[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sabéis si la versión americana viene en español? Textos, voces? Por este precio está que te cagas

http://www.play-asia.com/sonic-all-star ... -2tf7.html

Y lo más importante.. que método de envio escoger, Economy Air Bubble o Economic Air Box?
Melps escribió:Sabéis si la versión americana viene en español? Textos, voces? Por este precio está que te cagas

http://www.play-asia.com/sonic-all-star ... -2tf7.html

Y lo más importante.. que método de envio escoger, Economy Air Bubble o Economic Air Box?


yo lo adquiri en la store americana y Si esta en español textos y voces, me imagino que la version retail tambien lo esta
He empezado el juego y me ha sorprendido gratamente. Eso sí, es difícil eh? Voy por el segundo mundo y a poco que recibas 2-3 impactos, despídete de quedar entre los 3 primeros :o
¿Alguien me explica como consigo el All-star? Creo que se consigue con las cajas sorpresa: igual que a veces te dan el pez globo, bolas de hielo... otras te sale el All-star? Yo pensaba que se conseguía recogiendo monedas que sueltan los rivales, pero como en ningun lado te explica cuantas has cogido ni nada, me inclino mas por la primera opción. Otra duda, ¿por qué algunas cajas te dan un elemento x2? Fisícamente las veo todas iguales. ¿También es azar?
Más dudas... hay algún personaje mejor que otro? Cual os cogéis? Los descargables se supone que son los mejores porque ya traen todos los tipos de conducción posibles no?

El tema del All-star es lo que me chirría un poco en este juego. Me gustaría que se consiguiera currándotelo tú consiguiendo derrapes, impactando contra rivales, etc...

Bueno, a ver si alguien me explica como se consigue el All-star, para qué sirven las estrellas, lo de las cajas x2 y lo de los personajes.

Saludos :)
El All-Stars es algo totalmente aleatorio, normalmente no suele aparecerle al que esta primero, sino al resto para darle algo de emoción a las carreras y que si se escapa los primeros puestos no sea imposible remontar.

El juego sí que es difícil en un principio, pero luego con práctica lo acabas consiguiendo. Las estrellas las vas acumulando para desbloquear nuevos escenarios y carreras. Sobre el X2 hay cajas especiales (que no son tan fáciles de alcanzar) que te llegan a dar hasta un X4 si mal no recuerdo.

Por lo demás disfruta del juego y ya irás mejorando carrera a carrera y desbloqueando mejoras opcionales para adaptar tu corredor al estílo que te venga mejor a tu forma de conducción.
Este en nada lo ponen en el Plus (el 27 de Noviembre) así que voy pillando sitio por aquí porque le meteré bastante caña, aparte de ser mi primer juego de carreras de PSVita... el primero lo jugué en 360 y me gustó bastante más que los Mario Kart, a ver si en el online hay gente.
manu_rap escribió:¿Como es el platino?


En Vita no estoy segura (me parece que le bajaron un poco la dificultad) pero las de sobremesa es chunguete xD.
no se si sera para ps3 o ps vita pero, si os habeis comprado hace poco el juego y teneis el plus os tirais de los pelos XD
termonight escribió:no se si sera para ps3 o ps vita pero, si os habeis comprado hace poco el juego y teneis el plus os tirais de los pelos XD


El Sonic es para PSVita confirmado, para PS3 ponen GRID 2:

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... id-2-y-ms/
Que ilusión, probé un dia la Demo del de PS3 y me gustó bastante. Ahora gratis con el Plus [sonrisa]

Soy muy noob en los juegos de carreras, espero que no sea excesivamente difícil xD
Nuevo mensajepor termonight 14 Nov 2013 17:51

no se si sera para ps3 o ps vita pero, si os habeis comprado hace poco el juego y teneis el plus os tirais de los pelos XD


A mi no me quedan ya pelos, de las veces que me ha pasado jejeje, están sacando todo el cataloooogo.

