[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Lo mio es de traca, hago una carrera de prueba antes de conectar con vosotros y me meten en una carrera llena conmigo en la que solo faltaba Tails para el trofeo Equipo Sonic, me lo cojo y gano la carrera. [+risas]

Como os he dicho por mensaje en Vita os ayudo igualmente, pero a mí ya no me hace falta así que será una carrera menos. XD
Nagato81 escribió:Lo mio es de traca, hago una carrera de prueba antes de conectar con vosotros y me meten en una carrera llena conmigo en la que solo faltaba Tails para el trofeo Equipo Sonic, me lo cojo y gano la carrera. [+risas]

Como os he dicho por mensaje en Vita os ayudo igualmente, pero a mí ya no me hace falta así que será una carrera menos. XD

Me tira error siempre chicos, os escucho bien y tal y estoy escribiendo por mensaje, pero ya se que os tira si lo leeis.

Hacedlo vosotros si queréis y yo ya probaré suerte otro día, siento que perdáis el tiempo así pero sera cosa del router :(

Suerte!

PD: Soy manquisimo y se está demostrando, no paro de comerme esquinas y demás xD Gracias por echar este ratillo hasta sacar los trofeos, esta siendo divertido xDD
Felicidades a todos los que os habeís conseguido el trofeo en la quedada de hoy, encima lo hemos tenido que hacer en pública, que tiene más tensión. [+risas]

Buen ratillo el que hemos echado. XD
K4ng muchas gracias por tus consejos, esta tarde he jugado con sonic y con las modificaciones de ACELERACIÓN y VELOCIDAD MAX tal y como me dijiste y gracias a ti he conseguido los eventos que me faltaban, excepto dos.
Ahora solo me quedan dos eventos de derrape que los he sacado en difícil y solo me queda una estrella de cada uno, he probado varias veces pero son bastante difíciles.
Te digo cuales son:
--TOUR MUNDIAL / PARQUE DE LUZ DE LUNA / CURVAS FÚNEBRES.
--TOUR MUNDIAL / PARQUE DE LUZ DE LUNA / CASTILLO RESBALADIZO.

Bueno K4ng te agrego a PSN y aquí me tienes para futuras colaboraciones, si te falta el trofeo de "equipo sonic" no dudes en pedirme ayuda, un saludo [oki]
Nagato81 escribió:Felicidades a todos los que os habeís conseguido el trofeo en la quedada de hoy, encima lo hemos tenido que hacer en pública, que tiene más tensión. [+risas]

Buen ratillo el que hemos echado. XD


Menos mal que nos van los retos, pues el de conseguir meter a 5 en la misma partida es el mayor reto de todos, pero entre 5 luchando, por fin lo conseguimos [+risas]

Creo que ayer el problema era el juego/conexion de K4ng. DEspues de las partidas privadas, se quedaba colgado, pero se descolgaba en cuanto K4ng salia de la partida.
Pero bueno, al final en la partida publica estuvo muy interesante y tenso.
En la ultima partida, arranque fuerte y me fui quedando descolgado (como siempre) y ViejoConPiano iba 4-5... y no habia manera de que los de adelante frenaran... y al final consiguio ganar.

Lo dicho, muy divertido. [buenazo]

En los proximos dias le estare dando al juego, en paralelo mientras completo el Tearaway. Si os apetece echar unos online, avisad, que estare encantado, aunque veo que solo quedo bien colocado en la carrera cuando me sale el ALL STAAAARS.
Gracias señores por dejarme ganar... je... en la última carrera iba segundo al final y justo antes de la meta vi a Teje allí parado. También suerte que vi a Kobelink y nos enviamos invitaciones para poder ser 5. Por cierto, sois unos viciados... je... ;) muy rápidos en las salidas, yo aún no le pillo el truco al turbo en la parrilla de salida.
Saludos.
¡Socorro! Con el trabajito que me ha costado conseguir terminar todas las pruebas del modo carrera en difícil, al acabar el 5º mundo, ¡se desbloquea un nuevo modo de dificultad! Gargh, no puedo más!
Je je, cómo engancha el juego, aunque me tenga frito!!
ViejoConPiano escribió:Gracias señores por dejarme ganar... je... en la última carrera iba segundo al final y justo antes de la meta vi a Teje allí parado. También suerte que vi a Kobelink y nos enviamos invitaciones para poder ser 5. Por cierto, sois unos viciados... je... ;) muy rápidos en las salidas, yo aún no le pillo el truco al turbo en la parrilla de salida.
Saludos.


