[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

josedavidqp escribió:
juanx28 escribió:El online esta muerto ya, con decirte que yo vivo en Argentina y cuando hacemos quedadas con usuarios de aquí nos encontramos sin invitaciones y las salas apenas llegan a 4 corredores...

El juego a nivel offline es excelente, muy largo, variado y dificil de hacer al 100%, pero si lo quieres solo por el online buscando un Mario Kart olvídate ni un alma hay.


JUAN, yo con jugar con un amigo solos ya me conformo ¿puedo jugar con el y con cpus?
hay lag?
es igual que las versiones de sobremesa o va petado?


Creo que de a 2 no se puede al menos no en carrera normal el mínimo para que empiece la carrera son 4 jugadores, luego hay dos modos mas pero yo jamas encontre gente asi que no tengo ni idea de como serán, pero supongo que en batalla un 1vs1 se tiene que poder.
Eso si, este juego al igual que el Virtual Tennis 4 ( ambos de Sega ) tiene la gran putada de que no hay chat de voz, así que si quieres jugar con un amigo va a ser en modo mute.

Y ya lag yo no note mucho, alguna partida cada tanto pero en general va bastante fino, en los juegos de conducción no suele ser muy determinante.
Los frames van bien, bastante estables al menos desde mi punto de vista.
juan, en modo party si puedo hablar jugando verdad?

y que putada que si no son 4 no puedes jugar a todos los modos, menuda cagada monumental, pues nada de cabeza al epic mickey 2 que tendra coop online
Pues me faltan tres trofeos...

El del equipo sonic, el carnet triple star y el de ganar todos los torneos en experto. Os pregunto sobre estos dos últimos.

Sobre el de los torneos, el caso es que los he ganado todos en experto y cuando paso por ellos en el trofeo en todos pone la S. Alguna idea?

Sobre el triple star quería preguntar si es necesario conseguir vencer a todos los fantasmas para conseguirlo.

Un saludo y gracias.
Creo que no solo tienes que ganar los torneos en experto sino también salir primero en cada circuito, igual pégale una chequeada porque hace tanto que no toco el juego que ni me acuerdo ya.


Jose, la verdad sobre el modo party no tengo ni idea si te contesto te miento, espera a que te confirme algún otro del usuario.
No, no hace falta salir primero en todas las carreras, con ganar la copa vale.

Davids_17, que te salga en S la copa no es indicador de que lo hayas ganado, sólo que has jugado en esa dificultad. De hecho no hay forma de saberlo. Tendrás que ir repitiendo cada Gran Premio y ganarlo hasta que salga.

Para el carnet Superstar tienes que llegar al menos al 100% del juego de un total de 110%. No es necesario vencer a todos los fantasmas aunque sí recomendable vencer por lo menos a todos los expertos.
Seraphinprincess escribió:No, no hace falta salir primero en todas las carreras, con ganar la copa vale.

Davids_17, que te salga en S la copa no es indicador de que lo hayas ganado, sólo que has jugado en esa dificultad. De hecho no hay forma de saberlo. Tendrás que ir repitiendo cada Gran Premio y ganarlo hasta que salga.

Para el carnet Superstar tienes que llegar al menos al 100% del juego de un total de 110%. No es necesario vencer a todos los fantasmas aunque sí recomendable vencer por lo menos a todos los expertos.


Muchas gracias!

Pues me tocará una a una ir ganándolas, aunque creía que ya había ganado todas :D

Por cierto, alguien se anima para el trofeo del equipo sonic?

Un saludo!
davids_17 escribió:Por cierto, alguien se anima para el trofeo del equipo sonic?

Un saludo!

Despidete porque lo hemos intentando varios y la peña nunca cumple su palabra! XD Lo puedes dar por perdido ya, de tal forma si nos juntamos cinco y se lo toman en serio avisarme por privado y me paso por el hilo. Ya nos quejamos de esto a su momento. Fijo tienes a juanx28, Sensenick y a mi

El canal este fiesta si deja hablar en cualquier momento y juego online
Pues ya somos 4! Cuantos se necesitan? Pensaba que 4. No es que sea un obseso de los trofeos, pero ya me fastidiaría por este no sacar el platino...

Un saludo.
davids_17 escribió:Pues ya somos 4! Cuantos se necesitan? Pensaba que 4. No es que sea un obseso de los trofeos, pero ya me fastidiaría por este no sacar el platino...

Un saludo.

