[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Veo que la gente sigue sufriendo con este online [jaja] .

Que os sea leve porque es un coñazo.
juanx28 escribió:Veo que la gente sigue sufriendo con este online [jaja] .

Que os sea leve porque es un coñazo.



Mucha paciencia gente, como os comente no es cuestion de ponerse de acuerdo 5 personas, en este juego hay que tener en cuenta muchos factores para que salga bien... ratataaaa
como molesta que salgan de la partida cuando estan perdiendo
Es un juegazo, muy entretenido. No es MarioKart ( que para mi es mejor) pero para ser gratis del plus este mes esta más que bien. El tema online sí es un poco fastidioso.
P.d: me encanta las zonas voladoras.
El mejor juego de Karts que he jugado en mucho tiempo, casi tan bueno como Crash Team Racing (nadie le quitará jamás el puesto del rey [inlove])
Viciada padre que me estoy pegando. Aunque el hecho de que en el tour mundial solamente te den todo si juegas en difícil me ha hecho excluir el resto de dificultades.

Ya me he pasado el primer mundo por completo, y el primer GP, también en difícil. El sistema de turbos, piruetas y tal es lo mejor que le ha pasado a los karts desde hace tiempo. Eso sí, a veces la manejabilidad del coche se me va a tomar por culo o se me paran los derrapes, será cuestión de práctica y coger otro modelo que no sea el estándar, supongo.

Pero bueno, juegazo. Los enfermos de los karts como yo deberían jugar :D
Dichosos los ojos, BSTCloud. XD Me alegra de que te guste el juego, ya sabes tú de sobra lo que me tira SEGA. [oki]

Eso sí, cuando juegues en Experto (no en Difícil, ojo) y necesites pasarte prácticamente todas las pruebas en Experto (Clase S, 4 estrellas) para poder desbloquear a 2-3 personajes... ya veremos. xD Aunque bueno, es cuestión de práctica y paciencia, de hecho yo siempre juego en Experto en las carreras normales y ya hubiera deseado una dificultad Maestro, Clase X, 5 estrellas, que generalmente gano de forma muy fácil. xD

A los que buscan sacarse los trofeos, decir que es un platino no muy difícil, pero al que hay que echarle horas y horas, pero bueno, el juego es bueno y divertido y no supone ningún problema, jeje.
Hostias, un Jolti, omnipresente en todos los hilos sobre SEGA XD
Qué de tiempo hace que no te leo compadre. ¿Qué tal todo?
Pues mira que esto lo probé un poco con cara de asquete porque los productos de "Sonic & Sega all star" como el de tenis o el otro de coches me parecieron un poco meh, pero el juego me tiene hiper enganchado.

Supongo que a esto le pillaré el tirón antes porque los derrapes funcionan casi igual que en CTR.
Ya que estamos, preguntas: A veces derrapo y mantengo pulsada la dirección contraria a la curva para "enderezar" el coche y derrapar para acumular turbo y el coche gira hacia la otra dirección enmedio del derrape, me deja super vendido y me adelantan todos porque me choco con algo.
No se si me he explicado bien.

¿A qué se debe y cómo puedo evitarlo?
O usarlo a mi favor, porque si enmedio de un derrape puedo cambiar de dirección para ir cogiéndolo por varias curvas y sacarlos todos de nivel 3 molaría.

Echo en falta pegar saltos del CTR para corregir mi posición y centrar el coche, pero bueno xDDDDD
BSTCloud escribió:Hostias, un Jolti, omnipresente en todos los hilos sobre SEGA XD
Qué de tiempo hace que no te leo compadre. ¿Qué tal todo?
Pues mira que esto lo probé un poco con cara de asquete porque los productos de "Sonic & Sega all star" como el de tenis o el otro de coches me parecieron un poco meh, pero el juego me tiene hiper enganchado.

Supongo que a esto le pillaré el tirón antes porque los derrapes funcionan casi igual que en CTR.
Ya que estamos, preguntas: A veces derrapo y mantengo pulsada la dirección contraria a la curva para "enderezar" el coche y derrapar para acumular turbo y el coche gira hacia la otra dirección enmedio del derrape, me deja super vendido y me adelantan todos porque me choco con algo.
No se si me he explicado bien.

