[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Pues no, no ha habido suerte, esta noche eramos 3... si que hemos podido meternos en partidas públicas de 5, probando con lo de entrar y salir, o quizá con alguna invitación.... pero llegado el momento algún foráneo se ha metido con otro personaje que no toca, como Alex Kidd, hay que ser lerdo para no darse cuenta que quien se coge a Amy es por algo xDDD

Esta noche te agrego y quedamos para dentro de unos días... yo tengo disponibilidad todas las noches, excepto quizá la del sábado, a partir de las 22:30. Por las tardes tb, sobre las 16h, sería hablarlo antes.

teje3 escribió:Por si sirve de algo, comparto mi experiencia de como lo hice yo.
- Quedada de 5 via Fiesta.
- Uno crea la partida (creo que privada) en facil e invita a los otros 4.
- 2-3 entran en la partida. El que se queda fuera avisa y le vuelve a invitar el mismo.
- Si sigue si poder entrar, otro de los del grupo le invita a la misma partida.
- Si nadie consigue que entre, entonces el que no podia entrar crea la partida e invita.

A nosotros nos costo 5 min., el conseguir entrar a todos. Pero es imprescindible usar Fiesta, pues si no, es un completo caos de invitaciones y hay que hacerlo de manera coordinada.

Gracias, pero me fue imposible entenderlo cuando la hice [+risas]
Para que sirve la fiesta exactamente que aporte de nuevo sobre los mensajes? Aparte de hablar.
Como se invita/lanza partida desde fiesta?
Si para el Martes aun no lo sacasteis yo me apunto.
Sensenick escribió:
teje3 escribió:Por si sirve de algo, comparto mi experiencia de como lo hice yo.
- Quedada de 5 via Fiesta.
- Uno crea la partida (creo que privada) en facil e invita a los otros 4.
- 2-3 entran en la partida. El que se queda fuera avisa y le vuelve a invitar el mismo.
- Si sigue si poder entrar, otro de los del grupo le invita a la misma partida.
- Si nadie consigue que entre, entonces el que no podia entrar crea la partida e invita.

A nosotros nos costo 5 min., el conseguir entrar a todos. Pero es imprescindible usar Fiesta, pues si no, es un completo caos de invitaciones y hay que hacerlo de manera coordinada.

Gracias, pero me fue imposible entenderlo cuando la hice [+risas]
Para que sirve la fiesta exactamente que aporte de nuevo sobre los mensajes? Aparte de hablar.
Como se invita/lanza partida desde fiesta?


El problema es que cuando son varios, si hay alguien que no ha entrado en la partida, como te comunicas con el? Si te sales del juego para ver la mensajeria, entonces, te saca del online, excepto si estas en fiesta, que entonces no lo hace.
Aunque creo que en el Sonic si que lo hace..., pero en los demas juegos no.
Por eso, es importante tener chat de voz. Si no, creo que es casi imposible coordinar la entrada de 5 personas en la partida, cuando funciona tan mal.
Desde Fiesta no he visto la opcion de invitar directamente a una paritda. Si que se puede desde la sala en el multijugador, y cualquiera puede invitar aunque no sea el host.

Otra cosa... el trofeo se puede conseguir con otros corredores manejados por la consola. Es decir, que si sois 3, podeis poner que los restantes 5 sean de la consola a nivel facil. Si no son los que buscas, cancelas la carrera y lo vuelves a intentar.
Asi lo probamos nosotros 4-5 veces y no lo conseguimos, pero deberia funcionar con mucha paciencia....
agregarme! mi nombre es el mismo que el nick, esta tarde me conectaré
^^ Luego te agrego.
Vamos a ir quedando para un día, esta semana q viene q disponibildad tenéis?

Que os parece por ejemplo el lunes 14 a las 23h? Id contestando los que estéis interesados.

teje3 escribió:
Sensenick escribió:
teje3 escribió:Por si sirve de algo, comparto mi experiencia de como lo hice yo.
- Quedada de 5 via Fiesta.
- Uno crea la partida (creo que privada) en facil e invita a los otros 4.
- 2-3 entran en la partida. El que se queda fuera avisa y le vuelve a invitar el mismo.
- Si sigue si poder entrar, otro de los del grupo le invita a la misma partida.
- Si nadie consigue que entre, entonces el que no podia entrar crea la partida e invita.

