[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Nagato81 escribió:
valencia7 escribió:¿ Cómo se hacen las mejoras al personaje ?

Gracias .^^

Las mejoras se consiguen subiendo de nivel un personaje, para subirlo solamente tienes que correr en carreras o finalizar pruebas. Cuanto más difícil sea la prueba o más virguerías hagas al volante más experiencia te llevas.

Cuando desbloquees una mejora la podrás seleccionar cuando elijas al personaje. Hay varias para cada uno orientándolo más a la velocidad, aceleración, turbo... para que puedas adaptarlo mejor al estilo de cada uno.

Gracias Nagato , la cosa es que sabía como se subían de nivel pero justo al subir con Sonic y con Amy a 2 no les volví a coger porque pensaba que se elegían desde el menú principal [+risas] XD

^^
Me ha sorprendido para bien.
Mola el juego.
Gran juego, en PSVITA se ve de lujo. Este juego esta muy chulo, es el primero que me engancha después de Super Mario Kart 64.
¿Qué tal os va el juego online? Aún no he sido capaz de echar una carrera y tengo la consola con los puertos abiertos... La beta de Killzone no me daba problemas.
Me empiezo a sentir inútil con este juego... en las pistas en fácil no hay problema pero como suba a dificultad media no llego primera/segunda nunca pff
¿Alguna recomendación? ¿Es mejor ir con los coches con mejoras?
Arizu escribió:¿Alguna recomendación? ¿Es mejor ir con los coches con mejoras?


Por supuesto...tienes que ir subiendo el nivel de los personajes jugando. Normalmente el último es el chachi pirtuli de la muerte.

Ánimo, ya verás que con un poco de práctica vas subiendo el nivel ;)
Yo ya definitivamente voy a dejar el juego por complicado. Quería desbloquear todos los personajes y pistas pero se me está haciendo muy cuesta arriba... Las fases de checkpoints pasando anillos son un aborto, el control es malísimo y muy frustrante. Y eso se aplica en todas las partes de las carreras en las que hay que volar, me cortan todo el rollo con esa jugabilidad pésima...

Luego, no hay huevos a pasarme carreras en difícil y en experto ya ni te cuento, no hay manera. Las fases de tráfico y de derrotar al tanque si son más fáciles, pero las carreras... demasiado imposible para mi.

Gran juego, variado, divertido, se ve de muerte en vita... pero es demasiado difícil y me voy a quedar a 5 o 6 carreras de completar el modo carrera. Una pena :(
Arizu escribió:Me empiezo a sentir inútil con este juego... en las pistas en fácil no hay problema pero como suba a dificultad media no llego primera/segunda nunca pff
¿Alguna recomendación? ¿Es mejor ir con los coches con mejoras?

Mi recomendación es que hasta que te acostumbres a los controles y los circuitos cojas algun personaje con mucho control y estabilidad para no salirte de pista. Las mejoras son más útiles que el que viene por defecto. Para mí uno de los mejores corredores es Sonic con la mejora de velocidad.

No os desespereís, a mí me pasaba igual. En normal me desesperaba y a las 15 horas de juego ya vencía y pasaba las pruebas en difícil y desbloqueé la cuarta dificultad experto y muchas carreras también las ganaba en ese modo. Es echarle horas, memorizar circuitos, aprender los atajos y muy importante también saber derrapar para obtener turbos instantáneos (en niveles más complicados es importantísimo).

Ánimo que a mí me paso igual al principio y acabé desbloqueando todos los personajes y circuitos en una semana más o menos. Lo importante es ir poco a poco, de fácil a normal, mientras desbloqueas nuevas mejoras y aprendes los mejores recorridos y trucos de cada circuito. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el desafío ese de derrapar no soy capaz de pasarlo ni de coña.
¿Lo has intentado con Tails con habilidad de manejo? A las malas puedes empezar a jugar mucho mucho para desbloquear el super manejo y lo intentas otra vez.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre he intentado con Sonic, probaré con Tails a ver.
Esa es la clave para los desafios de derrape y de anillos, coged al personaje que mejor manejo tengáis ;) . He dicho Tails porque es el que me acuerdo, pero están otros pero no me acuerdo quienes son xD.