Si te entendemos, estamos todos igual y más siendo de un juego de Sonic, solo nos falta uno más. Yo ando trabajando por las noches puedo
Yuluga escribió:
davids_17 escribió:Pues ya somos 4! Cuantos se necesitan? Pensaba que 4. No es que sea un obseso de los trofeos, pero ya me fastidiaría por este no sacar el platino...

Un saludo.

Si te entendemos, estamos todos igual y más siendo de un juego de Sonic, solo nos falta uno más. Yo ando trabajando por las noches puedo


Yo una noche o un finde podría también... A ver si alguien nos lee y se anima.
davids_17 escribió:
Yuluga escribió:
davids_17 escribió:Pues ya somos 4! Cuantos se necesitan? Pensaba que 4. No es que sea un obseso de los trofeos, pero ya me fastidiaría por este no sacar el platino...

Un saludo.

Si te entendemos, estamos todos igual y más siendo de un juego de Sonic, solo nos falta uno más. Yo ando trabajando por las noches puedo


Yo una noche o un finde podría también... A ver si alguien nos lee y se anima.

Llevamos tanto tiempo esperando...
yo podria a partir de las 16. de lunes a viernes, ya comentare el dia q puedo la semana que viene,

pd. yo me tire casi tres meses si mal no recuerdo en sacarme el trofeo
dattebayo35 escribió:yo podria a partir de las 16. de lunes a viernes, ya comentare el dia q puedo la semana que viene,

pd. yo me tire casi tres meses si mal no recuerdo en sacarme el trofeo


Pues ya somos 5... Yo entre semana la única tarde que tengo libre es el lunes. Puedo por las noches y los findes.

Montamos un grupo?
davids_17 escribió:
dattebayo35 escribió:yo podria a partir de las 16. de lunes a viernes, ya comentare el dia q puedo la semana que viene,

pd. yo me tire casi tres meses si mal no recuerdo en sacarme el trofeo


Pues ya somos 5... Yo entre semana la única tarde que tengo libre es el lunes. Puedo por las noches y los findes.

Montamos un grupo?

Yo igual, pero tarde libre no tengo el Lunes, solo puedo por la noche y los findes
Yo por la tarde imposible, la diferencia horaria me mata a las 16:00 aquí son las 12 y yo estoy en la universidad.

Los jueves únicamente estoy libre todo el dia, y eso de la fiesta no lo sabia, la próxima nos ponemos con los micros asi se hace mas divertido.
Lo mas cómodo sería un finde por la tarde o la noche... Como lo veis¿
Otro que se apunta para conseguir el bendito (y ultimo trofeo que me queda) de "Equipo Sonic"! Lo unico malo es que mi internet no es muy bueno que digamos y le cuesta encontrar partidas o se cae a la minima! TT Si alguien se anima, mi ID es Alabstract.
Alabstract escribió:Otro que se apunta para conseguir el bendito (y ultimo trofeo que me queda) de "Equipo Sonic"! Lo unico malo es que mi internet no es muy bueno que digamos y le cuesta encontrar partidas o se cae a la minima! TT Si alguien se anima, mi ID es Alabstract.



Olvídate de intentarlo, en este foro al menos ya es imposible siempre falta uno o dos y la gente en principio se apunta peo luego se olvida de asistir...

Ve a laps3.com o algún foro de esos con guia de trofeos e intenta que te ayuden ahí.
Alabstract escribió:Otro que se apunta para conseguir el bendito (y ultimo trofeo que me queda) de "Equipo Sonic"! Lo unico malo es que mi internet no es muy bueno que digamos y le cuesta encontrar partidas o se cae a la minima! TT Si alguien se anima, mi ID es Alabstract.


yo ese trofeo lo consegui, pero me costo mas de un mes en conseguirlo, muho tiempo pegado al pc para ver las quedadas, cuando no era x la conexion de juego, era x otras cosas, era dificil juntar a cinco persona a la misma hora y el mismo dia, como bien comenta el compañero juanx, yo creo q ahora mismo es mucho mas dificil
Aqui es que la gente no cumple o bien no puede en ese momento, siempre nos ha fallado alguno T_T, si se pone serio el tema pues avisarme por privado que me paso! Pero ya solo puedo por las noches
hola gente, tengo algo de dinero en la store y estoy tentado en comprar el juego, ¿que tal es? ¿hay mucha diferencia con las versiones de sobremesa?
gomis23 escribió:hola gente, tengo algo de dinero en la store y estoy tentado en comprar el juego, ¿que tal es? ¿hay mucha diferencia con las versiones de sobremesa?


