[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

Yo ya lo he pillao hoy!
Al final el de vita pa tenerlo fisico.
Saludos
eude escribió:Yo ya lo he pillao hoy!
Al final el de vita pa tenerlo fisico.
Saludos


Donde lo has pillado y x cuanto?
Saludos!
Yo estoy deseando tenerlo pero de momento no me lo pillare ya que quiero enterarme de los 3 juegos anteriores de sly cooper (tengo la hd collection de ps3) y asta que no me los pase no me lo comprare
yele escribió:En amazon, como siempre, los últimos.


Pero como siempre.. Yo he cancelado este y el Luigi Mansion y los he pillado en GAME por la web...

Q bien cierto es q no me gusta nada comprar en GAME, pero en este caso es q me salían al mismo precio y el miércoles los tengo.

Saludos.
javorabo escribió:
eude escribió:Yo ya lo he pillao hoy!
Al final el de vita pa tenerlo fisico.
Saludos


Donde lo has pillado y x cuanto?
Saludos!


En mediamarkt está a 27€ pero no la han dado permiso para venderlo, asique lo he comprado en game por 30€.
El juego es una maravillaaaaa
Espero que lo suelten hoy, tengo un vale que lleva su nombre XD
Que ganas tengo de que me llegue mañana!!
Con este aguantare hasta el Soul Sacrifice
Yo lo cogi por la store para PS3 (por el Cross Buy) y desde esta mañana ya esta instalado en la Vita, lo que no se es si se puede arrancar, por que tengo el Persona 4 en marcha y me daba pereza salir de la mazmorra XD. Lo aviso por si alguien quiere descargalo
Skepneo escribió:Yo lo cogi por la store para PS3 (por el Cross Buy) y desde esta mañana ya esta instalado en la Vita, lo que no se es si se puede arrancar, por que tengo el Persona 4 en marcha y me daba pereza salir de la mazmorra XD. Lo aviso por si alguien quiere descargalo


El Miércoles se activa supongo. Ya te lo dirá en la Store, este paquete está previsto para dentro de X días.
Pues parece que se activará todo mañana a la vez, pq en el de PS3 sigue poniendo que en breve estará la de PSvita. No quiero empezarlo hasta que no esté preparado el cross buy para ir continuando si me apetece aquí :)
Lo he comprado hoy y... habemus juegazo. Gráficamente muy muy muy bonito, control perfecto, el tema de ir cambiando de personaje también... guapo guapo. Ya daré unas impresiones más en profundidad pero vamos... solo he pasado el primer nivel de sly y muy muy bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es la caña y cuando parece muy facil empieza lo dificil!
[360º]
El mio esta en camino, pero me parece que hasta el lunes no lo cato.
Bueno,he jugado un poquillo más... los ojos como platos al ver el japón feudal. Parece increíble que todo eso se este viendo en una portátil, de forma fluida y a resolución nativa.
Entre este juego, Ninja Gaiden 2 (comprado a la vez que Sly, no jugado aún) y el Oddworld: Stranger's Wrath mi VITA ha resucitado.
En Game nada de nada ¿no?
KChito escribió:En Game nada de nada ¿no?

En las tiendas lo tienes desde ayer
felimerce escribió:
KChito escribió:En Game nada de nada ¿no?

En las tiendas lo tienes desde ayer

Vaya, me estaba guiando por la web en la que consta como que no lo tienen todavia, muchisimas gracias.
Desde ya y a mi gusto se convierte en el juego con mejores gráficos de PSVITA, de la mano con Rayman Origins. Menuda gozada de juego.
El juego trae los idiomas que traia la demo o solo el español?
Bueno pues me han contestado en el blog de playstation que esperemos a que la tienda esté totalmente actualizada para probar si funciona el cross buy y si no, que se lo hagamos saber estsa tarde noche. Yo la veo ya actualizada y sigue sin ir así q veremos a ver...
alguno que lo tenga ya puede decirme si los trofeos son cross-trophy entre la vita y ps3¿?
linkrca escribió:alguno que lo tenga ya puede decirme si los trofeos son cross-trophy entre la vita y ps3¿?


Efectivamente son cruzados los trofeos entre las 2 plataformas
jaimitillo escribió:
linkrca escribió:alguno que lo tenga ya puede decirme si los trofeos son cross-trophy entre la vita y ps3¿?


Efectivamente son cruzados los trofeos entre las 2 plataformas

ok! osea el que consiga en uan se me consigue automaticamente en el otro, no¿? esta vez no es como el all star que tenias que conseguirlos en ambas por separados verdad¿?
Sabeis cuanto pesa el juego en version digital?
Lo que no entiendo es como los videos se pueden ver tan mal...
jon76 escribió:Sabeis cuanto pesa el juego en version digital?

