[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

MASF_6 escribió:Cuento mi jugada,compre la version de PS3 en Game por 35 euros,fui a casa y no lleva codigo,debes ponerlo en la PS3 y en el XMB de la consola,debajo del disco del juego sale otro que pone BENEFICIOS DEL DISCO,pulsando ahi se vincula la version de PS Vita a la cuenta de la PS3,que debe ser la misma.

Una vez hecho esto vendi el juego,me dieron 20 euros con el y por ese precio pille el Rayman Origins q estaba de oferta en el FNAC de Valencia.

Total : Sly Cooper + Rayman = 35 euros

Creo que la operacion no esta nada mal jeje

La jugada está bien, siempre que lo quieras jugar únicamente en la psvita. Yo me lo compraré próximamente, pero principalmente por la versión ps3, ya que me encantó el sly hd collection, y para ir alternando la campaña con la vita.
MASF_6 escribió:Cuento mi jugada,compre la version de PS3 en Game por 35 euros,fui a casa y no lleva codigo,debes ponerlo en la PS3 y en el XMB de la consola,debajo del disco del juego sale otro que pone BENEFICIOS DEL DISCO,pulsando ahi se vincula la version de PS Vita a la cuenta de la PS3,que debe ser la misma.

Una vez hecho esto vendi el juego,me dieron 20 euros con el y por ese precio pille el Rayman Origins q estaba de oferta en el FNAC de Valencia.

Total : Sly Cooper + Rayman = 35 euros

Creo que la operacion no esta nada mal jeje


Entonces se supone que con el de ps3 se puede activar en cualquier vita?
KRASE escribió:
MASF_6 escribió:Cuento mi jugada,compre la version de PS3 en Game por 35 euros,fui a casa y no lleva codigo,debes ponerlo en la PS3 y en el XMB de la consola,debajo del disco del juego sale otro que pone BENEFICIOS DEL DISCO,pulsando ahi se vincula la version de PS Vita a la cuenta de la PS3,que debe ser la misma.

Una vez hecho esto vendi el juego,me dieron 20 euros con el y por ese precio pille el Rayman Origins q estaba de oferta en el FNAC de Valencia.

Total : Sly Cooper + Rayman = 35 euros

Creo que la operacion no esta nada mal jeje


Entonces se supone que con el de ps3 se puede activar en cualquier vita?


Si,siempre y cuando tu PS3 sea la primera en la que se mete el disco.
Yo tengo un problema que no se si estará resuelto por aquí. Compré el juego a medias con una amiga, y ella lo juega en su PS3 y yo en mi Vita, pero al descargarlo, solo se me han bajado idiomas como el Turco, Ruso, Suizo, Danés y cosas así, ni inglés, ni español. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿O sabe alguna solución?
Th3 SlipKnoT escribió:Yo tengo un problema que no se si estará resuelto por aquí. Compré el juego a medias con una amiga, y ella lo juega en su PS3 y yo en mi Vita, pero al descargarlo, solo se me han bajado idiomas como el Turco, Ruso, Suizo, Danés y cosas así, ni inglés, ni español. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿O sabe alguna solución?


Tiene facil solucion,desde la Vita,ve a la Store>Descargas,ahi estara todo lo descargado ultimamente,y veras que hay varios juegos de Sly Cooper,todos tienen el titulo en ingles,menos uno,que lo tiene en español "Ladrones en el tiempo".Descarga ese,que contiene ingles,español,italiano y aleman si no me equiboco.

Saludos!!
MASF_6 escribió:
Tiene facil solucion,desde la Vita,ve a la Store>Descargas,ahi estara todo lo descargado ultimamente,y veras que hay varios juegos de Sly Cooper,todos tienen el titulo en ingles,menos uno,que lo tiene en español "Ladrones en el tiempo".Descarga ese,que contiene ingles,español,italiano y aleman si no me equiboco.

Saludos!!

Si, ya estoy bajandomelo, muchas gracias!!
Me estoy volviendo loco con el tema de las botellas en el Salvaje Oeste. Tengo 28 y llevo más de una hora buscando sin parar las dos que faltan. Yo diría que no existen :-? :-? porque es sencillamente IM-PO-SI-BLE.
alaun escribió:Me estoy volviendo loco con el tema de las botellas en el Salvaje Oeste. Tengo 28 y llevo más de una hora buscando sin parar las dos que faltan. Yo diría que no existen :-? :-? porque es sencillamente IM-PO-SI-BLE.

Hay una guia por internet en el que sale todas las botellas, todos los tesoros y todas las mascaras esas de sly. simplemente buscalo en google
manel213 escribió:
alaun escribió:Me estoy volviendo loco con el tema de las botellas en el Salvaje Oeste. Tengo 28 y llevo más de una hora buscando sin parar las dos que faltan. Yo diría que no existen :-? :-? porque es sencillamente IM-PO-SI-BLE.