A nosotros nos costo 5 min., el conseguir entrar a todos. Pero es imprescindible usar Fiesta, pues si no, es un completo caos de invitaciones y hay que hacerlo de manera coordinada.

Gracias, pero me fue imposible entenderlo cuando la hice [+risas]
Para que sirve la fiesta exactamente que aporte de nuevo sobre los mensajes? Aparte de hablar.
Como se invita/lanza partida desde fiesta?


El problema es que cuando son varios, si hay alguien que no ha entrado en la partida, como te comunicas con el? Si te sales del juego para ver la mensajeria, entonces, te saca del online, excepto si estas en fiesta, que entonces no lo hace.
Aunque creo que en el Sonic si que lo hace..., pero en los demas juegos no.
Por eso, es importante tener chat de voz. Si no, creo que es casi imposible coordinar la entrada de 5 personas en la partida, cuando funciona tan mal.
Desde Fiesta no he visto la opcion de invitar directamente a una paritda. Si que se puede desde la sala en el multijugador, y cualquiera puede invitar aunque no sea el host.

Otra cosa... el trofeo se puede conseguir con otros corredores manejados por la consola. Es decir, que si sois 3, podeis poner que los restantes 5 sean de la consola a nivel facil. Si no son los que buscas, cancelas la carrera y lo vuelves a intentar.
Asi lo probamos nosotros 4-5 veces y no lo conseguimos, pero deberia funcionar con mucha paciencia....

Pero como metes más cpus? No tengo la consola a mano, pero hice una privada para invitar gente y no vi esa opción, simplemente entras y juegas tú y tus invitados, pero nada más...
Sensenick escribió:Pero como metes más cpus? No tengo la consola a mano, pero hice una privada para invitar gente y no vi esa opción, simplemente entras y juegas tú y tus invitados, pero nada más...


Uno de los primeros dias que eramos 3 probamos en privada y la maquina rellena todos los huecos que faltan, el problema es que nunca se elegia a los del equipo sonic, ni siquiera a sonic o tails que son los mas tipicos.

Yo ayer por la noche lo estuve intentando con guiris y solo hubo una partida en la que estaba el equipo Sonic, quede segundo a poco del primero y me dio una rabia tremenda. El problema de las publicas es cuando te encuentras con el tipico maquina que solo le ves el pelo en la salida. Eso si, aguantando en la misma sala con una o dos personas mas enseguida se llenaban pero a la gente le daba por elegir personajes raros.
el lunes14, 23h. me parece bien, venga una lista. [beer]

1. neorage-19
neorage-19 escribió:el lunes14, 23h. me parece bien, venga una lista. [beer]

1. neorage-19


Me apunto XD

1. neorage-19
2. Sheikonh

Saludos :)
Sheikonh escribió:
neorage-19 escribió:el lunes14, 23h. me parece bien, venga una lista. [beer]

1. neorage-19


Me apunto XD

1. neorage-19
2. Sheikonh

Saludos :)


1. neorage-19
2. Sheikonh
3. margenero
Margenero escribió:
Sheikonh escribió:
neorage-19 escribió:el lunes14, 23h. me parece bien, venga una lista. [beer]

1. neorage-19


Me apunto XD

1. neorage-19
2. Sheikonh

Saludos :)




1. neorage-19
2. Sheikonh
3. margenero



venga dos mas
Sensenick escribió:^^ Luego te agrego.
Vamos a ir quedando para un día, esta semana q viene q disponibildad tenéis?

Que os parece por ejemplo el lunes 14 a las 23h? Id contestando los que estéis interesados.



Yo también me apunto el lunes, ahora sí me conectaré desde casa así que no creo tenga ningúm problema con la línea.
^^ Ole, pues contigo somos 5, venga animaos más que siempre alguien cae!

1. neorage-19
2. Sheikonh
3. margenero
4. jian_PS
5. Sensenick (id: jonkariu)
Sensenick escribió:^^ Ole, pues contigo somos 5, venga animaos más que siempre alguien cae!

