[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

16, 7, 8, 9, 10
arcard escribió:a ver si la gente me puede decir, estoy por pillarme un SLY, ¿mejor el trilogia o el ladrones en el tiempo? ¿duracion de ambos?

Yo tambien lo estoy pensando.
He mirado el ladrones y en la store pone que pesa 28gb.... :O
Oso69 escribió:
arcard escribió:a ver si la gente me puede decir, estoy por pillarme un SLY, ¿mejor el trilogia o el ladrones en el tiempo? ¿duracion de ambos?

Yo tambien lo estoy pensando.
He mirado el ladrones y en la store pone que pesa 28gb.... :O

Habrás mirado el de PS3 [360º]

Yo estoy ahora con la trilogía y me parecen unos juegazos. El ladrones en el tiempo no lo he probado aún, así que no puedo decirte gran cosa.
Oso69 escribió:Yo tambien lo estoy pensando.
He mirado el ladrones y en la store pone que pesa 28gb.... :O

Pesa 3gb y algo el juego.
Ningún juego de PsVita puede pesar mas de 4GB (quitando dcls y o parches). Básicamente porque esa es la capacidad de los cartuchos del formato físico.

No se si habrá alguna excepción de algún juego que este solo disponible en formato digital, pero lo dudo mucho la verdad.
Yo os creo, pero lo he vuelto a mirar y sale esto. Tiene mas coherencia lo que decis de los 3Gb ;)
Imagen
A ver, yo recomiendo la trilogio para enteraros de la historia y eso (ademas de 3 juegos por el precio de 1)
Yo jugue al 4 primero y ahora estoy por la trilogia y recomiendo primero la trilogia
Oso69 escribió:Yo os creo, pero lo he vuelto a mirar y sale esto. Tiene mas coherencia lo que decis de los 3Gb ;)
Imagen

Para empezar, ese es el Sly Trilogy no el Ladrones, como pone el nombre y la imagen. Tú hablabas del Ladrones.

De todas formas, el tamaño es incorrecto, si es el Trilogy, andará sobre los 10 gigas como mucho. Lo que pasa es que la store es divertida y si miras el Sly Trilogy en PS3... eso es lo que pesa, lo que significa que los genios de la store pusieron para el de Vita el mismo tamaño (supongo que para no herniarse mirando cuánto pesaba en realidad).

Si hablas del Ladrones, en la propia store te marca 3.1 gigas.
jnanaki escribió:
Oso69 escribió:Yo os creo, pero lo he vuelto a mirar y sale esto. Tiene mas coherencia lo que decis de los 3Gb ;)
Imagen

Para empezar, ese es el Sly Trilogy no el Ladrones, como pone el nombre y la imagen. Tú hablabas del Ladrones.

De todas formas, el tamaño es incorrecto, si es el Trilogy, andará sobre los 10 gigas como mucho. Lo que pasa es que la store es divertida y si miras el Sly Trilogy en PS3... eso es lo que pesa, lo que significa que los genios de la store pusieron para el de Vita el mismo tamaño (supongo que para no herniarse mirando cuánto pesaba en realidad).

Si hablas del Ladrones, en la propia store te marca 3.1 gigas.

Cierto me equivoque.
Gracias x la info de lo que pesa el juego ;)
yo jugué al 4 primero, porque lo dieron en el plus antes de que saliera la trilogía

es un juego largo, divertido, con muchos secretos y coleccionables, técnicamente muy bueno... si eres fan de los plataformas es un must have.

luego compré la trilogía, tengo rematados el 1 y 2 y recién empezado el 3.

La trilogía es a nivel técnico un juego de ps2, algo remasterizado, pero un juego de ps2.

Son tres juegos -juegazos!- de lo mejor del catalogo de ps2, el 1 es de una duración normal (10hs) pero el 2 ya se va a las 25hs tranquilamente... y el tres creo que anda por el estilo.

A nivel gráficos, el primero flojea un poco, pero aún así con el cell shading se deja jugar perfectamente, el dos y el tres le podemos dar un notable sin problemas.

A nivel de diversión, sin ser juegos tan largos y complejos como el 4, siguen siendo de lo mejorcito en plataformas de ps2, juegos largos, variados (a partir del 2 hay muchas misiones diferentes, con vehiculos y otros personajes, que le dan mucha variedad). Además son plataformas mas "puros".

Si este tipo de juegos te gusta, comprate el trilogy, por aquello de jugar en orden e "in crescendo" y luego compra si o si el 4, suele estar de oferta periodicamente... Junto con el ratchet trilogy son joyas atemporales y además muy bien convertidas.

por cierto, sabíais que la voz de bentley es la voz de barny legen-stilson-dario?!?!?!?

ah... sobre el peso... el trilogy en físico no cabía en un cartucho, van el 1 y el 2 y luego el 3 digital... luego me miro el peso exacto, el 4 como te han dicho eran 3 y poco...
Por lo visto hay un parche para hacerlo compatible con la VitaTV.
que juegazo de verdad de lo mejor de psvita ojala saquen mas juegos asi
¿Mejor en vita o ps3? ¿Varian en algo? (Obviamente, a parte de los graficos).
Hola buenas!! Estaba mirando en pillar este juego ....

