[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

16, 7, 8, 9, 10
juanx28 escribió:Al fin lo termine joder, y menuda mierda de juego.... menos mal que me salio solo $12.

Me parece que no lo vuelvo a tocar nunca mas [lapota]


Donde lo pillaste a ese precio?
Seguro que ya se ha dicho, pero la version de Vita es identica a la de Ps3? ya que probe la demo de ps3 y no me parecio tan malo.
El juego merece la pena?
Es largo? Tiene escenarios abiertos para explirar?
Cuál es la mecánica del juego?

Gracias
eyetoy escribió:Seguro que ya se ha dicho, pero la version de Vita es identica a la de Ps3? ya que probe la demo de ps3 y no me parecio tan malo.



Malo no es hombre, por supuesto que no. Pero si que es repetitivo y un poco falto de inspiración o al menos eso me ha parecido a mi. Los de Sucker Punch me han gustado mas en conjunto global.
Puede que sea una pregunta tonta , pero alguien puede decirme si en su menu , donde salen los iconos de los juegos y tal , en este y el de la tortuga se ven unas letras dentro ?¿
AMANDANA escribió:Puede que sea una pregunta tonta , pero alguien puede decirme si en su menu , donde salen los iconos de los juegos y tal , en este y el de la tortuga se ven unas letras dentro ?¿

En este, yo lo tengo descargable, y me pone EU1 (si recuerdo bien XD), que supongo que sera para diferenciar de los otros que me permitia descargar de la Store (Con otros idiomas).
Skepneo escribió:
AMANDANA escribió:Puede que sea una pregunta tonta , pero alguien puede decirme si en su menu , donde salen los iconos de los juegos y tal , en este y el de la tortuga se ven unas letras dentro ?¿

En este, yo lo tengo descargable, y me pone EU1 (si recuerdo bien XD), que supongo que sera para diferenciar de los otros que me permitia descargar de la Store (Con otros idiomas).

A muchas gracias :D En el otro tambien salen unas cosas , que curioso
El juego tiene su encanto y algunos mini juegos son entretenidos.

Voy por la época medieval y se me esta empezando hacer un poco largo la verdad.
sexsymbol escribió:El juego tiene su encanto y algunos mini juegos son entretenidos.

Voy por la época medieval y se me esta empezando hacer un poco largo la verdad.


Te esta exactamente lo mismo que me paso a mi.

Yo empece a jugar y pense... no esta mal, luego avance y pense... la verdad es que esta bastante bien, pero de repente cuando pasas la mitad del juego es siempre hacer lo mismo, es entretenido pero se hace un poco pesado y largo.
carruchi4 escribió:
sexsymbol escribió:El juego tiene su encanto y algunos mini juegos son entretenidos.

Voy por la época medieval y se me esta empezando hacer un poco largo la verdad.


Te esta exactamente lo mismo que me paso a mi.

Yo empece a jugar y pense... no esta mal, luego avance y pense... la verdad es que esta bastante bien, pero de repente cuando pasas la mitad del juego es siempre hacer lo mismo, es entretenido pero se hace un poco pesado y largo.


Es una pena, porque han puesto mucho detalle en casi todo, gráficos, escenarios, personajes, doblaje, etc. Pero se olvidaron de la jugabilidad...
La jugabilidad es como la de los otros Sly... O.o

Es que habiendo jugado a los otros tres no esperaba otra cosa, la verdad.
Yo es al primero que juego. No me parece mala, me parece repetitiva para un juego tan tan largo.
Es que quizás el problema no sea la jugabilidad, si no la estructuración del juego. Cada mundo es un calco el uno del otro, y puedo ver porqué la fórmula se os puede hacer pesada a algunos. Pero, siendo justos por otra parte, es el primer juego de Sanzaru per se, así que puedo entender porqué no es más diverso...

De todos modos, estoy a la espera de una secuela. Lo único que le crítico (estructuración a parte), es que... Como es posible que no haya Cross-Controller con PS3!? Si tienen los controles de Vita hechos completamente! Me hubiera gustado mucho usar la función AR con Cross-Controller, la verdad :(
Juego terminado. Pienso que tiene mucho potencial, pero esa estructura tan repetitiva termina cansando. Es el típico juego para completar un mundo, dejarlo, ponerte con otro juego y volver a retomarlo.
Yo FLIPO con la mitad de comentarios que hacéis sobre este juego.

