[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Aunque aun no he empezado a darle caña porque estoy liado con el Guacamelee (que juegazo) me gustaria sacar el dichoso trofeo del equipo Sonic ahora que hay movimiento.

Esta tarde he estado probando el online y aunque hemos coincidido esos personajes era imposible ganar porque estaba el tipico que nada mas salir se pone primero y no hay dios que lo coja, menos yo que no me se ni los circuitos.

Adiguri escribió:Una aclaración sobre el logro: no solo hay que correr con los 5 pilotos que indica, también hay que GANAR. Es decir, cada persona tendrá que ganar una carrera para que le salte.


Se puede hacer en partida privada no? para estar los cinco solos y poder hacerlo tranquilamente.

Mi id es Koji_Kabuto. Quien este interesado en sacarse el trofeo que me mande una invitacion de amigo con el asunto del juego.
Tmac_1 escribió:Se puede hacer en partida privada no? para estar los cinco solos y poder hacerlo tranquilamente.


Si, nosotros lo hicimos en partida privada no hay ningún problema ;) Te añaden a 3 cpus, pero vamos, que si lo pones en fácil puedes jugar casi con una mano para ganarles.
Dios! como odio cuando toca usar el "modo hovercraft" cawento cawento Es el unico vehiculo que en un salto grande al acumular 2 o 3 volteretas corres el riesgo de al tocar el agua el hovercraft se te ponga mirando pa cuenca y te quedes sin turbo y sin carrera ratataaaa

A veces me ha pasado hasta sin hacer volteretas, simplemente dejandome caer. Me da una jodida rabia.....¿a alguien mas le pasa a menudo?

Un saludo!
Servidora. En las cronos es algo que me jode un montón.

Si mal no recuerdo, ese bug también pasaba en las otras versiones xD.
Me "alegra" saber q no soy el unico [+risas] Entre que manejar el hovercraft con soltura es dificil y esto...En todas las carreras voy bien en todos los sectores hasta que entro en este...si estoy en el peloton rara es la vez q no pierdo almenos una posicion [uzi]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Me "alegra" saber q no soy el unico [+risas] Entre que manejar el hovercraft con soltura es dificil y esto...En todas las carreras voy bien en todos los sectores hasta que entro en este...si estoy en el peloton rara es la vez q no pierdo almenos una posicion [uzi]

Un saludo!

Yo lo odio con toda el alma, casi siempre se me estrella y se me da la vuelta, es un asco. La de veces que habré repetido las pistas donde hay agua solo por eso...
Tmac_1 escribió:Mi id es Koji_Kabuto. Quien este interesado en sacarse el trofeo que me mande una invitacion de amigo con el asunto del juego.


Pues yo te voy agregando. Ya somos dos que estamos interesados, a ver si se nos une alguno mas xD

El ID es JAC_FF7
¿Alguien me puede decir si para obtener el trofeo de ganar a todos los fantasmas de élite basta con ganar a cualquiera de los que hay (novato, avanzado, experto o maestro)?¿O es obligatorio vencer a todos los "maestro"? Porque de ser así me parece realmente muy muy difícil.
En realidad hay que pasarse todos los fantasmas de élite (hasta los maestros). Pero hay un pequeño truquillo que consiste en pasarse sólo el fantasma de élite maestro de Tour del Sol Espejo, con ganarle te salta el trofeo de Yokozuna.
Pues es cierto. Creía que sólo servía para Ps3, pero me funcionó.
Gracias.
Platino conseguido!