¿A qué se debe y cómo puedo evitarlo?
O usarlo a mi favor, porque si enmedio de un derrape puedo cambiar de dirección para ir cogiéndolo por varias curvas y sacarlos todos de nivel 3 molaría.

Echo en falta pegar saltos del CTR para corregir mi posición y centrar el coche, pero bueno xDDDDD


Soltando L y haciendo inmediatamente un derrape en la otra dirección es como se continua.
Pero sí, a mi a veces también me ha pasado que me ha cambiado sola la dirección sin yo quererlo... es... raro xD
COmo funciona lo de la salida acelerando? a veces me sale y otras veces no. Y es que no se lo que hay que hacer....
Será que no pulsamos L con demasiada fuerza y el juego detecta que le damos dos veces o algo xDDD

Lo de la salida me interesa, quiero saber cómo salir en azul.
Pulsar R cada vez que la pantalla se pone en negro.
O mejor, en la versión de Vita se puede hacer un truquillo: mantén pulsado R desde que sale el 3, haciendo que tengas turbo rojo, que en principio es un turbo de nivel 1, pero saldrás disparado con más velocidad todavía que con un turbo de nivel 3 de color azul. xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si hay gente ahora, mañana que sale para USA se llenara vamos , este se descarga fijo joder!
Aun no he probado el online y se me estan quitando las ganas, espero que mañana al salir en USA haya más gente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
a los yankees no les llego. :-?
Saludos:

No encuentro a nadie en el online, ¿a alguien le pasa lo mismo? :-?
Estuve por pillar el modnation y me ha caido este del cielo como el mana con el plus XD .
Etheldric escribió:Saludos:

No encuentro a nadie en el online, ¿a alguien le pasa lo mismo? :-?

Por desgracia el online no es el punto fuerte de éste juego , va fatal...

^^
Pues a mi el online me va genial, y siempre hay por lo menos 5 por carrera
Una pregunta de novato, ¿Cómo se consigue el ultimo coche de Sonic?
tengo todas las modificaciones de Sonic pero me falta la ultima y los puntos de exp ya están a tope.
javier1980agp escribió:Una pregunta de novato, ¿Cómo se consigue el ultimo coche de Sonic?
tengo todas las modificaciones de Sonic pero me falta la ultima y los puntos de exp ya están a tope.

Se compran con estrellas según vas pasando en el modo de tour mundial.
Lástima que no saquen algún dlc con personajes como en pc para darle más vidilla a este juego...

Pregunta: hay alguna manera de esquivar a los drones??? A mi SIEMPRE me dan (y me revienta [enfado1]) pero cuando los tiro yo, aunque tenga a un rival pocos metros por delante, falla más de la mitad de las veces. Sin exagerar XD
frajimma escribió:Lástima que no saquen algún dlc con personajes como en pc para darle más vidilla a este juego...

Pregunta: hay alguna manera de esquivar a los drones??? A mi SIEMPRE me dan (y me revienta [enfado1]) pero cuando los tiro yo, aunque tenga a un rival pocos metros por delante, falla más de la mitad de las veces. Sin exagerar XD


Yo he conseguido esquivarlos activando un turbo justo cuando lo tienes detrás, ya sea uno de un powerup o de los que vas cargando con los derrapes.
Ahora tenemos una nueva actualizacion de PS Vita. Quizas ahora el online vaya mejor y podamos intentar de nuevo lo del trofeo de los 5 personajes.
Deberiamos intentarlo de nuevo este fin de semana. Como lo veis?
teje3 escribió:Ahora tenemos una nueva actualizacion de PS Vita. Quizas ahora el online vaya mejor y podamos intentar de nuevo lo del trofeo de los 5 personajes.
Deberiamos intentarlo de nuevo este fin de semana. Como lo veis?

Por mi estupendo, podemos intentarlo este viernes si os viene bien!
Acaba de llegarme hoy, espero que haya gente en el online y a ver si es posible lo del trofeo de Team Sonic :D
Nagato81 escribió:
teje3 escribió:Ahora tenemos una nueva actualizacion de PS Vita. Quizas ahora el online vaya mejor y podamos intentar de nuevo lo del trofeo de los 5 personajes.
Deberiamos intentarlo de nuevo este fin de semana. Como lo veis?