1. neorage-19
2. Sheikonh
3. margenero
4. jian_PS
5. Sensenick (id: jonkariu)


Venga otro más que se apunta

6. Gogmaghog
Yo me apunto.
Pero que cada uno tenga claro que hacer.
Quien crea la partida, quien se coja sonic tiene que ganar la carrera, etc.
Espero que esta salga bien :p
Bueno a falta de que se apunte el 7º u 8º, la lista sería

1. neorage-19
2. Sheikonh
3. margenero
4. jian_PS
5. Sensenick (id: jonkariu)
6. Gogmaghog
7. manusoldador
8. Koji_Kabuto (Tmac_1 en EOL)

Y lo que propongo hacer es:
- Se creará una fiesta a las 23h con los 7, a ver si conseguimos hablarnos.
- Se crea una partida privada, por tanto a las 23h creará uan partida privada fácil en el primer circuito. Si vemos que no funciona, en un par de intentos, antes de las 23:10, nos salimos y empezamos partidas públicas, el objetivo es encontrarnos. Si funciona, leer el final del post.
- Sino, en pública, es entrar y salir hasta que nos veamos entre nosotros, si en alguna partida coincides con otro, te esperas y que vayan entrado el resto, en el tiempo de espera se pueden enviar invitaciones para indicar a quienes hay que buscar. Si empieza la partida sin ser 5, no pasa nada, se juega y se espera.

Una vez en la partida de 5 o más (pública o privada, es igual):
- Cuando consigamos ser 5, por orden alfabético de id, se escoge a Sonic (salvo si hay algun intruso no-EOL que se lo pille, en ese caso sería Tails) y ese tendrá preferencia absoluta para ganar, siendo incluso ayudado por el resto por si algun foráneo pretende fastidiar el invento. Orden: Gogmaghog, jian_PS, jonkariu, Koji_Kabuto, manusoldador, margenero, neorage-19 y Sheikonh. Salvo que alguien avise aquí antes porque no pueda quedarse al menos 1h.
- Al acabar la partida, si al que iba primero le ha saltado trofeo, elige a otro (Amy por ejemplo) y así nos enteramos de que va todo bien. Y el siguiente de la lista escoge a Sonic.

Voy a enviar mensaje común a todos con más gente que había participado otros días.

Edito: Añadido tmac_1/Koji_Kabuto
Obviamente yo tambien me apunto.
En un rato vamos entrando!
Yo entraré a 22:55.
Espero que todo salga bien.
En nada me conecto desde la Vita, sólo tengo que hacer un par de cosas en el pc y listo, no creo que me tome más de 5~10min.
Bueno gente...........un placer tratar con vosotros, hemos sacado los trofeos para todos sin problema, aqui me teneis para futuras colaboraciones. [oki]
neorage-19 escribió:Bueno gente...........un placer tratar con vosotros, hemos sacado los trofeos para todos sin problema, aqui me teneis para futuras colaboraciones. [oki]

Me lo he pasado muy bien.
Ya nos vemos en el proximo trofeo. ;)
neorage-19 escribió:Bueno gente...........un placer tratar con vosotros, hemos sacado los trofeos para todos sin problema, aqui me teneis para futuras colaboraciones. [oki]


Igualmente, a mi también me tendréis dispuesto, a ver si consigo hacer funcionar el micro (que no se porque leches no funciona) , que si no es un poco follón xD
Pues si, a mi me ha costado un poco porque no me entraba pero creando yo la partida ha sido coser y cantar. Aunque el trofeo es un fastidio ha estado bien jugar con la gente de aqui y poder hablar con manu y neo.
yo a sigo coser y cantar, he llegado, a las 12 casi, party... juego... llego 2º y aparezco primero en la clasificación!! ha sido rarisimo, jaja

y por supuesto gracias a todos! lo proximo es organizar un campeonato
Margenero escribió:yo a sigo coser y cantar, he llegado, a las 12 casi, party... juego... llego 2º y aparezco primero en la clasificación!! ha sido rarisimo, jaja

y por supuesto gracias a todos! lo proximo es organizar un campeonato


Eres el del último trofeo? Que yo jugaba con Knuckles y tanto en ese como el anterior, cuando sacó el trofeo Koji, estaba primero y me había jugado las partidas de mi vida xD. En la que ganó Koji pude ser primero las 3 vueltas, esquivé 2 enjambres, 2 tornados y un dron pero al final quedé cuarto, casi olvido lo del trofeo y paso la línea de meta xD. En el último trofeo también estaba primero pero me quedé al borde de la meta y juraría que ví llegar primero a Tails, no recuerdo quien lo conducía, segundo ví llegar a Sonic aunque cuando salió la tabla clasificatoria era Sonic quien estaba primero :-? .

