personajes que han superado la cifra de 1000 votos en esa encuesta que el productor del juego creó para saber los personajes que la gente quería ver por DLC:

http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... te-results

1st Place - 3327 Votes - Ryo Hazuki
2nd Place - 3148 Votes - Hatsune Miku
3rd Place - 2581 Votes - Segata Sanshiro
4th Place - 1219 Votes - Vectorman
5th Place - 1206 Votes - Bayonetta
6th Place - 1074 Votes - Ristar
7th Place - 1006 Votes - Toejam & Earl


Teniendo en cuenta que Miku Hatsune y Bayonetta están muuuy complicadas porque realmente no son de SEGA, que Ristar es el portador de la bandera en el juego y que ToeJam & Earl son dos personajes y se rompería esa "regla" de "un personaje por vehículo" (por la cual Jacky & Akira, los ChuChus y Zobio & Zobiko no han regresado del juego original)... pues quedarían Ryo Hazuki (que saldrá FIJO), Segata Sanshiro y Vectorman. Hombre, no digo que sepa cuáles van a salir por DLC, pero son los que yo veo más probables.


Ojalá que puedan conseguir a Miku y Bayonetta, especialmente a Miku [amor] Por cierto, alguien a conseguido jugar una partida online con más de dos personas? porque me cuesta una barbaridad encontrar sólo a una. Se nota que no es un juego de compra masiva como un Mario Kart donde encuentras peña a todas las horas...
Los que teneis el juego me podeis decir si tiene el mismo contenido que los de sobremesa? (en cuanto a circuitos-personajes).
Es exactamente igual que la versión "grande" también en circuitos y personajes, no te preocupes. [oki]
Cual es el precio del.juego?
39'99 € en la Store, 40 € en tiendas físicas, algo menos en tiendas online. En la Amazon americana está a 29'99 $, supongo que se quedará en unos 30 € contando los gastos de envío, aunque nunca he comprado en la ".com" así que no te puedo decir nada.
Bueno, se viene para casa ya! XD XD
Alguien que lo tenga ya, me podría decir si pide firmware 2.0 o vale con el 1.81?

Gracias!
He visto a gente quejarse de los gráficos porque no son como PS3, y mira que luce bien el juego.

Si utilizaran el mismo ojo biónico para comparar sus juegos de PS3 con los pepinos de PC... me da rabia también que la gente encima no sepa distinguir en qué juegos los gráficos son importantes y en cuáles no (y eso que este se ve de cojones en VITA), o mirar a 3DS y sus versiones (consolaza por cierto).

HARTO ya del haterismo que hay con VITA Simplemente no está hecha la miel para la boca del asno.
¿Qué tal va de fluidez? ¿Tiene caídas de framerate?
El juego va muy bien pero hay veces en las que notas que cae el framerate.

Aun así es totalmente jugable y al menos a mí no me molesta nada.


Saludos.
Mira que sabía que tu nick me sonaba de algo, ayer por la tarde nos encontramos en el online, yo era el que llevaba a NiGHTS, y tú eras Knuckles, jugábamos contra un Vyse. XD
Qué tal va el on-line?
Yo estuve ayer un buen rato e iba bastante bien, eso sí, con sólo uno o dos rivales, con lo que no pude saber cómo funciona si están todos los corredores.
Jolti135 escribió:Yo estuve ayer un buen rato e iba bastante bien, eso sí, con sólo uno o dos rivales, con lo que no pude saber cómo funciona si están todos los corredores.


Gracias, a ver si me lo regalan este mes sino me lo regalaré yo el que viene ^^
Jolti135 escribió:Mira que sabía que tu nick me sonaba de algo, ayer por la tarde nos encontramos en el online, yo era el que llevaba a NiGHTS, y tú eras Knuckles, jugábamos contra un Vyse. XD


:)

Pues mi fue mi primera partida online a este juego. Es una pena porque da la impresión de que está bastante desierto.

A ver si se va animando un poco porque la verdad es que es divertidísimo.


Saludos.
Para mí también fue la primera. No soy yo muy de online, pero quería sacarme las pegatinas que se sacan en línea y por eso me metí.

