[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

15, 6, 7, 8, 9, 10
pecneyst escribió:que dura 4 horas nada mas el juego?

Si lees, he dicho que hay 5 mundos y que el primero solo, me ha durado 4 horas. Por tanto, si extrapolamos, unas 20 horas de duración
menudo juegazo les ha salido y ademas al precio que ha salido vale totalmente la pena
Han anunciado que la trilogia de sly llegara a vita, ya no tengo excusa para luego poder jugar a este [Ooooo]
Bueno, pues no habia prestado mucha atencion a este juego, pero la verdad que leyendo y eso parece interesante y mas ahora si tambien sacan un collection, por lo que voy a ver si lo consigo y comento mis impresiones.
Lo acabo de comprar a 12 dolores en la store, en un rato lo pruebo.

Al fin voy a desempolvar mi Vita jaja
juanx28 escribió:Lo acabo de comprar a 12 dolores en la store, en un rato lo pruebo.

Al fin voy a desempolvar mi Vita jaja



Pues ya ha bajado el.precio, que suerte. Aquí no baja de 24 euros, vamos mas del doble.
Roid Clive escribió:
juanx28 escribió:Lo acabo de comprar a 12 dolores en la store, en un rato lo pruebo.

Al fin voy a desempolvar mi Vita jaja



Pues ya ha bajado el.precio, que suerte. Aquí no baja de 24 euros, vamos mas del doble.


No es que haya bajado el precio, sino que es una oferta temporal en la Store USA. Todos los Sly Cooper estan rebajados. Hay muchas ofertas nuevas.
A ver si las ponen tambien en EU, que por 12 EUR me lo compro ya :-)
A mi me llego ayer por fin mi verson Pal/Esp de un usuario de Vandal por 18€ G.I., a ver si lo cojo con tiempo y pongo impresiones
Definitivamente, la oferta de la Store USA no la han puesto en EU :-(

Seguire intentando conseguirlo barato en algun sitio!.
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
juanx28 escribió:Lo acabo de comprar a 12 dolores en la store, en un rato lo pruebo.

Al fin voy a desempolvar mi Vita jaja


cuando lo pruebes, xfa dime q tal esta el juego, tengo ganas de pillarlo, saludos
Descargate la demo, está muy bonito.
lo estoy jugando y la verdad que esta de lujo ,perfecto para jugarlo en nuestra vita,sencilla la historia pero para pasar un buen rato es perfecto,voy por el segundo mundo y cada vez engancha mas,y si quieres sacar todos los tesoros y asi puede durar mucho ,totalmente recomendable
yo jugue la demo (bastante completa para tener una idea de como sera el juego) y me gusto bastante, no soy fan de las plataformas pero tengo que reconocer que algunas veces viene bien cambiar por juegos de este estilo, me recordo a mis inicios cuando casi todos los juegos eran mas simples (en concepto, no en dificultad), mas inocentes para los mas jovenes y divertidos sin mas, vamos los plataformas de toda la vida.

Lo unico negativo es que las partes de sigilo con el protagonista me parecieron bastante mas guapas que las otras 2 con sus respectivos personajes, pero vamos que me lo terminare pillando de segunda mano a un buen precio.

Para tener el cross-buy y jugarlo en ps3 y vita me tendria que pillar la version de ps3 o como va?
Tendrías q comprar el juego de ps3, ojo si lo pillas de segunda mano, y usando la misma cuenta psn en ambas máquinas, metes el juego en la ps3 y le das a la opción de canjear el el juego en vita.

Con eso vas a la store de vita y a bajar.

Saludos
ZipiZape escribió:Tendrías q comprar el juego de ps3, ojo si lo pillas de segunda mano, y usando la misma cuenta psn en ambas máquinas, metes el juego en la ps3 y le das a la opción de canjear el el juego en vita.

Con eso vas a la store de vita y a bajar.

Saludos


no habia caido en la segunda mano! si el anterior propietario ya lo canjeo me imagino que no funcionaria, no? yo no lo se, pero tiene toda la pinta que no funcionaria jejeje tendria su logica.
Asi la mejor opcion sera pillaro con una oferta a buen precio de amazon o otra web.
Si lo ha usado lógicamente no, yo le he pillado de segunda con la opción de vita sin usar pero no suele ser lo normal...


Saludos
He terminado el prologo ayer y me ha dejado muy buen sabor de boca, a la noche lo continuare es ideal para pegarse unos vicios antes de dormir.

PD: Eso si, el doblaje latinoamericano es un asco, extraño la voz de Bentley en castellano la latina no le pega ni con cola al personaje, la de Murray , Sly y Carmelita por lo menos son aceptables.
juanx28 escribió:He terminado el prologo ayer y me ha dejado muy buen sabor de boca, a la noche lo continuare es ideal para pegarse unos vicios antes de dormir.