Yo digo que tengo la Vita desde la salida, y SOLO tenía el PERSONA 4,para mí el mejor juego de Vita (aun siendo remake) de lejos. Tenemos una putísima mierda de catálogo aquí en Europa para esta consola, he jugado bodrios como los ports de 3DS Lego Señor de los anillos, Harry Poter Lego, el rollo del Soul Sacrifice que es un juego de arenas disimulado, y el fin de semana me apetecía comprar algo para Vita y bueno, viendo tan penoso catálogo me decanté por Assassins Creed Liberation y Sly Racoon.

Assassins Creed he jugado poco y me ha gustado mucho, aunque los gráficos y los fps no van TAN fluidos como el Sly. Con el Sly, he podido jugar 2 horas, y joder, todo ha sido una sorpresa. Esperando algo del montón, me encuentro con un juego que tiene una historia, aun siendo simple, que te cuenta el desarrollo del juego con un doblaje notable, y unos vídeos nada cortos, con unos gráficos de lo mejor visto en VITA SIN DIENTES DE SIERRA y sin bajonazos como le pasa a la mayoría de juegos, además de escenarios coloristas y preciosistas, enormes y con cosas que hacer. Puede ser pesado o largo, pero joder es de lo MEJOR que hay en VITA si o si, teniendo la mierda de catálogo que tenemos. ¿Que es el primer juego de esta empresa en Vita? Pues es para aplaudirles hasta que me revienten las manos, lo han hecho con mimo no como la mierdísima chusta de port que nos han colao del Jack and Shit HD(mis cojones).

Ahí queda eso pero creo que si nos ponemos a mirar el catálogo, no hay que ensañarse con este juego.

Saludos
El "problema" es que llevas solo dos horas jugando. A mi también me parece un gran juego en muchos aspectos, pero después de tantas horas haciendo lo mismo, pues termina cansando. Juégalo poco a poco para disfrutarlo mas.

Yo ahora estoy con el Assassins y me esta encantando. Gráficamente increíble para una portátil y el tema de los FPS no es tan dramático.
sexsymbol escribió:El "problema" es que llevas solo dos horas jugando. A mi también me parece un gran juego en muchos aspectos, pero después de tantas horas haciendo lo mismo, pues termina cansando. Juégalo poco a poco para disfrutarlo mas.

Yo ahora estoy con el Assassins y me esta encantando. Gráficamente increíble para una portátil y el tema de los FPS no es tan dramático.


Si yo sé que a la larga se puede hacer repetitivo, por eso jugaré poco a poco los mundos, pero es que viendo el catálogo de Vita, nos podemos dar con un canto.. [sonrisa]

El Assassins pues un pasote también, la jugabilidad es buena y New orleans brutal.
Tommy_Vercetti escribió:
sexsymbol escribió:El "problema" es que llevas solo dos horas jugando. A mi también me parece un gran juego en muchos aspectos, pero después de tantas horas haciendo lo mismo, pues termina cansando. Juégalo poco a poco para disfrutarlo mas.

Yo ahora estoy con el Assassins y me esta encantando. Gráficamente increíble para una portátil y el tema de los FPS no es tan dramático.


Si yo sé que a la larga se puede hacer repetitivo, por eso jugaré poco a poco los mundos, pero es que viendo el catálogo de Vita, nos podemos dar con un canto.. [sonrisa]

El Assassins pues un pasote también, la jugabilidad es buena y New orleans brutal.



El assasins sigue pasando eso de que matas a un soldado y se queda flotando en el aire?? :-?
Hola!.

A mi con los soldados sí me ha pasado un par de veces que se quedan flotando a pesar del parche, aunque no es para nada preocupante, eso sí!, con los cocodrilos era un cachondeo, como no los matara sobre el suelo y lo hiciera sobre una elevación del terreno, por muy pequeña que fuera, se quedaban todos en el aire...

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Hola!.

A mi con los soldados sí me ha pasado un par de veces que se quedan flotando a pesar del parche, aunque no es para nada preocupante, eso sí!, con los cocodrilos era un cachondeo, como no los matara sobre el suelo y lo hiciera sobre una elevación del terreno, por muy pequeña que fuera, se quedaban todos en el aire...