Sea como sea, el juego acaba de salir como quien dice, y además aún tiene que despegar del todo la consola, así que es normal que por el momento haya poca gente.
Ya es mío!!!
Madre del amor hermoso lo dificil que a sido encontrarlo,desde el viernes dando vueltas y nada XD.
Ahora a viciar [pos eso]
Acabo de comprarlo en Carrefour, la versión Limitada por 39,90 €. Que gracias a un descuento de 5 € que tenía + otro descuento del 10% en videojuegos del club Carrefour + un Cheque ahorro de anteriores compras de más de 16 €, se me ha quedado en unos 14 €. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ahora sólo me queda la duda de si abrirlo esta tarde o si guardarlo para Reyes.
Pues he ido a carrefour de parla y no lo tienen y en game.es ahora pone que sale el dia 14 me estoy mosqueando y al final no compro el juego, para uno que me quiero comprar no esta en ningun sitio y luego sony quiere vender mas consolas.. De esta manera lo llevan claro
Yo todavia no lo he visto en ningun lado en fisico, incluso he preguntado en game de fuenla, y me han dicho que todavia no lo habian recibido...esto no es serio en unos sitios si lo tienen y en otros que nos den...
Elnef escribió:Acabo de comprarlo en Carrefour, la versión Limitada por 39,90 €. Que gracias a un descuento de 5 € que tenía + otro descuento del 10% en videojuegos del club Carrefour + un Cheque ahorro de anteriores compras de más de 16 €, se me ha quedado en unos 14 €. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ahora sólo me queda la duda de si abrirlo esta tarde o si guardarlo para Reyes.


O,O Pedazo de precio final XD !
Yo lo quería como auto-regalo de navidad......pero no me pude aguantar y lo abrí.
Juegazo sin duda alguna!
lordmanwe escribió:
Elnef escribió:Acabo de comprarlo en Carrefour, la versión Limitada por 39,90 €. Que gracias a un descuento de 5 € que tenía + otro descuento del 10% en videojuegos del club Carrefour + un Cheque ahorro de anteriores compras de más de 16 €, se me ha quedado en unos 14 €. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ahora sólo me queda la duda de si abrirlo esta tarde o si guardarlo para Reyes.


O,O Pedazo de precio final XD !
Yo lo quería como auto-regalo de navidad......pero no me pude aguantar y lo abrí.
Juegazo sin duda alguna!


Pues en las mismas estoy yo. ¿Lo agaunto guardadito hasta el día de Reyes o a por él como si no hubiera un mañana?
Me escribieron los de Game, el juego se retrasa hasta febrero XD. En breves cambiaran la fecha de la web. Suerte que lo pille el viernes en el ECI
febrero???? :-? anda que ya les vale
KChito escribió:Me escribieron los de Game, el juego se retrasa hasta febrero XD. En breves cambiaran la fecha de la web. Suerte que lo pille el viernes en el ECI



pero porque lo venden en corte ingles y algunos mediamarkt y en game hasta febrero nada?? cosa mas rara no?
Pero esto qué es? x'D Lo venden en unos sitios y en otros no?? Quién se ha encargado de esta gran distribución? Vaya tela...

Espero que en los Carrefour lo tengan!
StrayWolf16 escribió:Pero esto qué es? x'D Lo venden en unos sitios y en otros no?? Quién se ha encargado de esta gran distribución? Vaya tela...

Espero que en los Carrefour lo tengan!


yo esta mañana he estado en carrefour aqui en parla y no lo tenian asi que.. estamos en las mismas en algunas tiendas si y en otras no.
KChito escribió:Me escribieron los de Game, el juego se retrasa hasta febrero XD. En breves cambiaran la fecha de la web. Suerte que lo pille el viernes en el ECI


x'DDDDDDDD
También lo tenéis disponible en formato digital en la store.

Pilladlo como sea que es un juegazo.


Saludos.
Elnef escribió:
lordmanwe escribió:
Elnef escribió:Acabo de comprarlo en Carrefour, la versión Limitada por 39,90 €. Que gracias a un descuento de 5 € que tenía + otro descuento del 10% en videojuegos del club Carrefour + un Cheque ahorro de anteriores compras de más de 16 €, se me ha quedado en unos 14 €. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ahora sólo me queda la duda de si abrirlo esta tarde o si guardarlo para Reyes.


O,O Pedazo de precio final XD !
Yo lo quería como auto-regalo de navidad......pero no me pude aguantar y lo abrí.
Juegazo sin duda alguna!


Pues en las mismas estoy yo. ¿Lo agaunto guardadito hasta el día de Reyes o a por él como si no hubiera un mañana?



Jejeje yo lo abriria ya, por si acaso alguien tiene razon con lo del fin del mundo el dia 21 [angelito] [qmparto]
smile_ES escribió:También lo tenéis disponible en formato digital en la store.

Pilladlo como sea que es un juegazo.


Saludos.


lo malo de pillarlo en la store es que no trae el circuito y el piloto que trae la version ed limitada en fisico.
Jejeje yo lo abriria ya, por si acaso alguien tiene razon con lo del fin del mundo el dia 21


+1000 [qmparto]
Yo lo abrÍ,ya para Papá Noel...... me regalo otra cosa....XD
Juegazo,y jugando en dificil algunas carreras son todo un reto,me encanta!
Por cierto,el tema de encontrar el juego es complicado,me e pasado por cuatro sitios por lo menos,y en Carrefour dicen que ese juego no es de vita,en Game que salia en Noviembre del 2012,etc etc.....
1490 respuestas
13, 4, 5, 6, 730