Bájate la demo si no la has probado todavía.

Yo creo que es el mismo juego que en las versiones de sobremesa. Si nadie me corrige, no tiene diferencia alguna.
gomis23 escribió:hola gente, tengo algo de dinero en la store y estoy tentado en comprar el juego, ¿que tal es? ¿hay mucha diferencia con las versiones de sobremesa?



es practicamente igual q las versiones de sobremesa pero para mi es mucho mejor...este juego esta pensando para jugar en una portatil....100% adictivo ^___^
yo no he jugado a los de sobremesa, pero para mi es un juego bastante bueno, aunque lo tengo un poco abandonado x el soul, lo q no puedo decirte es si hay mucha gente en el on line
gracias x las respuestas, me le pillare entonces
A mi me gustaría conseguir el trofeo online del equipo sonic, yo me apunto si me avisáis, yo podría tardes y los fines de semana.

Un saludo.
Otro que se apunta al trofeo del online!
Si organizáis algo avísame por mp, que me apunto.
davids_17 escribió:Si organizáis algo avísame por mp, que me apunto.

lo mismo digo avisar! ya seriamos cuatro
(mensaje borrado)
Parece ser que vamos a tener una actualización con alguna sorpresita...

http://www.sonicstadium.org/2013/07/ste ... -asrt-yet/

Traduzco:

La versión de PC de ASRT ha tenido una actualización hace pocas horas, y ha traído un nuevo personaje así como unos pocos cambios y arreglos de fallos, y está disponible de forma gratuita.

Sin embargo, a pesar de esto, algunos han decidido quejarse, lo que ha provocado que S0L (aclaración: S0L es el nick de Steve Lycett, el productor del juego) anuncie que el desarrollo de ASRT sigue adelante y que el personaje cuya aprobación obtuvieron hace meses (aclaración: en una encuesta que se hizo en el foro oficial de SEGA para ver qué personajes quería la gente por DLC, parece ser que SUMO Digital tuvo el permiso de SEGA para hacer uno de esos personajes) no es el "General Invierno" (aclaración: el nuevo personaje exclusivo para la versión de PC, que realmente es un personaje inventado, no existe como personaje "real") y que el juego recibirá más DLC en el futuro.

Tanto en los foros de SSMB como en los de SEGA, S0L ha declarado lo siguiente:

"Nadie ha dicho que hayamos terminado con el juego. Tampoco nos hemos olvidado de la encuesta. No depende de nosotros a quién añadimos al juego, lo he dicho un montón de veces. [...] Os dejaré un dato interesante: éste no es el personaje que mencioné del que obtuvimos la aprobación, sino que definitivamente será uno de los más votados en esa encuesta".

¿Qué significa esto? Significa que el "General Invierno" se ha añadido debido a la compra de Relic por parte de SEGA, y que no será el último personaje/actualización añadido a ASRT. ASRT seguirá recibiendo soporte y hay AL MENOS UN PERSONAJE más en desarrollo de los personajes que fueron votados por los aficionados hace varios meses.


Vamos, que vayamos preparándonos para el DLC. ¡Por fin! [oki]
¿A que al final ponen a Miku? [carcajad] [carcajad]
Yo soy más de que pongan a Segata Sanshiro y a Ryo Hazuki. xD Aun así, me parece que Miku tiene muuuchas posibilidades de ser la elegida (o la primera elegida, en caso de que sean varios personajes).
Yuluga escribió:
davids_17 escribió:Si organizáis algo avísame por mp, que me apunto.

lo mismo digo avisar! ya seriamos cuatro

Pues si todavía hay hueco, yo sería el quinto, podría practicamente toda las noches, ya me decis un saludo!
No se si habra alguien en el foro que tenga o haya jugado a la version de ps3. Pero comparandola con esta version, no os parece la version de vita bastante mas dificil? a lo mejor son imaginaciones mias
Saludos
yo hace bastante que lo tengo abandonado el juego, me parece muy complicado algunas carreras terminar el primero.. :(
A ver si algún alma caritativa o varias mejor dicho, me pueden ayudar para conseguir el trofeo equipo sonic que es el único online más complicado, gracias un saludo!
Enganchadísimo a este juego, lástima que en el online no haya demasiada gente.

Cuando pensaba que ya había desbloqueado casi todo...

aparece la dificultad S, y a rejugar un montón de carreras y pruebas para poder desbloquear los personajes que me faltan xD
frajimma escribió:Enganchadísimo a este juego, lástima que en el online no haya demasiada gente.

