[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

ok, ya estoy en la sala privada.

si mira es muy faci datebayo tu te pones delante nuestra y cojes todos los objetos que puedas y los tiras hacia atras acertandonos hasta que salte el trofeo

acepta la invitacion que te a mandando jonkariu y te lleva directamente a la sala en la que estamos
no me encuentra tu sala
Estamos esperándote, no te sale?

Salgo y creo otra a ver...
no, me sale buscando partida, y luego dice no ya no esta disponible

edit. voy a probar a crearla yo
Vale, salgo y me meto en la tuya... Falta 7...
Hay baja :( a ver si aguanta con nosotros dos
me podeis esperar hasta las 6 o algo asi? tengo q poner de merendar a mi hija
en las invitaciones de datebayo me sale siempre que la sala ya no existe y le doy cuando me llegan no se que pasa. si podeis vosotros intentarlo por que a mi mef alla
Si, si aguanta la batería....xD...
si, pero no tardes que en breve me voy a poner a darle a la demo del soul sacrifice jejeje.

e jugado 2 tardes solamente y tengo un mono que no veas!!!
ya he vuelto, como se disparaba haca atras, joder, hace mucho q no tocaba el juego
Dándole abajo con el joystick
mandarme invitaciones si estais juntos, q no me sale ya la sala de juan
¿ Estáis o no ? porque solo me encuentro a Sensenick en el online...
ya estoy por alli y veo en el online a juanx, meteos que estamos en una partida a medias y parece que a entrado otro a ver si hay suerte
Estamos en una con 4, ahora 3...

Si caigo, nos vemos a las 22h, quien pueda...
intentare estar a esa hora, haber si entramos en esos de privadas para sacarnos cosas, y el trofeo q he comentado antes, sino pues mañana a las 17 como hoy
Nada, imposible coincidir y menos estar cinco.... Nos vemos luego, gracias x intentarlo...
a ver si esta noche cuando lo intenteis teneis suerte y te sacas el trofeos sensenick, yo es que por las noches no estoy. voy a echarme unas partidas al soul sacrifice!!!

saludos compañeros!!!
A las 22:00 nos vemos todos, no? te agrego jonkariu

No os tangeis y quedaros todos hasta que todos tengamos el trofeo esta noche!!! Que nadie salga escopeteado! Quien empieza primero?
Me postulo yo por antigüedad y cansineo, jejeje.
La cosa es q quien se pille Sonic tiene preferencia para ganar esa partida. Una vez lo tengamos, si no es muy tarde y ha ido todo rodado, que alguien salga y en alguna partida privada probamos otras cosas.
yo no se si estare, sino mañana como hoy a las 17. esta noche quiero ver perder al barcelona XD
Sensenick escribió:Me postulo yo por antigüedad y cansineo, jejeje.
La cosa es q quien se pille Sonic tiene preferencia para ganar esa partida. Una vez lo tengamos, si no es muy tarde y ha ido todo rodado, que alguien salga y en alguna partida privada probamos otras cosas.

Oks! Me apunto segundo entonces! :D A ver si sale todo bien entonces... Que trofeos mas a sacar? Para tenerlos en cuenta y estar preparado

Edito: Ya estoy preparado desde hace unos minutos! :D Que pasa? Y la peña? [fumando]
Yo acabo de entrar pero eramos 4, la historia de todos los dias, siempre falta uno o se mete justo un random a jodernos la partida.
Yo como dije os ayudo pero solo si juntáis los 5 porque sino es entrar y salir a cada rato del lobby y llega un punto que cansa.

Yo voy a estar en PS3 jugando al Bayonetta, si juntáis 4 avisadme mediante un mensaje e inmediatamente prendo la PSV para ayudar, sino sera la próxima.
Yo es que no entiendo nada ni nadie me avisa ni na, me da por entrar y veo a cuatro jugando de vosotros con uno que tenia al personaje que era el mando de Dreamcast (que no recuerdo su nombre ahora, SEGA Bot era?), llevo esperando desde las 10! XD Y ya va media hora sin hacer nada, es que de esos cuatro yo podria ser el quinto pero no se que pasa ._.

Edito: Ahora mismo estoy solo yo en una partida publica esperando jugadores, lo voy a dejar un rato asi a ver que pasa
Yuluga escribió:Yo es que no entiendo nada ni nadie me avisa ni na, me da por entrar y veo a cuatro jugando de vosotros con uno que tenia al personaje que era el mando de Dreamcast (que no recuerdo su nombre ahora, SEGA Bot era?), llevo esperando desde las 10! XD Y ya va media hora sin hacer nada, es que de esos cuatro yo podria ser el quinto pero no se que pasa ._.

Edito: Ahora mismo estoy solo yo en una partida publica esperando jugadores, lo voy a dejar un rato asi a ver que pasa


Es que faltan 3 de la quedada de las 5 que no pudieron venir, justamente uno de los 4 que estaba corriendo al igual que el del mando de Dreamcast eran randoms, no son de aquí por lo tanto van a tratar de ganar y nos van a joder.
Con respecto a lo de la organización, nosotros lo hemos sufrido tambien y como el online de este juego es nefasto la única forma era escribiendo aqui para hacer un recuento y ver cuantos eramos.
Fijate que ahora mismo somos nosotros dos los que escribimos, por lo tanto faltan 3 mas. Es un despelote esto.