Por mi estupendo, podemos intentarlo este viernes si os viene bien!

Por la tarde estaré un poco liado, pero después de cenar soy todo vuestro (?!).
dscharles escribió:
Nagato81 escribió:
teje3 escribió:Ahora tenemos una nueva actualizacion de PS Vita. Quizas ahora el online vaya mejor y podamos intentar de nuevo lo del trofeo de los 5 personajes.
Deberiamos intentarlo de nuevo este fin de semana. Como lo veis?

Por mi estupendo, podemos intentarlo este viernes si os viene bien!

Por la tarde estaré un poco liado, pero después de cenar soy todo vuestro (?!).

Perfecto.

Macho, es que este trofeo ya se ha convertido en algo personal xD

P.D: saitoh luego te agrego. ;)
El Viernes noche yo tambien estare disponible, aunque no mucho rato.

No tengo prisa por el trofeo, pero quiero saber si lo que paso la anterior vez fue realmente una excepcion.
Yo también puedo el viernes.

¿Alguien ha sacado ya todas las estrellas? Yo me he atascado en 12x que hay niveles que son imposibles, o es que soy una inútil xD
Arizu escribió:Yo también puedo el viernes.

¿Alguien ha sacado ya todas las estrellas? Yo me he atascado en 12x que hay niveles que son imposibles, o es que soy una inútil xD

Yo voy por las 204, si mal no recuerdo.

El truco para muchas pruebas es practicar en la contrarreloj, ahí ves cómo conducen los mejores tiempos y sacas la mejor manera de hacer cada circuito. En los desafíos turbo es fundamental derrapar en algunos puntos para sacar tiempos extras. Para los de los anillos y las de tráfico un personaje con mucha manejabilidad ...

E intentarlo muchas veces para ir memorizando y que te vayan saliendo poco a poco xD.
Yo tambien me apunto al trofeo de los 5 personajes. :)

ID: CervantesCR9

Salu2
Buenas, nunca encuentro partidas públicas en el juego ¿es que ya no juega nadie o hay que hacer algo especial en plan desbloquear algo?
Me lo estoy descargando. ¿Mola más que el primero? ¿Hay alguna diferencia con la versión de sobremesa?
Proelio escribió:Me lo estoy descargando. ¿Mola más que el primero? ¿Hay alguna diferencia con la versión de sobremesa?


Excepto gráficamente (que es obvio xD) prácticamente no hay diferencia con las versiones de sobremesa.

Personalmente me gusta más que el primero, pero también más difícil, no te asustes si ves que jugando en normal te cuesta llegar en primer lugar, con práctica te vas haciendo con el juego :)
Estoy deseando mucho este juego y aún no aparece en la store americana. Esperemos que mañana por fin sea el día para poder disfrutarlo, que quiero sacarme el clavo de no haber podido comprar hasta ahora el Mario Kart 7 para 3DS.

Por cierto, alguien sabe cuándo exactamente lo pondrán FREE para los que somos usuarios plus en la store americana? Que ya estamos a mediados de mes y nada u.u.
Joder macho, imposible ganar en Normal, no me quiero ni imaginar cómo será en Difícil xDDD
Yo igual, llevo 3 intentos y en Normal no paso del 4° puesto xD
Supongo que habra que ponerle mejoras al vehiculo o algo
sok escribió:Yo tambien me apunto al trofeo de los 5 personajes. :)

ID: CervantesCR9

Salu2


Al final se nos paso la quedada. O si se quedo?

Yo estaba fuera de casa y no pude organizarlo....
Ayer me acabe el World Tour en Experto (si, despues de dificil hay una mas xD). Con todas las estrellas recogidas.
Mi consejo es que lo sigais intentando a los que os cuesta tanto, y os fijeis en como lo hace la maquina. Las modificaciones ayudan, pero no dan mejores stats, sino que los distribuyen. Yo me dedicaba a subir de nivel uno por uno a los personajes a medida que avanzaba, yendo la mayor parte del tiempo con la equilibrada.
Eso si, el juego es dificil, como mil demonios xD.
Y recomendais a algun personaje en especial?
Catalufo21 escribió:Y recomendais a algun personaje en especial?