No, yo no era el que estaba parado. Posiblemente Kobelink o K4ng que son los expertos del juego. Yo venia por detras, muy por detras.

Lo de la salida, para salir escopetado, me lo explicaron unas cuantas paginas atras, pero ya no me acuerdo. Creo recordar que habia un truco para hacerlo mas facil y salir siempre acelerado.

alberchigo escribió:¡Socorro! Con el trabajito que me ha costado conseguir terminar todas las pruebas del modo carrera en difícil, al acabar el 5º mundo, ¡se desbloquea un nuevo modo de dificultad! Gargh, no puedo más!
Je je, cómo engancha el juego, aunque me tenga frito!!


Si, por eso dicen que es mejor hacerte todos las pruebas y despues, una vez desbloqueado el nuevo nivel de dificultad, ponerte con las pruebas poco a poco para sacarte todas las estrella.

El juego es largo, dificil y adictivo!. [360º]
teje3 escribió:
ViejoConPiano escribió:Gracias señores por dejarme ganar... je... en la última carrera iba segundo al final y justo antes de la meta vi a Teje allí parado. También suerte que vi a Kobelink y nos enviamos invitaciones para poder ser 5. Por cierto, sois unos viciados... je... ;) muy rápidos en las salidas, yo aún no le pillo el truco al turbo en la parrilla de salida.
Saludos.


No, yo no era el que estaba parado. Posiblemente Kobelink o K4ng que son los expertos del juego. Yo venia por detras, muy por detras.

Lo de la salida, para salir escopetado, me lo explicaron unas cuantas paginas atras, pero ya no me acuerdo. Creo recordar que habia un truco para hacerlo mas facil y salir siempre acelerado.


El truco consistía en cuando está empezando la cuenta atrás pulsar el botón de acelaración y dejarlo pulsado hasta que empieza la carrera. Sales como un rayo. XD
El que estaba parado en la última carrera fui yo, ya tenía el trofeo hombre y la cosa era que ViejoConPiano ganara, asi que me di la vuelta. Pero vaya Kobelink me pegó un repaso en 2 o 3 carreras, que tío! Me fundió a bolas de nieve cada dos por tres xD

Lo de la conexión de este juego no va muy fina la verdad, cuando nos pasó el primer error que no dejaba salir de la partida, luego dejé de ser anfitrión y no me dejaba comenzarlas ni nada, solo esperar. Por eso me salí y volví a entrar, hasta que otro creó la partida y ahí ya fue todo mucho mejor.

El consejo clave fue el que uno de vosotros me dio de cerrar el juego y volver a abrirlo, ahí ya fue todo perfecto y me dejó unirme bien.

Muchas gracias a todos por el rato de ayer, estuvo divertido y encima entre el trofeo y las pegatinas ya tengo el carnet al 99%, a ver si hoy me saco los dos trofeos que me faltan de golpear a 10 mirando hacia atrás y acertar a alguien a 100 metros.

Un saludo y si necesitáis a alguien para el trofeo decidlo por aqui o enviadme mensaje por PSN, que yo me animo :D
Buenas gente, pido ayuda ya que no soy capaz de sacarme el trofeo de "Golpe de gracia" "Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento", pues había pensado en crear una partida privada y que alguien se quede atrás y reciba los golpes hasta llegar hasta 10 y viceversa claro.