Un saludo

PD: el juego es una pasada, los escenarios de sega de toda la vida, que tiempos...... y también que pena que haya acabado sega asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este juego tiene un online buenisimo. Cuando salga para el Plus se va a poner muy interesante los piques online para este juego. Para mi gusto bastante superior a los Mario Kart
Mistyc escribió:Este juego tiene un online buenisimo. Cuando salga para el Plus se va a poner muy interesante los piques online para este juego. Para mi gusto bastante superior a los Mario Kart


ahora que lo regalan con el plus como dices supongo que habra mucha gente y sera entretetenido, en su momento cuando salio a la venta era complicado encontrar gente, y mas aun para sacarte mas de un trofeo on line, sobre todo el del equipo sonic...lo q me conto conseguirlo...
Pues habra que probarlo espero que este bien XD
Hoy se puede descargar ya este juego para los suscriptores de Plus, yo os lo recomiendo es jugabilidad y diversión pura y dura. XD

Y si a alguno le interesa podemos hacer una quedada para conseguir el trofeo online más dificil de conseguir el de "Equipo Sonic", para eso tendríamos que quedar 5 en una carrera online con los siguientes personajes: Sonic, Tails, Knucles, Amy y Shadow (este último hay que desbloquearlo) y ganar una carrera cada uno para obtenerlo.

Yo tengo ya desbloqueado a Shadow así que los que quieran hacer la quedada para el trofeo que avisen y en cosa de media horita más o menos lo hacemos.
Nagato81 escribió:Hoy se puede descargar ya este juego para los suscriptores de Plus, yo os lo recomiendo es jugabilidad y diversión pura y dura. XD

Y si a alguno le interesa podemos hacer una quedada para conseguir el trofeo online más dificil de conseguir el de "Equipo Sonic", para eso tendríamos que quedar 5 en una carrera online con los siguientes personajes: Sonic, Tails, Knucles, Amy y Shadow (este último hay que desbloquearlo) y ganar una carrera cada uno para obtenerlo.

Yo tengo ya desbloqueado a Shadow así que los que quieran hacer la quedada para el trofeo que avisen y en cosa de media horita más o menos lo hacemos.



Cosa de media hora?? ya veras como es un poquito mas...no se cuantas paginas mas atras esta todo el episodio de cuando el juego salio a la venta y empezamos con el mismo resto hasta que no lo sacamos todos...si ahora hay mas gente en el on line, sera divertido, en su momento habia poca gente [fumando]
No me digas eso xD Hombre yo pensaba que en media hora mas o menos daban tiempo a las 5 carreras por lo que llevo jugado, pero bueno si hay que echarle un ratito más pues nada asi se coge experiencia con el juego. XD
Tengo una duda,yo en su dia me compre este juego,me lo pase al completo (con platino incluido) vendi el juego y borre el icono del juego en el menu de la Vita.
Si ahora lo instalo otra vez por ser Plus tendre guardados mis datos o tendre que empezar de cero?
MASF_6 escribió:Tengo una duda,yo en su dia me compre este juego,me lo pase al completo (con platino incluido) vendi el juego y borre el icono del juego en el menu de la Vita.
Si ahora lo instalo otra vez por ser Plus tendre guardados mis datos o tendre que empezar de cero?

Sí subiste los datos guardados a la nube, con bajarlos podrías seguir con tu partida donde la dejaste.
Nagato81 escribió:Hoy se puede descargar ya este juego para los suscriptores de Plus, yo os lo recomiendo es jugabilidad y diversión pura y dura. XD

Y si a alguno le interesa podemos hacer una quedada para conseguir el trofeo online más dificil de conseguir el de "Equipo Sonic", para eso tendríamos que quedar 5 en una carrera online con los siguientes personajes: Sonic, Tails, Knucles, Amy y Shadow (este último hay que desbloquearlo) y ganar una carrera cada uno para obtenerlo.

Yo tengo ya desbloqueado a Shadow así que los que quieran hacer la quedada para el trofeo que avisen y en cosa de media horita más o menos lo hacemos.


Yo me apunto!
(No se si llegaré a sacarme el platino, pero mejor sacar el trofeo engorroso antes xD)
Nagato81 escribió:No me digas eso xD Hombre yo pensaba que en media hora mas o menos daban tiempo a las 5 carreras por lo que llevo jugado, pero bueno si hay que echarle un ratito más pues nada asi se coge experiencia con el juego. XD


No te lo temes a mal, ni te enfades, xfa, pero lo que mas cuesta es ponerse deacuerdo 5 personas a la misma hora y coincidir, luego que cada uno se coja un personaje, e ir alternando que cada vez gane uno, eso si hay que tener en cuenta q se puede meter gente de fuera y puede llegar a molestar, xq seguramente tambien querra ganar, saludos
Dattebayopsv escribió:
Nagato81 escribió:No me digas eso xD Hombre yo pensaba que en media hora mas o menos daban tiempo a las 5 carreras por lo que llevo jugado, pero bueno si hay que echarle un ratito más pues nada asi se coge experiencia con el juego. XD