Hay una guia por internet en el que sale todas las botellas, todos los tesoros y todas las mascaras esas de sly. simplemente buscalo en google


¿Podrias poner aqui dicha guia por favor? Yo tambien tengo algunas botellas y algun q otro antifaz perdido...
Yo tengo el del OESTE xD
Hay alguna bien escondida, una habia que subirse al tren y justo saltar a un sitio que es imposible llega sin el tren.

Cuando consigues todas las botellas del siguiente mapa te dan un objeto para saber donde estan todas las botellas
Catalufo21 escribió:Yo tengo el del OESTE xD
Hay alguna bien escondida, una habia que subirse al tren y justo saltar a un sitio que es imposible llega sin el tren.

Cuando consigues todas las botellas del siguiente mapa te dan un objeto para saber donde estan todas las botellas

Pues esoty por tirar para adelante e intentar conseguir todas las botellas del mapa siguiente y después de conseguir ese objeto del que hablas regresar al salvaje oeste y así encontrarlas porque... no hay forma.
Aqui esta dicha guia, lo pongo ais por si acaso es Spam, se lo iba a mandar a alguien opr privado y le e mandado al final un email. Aun no controlo muy bien esto :-|

http://forovita.com/threads/sly-cooper-botellas-tesoros-y-antifaces.2045/
Yo tb estoy ya consiguiendo los trofeos del juego en ambas versiones, tengo que decir que me ha ayudado mucho a abrir las cajas fuertes (consiguiendo las botellas) el hecho de la realidad aumentada teniendo la versión PS3 y la Vita, así es de mucha ayuda. El que se me está resistiendo, entre otros...es el de subir la torre del dragón en menos de 90 segundos! Lo hago lo más rápido que puedo, lo juro jej
El trofeo de conseguir el primer puesto en las maquinas arcade... MUERTE
manel213 escribió:El trofeo de conseguir el primer puesto en las maquinas arcade... MUERTE

Yo solo he conseguido desbloquear una márquina arcade de momento, con eso lo digo todo jaj, y batir el récord en esa me costó bastantes intentos, salen muchos enemigos...
El nivel de la prehistoria da pena ver como lo han optimizado en la vita. :(
Y coger la botella que está en el geiser con las ralentizaciones tiene tela. [+furioso]

Veremos los siguientes niveles aver si mejora la cosa.
Probé la demo de este juego y me encantó, pero aún no me animo a comprarlo. Estoy esperando a Soul Sacrifice, y entre ese y los que tengo, aún no lo voy a comprar, aunque reconozco que el precio es, en ciertos sitios, muy bueno. Por ejemplo en ECI que es donde lo compro yo, está por unos 27 euros creo recordar. Supongo que MM será más barato.

Quizás me anime en unos días, según estoy leyendo vuestras opiniones, tiene muy buena pinta.

Un saludo.
inerttuna escribió:Probé la demo de este juego y me encantó, pero aún no me animo a comprarlo. Estoy esperando a Soul Sacrifice, y entre ese y los que tengo, aún no lo voy a comprar, aunque reconozco que el precio es, en ciertos sitios, muy bueno. Por ejemplo en ECI que es donde lo compro yo, está por unos 27 euros creo recordar. Supongo que MM será más barato.

Quizás me anime en unos días, según estoy leyendo vuestras opiniones, tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Sinceramente si te gusta Sly o te gustan las plataformas, no lo dudaría. Es más, si sólo lo compras para la Vita por ese precio de 27 euros me parece que Sony lanza un mensaje muy bueno para los poseedores de Vita.

Por cierto, los tesoros del nivel 3 me parecen un dolor conseguirlos jej, dan muy poco tiempo...
¿Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?
Jesus36 escribió:¿Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?

Sip, al principio te hacen una especie de resumen de lo anterior, no mucho pero para ponerte en situación de lo q va a venir :)
Yo me lo acabo de pillar, y la verdad es que me está encantando.

Esperemos que se mantenga a la altura a lo largo de todo el juego XD



Salu2
psicojacorral2 escribió:
Jesus36 escribió:¿Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?

Sip, al principio te hacen una especie de resumen de lo anterior, no mucho pero para ponerte en situación de lo q va a venir :)

Gracias pues entonces ire en breve a por el, ¿se ve algun diente de sierra o estan bien disimulados?
Alguien que se haya acabado la historia, que tal está de duración? Que ando con dudas porque la temática de sly me gusta mucho, y entre lo que probé de la demo y el precio ando casi convencido pero quiero saber de ese detalle.
Mas de 10 horas, pero a partir de ahi varia según la persona
Jesus36 escribió:¿Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?