Al margen de todo, me divertí bastante aunque tengo que practicar más que cuando me tocó usar a Sonic estaba en quinto creo, tuvieron que esperarme casi llegando a la meta para poder llegar primero :).

Saludos.
Un exitazo, gracias a todos.

Lo malo es lo que ha pasado con las invitaciones, a Koji/tmac_1 no le iban las mías y viceversa.

Lo siguiente creo que podría ser quedar para jugar sin más, probando además los otros modos que hay, no?
ZeroTheBesT escribió:
Margenero escribió:yo a sigo coser y cantar, he llegado, a las 12 casi, party... juego... llego 2º y aparezco primero en la clasificación!! ha sido rarisimo, jaja

y por supuesto gracias a todos! lo proximo es organizar un campeonato


Eres el del último trofeo? Que yo jugaba con Knuckles y tanto en ese como el anterior, cuando sacó el trofeo Koji, estaba primero y me había jugado las partidas de mi vida xD. En la que ganó Koji pude ser primero las 3 vueltas, esquivé 2 enjambres, 2 tornados y un dron pero al final quedé cuarto, casi olvido lo del trofeo y paso la línea de meta xD. En el último trofeo también estaba primero pero me quedé al borde de la meta y juraría que ví llegar primero a Tails, no recuerdo quien lo conducía, segundo ví llegar a Sonic aunque cuando salió la tabla clasificatoria era Sonic quien estaba primero :-? .

Al margen de todo, me divertí bastante aunque tengo que practicar más que cuando me tocó usar a Sonic estaba en quinto creo, tuvieron que esperarme casi llegando a la meta para poder llegar primero :).

Saludos.


si! una locura! [360º] llega a pasar en partida publica con guiris que hace esos cambios en la clasificación tan raros y revientas
Diosssss que platino mas complicado....no soy hábil con estos juegos... [enfado1]
Si alguien se anima a sacar el trofeo de Team Sonic podemos organizar una partida, a parte de eso ya tengo las 232 estrellas y estoy al 95% del carnet :D
K4ng escribió:Si alguien se anima a sacar el trofeo de Team Sonic podemos organizar una partida, a parte de eso ya tengo las 232 estrellas y estoy al 95% del carnet :D



madre mía que vicio... ¿como haceis para pasaros las carreras en S? porque yo no puedo ni con las dificiles... ains..
K4ng escribió:Si alguien se anima a sacar el trofeo de Team Sonic podemos organizar una partida, a parte de eso ya tengo las 232 estrellas y estoy al 95% del carnet :D

Agrégame y te ayudo a sacar el trofeo, sería una pena no tener el platino en tu caso habiéndotelo currado tanto. XD

Además así me saco ese trofeo yo también xD
LordRastan escribió:
K4ng escribió:Si alguien se anima a sacar el trofeo de Team Sonic podemos organizar una partida, a parte de eso ya tengo las 232 estrellas y estoy al 95% del carnet :D



madre mía que vicio... ¿como haceis para pasaros las carreras en S? porque yo no puedo ni con las dificiles... ains..


Yo pensé que sería otro platino perdido, hasta que comence a saltarme las que me parecían difíciles y simplemente seguía avanzando.

Luego por culpa de las pruebas de derrape (que se me dan fatal) me acostumbre a derrapar mucho y ya pillé un par de días buenos para sacármelo todo.