Si la gente no aparece y no comenta no nos vamos a poner de acuerdo nunca, aquí necesitamos saber cuantos somos para tratar de coincidir todos en una igualada, sino es imposible.
Pues vaya mierda... Esto es quedar cinco personas fijas a tal hora, pero yo trabajo, mañana no trabajo y en teoria puedo
Lo siento, yo como comente anteriormente, a las 22.00 no iba a estar, queria ver el partido de futbol
Pues a ver, como Yuluga no curra hoy... esta tarde a las 17h de España como lo veis?

Yo puedo, de 16:30 a 18:45 +-
Diría que datte también, así que si no me equivoco faltaria element_7 y ya estaríamos 5... a ver si luego repaso el hilo para atrás y mando MP a alguno más de otras veces, como aquel americano que no podía (a las 17h igual si...)

Hay que tener paciencia, eso si, el primero que se meta que envie rápido invitación a las otros 4 y empezamos.
Oks por mi perfecto a las 17:00 nos vemos o un poco antes! :D
Nos vemos en un rato, animaos, enviaré invitacioens de todas formas a evr si hay éxito...
Sensenick escribió:Nos vemos en un rato, animaos, enviaré invitacioens de todas formas a evr si hay éxito...

estare listo para las 17:00! o/ a ver si ahora hay suerte...
Los que vayan a estar para la quedada de las 17:00 recordad que lo primero que hay que hacer es poner un comentario aquí así tenemos una idea general de cuantos somos y de quienes están para que sea mas ameno y ágil a la hora de buscar partida.

Yo no me voy a andar con muchas vueltas, si para las 17:00 o 17:20 no hay gente suficiente lo lamento, pero tampoco es cuestion de estar perdiendo el tiempo por algunos que no pueden/quieren organizarse.

saludos
estoy de acuerdo, frustra estsr mucho, pero no pasa nada, se intenta de buen rollo y a ver...
Yo estoy listo! o/ Donde estan los demas? Madre mia como pasan! D:
Yo estoy somos 3 ¿ y el resto ?
juanx28 escribió:Yo estoy somo 3 ¿ y el resto ?

No hay nadie... Tiene tela el asunto
Bueno, avisadme entonces si aparecen dos mas por un mensaje de PSN, mas no puedo hacer.
a ver si el tonto q pilla a amigo se da x sludido, sino probamos un modo diferente, a ver de q va
Sensenick escribió:a ver si el tonto q pilla a amigo se da x sludido, sino probamos un modo diferente, a ver de q va

Jajaja po si a ver si se va! XD Que rollo que no podamos crear salas... Pero vamos nos faltan dos...

Edito: He creado una sala!!!
Hasta las y 20 espero tambien sino nada, que esto es de pena que la gente pase y perdamos los interesados el tiempo
Sensenick escribió:a ver si el tonto q pilla a amigo se da x sludido, sino probamos un modo diferente, a ver de q va


Es que a esta altura y con randoms no lo vas a poder sacar, hay un montón de factores a tener en cuenta.

1- es que este el equipo Sonic
2- Ganar la partida
3- Que no se desconecte ninguno

Olvídate de hacerlo con desconocidos, si ya a nosotros nos costo sacar este trofeo ni bien salio el juego imagínate ahora. Hay que juntar a 5 del foro y hacerlo en un momento, en teoría es la manera mas fácil pero si nadie asoma la cabeza...
Nada solo estamos nosotros tres... Paso, si nos organizamos con dos personas mas de palabra y que cumplan tambien contar conmigo
realmente solo nosotros hems confirmado. no pasa nada, yo podria el viernes ya.
lo mejor creo yo es uedar cin tiempo, dos o tres eias antes. ayer estuvimos a punto...
Si quereis volvemos a intentarlo luego, yo mañana y pasado curro y tendria que ser por la noche
hola quiero comprarme este juego y tengo preguntas:

Que tal va el online, es por salas, etc etc???

que tal de frames? esta capado con respecto a la version de 360 que es la que tengo?

lo quiero para jugar con un amigo online
El online esta muerto ya, con decirte que yo vivo en Argentina y cuando hacemos quedadas con usuarios de aquí nos encontramos sin invitaciones y las salas apenas llegan a 4 corredores...

El juego a nivel offline es excelente, muy largo, variado y dificil de hacer al 100%, pero si lo quieres solo por el online buscando un Mario Kart olvídate ni un alma hay.
juanx28 escribió:El online esta muerto ya, con decirte que yo vivo en Argentina y cuando hacemos quedadas con usuarios de aquí nos encontramos sin invitaciones y las salas apenas llegan a 4 corredores...

El juego a nivel offline es excelente, muy largo, variado y dificil de hacer al 100%, pero si lo quieres solo por el online buscando un Mario Kart olvídate ni un alma hay.


JUAN, yo con jugar con un amigo solos ya me conformo ¿puedo jugar con el y con cpus?
hay lag?
es igual que las versiones de sobremesa o va petado?
1490 respuestas