No te lo temes a mal, ni te enfades, xfa, pero lo que mas cuesta es ponerse deacuerdo 5 personas a la misma hora y coincidir, luego que cada uno se coja un personaje, e ir alternando que cada vez gane uno, eso si hay que tener en cuenta q se puede meter gente de fuera y puede llegar a molestar, xq seguramente tambien querra ganar, saludos

Para nada tomármelo mal (y mucho menos enfadarse hombre xD), todo lo contrario, agradecer la puntualización por tu parte porque así se puede programar mejor la quedada sabiendo cuando podría llevar. XD
Otro de los que vivió esa experiencia única con ese trofeo de mierda por aquí y si doy fe de que es un infierno. Ahora al haber mas gente supongo que sera mas fácil, pero antes juntar 5 y que no se meta a fastidiar gente de afuera era una odisea, sobre todo juntar 5 que siempre nos faltaba uno [qmparto] .

Eso si, al final no lo pude platinar, me quede en 200 estrellas o por ahí.
Pues si vais a hacer una quedada para el logro contar conmigo , porque me lo acabo de bajar del plus [+risas]


^^
Yo también me lo acabo de bajar xD De momento me gusta y eso que no soy mucho de juegos de carreras.
valencia7 escribió:Pues si vais a hacer una quedada para el logro contar conmigo , porque me lo acabo de bajar del plus [+risas]


^^

Genial, luego te agrego al PSN si te interesa también. A ver si se unen unos pocos más y podemos hacer la quedada este finde en un horario que nos venga bien a todos [oki]
Me apunto al hilo del juego, he jugado un rato y tiene muy buena pinta.

[sonrisa] [sonrisa]

Mi ID es Aturco
me está gustando, sobretodo que te suelten ahí y ala, apañatelas como puedas, nada de tutoriales que te dicen hasta que hay que hacer para girar

me he quedado con cara de bobo al ver la pantalla del after burner :O
Nagato81 escribió:
valencia7 escribió:Pues si vais a hacer una quedada para el logro contar conmigo , porque me lo acabo de bajar del plus [+risas]


^^

Genial, luego te agrego al PSN si te interesa también. A ver si se unen unos pocos más y podemos hacer la quedada este finde en un horario que nos venga bien a todos [oki]

Yo me apunto, me lo estoy bajando ahora mismo del plus y en un rato lo pruebo.
Arizu escribió:
Nagato81 escribió:
valencia7 escribió:Pues si vais a hacer una quedada para el logro contar conmigo , porque me lo acabo de bajar del plus [+risas]


^^

Genial, luego te agrego al PSN si te interesa también. A ver si se unen unos pocos más y podemos hacer la quedada este finde en un horario que nos venga bien a todos [oki]

Yo me apunto, me lo estoy bajando ahora mismo del plus y en un rato lo pruebo.

Ahora en un rato os mando una petición , y si con un poquito de suerte como dice el compañero Nagato lo podemos sacar éste fin de semana [beer]

^^
Yo me lo acabo de bajar, me apunto también para el logro del que habláis si se puede. :D
Yo me apunto para el fin de semana también, para el logro
Yo me lo tengo que descargar aun, pero segun la hora a la que se pueda hacer, me apunto.
Si somos mas de los que toca siempre se pueden hacer grupos xD.
otro que se apunta para el trofeo.


Saludos
Yo tambien estoy interesado. Yo puedo tambien por las tardes manyana o pasado.

Pero no se si somos ya muchos.

Alguien podria indicar de que trofeo hablamos? Hoy he empezado a jugar, y parece bastante dificil de conseguir todas las estrellas, pero intentare sacarme el platino, como siempre, y si hay un trofeo online de los punyeteros, cuanto antes lo tengamos hecho, mejor!.
Yo también me apunto (no se que trofeo es pero uno que me ahorro xD) y por la tardes me va bien.
Nos refeimos al trofeo Equipo Sonic, que consiste en jugar 1 partida con los 5 personajesde sonic en la carrera ( sonic , tail , knuckles , amy y shadow ) y ganar la carrera.