Exactamente
3395MB
Aquí un usuario más de PSVita que esta disfrutando de este juegazo, estoy acabando el mundo 2 y me está encantando.
A ultima hora, pero a llegado!!!

Imagen

Luego comentare.

Saludos.
La verdad es que me parece extrañisimo que unos de los mejores juegos de nuestra Vita tenga tan pocos comentarios.
Pues llevas razón jaimitillo, ahí va jaj. Yo voy muy por el principio
acabo de rescatar al primer antepasado
y me está pareciendo que gráficamente es muy bueno (lo estoy jugando alternando la versión ps3 y la de vita) es q prácticamente no se nota ningún bajón de una versión a otra, pq está muy bien trabajada la versión de la portátil. En cuanto a jugabilidad, de momento, tiene cosas chulas como
lo de los disfraces aunque sólo he podido probar uno de momento
y es muy fiel a los Sly de siempre.
Me parece que por el precio que ofrece tener las dos versiones es un juego de nota muy alta
Si alguien tiene el DLC q daban con la reserva, me puede confirmar si le funciona... Porque en mi caso no, me da error.
A mi si me funciona.
Aunque lo veo una chorrada de DLC, ya que creo que se puede desbloquear cogiendo antifaces
Bueno chicos pues sigo avanzando y la verdad que está muy chulo, la historia y la jugabilidad va a aumentando. Te van dando habilidades según el antepasado que vas conociendo, incluso en el momento que estoy hay
5 personajes jugables en la guarida
. La historia me parece que, de momento, está chula.
La única pega que le encuentro es q los vídeos en la Vita se nota que los han comprimido y bajado la calidad por cuestiones de tamaño imagino, en la PS3 se ven mejor, hay algún pixel en los vídeos de la Vita.
Lo dicho, merece mucho la pena si os gusta Sly, ese humor q tiene tan particular me gusta
Que ganas a ver si con suerte me llega el lunes
Bueno pues he completado el juego, me ha gustado mucho, sobre el final...
Vamos a tener 2ª parte!! al parecer si te pasas el final teniendo ya el platino desbloqueas un video que desvela el paradero de Sly
Navarone92 escribió:Bueno pues he completado el juego, me ha gustado mucho, sobre el final...
Vamos a tener 2ª parte!! al parecer si te pasas el final teniendo ya el platino desbloqueas un video que desvela el paradero de Sly

¿Duración? :)
david530 escribió:
Navarone92 escribió:Bueno pues he completado el juego, me ha gustado mucho, sobre el final...
Vamos a tener 2ª parte!! al parecer si te pasas el final teniendo ya el platino desbloqueas un video que desvela el paradero de Sly

¿Duración? :)


Bastante largo, desde el lunes hasta ayer por la tarde-noche he jugado todos los días. No se la duración exacta que me ha llevado porque en los datos guardados no me lo indica. Además es bastante rejugable para conseguir todos los tesoros, antifaces, etc...
Una pregunta. ¿como anda de dificultad el juego? Es que si es demasiado facil no me gusta.
felimerce escribió:Una pregunta. ¿como anda de dificultad el juego? Es que si es demasiado facil no me gusta.


Parece que es facil, pero es normal, ahora eso si, si vas a por el platino puedes morir de algunas cosas que te piden (matar a noseque jefe sin que te quite vida)
Justo ese trofeo que mencionas es facilisimo de hacer XD
Le dan 3/10 de dificultad para sacarse el Platino
Pues yo noto los escenarios vacíos,algún que otro salto impreciso y los vídeos con pixelaciones seguramente por su compresión.
Pese a todos estos fallos es un muy buen juego y ojalá saquen una segunda parte más pulida.
Sobre el Cross-buy, este juego usa el mismo sistema que el Playstation all stars battle royale? desde el propio disco con vinculacion a la cuenta o usa algun tipo de codigo por papel o algo?
¿El juego pega bajones o se ve mal en comparación al de PS3? El tema de los videos sí que creo que se nota un poco (he probado la demo), pero eso no me importa tanto.

Lo pregunto porque este tipo de juegos en la PS3 no los suelo jugar y tenìa pensado pillarlo para la Vita.
snakes4ever escribió:Sobre el Cross-buy, este juego usa el mismo sistema que el Playstation all stars battle royale? desde el propio disco con vinculacion a la cuenta o usa algun tipo de codigo por papel o algo?


+10000000

Me interesa mucho esto porque este es mi plan,soy de Valencia y al tener las dos tiendas pues tengo más facilidades.

1.Ir al Game,comprar el juego que viene con DLC por 36,95,coger los codigos y descargarlos todos en la Vita.