Muy buen juego y MUY difícil, sobre todo para conseguir el trofeo de los fantasmas. Me ha gustado tanto el juego que opte por no hacer el "truco" y vencer a todos los fantasmas de élite. Cuando los has vencido a todos juegas cualquier carrera y parece que estas en modo fácil ya de la dificultad que tienen [+risas]

En concreto para mi había 3 circuitos en los que he tenido que dar mas de 300 vueltas a cada uno para conseguir lograrlo... (3 circuitos más sus 3 modos espejo, claro). Sin duda es la parte mas difícil del juego, pero muy divertido de lograrlos [360º]

Una sorpresa muy agradable este juego que he podido jugar gracias al plus, porque nunca me lo hubiera comprado. Es mas, me ha gustado tanto que no voy ni a borrarlo de mi tarjeta... y eso que tengo la de 8gb, a ver como me las apaño [+risas]

Saludos!
Seraphinprincess escribió:En realidad hay que pasarse todos los fantasmas de élite (hasta los maestros). Pero hay un pequeño truquillo que consiste en pasarse sólo el fantasma de élite maestro de Tour del Sol Espejo, con ganarle te salta el trofeo de Yokozuna.

Yo lo tengo ya pero no me importa repetir que tengo un amigo que aún lo necesita así que con él seríamos 4. Agregadme, mi id en la firma.
Genial entonces...Pues ya cuando queráis. A ver si os puedo enganchar a alguno para sacar el de 10 golpes hacia atrás que no tengo huevos a sacármelo contar el cpu xD
Si, un juego bastante dificil, terminé el nfs most wanted y asphalt injection sin problemas, en cambio este me esta costando bastante :/
Yo con este juego he flipado, el modo world tour me ha encantado - no le daba a los karts desde el mario ds, y estaba ya un poco cansado de las copas-

me encantan los diferentes tipos de carreras, anillos, trafico, versus....

Además es super dificil, cuando ya parece que solo te falta la estrella de hard, te sacan la 4ª estrella (salvo luchas contra tanques aún no he tenido webs de hacer ni la tercera....)

Un juegazo, super divertido, muy espectacular (los circuitos de skies of arcadia, golden axe y sobre todo afterburner son increibles) y con horas y horas...

se va a quedar fijo en mi tarjeta una temporada...
Pues al final ya ha salido el platino, el de equipo Sonic al final lo saque en una partida pública en la que justo coincidimos los 5 de Sonic, así que ná. Al final, el que más me ha costado es el de Golpe de Gracia, que no tenía huevos a sacarlo.
Adiguri escribió:
Tmac_1 escribió:Se puede hacer en partida privada no? para estar los cinco solos y poder hacerlo tranquilamente.


Si, nosotros lo hicimos en partida privada no hay ningún problema ;) Te añaden a 3 cpus, pero vamos, que si lo pones en fácil puedes jugar casi con una mano para ganarles.


Comorl?
Y esos 3 CPUs los eliges o son aleatorios?
Porque entonces a ver, que llevo siglos intentando a temporadas el trofeo Sonic, y siempre lo hemos intentado en partida pública entre eolianos, pero es muy jodido, siempre faltaba uno o dos, o se metía alguno y no se daba cuenta que queríamos el trofeo... o entraba a ganarla a lo bestia con el metal sonic y demás...

Si alguien está interesado aún en el trofeo, que me agregue con el asunto del juego de EOL, y a ver si con tiempo quedamos y lo sacamos.
Sensenick escribió:
Adiguri escribió:
Tmac_1 escribió:Se puede hacer en partida privada no? para estar los cinco solos y poder hacerlo tranquilamente.


Si, nosotros lo hicimos en partida privada no hay ningún problema ;) Te añaden a 3 cpus, pero vamos, que si lo pones en fácil puedes jugar casi con una mano para ganarles.


Comorl?
Y esos 3 CPUs los eliges o son aleatorios?
Porque entonces a ver, que llevo siglos intentando a temporadas el trofeo Sonic, y siempre lo hemos intentado en partida pública entre eolianos, pero es muy jodido, siempre faltaba uno o dos, o se metía alguno y no se daba cuenta que queríamos el trofeo... o entraba a ganarla a lo bestia con el metal sonic y demás...

Si alguien está interesado aún en el trofeo, que me agregue con el asunto del juego de EOL, y a ver si con tiempo quedamos y lo sacamos.