^^
Y sería escoger cada 1 a uno del equipo y dejar ganar a 1 distinto cada carrera, ¿no?
Este es el tipico juego arcade en el cual los 2 o 3 de adelante no se chocan ni pierden velocidad y en cuanto te das un pequeño golpe te adelantan, en fin asi le van las cosas a sega haciendo estas cosas tan tristes¡

En fin¡
valencia7 escribió:Ahora en un rato os mando una petición , y si con un poquito de suerte como dice el compañero Nagato lo podemos sacar éste fin de semana [beer]

^^

Ya acepte tu petición de amistad valencia7, también le he mandando una a Arizu para que también pueda invitar yo a la partida más fácilmente. :)

También he enviado petición de amistad a teje3 y piulas por si están disponibles para este finde.

Belimir dime tu PSID para agregarte, aunque ya seríamos 6 pero no me importa hacer una o dos carreras más. Así que uno que ya haya conseguido el trofeo se puede salir y entrar tú sin problemas.

Si ya vemos que hay mucha más gente se hace otro grupo, como ya han comentado por aqui.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está mejor de lo que esperaba el juego, aunque para lo manta que soy yo me resulta jodidillo. Me las veo y me las deseo pa quedar tercero en dificultad normal. [+risas]
Josezno escribió:Está mejor de lo que esperaba el juego, aunque para lo manta que soy yo me resulta jodidillo. Me las veo y me las deseo pa quedar tercero en dificultad normal. [+risas]


A mi me pasa lo mismo. Me esperaba que el juego fuera algo mas facil, pero para nada. Aunque creo que haciendo modificiaciones a tu kart, con el tiempo, se vuelve un poco mas facil... pero va a ser complicado

Nagato81 escribió:
También he enviado petición de amistad a teje3 y piulas por si están disponibles para este finde.


Aceptado. A ver si coincide que puedo, pues tengo algunos compromisos, pero espero pasar bastante tiempo en casa.

A proposito, en la descripcion del trofeo, no dice que tienes que ganar la carrera, sino solo correrla....
teje3 escribió:
Josezno escribió:Está mejor de lo que esperaba el juego, aunque para lo manta que soy yo me resulta jodidillo. Me las veo y me las deseo pa quedar tercero en dificultad normal. [+risas]


A mi me pasa lo mismo. Me esperaba que el juego fuera algo mas facil, pero para nada. Aunque creo que haciendo modificiaciones a tu kart, con el tiempo, se vuelve un poco mas facil... pero va a ser complicado

Nagato81 escribió:
También he enviado petición de amistad a teje3 y piulas por si están disponibles para este finde.


Aceptado. A ver si coincide que puedo, pues tengo algunos compromisos, pero espero pasar bastante tiempo en casa.

A proposito, en la descripcion del trofeo, no dice que tienes que ganar la carrera, sino solo correrla....


yo tengo ese trofeo y si mal no recuerdo hay que ganarla, hay esta la dificultad
¿ Cómo se hacen las mejoras al personaje ?

Gracias .^^
No me gusta nada... [+risas]
Le daré mas caña a ver que tal.
valencia7 escribió:¿ Cómo se hacen las mejoras al personaje ?

Gracias .^^

Las mejoras se consiguen subiendo de nivel un personaje, para subirlo solamente tienes que correr en carreras o finalizar pruebas. Cuanto más difícil sea la prueba o más virguerías hagas al volante más experiencia te llevas.

Cuando desbloquees una mejora la podrás seleccionar cuando elijas al personaje. Hay varias para cada uno orientándolo más a la velocidad, aceleración, turbo... para que puedas adaptarlo mejor al estilo de cada uno.
pablod23es escribió:Este es el tipico juego arcade en el cual los 2 o 3 de adelante no se chocan ni pierden velocidad y en cuanto te das un pequeño golpe te adelantan, en fin asi le van las cosas a sega haciendo estas cosas tan tristes¡

En fin¡


Hola, Troll! :D Sabes que lo que has dicho carece de sentido? xD Un consejo, antes de nada prueba el juego! ;) (En modo Facil, ya veo que eso del Modo Maestro no es para ti! xD).

P.D: El juego esta desarrollado por SUMO DIGITAL, no por SEGA.
Ami me tiene enganchado el juguecito.
¿Os encuentra a gente online? Porque por más que lo intento nunca encuentra partidas online...
Muy guapo el juego, pero chungo, chungo...

En clase C aún se consiguen las estrellas, pero en la B ya se suda bastante...

Muy distraído para los 3 circuitos que llevo. Afterburner mítico!!!!
1490 respuestas