Cuando pensaba que ya había desbloqueado casi todo...

aparece la dificultad S, y a rejugar un montón de carreras y pruebas para poder desbloquear los personajes que me faltan xD



Igual por aquí. Le doy todos los días, como ya le dije a un usuario los sábados tarde/noche hay peña en el online. He llegado a jugar salas completas, mola (y el online súper fluido).

Agregarme por aquí (soy Tranchetiano) a ver si nos sacamos el trofeo ese online, (pones una nota al agregarme).
Busco gente para hacer el trofeo online de jugar con los cinco personajes de la franquicia sonic.

Dejo mi ID por aquí: Takkun_zgz

Conectare por las noches ;) Sólo me falta este trofeo y no lo consigo sacar [mamaaaaa]
Yo intentare entrar esta noche, para probar el online. Nunca he probado.
Takkun_nukkaT escribió:Busco gente para hacer el trofeo online de jugar con los cinco personajes de la franquicia sonic.

Dejo mi ID por aquí: Takkun_zgz

Conectare por las noches ;) Sólo me falta este trofeo y no lo consigo sacar [mamaaaaa]


Yo el trofeo lo tengo en ps3, pero como me lo he cogido recientemente en vita tambien puedes añadirme: Bradfor78

No se te olvide (y al resto tambien) decid que sois de eol para sacar el trofeo de este juego
Saludos
Hola,
Me acabo de comprar el juego en amazon, y al intentar jugar se me queda la pantalla bloqueada con el fondo azul con nubes, es decir, no llega ni a entrar al menu del juego.

SOLO me pasa si actualizo el juego, sino puedo entrar sin problemas.
Pero si no lo actualizo no me deja acceder al online entre otras cosas

Le ha pasado a alguien?

EDIT: Lo he borrado e instalado un par de veces y al final he podido entrar...
No sé si me volverá a pasar
Bradford escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Busco gente para hacer el trofeo online de jugar con los cinco personajes de la franquicia sonic.

Dejo mi ID por aquí: Takkun_zgz

Conectare por las noches ;) Sólo me falta este trofeo y no lo consigo sacar [mamaaaaa]


Yo el trofeo lo tengo en ps3, pero como me lo he cogido recientemente en vita tambien puedes añadirme: Bradfor78

No se te olvide (y al resto tambien) decid que sois de eol para sacar el trofeo de este juego
Saludos


Luego os agrego y a ver si nos juntamos y hacemos el trofeo, hoy podriais?? sobre que hora??

por cierto, no es muy complicado hacerselo todo en A?? a mi me cuesta hasta en B!!!
y ganar una carrera online mas que imposible......

mi id: vicones
Lo he visto en game por 25€ pero no era la edición limitada. ¿Es buen precio o espero a conseguir la limitada, con la pista extra?
Bioshinra escribió:Lo he visto en game por 25€ pero no era la edición limitada. ¿Es buen precio o espero a conseguir la limitada, con la pista extra?

la edicion normal de ese juego esta a 20 euros diles que no se columpien
termita1979 escribió:
Bioshinra escribió:Lo he visto en game por 25€ pero no era la edición limitada. ¿Es buen precio o espero a conseguir la limitada, con la pista extra?

la edicion normal de ese juego esta a 20 euros diles que no se columpien


Busca a ver si esta en zavvi o en Amazon a un precio más asequible, yo pille dos a 32 los dos.

Esta en español sin problemas
Buenas, hace poco me pillé el juego y la verdad que es un juegazo adictivo como sólo SEGA sabe hacerlos. Tanto por variedad como por cantidad de contenido. La única pega es que el oline no está demasiado poblado (la maldición de muchos juegos con modo online).

¿ Alguien se apunta para conseguir el trofeo del Equipo Sonic? Es muy complicado encontrar una partida en la que se elijan a Sonic, Tails, Knucles, Shadow y Amy y además ganarla. Se podría hacer una quedada con 5 para sacarlo todos en un santiamén.
Yo tambien tengo pensado pillarlo, pero de momento en zavvi esta agotado. Y en amazon lo he visto por 22 version inglesa.Esperare un poco a ver si baja
Por fin me hice con el platino de este juego! *^* El trofeo que me quedaba era el temido "Equipo Sonic", llevaba meses detrás de el, casi se me saltan las lagrimas..
1490 respuestas