Un saludo!.



Que cachondeo, cocodrilos flotando en el aire... [+risas] [qmparto] [qmparto]
Está a 12,49€ en la store. No sé si era así antes, pero vamos, me lo voy a pillar sí o sí.
jnanaki escribió:Está a 12,49€ en la store. No sé si era así antes, pero vamos, me lo voy a pillar sí o sí.


Las rebajas. El de PS3 está por 14,99€ (13,49€ para los Plus). Vigilad, eso sí, que los descuentos del Plus os salgan aplicados en el carrito, que hay gente que dice que se les pierde.
Yo ya creía que era por las rebajas, pero como no aparece en el blog (sólo la rebaja del de ps3) y como no estaba nada atento al precio que tenía antes (creo que eran como unos 25 o así, no?). Pues eso. Haciendo un poco de espacio en mi tarjeta de 8 gigas para pillarlo (menos mal que lo copio todo a mi ordenador).
Descargando!No me he podido resistir a ese precio, aunque lo hubiera preferido físico...
Me gustó mucho la demo, espero que no me decepcione!
Yo también lo quería en físico. Estaba en mis planes comprarlo durante este año. Pero ese precio es muy bueno.
Pregunta tonta.
El Sly de vita tiene cross buy?
¿Vamos que si compro este me dan el de ps3?
cstrife escribió:Pregunta tonta.
El Sly de vita tiene cross buy?
¿Vamos que si compro este me dan el de ps3?


Si mal no recuerdo no, es al reves, si te compras el de ps3 te regalan el de vita
Dattebayopsv escribió:
cstrife escribió:Pregunta tonta.
El Sly de vita tiene cross buy?
¿Vamos que si compro este me dan el de ps3?


Si mal no recuerdo no, es al reves, si te compras el de ps3 te regalan el de vita

Exacto, si compras el de ps3, te dan el de Vita, nunca al revés.
jnanaki escribió:
Dattebayopsv escribió:
cstrife escribió:Pregunta tonta.
El Sly de vita tiene cross buy?
¿Vamos que si compro este me dan el de ps3?


Si mal no recuerdo no, es al reves, si te compras el de ps3 te regalan el de vita

Exacto, si compras el de ps3, te dan el de Vita, nunca al revés.


Me puedes dar tu opinion sobre el juego?? si es que lo has probado, he ledido mucho que acaba cansando, que es repetitivo, etc.gracias
Justamente tengo el juego desde ayer, alquilé la versión ps3 en el Game a ver si sonaba la flauta et voilà, versión de Vita por 3€.
Dattebayopsv escribió:Me puedes dar tu opinion sobre el juego?? si es que lo has probado, he ledido mucho que acaba cansando, que es repetitivo, etc.gracias

No puedo decirte nada, ya que lo he comprado esta mañana con esta oferta. Yo sólo me guié por la demo. La jugué, me gustó mucho y como tenía previsto comprar otras cosas, había dejado su compra para finales de año, pero con esta oferta, pues cayó hoy.
Pues a mi me encanta y mas por el precio que esta, graficamente es sublime y al menos por ahora no me parece repetitivo (ya que suelo cambiar de personajes y encima puedes comprar nuevas habilidades)

Mencion especial al doblaje xD
Tommy_Vercetti escribió:Yo FLIPO con la mitad de comentarios que hacéis sobre este juego.

Yo digo que tengo la Vita desde la salida, y SOLO tenía el PERSONA 4,para mí el mejor juego de Vita (aun siendo remake) de lejos. Tenemos una putísima mierda de catálogo aquí en Europa para esta consola, he jugado bodrios como los ports de 3DS Lego Señor de los anillos, Harry Poter Lego, el rollo del Soul Sacrifice que es un juego de arenas disimulado, y el fin de semana me apetecía comprar algo para Vita y bueno, viendo tan penoso catálogo me decanté por Assassins Creed Liberation y Sly Racoon.