El que más me había costado a mí (y tengo entendido que en Vita es más fácil) son los Ataques de tráfico..Sacarlo en S ya ni os digo xD.
El día que decidáis hacer la quedada para el trofeos avisarlo por aquí [+risas] ( no creo que se tarde más de 1 hora a lo mucho [sonrisa] )
Gracias

^^
valencia7 escribió:El día que decidáis hacer la quedada para el trofeos avisarlo por aquí [+risas] ( no creo que se tarde más de 1 hora a lo mucho [sonrisa] )
Gracias

^^

Lo veo bien escribirlo por aquí para la quedada. ¿ Os parece bien mañana? Decid si os viene mejor mañana o tarde, yo puedo todo el día.

Sí, intentaremos hacerlo lo más rápido posible. Empezamos jugando y los que vayan ganando, en las siguientes carreras dejan que gane otro y así hasta que acabemos todos. Y no os preocupeís que si se cuela algun desconocido en la partida yo intento hacerle la vida imposible para que ganeís vosotros. XD
A mi me viene mejor por la tarde.
¿Os funciona el online? Nunca me encuentra a nadie :S
BigBoss_ escribió:¿Os funciona el online? Nunca me encuentra a nadie :S

Si funciona, lo que veo es que hay gente que está muy viciada, es mas difícil de lo que me creía
Nagato81 escribió:
valencia7 escribió:El día que decidáis hacer la quedada para el trofeos avisarlo por aquí [+risas] ( no creo que se tarde más de 1 hora a lo mucho [sonrisa] )
Gracias

^^

Lo veo bien escribirlo por aquí para la quedada. ¿ Os parece bien mañana? Decid si os viene mejor mañana o tarde, yo puedo todo el día.

Sí, intentaremos hacerlo lo más rápido posible. Empezamos jugando y los que vayan ganando, en las siguientes carreras dejan que gane otro y así hasta que acabemos todos. Y no os preocupeís que si se cuela algun desconocido en la partida yo intento hacerle la vida imposible para que ganeís vosotros. XD

teje3 escribió:A mi me viene mejor por la tarde.


Yo también puedo por la tarde o noche [beer]

^^
Yo también lo he conseguido gracias al Plus y ...vaya sorpresa, me esta gustando mucho y se ve genial!
santousen escribió:
BigBoss_ escribió:¿Os funciona el online? Nunca me encuentra a nadie :S

Si funciona, lo que veo es que hay gente que está muy viciada, es mas difícil de lo que me creía

Pues yo no he conseguido entrar a ninguna partida, siempre se me queda un rato en buscando partida, no encuentra nada y me mete en una partida a mi solo... y ahí se queda, no entra nadie.
yo tenía este juego y lo vendí, precisamente en este foro, porque rara vez encontraba rivales en el online...Ahora me encuentra casi siempre, y salas llenas o casi llenas. Lo estoy disfrutando muchísimo. Se nota la cantidad de gente que tiene plus XD.
valencia7 escribió:
teje3 escribió:A mi me viene mejor por la tarde.


Yo también puedo por la tarde o noche [beer]

^^

¿ Os viene bien a eso de las 18:00? De momento somos 3 y nos faltarían 2 más, pero podemos ir metiendonos en las salas y si hay gente que se elige a Sonic o Tails nosotros ir eligiendo a los que quedan para completar el equipo Sonic.

Igualmente os mandaré esta tarde un mensaje por psn así que estad atentos con el juego. :)
Nagato81 escribió:
valencia7 escribió:
teje3 escribió:A mi me viene mejor por la tarde.


Yo también puedo por la tarde o noche [beer]

^^

¿ Os viene bien a eso de las 18:00? De momento somos 3 y nos faltarían 2 más, pero podemos ir metiendonos en las salas y si hay gente que se elige a Sonic o Tails nosotros ir eligiendo a los que quedan para completar el equipo Sonic.