Te animas a sacar el trofeo de Team Sonic?
Me apunto... aunque no estoy muy suelto aún... ya vemos días y horas... quién más???
Pues parece que ya somos unos pocos interesados, podríamos hacer una quedada este finde si quereís. XD
Nagato81 escribió:Pues parece que ya somos unos pocos interesados, podríamos hacer una quedada este finde si quereís. XD

Por mi como si queréis ahora mismo :D
K4ng escribió:
Nagato81 escribió:Pues parece que ya somos unos pocos interesados, podríamos hacer una quedada este finde si quereís. XD

Por mi como si queréis ahora mismo :D

Cuando queraís, yo también estoy disponible por las tardes entre semana. Decidme día y hora y allí estaré. ;)
Os voy agregando y hacemos un chat o algo si queréis, nos faltaría uno mas, yo puedo meter a un amigo.
K4ng escribió:
Yo pensé que sería otro platino perdido, hasta que comence a saltarme las que me parecían difíciles y simplemente seguía avanzando.

Luego por culpa de las pruebas de derrape (que se me dan fatal) me acostumbre a derrapar mucho y ya pillé un par de días buenos para sacármelo todo.

Te animas a sacar el trofeo de Team Sonic?


Todos dicen que la clave del juego es aprender a derrapar. Yo, cuando derrapo, pues doy mejor la curva, pero nada mas. Se te activa el turbo o sales mas rapido de la curva o algo asi?
Teje, sí, cuando finalizas el derrape si no te has chocado, se activa el turbo, y cuando das un salto y haces una pirueta también.
Esta noche estaré disponible y mañana también, a ver si podemos coincidir, compañeros.
ViejoConPiano escribió:Teje, sí, cuando finalizas el derrape si no te has chocado, se activa el turbo, y cuando das un salto y haces una pirueta también.
Esta noche estaré disponible y mañana también, a ver si podemos coincidir, compañeros.


Gracias.
Pues hare como decia K4ng. Voy por la mitad del juego, pero siempre intento conseguir las 3 estrellas, hasta que ha llegado un punto en que me he desesperado y tengo el juego medio abandonado.
Probare con los derrapes y dejando las fases mas dificiles para el final, a ver si se me da mejor.
teje3 escribió:
ViejoConPiano escribió:Teje, sí, cuando finalizas el derrape si no te has chocado, se activa el turbo, y cuando das un salto y haces una pirueta también.
Esta noche estaré disponible y mañana también, a ver si podemos coincidir, compañeros.


Gracias.
Pues hare como decia K4ng. Voy por la mitad del juego, pero siempre intento conseguir las 3 estrellas, hasta que ha llegado un punto en que me he desesperado y tengo el juego medio abandonado.
Probare con los derrapes y dejando las fases mas dificiles para el final, a ver si se me da mejor.


Teje3 ten en cuenta que conseguir las 3 estrellas tampoco es demasiado recomendable, porque llegado a determinado punto del juego (cerca del final, esta claro) se te desbloquea una 4ª estrella en TODAS las pruebas, por lo que vas a tener que repetirlas todas en esa dificultad si o si, y tanto en dificil como en esta nueva dificultad debes quedar 1º, así que ya que sufres que sea solo una vez xD

Aprovecha el camino hasta desbloquear esa nueva dificultad conociendote los mapas, como debes derrapar o como puedes enlazar turbos dando volteretas y demás, para mi gusto fue mucho mejor cuando hice ese cambio de chip.

Dicho lo cual ponte una cinta en la muñeca atada a la vita o algo, porque las ganas de estrellarla cuando te putean al máximo tirándote objetos es increíble en según que carrera.

PD: Te animas a sacar el trofeo de Team Sonic?

PD2: ViejoConPiano tu PSN ID es tal cual? Te meto al "grupillo" que estamos haciendo si te parece bien
K4ng escribió:Teje3 ten en cuenta que conseguir las 3 estrellas tampoco es demasiado recomendable, porque llegado a determinado punto del juego (cerca del final, esta claro) se te desbloquea una 4ª estrella en TODAS las pruebas, por lo que vas a tener que repetirlas todas en esa dificultad si o si, y tanto en dificil como en esta nueva dificultad debes quedar 1º, así que ya que sufres que sea solo una vez xD
PD: Te animas a sacar el trofeo de Team Sonic?


Gracias por los consejos. Me desespere con el juego, pero le dare otra oportunidad. Por lo menos, quiero acabarme todos las pruebas. Luego, sacar el platino, ya sera otra historia. Pero me da rabia dejarlo a la mitad como lo tengo.