Bueno interesados decírmelo por aquí y nos sacamos los dos el trofeo. [oki]
neorage-19 escribió:Buenas gente, pido ayuda ya que no soy capaz de sacarme el trofeo de "Golpe de gracia" "Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento", pues había pensado en crear una partida privada y que alguien se quede atrás y reciba los golpes hasta llegar hasta 10 y viceversa claro.

Bueno interesados decírmelo por aquí y nos sacamos los dos el trofeo. [oki]



Como se hace para disparar hacia atras?
neorage-19 escribió:Buenas gente, pido ayuda ya que no soy capaz de sacarme el trofeo de "Golpe de gracia" "Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento", pues había pensado en crear una partida privada y que alguien se quede atrás y reciba los golpes hasta llegar hasta 10 y viceversa claro.

Bueno interesados decírmelo por aquí y nos sacamos los dos el trofeo. [oki]


Me interesa ¡¡¡¡ :)
teje3 pues consiste en darle hacia atrás a la vez que le das a la "x" y lanza tu objeto hacia los contrincantes que estén detrás de ti.

owenfran dame tu PSN y te agrego y en un ratillo los sacamos. :)
neorage-19 escribió:teje3 pues consiste en darle hacia atrás a la vez que le das a la "x" y lanza tu objeto hacia los contrincantes que estén detrás de ti.

owenfran dame tu PSN y te agrego y en un ratillo los sacamos. :)

Mi psn es owenfran tambien xD
Platino conseguido! Uno de los que mas he disfrutado sin duda, pero llega a desesperar a veces.

Gracias a los que me ayudásteis con el trofeo Team Sonic, me iré pasando de vez en cuando por si alguien mas lo necesita.

Siguiente parada: Soul Sacrifice :D
neorage-19 escribió:Buenas gente, pido ayuda ya que no soy capaz de sacarme el trofeo de "Golpe de gracia" "Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento", pues había pensado en crear una partida privada y que alguien se quede atrás y reciba los golpes hasta llegar hasta 10 y viceversa claro.

Bueno interesados decírmelo por aquí y nos sacamos los dos el trofeo. [oki]

Hola, esta noche me conectaré y probamos, a partir de las 10 o 10:30. También me falta ese trofeo aunque no me ha dado por intentarlo aún. Si alguien más se apunta....
K4ng cuantos personajes hacen falta subir para llegar al 100%??

mira mis estadísticas:

Imagen
K4ng escribió:Platino conseguido! Uno de los que mas he disfrutado sin duda, pero llega a desesperar a veces.

Gracias a los que me ayudásteis con el trofeo Team Sonic, me iré pasando de vez en cuando por si alguien mas lo necesita.

Siguiente parada: Soul Sacrifice :D

Muchas felicidades, compañero. Menudo platinazo te has sacado, para estar orgulloso de ello. XD

Disfruta del Soul Sacrifice, es otro juegazo.
neorage-19 escribió: K4ng cuantos personajes hacen falta subir para llegar al 100%??

mira mis estadísticas:

Imagen


Vence mas fantasmas de élites y subirás en un plis plas [360º]. Yo donde mas notaba que subía el % de juego completado era venciendo a los fantasmas, subiendo coches nunca subía nada hasta que me canse y le empece a dar caña a las cronos.
neorage-19 escribió: K4ng cuantos personajes hacen falta subir para llegar al 100%??

mira mis estadísticas:

Imagen


En mi caso, 136 fantasmas de élite, 105 pegatinas, 105 modificaciones.

Suscribo lo que dice el compañero de arriba, estuve mucho tiempo sacando modificaciones sin ver moverse el porcentaje, así que me puse a pelearme con algún que otro fantasma mas hasta que me saltó el 100%.