En partida privada esas 3 cpus que añade son aleatorias. Lo que no se es si por ejemplo sois 4, os cojeis a todos menos a Sonic y suena la flauta y una cpu es sonic... si saltaría el logro o no, de eso no tengo ni puñetera idea. Pero vamos, que en partida privada los huecos se rellenan con cpus :)
Yo me uno para sacar el trofeo.
Mi ID es manusoldador.
Si os poneis de acuerdo avisarme que yo no fallo. ;)
Ahora os agrego a los dos y cuando seamos 5 quedamos para sacar el trofeo.
Tmac_1 escribió:Ahora os agrego a los dos y cuando seamos 5 quedamos para sacar el trofeo.

Ok. Yo estoy listo cuando digais.
Esta tarde enciendo y podemos ir quedando para un día y hora en partida privada.

Adiguri escribió:
Sensenick escribió:
Adiguri escribió:
quote="Tmac_1"Se puede hacer en partida privada no? para estar los cinco solos y poder hacerlo tranquilamente.
/quote


Si, nosotros lo hicimos en partida privada no hay ningún problema ;) Te añaden a 3 cpus, pero vamos, que si lo pones en fácil puedes jugar casi con una mano para ganarles.


Comorl?
Y esos 3 CPUs los eliges o son aleatorios?
Porque entonces a ver, que llevo siglos intentando a temporadas el trofeo Sonic, y siempre lo hemos intentado en partida pública entre eolianos, pero es muy jodido, siempre faltaba uno o dos, o se metía alguno y no se daba cuenta que queríamos el trofeo... o entraba a ganarla a lo bestia con el metal sonic y demás...

Si alguien está interesado aún en el trofeo, que me agregue con el asunto del juego de EOL, y a ver si con tiempo quedamos y lo sacamos.


En partida privada esas 3 cpus que añade son aleatorias. Lo que no se es si por ejemplo sois 4, os cojeis a todos menos a Sonic y suena la flauta y una cpu es sonic... si saltaría el logro o no, de eso no tengo ni puñetera idea. Pero vamos, que en partida privada los huecos se rellenan con cpus :)


Vale, entonces es aleatorio, pero aún con eso... es posible sacarse el trofeo Sonic si la casualidad o el cansineo consiguen 5 jugadores Sonic?

Gracias!
Sensenick escribió:Vale, entonces es aleatorio, pero aún con eso... es posible sacarse el trofeo Sonic si la casualidad o el cansineo consiguen 5 jugadores Sonic?

Gracias!


Yo de eso no tengo ni idea compi... a ver si alguien te puede sacar de dudas!
Tmac_1 escribió:Ahora os agrego a los dos y cuando seamos 5 quedamos para sacar el trofeo.

Como ya dije antes, agregadme que tengo un amigo que aún necesita el trofeo. Así que por aquí somos 2, no sé cuántos nos faltarían.
Pues creo que ya estamos los cinco necesarios: Ynewin y su amigo, manusoldador, jonkariu y yo. Al amigo supongo que con que lo tengas agregado tu vale porque una vez dentro de la sala privada cada jugador podra invitar.
Eso si, yo no tengo a shadow a si que necesitamos que por lo menos uno lo tenga desbloqueado.
Tmac_1 escribió:Pues creo que ya estamos los cinco necesarios: Ynewin y su amigo, manusoldador, jonkariu y yo. Al amigo supongo que con que lo tengas agregado tu vale porque una vez dentro de la sala privada cada jugador podra invitar.
Eso si, yo no tengo a shadow a si que necesitamos que por lo menos uno lo tenga desbloqueado.

Al final sacamos su trofeo ayer, el de mi amigo, así que no creo que lo pueda enganchar para que se una (es de los que se saca el platino y no vuelve a tocar el juego) pero yo sigo jugando que aún me faltan cosas por conseguir y no me importa ayudaros. Nos faltaría una persona entonces.
Pues si falta alguien yo puedo entrar si no es mucha molestia por lo del logro. Por lo que veo hay que jugar con cinco personajes en específico así que no creo haya problema. Sólo avisen bien como va todo, día y hora y me conecto si estoy libre :).