Igualmente os mandaré esta tarde un mensaje por psn así que estad atentos con el juego. :)


Yo me apunto (lo dije antes y creo que mi mensaje pasó desapercibido T_T), a las 18:00 estoy disponible.
(Just in case, mi nick en psn es dokidokirider xD)
(Ya tengo a Shadow desbloqueado)
Chicos, sabéis si hay alguna manera de jugar 2 partidas en este juego? Sin poder tener dos perfiles diferentes en la consola ya podrían poner varias casillas de guardado...
Nagato81 escribió:
valencia7 escribió:
teje3 escribió:A mi me viene mejor por la tarde.


Yo también puedo por la tarde o noche [beer]

^^

¿ Os viene bien a eso de las 18:00? De momento somos 3 y nos faltarían 2 más, pero podemos ir metiendonos en las salas y si hay gente que se elige a Sonic o Tails nosotros ir eligiendo a los que quedan para completar el equipo Sonic.

Igualmente os mandaré esta tarde un mensaje por psn así que estad atentos con el juego. :)

Por mi perfecto, pero no sé qué hay que hacer exactamente para coger el trofeo, ganar con todo el equipo de sonic en pista?

Ah y tengo una duda, cómo se hacen las piruetas en el aire? He probado a darle a todos los botones pero nunca me hace nada.
Arizu escribió:Por mi perfecto, pero no sé qué hay que hacer exactamente para coger el trofeo, ganar con todo el equipo de sonic en pista?

Ah y tengo una duda, cómo se hacen las piruetas en el aire? He probado a darle a todos los botones pero nunca me hace nada.

Eso es, cada uno debe ganar una carrera con todo el equipo Sonic en pista (Sonic,Tails, Amy, Shadow y Knuckles).

La piruetas en el aire se hacen con el stick derecho, si haces una pirueta en un salto justo cuando vas a caer en el suelo acelerarás con un turbo. Es muy útil en las carreras.

dscharles ahora te agrego. XD Pues ya somos los 5 para esta tarde, a las 18:00 nos vemos por el psn. XD
Nagato81 escribió:
dscharles ahora te agrego. XD Pues ya somos los 5 para esta tarde, a las 18:00 nos vemos por el psn. XD


Yo ahi estare.
Mejor organizar una Fiesta para asignarnos los personajes, no?
Seguro que lo hacemos bien rapido.
agregadme draky686 hoy no estaré pero me ha encantado el juego y para próximas fiestas sí :D
teje3 escribió:Yo ahi estare.
Mejor organizar una Fiesta para asignarnos los personajes, no?
Seguro que lo hacemos bien rapido.

Como queraís, si preferís hacer una Party para ir hablando ya que no podemos salirnos para escribirnos mensajes porque se corta la conexión quien tenga micro que entre. Si quereís hago la party invito a todos y los que quieran que se unan.

En 20 minutos empezamos si todo va bien.
Nagato81 escribió:
teje3 escribió:Yo ahi estare.
Mejor organizar una Fiesta para asignarnos los personajes, no?
Seguro que lo hacemos bien rapido.

Como queraís, si preferís hacer una Party para ir hablando ya que no podemos salirnos para escribirnos mensajes porque se corta la conexión quien tenga micro que entre. Si quereís hago la party invito a todos y los que quieran que se unan.

En 20 minutos empezamos si todo va bien.

A mi me salta que la partida no existe cuando intento aceptar tus invitaciones :-?
Arizu escribió:
Nagato81 escribió:
teje3 escribió:Yo ahi estare.
Mejor organizar una Fiesta para asignarnos los personajes, no?
Seguro que lo hacemos bien rapido.

Como queraís, si preferís hacer una Party para ir hablando ya que no podemos salirnos para escribirnos mensajes porque se corta la conexión quien tenga micro que entre. Si quereís hago la party invito a todos y los que quieran que se unan.