El trofeo del Team Sonic ya lo tengo, pero si necesitais ayuda para sacarlo, dazme un toque.
Ya somos 5 entonces, si os viene bien esta noche decid una hora.
Nagato81 escribió:Ya somos 5 entonces, si os viene bien esta noche decid una hora.

Pues si teje3 se anima por mi cuando queráis, hay que ponerse cada uno un personaje y ganar todos una carrera, así que habrá que hacer 4 (porque teje3 ya lo tiene). Si os parece a las 10 o así podemos darle o por ahí.
K4ng escribió:Pues si teje3 se anima por mi cuando queráis, hay que ponerse cada uno un personaje y ganar todos una carrera, así que habrá que hacer 4 (porque teje3 ya lo tiene). Si os parece a las 10 o así podemos darle o por ahí.

Por mí perfecto, a las 10 estaré conectado.
Nagato81 escribió:
K4ng escribió:Pues si teje3 se anima por mi cuando queráis, hay que ponerse cada uno un personaje y ganar todos una carrera, así que habrá que hacer 4 (porque teje3 ya lo tiene). Si os parece a las 10 o así podemos darle o por ahí.

Por mí perfecto, a las 10 estaré conectado.


Pues nada. Hoy por la noche me pongo con el juego y me avisais si me necesitais.
También intentaré estar para las 10 o puede que un poco más tarde, iniciáis una fiesta o directamente enviáis invitaciones?? Bueno ya lo vemos... saludos.
Buenas gente.......yo llevo 220 estrellas y juro por dios que las 12 que me faltan me tienen amargado, las de derrape, las de sprint y las de carrera turbo son imposibles, es como si mi personaje no corriera, a veces hago carreras perfectas y siempre me faltan un par de segundos para conseguirlas.

K4ng me das algún consejo para superarlas, no se, como algún personaje en concreto con alguna modificación o algo así, buah p*** platino mas difícil.... [+furioso]

Pd. Yo ya tengo el trofeo de "equipo sonic", pero si me agregais os puedo ayudar, saludos
neorage-19 escribió:Buenas gente.......yo llevo 220 estrellas y juro por dios que las 12 que me faltan me tienen amargado, las de derrape, las de sprint y las de carrera turbo son imposibles, es como si mi personaje no corriera, a veces hago carreras perfectas y siempre me faltan un par de segundos para conseguirlas.

K4ng me das algún consejo para superarlas, no se, como algún personaje en concreto con alguna modificación o algo así, buah p*** platino mas difícil.... [+furioso]

Pd. Yo ya tengo el trofeo de "equipo sonic", pero si me agregais os puedo ayudar, saludos


Si me dices exactamente cuales son te miro y te digo con que personaje las conseguí, porque la verdad es que fue la semana pasada y lo tengo fresco. Al final me las hacía con personajes variados para ir subiendo sus niveles, pero uno de los que mejor me ha ido siempre ha sido Sonic Aceleración, o bien Sonic Velocidad MAX si es muy recta y estás convencido de que no te vas a chocar.

Para las de derrapes mucha paciencia y ensayo y error, y un muñecajo con mucho manejo, yo me pillaba uno de esos monos que se llaman AiAi o cosas así creo, además al tener poca velocidad te da tiempo de calcular mucho mejor. Para ir practicando puedes pasártelas en fácil, que son exactamente igual pero con la "zona de derrapaje" mas ancha y así vas pillándole el tono.

PD: Ya esta hecha la cadena de mensajes para hablar lo de esta noche, a las 10 o así hago la fiesta y vamos esperando hasta que estemos todos a ver si podemos coincidir hoy, falta por confirmar teje3 o neorage19 para que nos echen una mano, se os agradece en el alma :D
con la presentación del juego dije asu que bien uf.. comenzo y prefiero jugar MOD nation racer , lastima caparon el online, pero aún asi lo prefiero... que les pasa estan sacando cada juego en VITA intencionalmente para que la gente diga y esto son las graficas de la vita... no todo es graficas lo se pero lo que esta pasando con un monton de titulos es de joderse.
1490 respuestas
126, 27, 28, 29, 30