PD. Acostumbro jugar con Knuckles aunque tengo desbloqueado a Shadow también por si es necesario jugar con él.
Perfecto.
Hay que acordar una hora.
¿Esta noche estais todos disponibles?
Que tal esta el juego? dura mucho el modo historia o lo que tenga? Necesita pass online? Que dificultad tienen los trofeos ? Pagariais por el 20 euros siendo de segundamano?

Muchas gracias XD
manu_rap escribió:Perfecto.
Hay que acordar una hora.
¿Esta noche estais todos disponibles?


Yo esta noche a partir de las 22:30 puedo pero imagino que sera un poco precipitado y no estaremos los 5.

ZeroTheBesT escribió:Pues si falta alguien yo puedo entrar si no es mucha molestia.


Luego te agrego.
skyrym escribió:Que tal esta el juego? dura mucho el modo historia o lo que tenga? Necesita pass online? Que dificultad tienen los trofeos ? Pagariais por el 20 euros siendo de segundamano?

Muchas gracias XD

El juego es no es nada fácil y acabar con todos los desafíos te puede llevar muchas horas, los trofeos son bastante fáciles casi todos, menos uno que es online y hay que juntarse cinco personas los demás se sacan terminando el juego. Además creo que no tiene pase online, al menos no me suena haber descargado ninguno pero yo lo tengo del plus así que...

Por último, no pagaría 20€ de segunda mano, hace un tiempo que se podía conseguir por 15 nuevo en muchos sitios y además lo tienes nuevo en amazon a esos 20€
Yo también lo tengo del plus y me ha parecido un muy buen juego, no esperaba tanto de él ya que soy más de Mario Kart no veía que algún otro juego le hiciera sombra pero este Sonic está muy bien.

Para lo del logro avisen un día antes y no creo que hayan problemas, aunque la semana próxima estaré volviendo a los estudios pero por las tardes/noches supongo no estaré tan ocupado. Saludos.
Tras el intento fallido del otro dia, eramos tres y no coincidio que la maquina se eligiera a los que faltaban, vamos a fijar u ndia y hora concreto para sacar el trofeo. Quien no pueda que lo avise y pasamos al dia siguiente la quedada, asi hasta que estemos los cinco necesarios. Somos: Ynewin, manusoldador, jonkariu, JianN_PS y yo.

El online lo probamos el otro dia y va bien por lo que no creo que nos cuesta mas de 15/20 minutos hacerlo.

Quedamos el miercoles a las 23:00
Tmac_1 escribió:Tras el intento fallido del otro dia, eramos tres y no coincidio que la maquina se eligiera a los que faltaban, vamos a fijar u ndia y hora concreto para sacar el trofeo. Quien no pueda que lo avise y pasamos al dia siguiente la quedada, asi hasta que estemos los cinco necesarios. Somos: Ynewin, manusoldador, jonkariu, JianN_PS y yo.

El online lo probamos el otro dia y va bien por lo que no creo que nos cuesta mas de 15/20 minutos hacerlo.

Quedamos el miercoles a las 23:00

Confirmo mi participación. ;)
Tmac_1 escribió:Tras el intento fallido del otro dia, eramos tres y no coincidio que la maquina se eligiera a los que faltaban, vamos a fijar u ndia y hora concreto para sacar el trofeo. Quien no pueda que lo avise y pasamos al dia siguiente la quedada, asi hasta que estemos los cinco necesarios. Somos: Ynewin, manusoldador, jonkariu, JianN_PS y yo.

El online lo probamos el otro dia y va bien por lo que no creo que nos cuesta mas de 15/20 minutos hacerlo.

Quedamos el miercoles a las 23:00


Horario de qué país por favor? Que aquí estamos a GMT-5. Si es horario español creo que era a GMT+1 así que no creo que tenga problemas, de todos modos confirmaré mañana pero lo más seguro que sí pueda. Saludos.
Si, España es GMT+1 (o lo que es lo mismo CET o UTC+1), 23h de aquí.