PD: Eso si, el doblaje latinoamericano es un asco, extraño la voz de Bentley en castellano la latina no le pega ni con cola al personaje, la de Murray , Sly y Carmelita por lo menos son aceptables.


yo jugue la demo en ps3 hace poco pero la tenia descargada hace tiempo, y flipe un poco con el doblaje pero pense "sera que la baje de la store USA y me salta el doblaje latino" pero ahora con este comentario estoy flipando un poco!!! nuestro doblaje comprando nuestra version española tambien es latino?!?!?!?!?!?! espero que no....
Si realmente es asi, no hay opcion de configurar el juego con doblaje ingles y subs en español? no me importaria nada si es la unica opcion
marcmago escribió:
juanx28 escribió:He terminado el prologo ayer y me ha dejado muy buen sabor de boca, a la noche lo continuare es ideal para pegarse unos vicios antes de dormir.

PD: Eso si, el doblaje latinoamericano es un asco, extraño la voz de Bentley en castellano la latina no le pega ni con cola al personaje, la de Murray , Sly y Carmelita por lo menos son aceptables.


yo jugue la demo en ps3 hace poco pero la tenia descargada hace tiempo, y flipe un poco con el doblaje pero pense "sera que la baje de la store USA y me salta el doblaje latino" pero ahora con este comentario estoy flipando un poco!!! nuestro doblaje comprando nuestra version española tambien es latino?!?!?!?!?!?! espero que no....
Si realmente es asi, no hay opcion de configurar el juego con doblaje ingles y subs en español? no me importaria nada si es la unica opcion


No, yo es que tengo la versión de USA por eso tengo el doblaje latino. Asumo que la versión Española vendrá en castellano.

Y no, busque y rebusque y no hay manera de ponerlo en ingles con subtitulos en español, o latino o completo ingles una de dos.
Yo lo tengo pal es y el audio viene completamente en español de españa. Será sólo en la versión USA como bien dice el compañero que lo tiene.
OK, asi aclarado jejeje, asi mucho mejor
Leyendo por aqui me entran muchas ganas de pillarmelo, jugue al 1 y al 2 hace mucho tiempo y tengo muy buenos recuerdos de este entretenido juego, pero tengo una duda:

En la segunda entrega (la primera no la recuerdo tanto) habian X habilidades las cuales podias llevar equipadas listas para usar unas pocas, esto sigue siendo igual? es decir hay varias combinaciones para ir alternando y desbloqueando mas habilidades?

Un saludo!
La pasada noche borre la partida sin querer... Iba por el antepasado del medievo... Y lo extraño es que no tenia pasada esa partida a la nube, y todas las demas si(soy plus, y todas las noches se sube la partida). Esperare a que mi hermano llege a ese putno y le dire que suba la partida, ya que no pienso repetir todo el trayecto.
Para mi es buen juego, pero yo no me lo pasaria dos veces. No me entretiene lo suficiente.
hola, en la primera mision

cuando controlas el coche a control remoto como haces para disfrazar el coche y pasar por delante de los guardias??


saludos y gracias
mudelos escribió:hola, en la primera mision

cuando controlas el coche a control remoto como haces para disfrazar el coche y pasar por delante de los guardias??


saludos y gracias


pues seguramente tengas que ir hacia el botón que pone "spoiler" y apretar en él! Creo que dan un trofeo. De oro.
Ayer estuve jugando un rato y estando apunto de terminar una mision me sale un error y se me cierra el juego, estoy hasta la polla de esta consola de mierda ya me ha pasado en casi todos los juegos, Uncharted, Gravity Rush, Rayman, Sonic Transformed. Es un error que no aparece muy seguido pero cuando sale te caga la vida.

¿ Tanto les cuesta arreglar esta mierda ? encima la consola es un fail tras otro se lo podrian currar algo mas al menos, para tener minimamente contento al usuario digo...

Espero que se haya guardado solo, porque como tenga que repetir todo de nuevo me voy a pegar un cabreo de la hostia. [+furioso]
Alguien sabria decirme donde esta la mascara de Sly de la maquina arcade del mundo prehistorico??? es la unica que me queda pa poder sacarme el platino pero no hay manera de pillarla!!

PS: Por cierto para los indecisos...Si os gustan las plataformas es un juegazo al canto, no disfrutaba tanto con un plataformas desde el Jack an Daxter I de la PS2, y eso son ya palabras mayores!

Gracias de antemano :)
zumosol escribió:Alguien sabria decirme donde esta la mascara de Sly de la maquina arcade del mundo prehistorico??? es la unica que me queda pa poder sacarme el platino pero no hay manera de pillarla!!

PS: Por cierto para los indecisos...Si os gustan las plataformas es un juegazo al canto, no disfrutaba tanto con un plataformas desde el Jack an Daxter I de la PS2, y eso son ya palabras mayores!

Gracias de antemano :)

No sabria decirte ya que no me acuerdo que maquina era.
Pero yo los consegui viendo un video en youtube.
Buscalo en ingles y ya te saldra.

Un saludo
Agotado en la mayoría de games ¬_¬
¿ Soy el único al que le esta pareciendo soporífero este juego ?