Si puedes hacerte con la trilogy que salio en Ps3 te lo pasarás teta.
Aunque no es necesario para enterarte como dicen los compañeros,el juego de vita hace un pequeño resumen.
manel213 escribió:Mas de 10 horas, pero a partir de ahi varia según la persona

Los Sly de ps2 (excepto el 1º) eran más largos, unas 15 horas o incluso algo más (el 2º fue el que más me duró). Este juego cae seguro, qué ganitas!
manel213 escribió:Mas de 10 horas, pero a partir de ahi varia según la persona


Yo suelo ser algo más lento que la media, así que ya me va bien ahí, gracias! :)

Me he pasado ahora por Medimakart Diagonal Mar: 25,90 y con dlc incluido, no he podido resistir [toctoc]
Hombre de DLC tiene poco.... XD
Es el DLC mas inutil que e visto en mi vida.
Catalufo21 escribió:Hombre de DLC tiene poco.... XD
Es el DLC mas inutil que e visto en mi vida.


Eso es cierto la verdad xdd simplemente lo apuntaba por el hecho de que viene completo y a buen precio, que ya que está pues mejor que venga, aunque la mayoría de dlc de los de hoy en día de reservar y demás me parecen completas chorradas xD.
Mac092 escribió:
Catalufo21 escribió:Hombre de DLC tiene poco.... XD
Es el DLC mas inutil que e visto en mi vida.


Eso es cierto la verdad xdd simplemente lo apuntaba por el hecho de que viene completo y a buen precio, que ya que está pues mejor que venga, aunque la mayoría de dlc de los de hoy en día de reservar y demás me parecen completas chorradas xD.


Es que no añade ningun plus el DLC.
Simplemente te desbloquea una cosa antes de tiempo
Catalufo21 escribió:
Mac092 escribió:
Catalufo21 escribió:Hombre de DLC tiene poco.... XD
Es el DLC mas inutil que e visto en mi vida.


Eso es cierto la verdad xdd simplemente lo apuntaba por el hecho de que viene completo y a buen precio, que ya que está pues mejor que venga, aunque la mayoría de dlc de los de hoy en día de reservar y demás me parecen completas chorradas xD.


Es que no añade ningun plus el DLC.
Simplemente te desbloquea una cosa antes de tiempo


Bua, lo puedes desbloquear en el juego normal? Vergonzoso me parece, me alegro por una parte pues así lo pueden tener todos (aún siendo una chorrada) pero tela, ya le podrían haber puesto algo nuevo si le dan bombo.
Platino conseguido, menos mal, fácil pero como te dejes de mirar algún mapa mueres eh..
Ahora a ver si es verdad el final cambiado! :cool:
manel213 escribió:Platino conseguido, menos mal, fácil pero como te dejes de mirar algún mapa mueres eh..
Ahora a ver si es verdad el final cambiado! :cool:

Siempre puedes repetir mision para ver mapas que no vistes no?!
Catalufo21 escribió:
manel213 escribió:Platino conseguido, menos mal, fácil pero como te dejes de mirar algún mapa mueres eh..
Ahora a ver si es verdad el final cambiado! :cool:

Siempre puedes repetir mision para ver mapas que no vistes no?!

Si, todas las misiones.
¿Alguien sabe decirme que funcion hace el Pack de Hackeo de Bentley que esta descargable en la Store?Es como un DLC del juego o es un juego aparte?Si es asi me gustaria saber si tiene o no trofeos aparte.
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe decirme que funcion hace el Pack de Hackeo de Bentley que esta descargable en la Store?Es como un DLC del juego o es un juego aparte?Si es asi me gustaria saber si tiene o no trofeos aparte.

Es un juego independiente con sus propios trofeos, son las máquinas arcade del original realmente
Me estoy pasando el juego. Todo bien hasta que llego a la misión de pescar peces con un imán o hackear moviendo una bola eléctrica. El caso es que ambas misiones emplean el sensor de movimiento giroscópico y no responde bien. No sé si es normal o estoy haciendo algo mal pero no hay manera de pasárselas.

He probado el otros juegos y el sensor responde perfectamente en todas las direcciones. No sé si es un bug o qué. A alguien más le pasa?
The Last Saiyan escribió:Me estoy pasando el juego. Todo bien hasta que llego a la misión de pescar peces con un imán o hackear moviendo una bola eléctrica. El caso es que ambas misiones emplean el sensor de movimiento giroscópico y no responde bien. No sé si es normal o estoy haciendo algo mal pero no hay manera de pasárselas.

He probado el otros juegos y el sensor responde perfectamente en todas las direcciones. No sé si es un bug o qué. A alguien más le pasa?


A mi la de pescar tambien me costo lo suyo. Yo lo probaba estirado en la cama apoyado en el cabezal y el sensor de movimiento iba como el culo. Al final tuve que sentarme en la cama y poner la Vita totalmente plana. De esta manera va perfecto y responde bien a los movimientos. No se si es tú caso pero ya te digo que a mi me funcionó.