Yo también puedo, mañana entonces.

Si os parece hacemos una cosa, ya que el objetivo es sacarse el trofeo, y eso se consigue sólo ganando (y los otros 4 siendo Tails, Knuckles, Shadow y Amy), propongo que sólo se coja el personaje Sonic quien no tenga el trofeo. Esto significará que esa persona tendrá "preferencia" para ganar, no hace falta tirar la partida, pero si al menos no putearle en exceso y pelear la segunda posición pero no la primera.

Yo tb tengo a Shadow, pero obviamente me pillaré Sonic alguna vez pq llevo medio año intentando quedar y sacarlo y nada xDDD

Lo que no se es si vale la partida privada, pero lo que veáis, es probarlo una vez y a ver que tal, así tb podemos probar otros modos.
Vale la partida privada pero necesitais si o si a 5 personas reales con un personaje cada uno. Sinceramente, creo que es más fácil hacerlo en partida publica. Que aparece el tipico cheto que no deja ganar a nadie, salís de la sala y punto.
^^ Pues pública entonces, es lo que seguro que funciona.
Sólo rezo porque seamos 5, porque otras veces hemos sido 4 y siempre, siempre el 5º que entra va de original y aunq nos ve a todos con "los Sonics", nada, que si Danica, que si Gilius.... [+furioso]
Jajajaj, eso me pasó a mi cuando lo conseguí, jugaba en partida online para probar a ver si podía sacarme el dichoso trofeo...

"Vamos, ponte a Amy...¡A Amy¡ ¡¡Amy!!....¡NOOOOOO! ¡La mona de los h..., no!"


Al final me lo pude sacar xD.
Ok, no creo que haya problemas entonces para mañana por la tarde y poder sacar el logro.
Bueno, primer intento tras un tiempo, primer desastre. No iban las invitaciones, no entendíamos (bueno, yo ni se cómo va) lo de "Fiesta", algún corte cuando se podía empezar... y para colmo yo conseguí meterme sólo con otra gente en una y perdí yendo 1º en la última vuelta por un bug.... en fin... muy bien testado el juego [tomaaa]

Visto lo visto, y conociendo lo que pasó en otros intentos allá por primavera-verano, propongo:

- Pensar si vale la pena crear un hilo en la sección Online (aunq está medio muerta, pero es su sitio, no?).
- Quedar esta noche, jueves, a las 23h UTC+1 (CET, GMT+1, como queráis)
- Si somos 5, intentar una privada, que la cree e invite al resto el que tenga el nick de primer orden alfabético (ayer era jian_PS). El orden para conseguir el trofeo es el propuesto por mensajes: el primer orden alfabético se elige Sonic y se le "facilita" ganar, si ha conseguido el trofeo al volver que se pille a Ralph un momento, o a Amy o algo así, indicando que ya no necesita ganar. Sonic se lo cogería entonces el siguiente en orden.
- Si no somos 5, o sino no funciona en privado, la cosa es tener paciencia. Que el primero en orden (jian_PS, te ha tocado otra vez xD) se meta en una partida pública, sólo o con algún desconocido que sea vea con poco nivel y/o que se escojan personajes Sonic. Y que se quede, ahí, el resto iremos entrando y saliendo de partida pública hasta coincidir con él. Si empieza la partida sin ser 5, no pasa nada, se juega con quien sea, y se espera que sigamos entrando los 5. Cuando consigamos ser 5, lo dicho antes, el que sea Sonic, por orden alfabético, tiene preferencia total para ganar. Si hay desconocidos, debemos impedir que ganen o estropeen la quedada. Y si el desconocido se pilla Sonic, pues Tails será el que deba ganar, y si no, pues Knuckles por ejemplo.
Importante, no os salgáis a ver los mensajes salvo que veamos que es un desastre, porque te caes del online. No empecemos otra vez una avalancha de invitaciones a partida pública, ya vemos que no van, incluso sin salirse, es un desastre.... insisto: entrar y salir de pública hasta vernos, y esperar y jugar hasta ser al menos 5.
Enviar invitaciones en un partida uno sólo y esperar que de tiempo a entrar 5 es imposible, no da tiempo. Eso y que encima no funcionan tampoco... lo único es entrar y salir de partida pública hasta ir coincidiendo, con paciencia, y jugando partidas preliminares.