Otro consejo que te puedo dar es que cuando consigas el fantasma maestro en una pantalla vayas directo a sacártelo también en su versión "mirror", y no desistir hasta que salga, porque el proceso es exactamente el mismo y solo tienes que acostumbrarte al cambio de sentido.

Ánimo que ya estás cerca!
¡¡PLATINO 50!!

Es un platino bastante complicado, a veces te dan ganas de coger la vita y estamparla contra la pared..... [toctoc], bueno, gracias a todos por los consejos y por la ayuda con el trofeo de equipo sonic.

Imagen
ViejoConPiano escribió:
neorage-19 escribió:Buenas gente, pido ayuda ya que no soy capaz de sacarme el trofeo de "Golpe de gracia" "Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento", pues había pensado en crear una partida privada y que alguien se quede atrás y reciba los golpes hasta llegar hasta 10 y viceversa claro.

Bueno interesados decírmelo por aquí y nos sacamos los dos el trofeo. [oki]

Hola, esta noche me conectaré y probamos, a partir de las 10 o 10:30. También me falta ese trofeo aunque no me ha dado por intentarlo aún. Si alguien más se apunta....


Supongo que ya lo habeis hecho, no?

Hoy si que tendria tiempo, por si a alguien le apetece.

neorage-19 escribió:¡¡PLATINO 50!!

Enhorabuena. Este es uno de esos platinos que deberia valer doble :-)
teje3 escribió:
ViejoConPiano escribió:
neorage-19 escribió:Buenas gente, pido ayuda ya que no soy capaz de sacarme el trofeo de "Golpe de gracia" "Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento", pues había pensado en crear una partida privada y que alguien se quede atrás y reciba los golpes hasta llegar hasta 10 y viceversa claro.

Bueno interesados decírmelo por aquí y nos sacamos los dos el trofeo. [oki]

Hola, esta noche me conectaré y probamos, a partir de las 10 o 10:30. También me falta ese trofeo aunque no me ha dado por intentarlo aún. Si alguien más se apunta....


Supongo que ya lo habeis hecho, no?

Hoy si que tendria tiempo, por si a alguien le apetece.

neorage-19 escribió:¡¡PLATINO 50!!

Enhorabuena. Este es uno de esos platinos que deberia valer doble :-)



teje3
, me lo saque de una forma bastante fácil, me pille el circuito de Hangar Egg en dificultad fácil ya que es el mas largo y con el personaje GUM, lo bueno q tiene es si pillas el All-Star puedes soltar unas marcas brillantes detrás de ti que te cuentan como "golpe hacia atrás", lo leí en una pagina de trofeos inglesa :)
Espero haberte ayudado, si de todas formas te cuesta sacártelo me lo dices y hacemos la partida privada y ya está, total son dos minutos.
neorage-19 escribió:
teje3
, me lo saque de una forma bastante fácil, me pille el circuito de Hangar Egg en dificultad fácil ya que es el mas largo y con el personaje GUM, lo bueno q tiene es si pillas el All-Star puedes soltar unas marcas brillantes detrás de ti que te cuentan como "golpe hacia atrás", lo leí en una pagina de trofeos inglesa :)

Con ese truquillo me lo saqué yo también, de igual modo, si hace falta estoy disponible también para ayudar.
Nagato81 escribió:
neorage-19 escribió:
teje3
, me lo saque de una forma bastante fácil, me pille el circuito de Hangar Egg en dificultad fácil ya que es el mas largo y con el personaje GUM, lo bueno q tiene es si pillas el All-Star puedes soltar unas marcas brillantes detrás de ti que te cuentan como "golpe hacia atrás", lo leí en una pagina de trofeos inglesa :)

Con ese truquillo me lo saqué yo también, de igual modo, si hace falta estoy disponible también para ayudar.


Gracias a ambos. Entonces lo intentare como decis a ver si me sale.
Siemplemente me interesa sacarme los trofeos online que pueda, pero si es posible offline, entonces no hay problema.
Voy por 125 estrellas, y me cuestan mucho de conseguir las nuevas.