Sinceramente es ponerlo y se me quitan las ganas de jugar, eso sumado a los tiempos de carga eternos que tiene la verdad es que termina cansando muy rápido, sin mencionar lo fácil y casualizado que es. Voy haciendo de a una misión por dia, menuda decepcion que me he llevado con este juego :(

PD: Lo único que me mola son las fases de pirateo de Bentley nada mas.
Jesus36 escribió:Agotado en la mayoría de games ¬_¬

Es que la versión de PSV ha vendido mejor que la de PS3 en muchas tiendas, supongo que por el precio.
hola buenas,sabeis si la version uk viene con doblaje en español?muchas gracias :)
juanx28 escribió:Ayer estuve jugando un rato y estando apunto de terminar una mision me sale un error y se me cierra el juego, estoy hasta la polla de esta consola de mierda ya me ha pasado en casi todos los juegos, Uncharted, Gravity Rush, Rayman, Sonic Transformed. Es un error que no aparece muy seguido pero cuando sale te caga la vida.

¿ Tanto les cuesta arreglar esta mierda ? encima la consola es un fail tras otro se lo podrian currar algo mas al menos, para tener minimamente contento al usuario digo...

Espero que se haya guardado solo, porque como tenga que repetir todo de nuevo me voy a pegar un cabreo de la hostia. [+furioso]

¿Qué quieres que arreglen si ese fallo solo te da a tí? Tengo la consola desde el día de salida y jamás JAMÁS me ha salido ningún error echándome abajo la partida.
a mi ese error tambien me ha saltado en un par de juegos, asi que no es el unico al que le pasa
Pues a mi no se me ha cerrado ni una vez.

Los que teneis el error, deberíais haberla cambiado de golpe y no quejaros del diseño de la consola, siendo un error minimamente presente..
trilobite18 escribió:hola buenas,sabeis si la version uk viene con doblaje en español?muchas gracias :)

No, no tiene... asi que no te recomendaria pillarte el juego en UK, pq el doblaje espanol es simplemente sublime
Juegazo como la copa de un pino, como lo estoy disfrutando.
hola los que teneis el juego me acosejais su compra ?
underwolde escribió:hola los que teneis el juego me acosejais su compra ?

Para mi y para mi hijo es muy divertido. Yo si te aconsejo la compra si te gusta este genero de juegos

Saludos
Pues a mi se me esta haciendo soporífero la verdad, no me engancha nada. Hace como un mes que lo tengo y aun no lo termine
juanx28 escribió:Pues a mi se me esta haciendo soporífero la verdad, no me engancha nada. Hace como un mes que lo tengo y aun no lo termine

a mi me esta pasando lo mismo, al principio me estaba gustando pero ahora mismo me tiene aburrido y lo encuentro como dices bastante soporifico, y la putada que lo pille digital y me lo tengo que comer con patatas. [mad]
grulla0 escribió:
juanx28 escribió:Pues a mi se me esta haciendo soporífero la verdad, no me engancha nada. Hace como un mes que lo tengo y aun no lo termine

a mi me esta pasando lo mismo, al principio me estaba gustando pero ahora mismo me tiene aburrido y lo encuentro como dices bastante soporifico, y la putada que lo pille digital y me lo tengo que comer con patatas. [mad]


Gracias por el aviso. Lo tenia puesto como "posibles adquisiciones", pero ya lo he borrado da la lista, después de vuestros comentarios porque no estaba seguro al 100% de pillarlo. Esperemos que el Port de la Trilogía HD del Jak nos deje mejor sabor de boca....o quizas quien sabe si hasta el Mickey podría ser un buen plataformas para Vita......

Solo pido que en el E3 Sony se acuerde de nosotros, no como la mierda quw hizo el año pasado para Vita.
Yo también pensaba en su compra. Pero bueno, veré más vídeos y lo pensaré detenidamente. Me parecía un gran juego, y sería mi primer Sly (ojalá salga la trilogía en PS Vita).
Tampoco os guiéis solo por nuestras dos opiniones, hay mucha gente paginas atrás a la que el juego le encanto y por los foros en general recibió buena critica. Yo di mi opinión personal nada mas quizá a vosotros os termine gustando.
Ademas que tenéis demo para probarlo
Al fin lo termine joder, y menuda mierda de juego.... menos mal que me salio solo $12.

Me parece que no lo vuelvo a tocar nunca mas [lapota]
juanx28 escribió:Al fin lo termine joder, y menuda mierda de juego.... menos mal que me salio solo $12.

Me parece que no lo vuelvo a tocar nunca mas [lapota]


Felicidades XD , ya veo que lo has pasado bastante bien con este juego XD , menos mal que te hice caso y no me lo compre XD
Joer, pues a mi me esta gustando un monton, y parece que a gente que ha posteado antes que el tambien ...

Cada uno tiene sus gustos, como a mi me paso con el Ninja Gaiden, le pille una tirria horrible y queria venderlo pero me parecia feo venderlo sin habermelo acabado

acabe asqueadisimo, pero entra al hilo y ya veras como la mayoria te dicen must have, master piece ...
A mi tambien me esta pareciendo un gran juego, no al nivel de un jack & daxter o un ratchet & clank (excepto el ultimo) pero un juego bastante entretenido.
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10