Todos son igual de buenos desde mi punto de vista. Si te fijas en los stats iniciales, las modificaciones lo que hacen es sumar algunos y bajar otros (Dejandolos como otro personaje ingame).
Yo estaba usando Nights con la modificacion de equilibrado, por que es "equilibrado" (3 en velocidad, aceleracion, manejo y turbo, o algo asi). Aun asi, como consejo, si sabes mas o menos conducir y no dependes del All-Star, cogete un personaje que no tenga casi en ese atributo, a mi me parece bastante inutil (Ojo, no digo que el objeto me lo parezca, pero no creo que remontes una partida con el).
La ultima modificacion de los personajes suele ponerte un atributo al 6, a costa de bastantes otros. Si estas en el World Tour, para las carreras de turbo, te recomiendo 3 minimo en manejo y turbo, si es posible con 4 en alguno mejor (Esto solo me hizo falta en la ultima de todas, siempre lo hacia con otro para subirlo de nivel).
Para los ataques de trafico, y los derrapes tambien creo que va bien manejo, pero depende de como conduzcas.
El juego es muy difícil al principio, requiere que te conozcas bien las pistas, los atajos, el uso del derrape (y los derrapes enlazados) y la posición de los items, sobre todo coged todos los items que podáis.
Empecé jugando desde difícil y creo que de todos los eventos completados no habré sacado más de 10 a la primera XD
Hola buenas a todos

Yo soy nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo leyendo estos foros. Tengo ps vita y busco gente con la que jugar online y poder hacer logros varios jugadores como el de Team Sonic.

ingame soy Froid85, agregarme y hacemos unas carreras ^^
Frodi escribió:Hola buenas a todos

Yo soy nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo leyendo estos foros. Tengo ps vita y busco gente con la que jugar online y poder hacer logros varios jugadores como el de Team Sonic.

ingame soy Froid85, agregarme y hacemos unas carreras ^^


Te agrego! Que estoy interesado en el trofeo de Team Sonic.

Si alguien quiere agregarme también para intentar sacarlo mi id es: Al-Gryphus
Hasta que por fin lo soltaron en la Store Americana, aunque no he podido jugar más de 15 min, espero hacerme rápidamente del control del juego :).

Para los que gusten agregarme mi ID es: JiaN_PS igual iré agregando a los de las últimas páginas.

Saludos y felices fiestas.
Marchando uno de equipo sonic!!! Porfavorrrrrr

Mi id vicones

Y después seguimos con los piques!!!
Este juego me descargue la demo hace tiempo y pense "buff....menuda peste a truño" pero me ha cerrado la boca completamente. Dificultad alta para ser un juego de este tipo, personajes muy chulos (amo al tio del craxi taxi jajaja) y una velocidad de juego tremenda. Cuando le pillas el truco a los derrapes el juego gana muchisimos enteros (aparte que sino los dominas no ganas ni de coña a partir del 2º mundo) y se hace muy pero que muy adictivo.

Yo personalmente hacia tiempo que no jugaba a un juego de carreras tan divertido, un must have de nuestra preciada vita sin duda. Todo un acierto haberlo puesto en el plus si señor. Espero poder acabarmelo pronto y echare unas partidillas online, aunque me ganareis de paliza pero bueno jejeje Mi id es mike-ville.

Un saludo!
para echar unas partidas.. Id:paracelsoder93
Pues logro del Team Sonic conseguido junto a 4 foreros mas [360º]

Una aclaración sobre el logro: no solo hay que correr con los 5 pilotos que indica, también hay que GANAR. Es decir, cada persona tendrá que ganar una carrera para que le salte.

Aprovechad para conseguirlo que parece que el online funciona bien, excepto un pequeño error que nos dio... por lo demás todo sin problemas.

Ah, y felicidades a frodi85 que ya se ha sacado el platino, a ver cuanto tardo yo [+risas]
1490 respuestas