En 20 minutos empezamos si todo va bien.

A mi me salta que la partida no existe cuando intento aceptar tus invitaciones :-?

Intenta crear tu la partida en privada y me invitas, yo invito luego al resto.
Me pasa lo mismo con las partidas de ynewin >.<
Que odisea, no van las invitaciones? Porque estoy mandando más que el día que celebro mi cumpleaños xD
me puedo unir¿¿¿???
santousen escribió:me puedo unir¿¿¿???


No lo estsmos consiguiendo, asi que no hay nada a lo que unirse :-(

42 min. y nada.
Vaya desastre de online [buuuaaaa] Con lo bien que empezó todo, esta noche probaré si funciona el online otra vez.
teje3 escribió:
santousen escribió:me puedo unir¿¿¿???


No lo estsmos consiguiendo, asi que no hay nada a lo que unirse :-(

42 min. y nada.


Que desastre, no consigo ni jugar con gente random xD
Debe haber algún problema en los servidores >.<
dscharles escribió:
teje3 escribió:
santousen escribió:me puedo unir¿¿¿???


No lo estsmos consiguiendo, asi que no hay nada a lo que unirse :-(

42 min. y nada.


Que desastre, no consigo ni jugar con gente random xD
Debe haber algún problema en los servidores >.<

Digo, deberían ya dar solamente el trofeo por poder conectarse bien [+risas] Esta noche si va bien y veo a alguno de vosotros os intentaré invitar ;)
Nagato81 escribió:
Digo, deberían ya dar solamente el trofeo por poder conectarse bien [+risas] Esta noche si va bien y veo a alguno de vosotros os intentaré invitar ;)

Yo ésta noche estaré sólo poner una hora para volver a intentarlo porque menudo fastidio los servidores , con diferencia el trofeo más difícil [+risas]

^^
¿ Os parece bien a eso de las 23:00? Lo digo para que dé tiempo a cenar, a preparar la consola y a rezar un par de veces para que vaya bien la conexión. [+risas]

Si os viene mejor otra hora más temprano o tarde, ponedla aquí.
OMG! He entrado en una partida pública xD

Me va bien a las 23h.
Yo lllevo despierto desde las 5 de la manyana. Creo que a las 23:00 estare durmiendo como un tronco, pero si consigo mantenerme despierto, me vereis conectado y mandadme una invitacion, a ver si hay suerte.
Esto es un juegazo y ya que lo tengo en el plus agregadme y le sacamos todo el jugo id: Kamikazes_89
Agregadme tb santousen86
A las 11 está bien .

^^
Pues en veinte minutos probamos de nuevo a ver si ahora funciona que menuda tarde...
Pensaba que iba a ser el típico juego infantiloide y está bastante dificil. He tenido que repetir las primeras carreras para pasar de nivel.
Arizu escribió:Pues en veinte minutos probamos de nuevo a ver si ahora funciona que menuda tarde...


Yo, lo que he notado, es que a veces no funciona el online para nada. Pero luego, me salgo y vuelvo a entrar en el juego, y el online me va perfectamente.
Solo es una idea, para ver si la proxima vez tenemos mas suerte.
teje3 escribió:
Arizu escribió:Pues en veinte minutos probamos de nuevo a ver si ahora funciona que menuda tarde...


Yo, lo que he notado, es que a veces no funciona el online para nada. Pero luego, me salgo y vuelvo a entrar en el juego, y el online me va perfectamente.
Solo es una idea, para ver si la proxima vez tenemos mas suerte.

Eso que dices lo he notado yo también, en el momento que te empieza a fallar el online ya no hay manera de que vuelva a funcionar a menos que cierres el juego y lo vuelvas a abrir. Lo podemos tener en cuenta para la próxima quedada, como bien dices.
Yo he echado un par de carreras y no me hace gracia. es como un Mario Kart con sus cosas propias, pero bleh. Eso sí, vistoso es un rato.

Seguiré dándole caña a ver si me gusta más.
1490 respuestas