Voy a ver si me saco unos cuantos trofeos, y voy abandonando el juego, aunque lo dejare en la consola para ir jugando de vez en cuando, que siempre es divertido.

El platino lo sigo viendo muy muy lejos.
teje3 escribió:Voy por 125 estrellas, y me cuestan mucho de conseguir las nuevas.

Voy a ver si me saco unos cuantos trofeos, y voy abandonando el juego, aunque lo dejare en la consola para ir jugando de vez en cuando, que siempre es divertido.

El platino lo sigo viendo muy muy lejos.

Para mi el platino es prácticamente imposible, se me hace muy difícil llegar a conseguir todas las estrellas, tengo todas en medio y muchas en difícil pero en experto solo las que sacó mi hermano la primera vez que jugó (4 o 5), yo no sé cómo puede porque lo he intentado en las mismas pistas y no hay manera.

Tampoco lo he desinstalado porque me gusta pero apenas juego porque me frustro al ver que no avanzo nada.
Hola que tal, soy nuevo en el grupo y quisiera que alguien me ayude con un trofeo. Me falta el trofeo Equipo Sonic, pero el de PS3 (el de Vita ya lo saqué), espero alguien pueda ayudarme gracias. :p
steve431 escribió:Hola que tal, soy nuevo en el grupo y quisiera que alguien me ayude con un trofeo. Me falta el trofeo Equipo Sonic, pero el de PS3 (el de Vita ya lo saqué), espero alguien pueda ayudarme gracias. :p

Te aconsejo que preguntes en su hilo oficial de PS3:
hilo_hilo-oficial-sonic-amp-all-stars-racing-transformed_1763075
Este me llamaba más que el de 3DS por los gráficos.
¿Tiene mucha bajada de frames?

Perdón si fue respondido previamente. Muchas páginas para un recién llegado a la consola (que aún ni tengo pero en BREVES XD)
MisakeMei escribió:Este me llamaba más que el de 3DS por los gráficos.
¿Tiene mucha bajada de frames?

Perdón si fue respondido previamente. Muchas páginas para un recién llegado a la consola (que aún ni tengo pero en BREVES XD)

va de lujo en ps vita prueba la demo,el de 3ds es que es mortal de lo malo que es el port
termita1979 escribió:
MisakeMei escribió:Este me llamaba más que el de 3DS por los gráficos.
¿Tiene mucha bajada de frames?

Perdón si fue respondido previamente. Muchas páginas para un recién llegado a la consola (que aún ni tengo pero en BREVES XD)

va de lujo en ps vita prueba la demo,el de 3ds es que es mortal de lo malo que es el port


Aún no tengo la consola, pero sí, tengo que probar los demos de los juegos jejeje.
Es que estoy por comprármela pronto y hay algunos juegos que tengo fichados, entonces me estoy interesando en ver algún gameplay para ver cómo corren y de paso preguntar la experiencia
Con tu respuesta se me va la duda jejeje
Gracias [sonrisa]
El juego está bastante entretenido la verdad. Lo tengo listo excepto el team sonic, que no hay forma de que en matchmaking me salga una carrera con los personajes necesarios... Si alguien se anima también a sacarlo que me diga algo. Id: VonMisesBCN
MoNOiD escribió:El juego está bastante entretenido la verdad. Lo tengo listo excepto el team sonic, que no hay forma de que en matchmaking me salga una carrera con los personajes necesarios... Si alguien se anima también a sacarlo que me diga algo. Id: VonMisesBCN


Si necesitas ayuda, cuenta conmigo. Solo tienes que coordinar una partida de 3 mas, y conseguir jugar online con los 5 al mismo tiempo, que es lo mas dificil.
teje3 escribió:Si necesitas ayuda, cuenta conmigo. Solo tienes que coordinar una partida de 3 mas, y conseguir jugar online con los 5 al mismo tiempo, que es lo mas dificil.