Os parece?
Yo me pillé el juego hace poco, así que os puedo echar un cable, y también podemos echarnos unos piques en privadas XD

Mi ID es Sheikonh. Saludos :)
Os deseo suerte porque yo acabé asqueada con éste trofeo , lo intentamos un par de veces hace un mes y pico y , yo me doy por vencida con el online de éste juego , es imposible unirse [+risas]

^^
Esta tarde os añado, no os desaniméis, somos ya unos 6, de sobra.
Es simplemente meterse en partida pública e ir juntándonos, agregad al menos a jian_PS y a mi y cuando nos veáis en una, os quedáis, aunque empiece la partida, se juega, y cuando seamos los 5, irá rodado.
Aquí en EOL se intentó hace meses y cuando se consiguieron 5 iba bien (yo no pude por pura mala suerte), eso si, cargad la consola y apagadme torrents y descargas directas, jejeje.
Yo entrare esta noche sobre las 23:30 cuando termine el futbol a ver si lo podemos conseguir. Una forma de poder decirnos algo con mensajes es utilizar la invitacion del juego, la mandais añadiendole texto y no hace falta salir del juego para leerla, que es lo que hace que se pierda la conexion. Por cierto, si entro una vez ya esteis todos como se si lo estais intentando en privada o publica, mandar un mensaje si decidis pasar a la publica.
Por si sirve de algo, comparto mi experiencia de como lo hice yo.
- Quedada de 5 via Fiesta.
- Uno crea la partida (creo que privada) en facil e invita a los otros 4.
- 2-3 entran en la partida. El que se queda fuera avisa y le vuelve a invitar el mismo.
- Si sigue si poder entrar, otro de los del grupo le invita a la misma partida.
- Si nadie consigue que entre, entonces el que no podia entrar crea la partida e invita.

A nosotros nos costo 5 min., el conseguir entrar a todos. Pero es imprescindible usar Fiesta, pues si no, es un completo caos de invitaciones y hay que hacerlo de manera coordinada.
Yo esta noche no fallo.
Hacen la temporada 2 de elementary, pero ya lo veré mañana.
¿Quien va a crear la partida?
Ayer fue imposible poder jugar la verdad. Lo peor que estaba conectado desde la casa de un amigo donde tuve que ir a hacer un ensayo para una obra pero mientras llegaban y se ponían de acuerdo yo jugando xD. El punto es que me desconectaba del juego y nunca pudimos ser más de cuatro personas.

Hoy, sintiéndolo mucho, me va a resultar imposible ya que si bien ayer hice lo que pude siempre estaban ocupando la línea del internet buscando información y esto ponía peor la cosa. Hoy mismo tengo que ir a ensayar nuevamente que mañana tenemos que hacer un teatro y pues no sé a qué hora me pueda conectar por eso no quiero decir que podré y quizás al final no me deje el tiempo u.u.

Les deseo éxitos pero si por alguna razón no se pudiera hoy participaré otro día ya que, lamentablemente, justo los dos días que toca sacar el trofeo (ayer y hoy) he tenido o tendré que estar en casa ajena con otros pendientes. Si todo está bien mañana y pasado no habrán problemas, la próxima semana estoy con los finales pero normal puedo sacar un tiempo para el juego :).

Eso, éxitos con lo del logro que hoy lo veo improbable. Saludos.
Preparado.
¿Quien crea la partida?
Bueno gente, no se si habréis sacado el trofeo.....me agrego a la lista, tengo bastante disponibilidad :)
mi id: neorage-19
1490 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30