Saludos.
Tijuet escribió:
The Last Saiyan escribió:Me estoy pasando el juego. Todo bien hasta que llego a la misión de pescar peces con un imán o hackear moviendo una bola eléctrica. El caso es que ambas misiones emplean el sensor de movimiento giroscópico y no responde bien. No sé si es normal o estoy haciendo algo mal pero no hay manera de pasárselas.

He probado el otros juegos y el sensor responde perfectamente en todas las direcciones. No sé si es un bug o qué. A alguien más le pasa?


A mi la de pescar tambien me costo lo suyo. Yo lo probaba estirado en la cama apoyado en el cabezal y el sensor de movimiento iba como el culo. Al final tuve que sentarme en la cama y poner la Vita totalmente plana. De esta manera va perfecto y responde bien a los movimientos. No se si es tú caso pero ya te digo que a mi me funcionó.

Saludos.

Lo probaré pero vamos, se va siempre hacia los lados, nunca hacia el medio (milagrosamente alguna vez) y es jodidamente chungo de controlar, por ej para hacer que se pare, como para estar parado los 3-4 segundos que te pide para pescarlos.

Y lo de la bola eléctrica solo responde hacia los lados, cuando llega un momento que supuestamente ha de ir hacia arriba.
Espero que me ayudeis con unas dudas con los trofeos.

El trofeo de los mapas: Me falta algun mapa por ver, si repito una mision, pulso Select pero no acabo la mision y vuelvo a la guarida, se puede hacer eso o hay que acabar la mision?!

Trofeo de las bombas de Bentley: Como se hace?!! Voy detras del enemigo en plan "ninja", pulso triangulo para colocarle una bomba por detras pero aun no me conto. Y creo que ya hice los 60 intentos :S

Gracias
Lo he comprado hace unas horas y me he pasado digamos la primera parte del prólogo y he de decir que me da muy buenas vibraciones. Es mi primer Sly y lo que mas me ha gustado es la Jugabilidad y sobretodo esos gráficos :D
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para los que os lo habeis pasado... y ponerlo en spolier! XD
que os a parecido el final?
hay final alternativo?
Tengo una duda. He pasado el prólogo y he llegado a Japón Feudal...

¿Cada época es un pequeño mundo abierto? Es decir, ¿debo ir buscando las misiones? :)
david530 escribió:Tengo una duda. He pasado el prólogo y he llegado a Japón Feudal...

¿Cada época es un pequeño mundo abierto? Es decir, ¿debo ir buscando las misiones? :)



No te puedo decir a ciencia cierta puesto que aún estoy por la 2a época, pero al menos esa si sigue los mismos parámetros.
Sí, los mundos siguen los mismos cánones en general, va cambiando la ambientación y las historias, pero esa es la manera de funcionar del juego en sí
ssecarlos escribió:para los que os lo habeis pasado... y ponerlo en spolier! XD
que os a parecido el final?
hay final alternativo?


Cuidado hablo también del final secreto
Pues la desaparición de Sly y el final secreto en el que aparece en Egipto está bien, pero no sé, en cuestión de historia, me hubiera molado que LeParadox fuera otro Cooper, eso habría molado mil XD Y lo de Penélope...bueh~~ ni fú ni fá, no me esperé que fuera malvada pero tampoco fue un sorpresón.


Ahora a la espera de Sly V xD

A ver si se animan y vuelve también Jak con entrega numerada (de Jak And Daxter) y así están todos reunidos de nuevo (Jak, Sly y Ratchet) de nuevo en una misma generación xD (Aunque ya a estas alturas me da que no xD)
david530 escribió:Tengo una duda. He pasado el prólogo y he llegado a Japón Feudal...

¿Cada época es un pequeño mundo abierto? Es decir, ¿debo ir buscando las misiones? :)


Los Sly son todos así.
Estoy empezando el Sly (como se puede ver en mi firma XD )

Y queria saber algunas cosillas de antemano,

Cuanta duración tiene ¿?

El platino como es de dificil ¿? Es necesaria guia o repetir el juego desde el principio ¿?
Sylansek escribió:Estoy empezando el Sly (como se puede ver en mi firma XD )

Y queria saber algunas cosillas de antemano,

Cuanta duración tiene ¿?

El platino como es de dificil ¿? Es necesaria guia o repetir el juego desde el principio ¿?

Hay 5 mundos, con distintas misiones.

Yo el primero he tardado unas 4 horas en pasármelo.

PD: Es un juegazo. Me ha encantado el mundo uno y cada misión es distinta. Tenía ganas de algo así y está en el top 5 de mis favoritos de la consola.
que dura 4 horas nada mas el juego?
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810