Gracias, tiene pinta de que va a ser el trofeo más complicado de sacar... Voy a ver si puedo coordinar a más gente y lo sacamos todos, si se anima más personal añadidme.
A mi también me interesa conseguir el trofeo, yo me apunto. Mi ID es alabuliee.

Un saludo.
Bueno, a mí no me importaría ayudar, pero he dejado de ser Plus y no puedo jugarlo, sorry. De momento no voy a renovar, voy a seguir con juegos abandonados por otro lado, pero seguro que la gente que pueda se anima a una quedada. MONOID te agrego igualmente ... :)
Me apunto a jugar con vosotrxs, mi psn es igual que el nick: ShinKarasu.
Ok, os he añadido. Me suelo conectar sobre las 22-23h.
¿ Alguien que quiera sacarse el trofeo de equipo sonic ?

Mi id: elbastian

Saludos.
piulas escribió:¿ Alguien que quiera sacarse el trofeo de equipo sonic ?

Mi id: elbastian

Saludos.


Buenas yo me uno, mi id: Periclesx

Un saludo!
Es tan difícil como parece?? Vengo de sacarme el platino en el motorstorm y no se por qué veo éste más complicado.
Tambien podeis contar conmigo: Bradfor78
Alguno que se encargue de organizarlo para coincidir todos
Saludos
gueilogema escribió:Es tan difícil como parece?? Vengo de sacarme el platino en el motorstorm y no se por qué veo éste más complicado.


Ya lo he conseguido, el trofeo que me ha parecido más complicado es el de equipo sonic, al final lo he hecho en matchmaking pero es mejor si se puede organizar entre varios para sacarlo todos.
Hola gente!
Tengo una duda con este trofeo espero puedan colaborarme:

El olimpo de los vencedores
Acaba en 1ª posición en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto

en algunos sitios he visto que se puede sacar sin ganar todas la carreras en cada gran premio si al final quedas en primera posicion en la tabla general, el caso es que yo he ganado todos los gran premio en la primera posicion, obviamente quedando en algunas carreras 2do 3ro etc pero ganando los gran premios, mi duda es que no me ha saltado el trofeo, porque? toca quedar en todas las carreras en primera posicion? espero su ayuda, saludos
Sigo buscando a algún alma caritativa que me quiera ayudar para sacar el trofeo de equipo Sonic que sólo me queda ese para el platino.

Saludos.
poche309 escribió:Hola gente!
Tengo una duda con este trofeo espero puedan colaborarme:

El olimpo de los vencedores
Acaba en 1ª posición en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto

en algunos sitios he visto que se puede sacar sin ganar todas la carreras en cada gran premio si al final quedas en primera posicion en la tabla general, el caso es que yo he ganado todos los gran premio en la primera posicion, obviamente quedando en algunas carreras 2do 3ro etc pero ganando los gran premios, mi duda es que no me ha saltado el trofeo, porque? toca quedar en todas las carreras en primera posicion? espero su ayuda, saludos


Me saque el platino hace tiempo pero que yo recuerde no hace falta ganar todas las carreras de los torneos, con quedar primero en cada torneo era suficiente.

O eso es lo que recuerdo... espero que alguien te lo pueda confirmar al 100%
piulas escribió:Sigo buscando a algún alma caritativa que me quiera ayudar para sacar el trofeo de equipo Sonic que sólo me queda ese para el platino.

Saludos.


Yo me uno si conseguimos a más gente.
Naufri escribió:
piulas escribió:Sigo buscando a algún alma caritativa que me quiera ayudar para sacar el trofeo de equipo Sonic que sólo me queda ese para el platino.

Saludos.


Yo me uno si conseguimos a más gente.


Ok. Agrégame por qué en teoría contigo ya somos 5.

Saludos.
1490 respuestas
126, 27, 28, 29, 30