2.Ir a una tienda Cex,y vender el juego,por efectivo dan 20 euros,y por cambiarlo por otros juegos dan 25.

Si la jugada sale bien,tendria el Sly Cooper por unos 10-15 euros,y con posibilidad de llevarme algun juego mas en el Cex.
MASF_6 escribió:
snakes4ever escribió:Sobre el Cross-buy, este juego usa el mismo sistema que el Playstation all stars battle royale? desde el propio disco con vinculacion a la cuenta o usa algun tipo de codigo por papel o algo?


+10000000

Me interesa mucho esto porque este es mi plan,soy de Valencia y al tener las dos tiendas pues tengo más facilidades.

1.Ir al Game,comprar el juego que viene con DLC por 36,95,coger los codigos y descargarlos todos en la Vita.

2.Ir a una tienda Cex,y vender el juego,por efectivo dan 20 euros,y por cambiarlo por otros juegos dan 25.

Si la jugada sale bien,tendria el Sly Cooper por unos 10-15 euros,y con posibilidad de llevarme algun juego mas en el Cex.


y si lo alquilas, te gastas 3 euros y lo tienes por la face [qmparto] (que tampoco se si Game lo tendra para alquilar)

Mi intencion no iba por ahi, ya que tengo pensado pillarmelo, pero ya he visto a gente alquilandose el Playstation All Stars y devolviendolo a los 15 minutos para tener la version de Vita por tan solo 3 euros y el caso es, que el mismo juego podia ser canjeado en varias cuentas [tomaaa]

En fin, que si el tema resulta, mas de uno se lo alquila y santas pascuas.
snakes4ever escribió:
MASF_6 escribió:
snakes4ever escribió:Sobre el Cross-buy, este juego usa el mismo sistema que el Playstation all stars battle royale? desde el propio disco con vinculacion a la cuenta o usa algun tipo de codigo por papel o algo?


+10000000

Me interesa mucho esto porque este es mi plan,soy de Valencia y al tener las dos tiendas pues tengo más facilidades.

1.Ir al Game,comprar el juego que viene con DLC por 36,95,coger los codigos y descargarlos todos en la Vita.

2.Ir a una tienda Cex,y vender el juego,por efectivo dan 20 euros,y por cambiarlo por otros juegos dan 25.

Si la jugada sale bien,tendria el Sly Cooper por unos 10-15 euros,y con posibilidad de llevarme algun juego mas en el Cex.


y si lo alquilas, te gastas 3 euros y lo tienes por la face [qmparto] (que tampoco se si Game lo tendra para alquilar)

Mi intencion no iba por ahi, ya que tengo pensado pillarmelo, pero ya he visto a gente alquilandose el Playstation All Stars y devolviendolo a los 15 minutos para tener la version de Vita por tan solo 3 euros y el caso es, que el mismo juego podia ser canjeado en varias cuentas [tomaaa]

En fin, que si el tema resulta, mas de uno se lo alquila y santas pascuas.


En los Game de aqui (almeria) no lo alquilan, dicen que les han llegado muy pocas copias y que solo lo venden [+risas]
Yo desconozco lo que comentáis, desde luego por detrás en la caja pone que sólo se puede activar en una cuenta la versión Vita...

Por cierto, acabo de llegar a
Arabia
. Veremos a ver qué nos depara
Efectivamente por aqui tampoco lo tienen en alquiler y el Bioshock, por poner un ejemplo, que es algo mas nuevo tienen copias y copias para alquilar XD

A mi personalmente no me corre prisa ya que tengo alguno por ahi pendiente todavia, mirare de paso si en este tiempo que voy tirando con los pendientes sale de oferta por algun sitio, que el trilogy salio hace poco tirado de precio y si no caera al de un tiempo si o si, aparte que no esta nada pero que nada mal de precio.

P.D.: Por cierto lo del Playstation All Stars creo que fue un Bug, me refiero a lo de poder desbloquear la version de Vita en multitudinarias cuentas, alguien lo reporto y se jodio el chollo... no creo que sony sea tan tonta de cagarla tanto con un sistema asi, pero vamos, hubo una fiesta con el tema ese considerable [qmparto]
Cuento mi jugada,compre la version de PS3 en Game por 35 euros,fui a casa y no lleva codigo,debes ponerlo en la PS3 y en el XMB de la consola,debajo del disco del juego sale otro que pone BENEFICIOS DEL DISCO,pulsando ahi se vincula la version de PS Vita a la cuenta de la PS3,que debe ser la misma.

Una vez hecho esto vendi el juego,me dieron 20 euros con el y por ese precio pille el Rayman Origins q estaba de oferta en el FNAC de Valencia.

Total : Sly Cooper + Rayman = 35 euros

Creo que la operacion no esta nada mal jeje
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710