Pero me encuentro que esta :

- Sly Cooper
- Sly trilogy

Si el Sly trilogy lleva el juego Sly Cooper , me compro solo el trilogy .... o son dos juegos diferentes?

saludos!
NeiTx escribió:Hola buenas!! Estaba mirando en pillar este juego ....

Pero me encuentro que esta :

- Sly Cooper
- Sly trilogy

Si el Sly trilogy lleva el juego Sly Cooper , me compro solo el trilogy .... o son dos juegos diferentes?

saludos!



te explico que te as hecho un pequeño lio jeje

- por un lado esta el Sly trilogy que contiene los 3 primeros sly (sly racoon,ladrones de guante blanco y honor entre ladrones). esta es la caratula:
Imagen
estos juegos son los primeros que en su dia salieron en ps2 y los metieron en una collection para vita. por aqui te dejo de paso el hilo oficial por si quieres saber algun dato mas: hilo_ho-the-sly-trilogy_1998623

como dato por si te interesa la version fisica del trilogy trae los 2 primeros sly en la tarjeta y el 3 con un codigo para descargar pero me imagino que tu intencion sera pillartelo en digital con las ofertas de la store que esta muy bien de precio por 10€ :)

- por el otro lado esta el sly cooper llamado "Ladrones en el tiempo" que seria el 4 y es el del post que estamos. esta es la caratula:
Imagen
es el mas actual y salio el año pasado para psvita y ps3 que seria la continuacion de la trilogy.

en resumen, si quieres pasartelos en orden seria primero la trilogy (1,2 y 3) y luego el 4 ladrones en el tiempo. espero haberte aclarado la duda compañero, saludos!!
7-Clock escribió:
NeiTx escribió:Hola buenas!! Estaba mirando en pillar este juego ....

Pero me encuentro que esta :

- Sly Cooper
- Sly trilogy

Si el Sly trilogy lleva el juego Sly Cooper , me compro solo el trilogy .... o son dos juegos diferentes?

saludos!



te explico que te as hecho un pequeño lio jeje

- por un lado esta el Sly trilogy que contiene los 3 primeros sly (sly racoon,ladrones de guante blanco y honor entre ladrones). esta es la caratula:
Imagen
estos juegos son los primeros que en su dia salieron en ps2 y los metieron en una collection para vita. por aqui te dejo de paso el hilo oficial por si quieres saber algun dato mas: hilo_ho-the-sly-trilogy_1998623

como dato por si te interesa la version fisica del trilogy trae los 2 primeros sly en la tarjeta y el 3 con un codigo para descargar pero me imagino que tu intencion sera pillartelo en digital con las ofertas de la store que esta muy bien de precio por 10€ :)

- por el otro lado esta el sly cooper llamado "Ladrones en el tiempo" que seria el 4 y es el del post que estamos. esta es la caratula:
Imagen
es el mas actual y salio el año pasado para psvita y ps3 que seria la continuacion de la trilogy.

en resumen, si quieres pasartelos en orden seria primero la trilogy (1,2 y 3) y luego el 4 ladrones en el tiempo. espero haberte aclarado la duda compañero, saludos!!


entendido ! muchas gracias!
Prefiero tenerlo en fisico jeje
Pichuky escribió:¿Mejor en vita o ps3? ¿Varian en algo? (Obviamente, a parte de los graficos).

yo me lo he pasado en vita y es de lo mejor que hay en el catalogo
nada de lag y muy buenos graficos
Yo me lo he pasado hace un rato y he de decir que es muy buen juego. Siempre cometo el error de entretenerme en coger monedas y tesoros y se me hace un poco mas largo de lo normal cuando debería posponerlo para una segunda partida guiada para recoger tesoros y demás extras.

Por cierto, alguien me recomienda alguna guía completa del juego.
mazingerjm escribió:Yo me lo he pasado hace un rato y he de decir que es muy buen juego. Siempre cometo el error de entretenerme en coger monedas y tesoros y se me hace un poco mas largo de lo normal cuando debería posponerlo para una segunda partida guiada para recoger tesoros y demás extras.

Por cierto, alguien me recomienda alguna guía completa del juego.

mira en laps3 ahi me saque yo el platino
Juegazo! Lo tenia pendiente del plus y me ha gustado bastante la historia , tambien jugablemente es de lo mejor para vita . me comprare el trilogy ahora que esta de oferta , algo a destacar esque era un poco facil no ? No hay para elegir dificultad?
tengo la trilogia de la ps2, y este último de psvita que acabo de pasarmelo, y me ha encantado!!, obviamente sacaran una nueva parte XD XD [fumando]
Sí, yo también lo he acabado hace muy poquito y me ha encantado. Nunca había jugado a ningún juego de Sly y reconozco que me ha sorprendido para bien. Muy recomendable, de lo mejor del catálogo de Vita.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10