Assassins Creed he jugado poco y me ha gustado mucho, aunque los gráficos y los fps no van TAN fluidos como el Sly. Con el Sly, he podido jugar 2 horas, y joder, todo ha sido una sorpresa. Esperando algo del montón, me encuentro con un juego que tiene una historia, aun siendo simple, que te cuenta el desarrollo del juego con un doblaje notable, y unos vídeos nada cortos, con unos gráficos de lo mejor visto en VITA SIN DIENTES DE SIERRA y sin bajonazos como le pasa a la mayoría de juegos, además de escenarios coloristas y preciosistas, enormes y con cosas que hacer. Puede ser pesado o largo, pero joder es de lo MEJOR que hay en VITA si o si, teniendo la mierda de catálogo que tenemos. ¿Que es el primer juego de esta empresa en Vita? Pues es para aplaudirles hasta que me revienten las manos, lo han hecho con mimo no como la mierdísima chusta de port que nos han colao del Jack and Shit HD(mis cojones).

Ahí queda eso pero creo que si nos ponemos a mirar el catálogo, no hay que ensañarse con este juego.

Saludos


¿ Y que tiene que ver el catalogo ? Si el juego es repetitivo, esta mal estructurado y aburre es así, a mi no me importa si el catalogo es cutre o no, cuando un juego es malo es malo y punto, así sea en PS3, XBOX, 3DS o en la consola que elijas.

Yo solo te diré que he jugado a todos los Sly y este ha sido el único que me ha costado terminar, empieza muy bien si pero a partir del mundo 3 se vuelve insufrible, sin mencionar que esta casualizado al extremo comparado con los otros y tiene reto nulo.
juanx28 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo FLIPO con la mitad de comentarios que hacéis sobre este juego.

Yo digo que tengo la Vita desde la salida, y SOLO tenía el PERSONA 4,para mí el mejor juego de Vita (aun siendo remake) de lejos. Tenemos una putísima mierda de catálogo aquí en Europa para esta consola, he jugado bodrios como los ports de 3DS Lego Señor de los anillos, Harry Poter Lego, el rollo del Soul Sacrifice que es un juego de arenas disimulado, y el fin de semana me apetecía comprar algo para Vita y bueno, viendo tan penoso catálogo me decanté por Assassins Creed Liberation y Sly Racoon.

Assassins Creed he jugado poco y me ha gustado mucho, aunque los gráficos y los fps no van TAN fluidos como el Sly. Con el Sly, he podido jugar 2 horas, y joder, todo ha sido una sorpresa. Esperando algo del montón, me encuentro con un juego que tiene una historia, aun siendo simple, que te cuenta el desarrollo del juego con un doblaje notable, y unos vídeos nada cortos, con unos gráficos de lo mejor visto en VITA SIN DIENTES DE SIERRA y sin bajonazos como le pasa a la mayoría de juegos, además de escenarios coloristas y preciosistas, enormes y con cosas que hacer. Puede ser pesado o largo, pero joder es de lo MEJOR que hay en VITA si o si, teniendo la mierda de catálogo que tenemos. ¿Que es el primer juego de esta empresa en Vita? Pues es para aplaudirles hasta que me revienten las manos, lo han hecho con mimo no como la mierdísima chusta de port que nos han colao del Jack and Shit HD(mis cojones).

Ahí queda eso pero creo que si nos ponemos a mirar el catálogo, no hay que ensañarse con este juego.

Saludos


¿ Y que tiene que ver el catalogo ? Si el juego es repetitivo, esta mal estructurado y aburre es así, a mi no me importa si el catalogo es cutre o no, cuando un juego es malo es malo y punto, así sea en PS3, XBOX, 3DS o en la consola que elijas.

Yo solo te diré que he jugado a todos los Sly y este ha sido el único que me ha costado terminar, empieza muy bien si pero a partir del mundo 3 se vuelve insufrible, sin mencionar que esta casualizado al extremo comparado con los otros y tiene reto nulo.



Gracias x tu opinion, q para mi es respetable, yo jugue a la demo y no me convencio, x eso al bajar ahora de precio y viendo que la gente lo compra volvi a preguntar, pero aun asi con opiniones y la tuya sigue sin convencerme, saludos
Tengo muchas ganas de pillar este juego por la oferta de la store pero creo que es carne de psplus en vita o en ps3 y la oferta se acaba el 15 y no me decido...
raulsanchezd escribió:Tengo muchas ganas de pillar este juego por la oferta de la store pero creo que es carne de psplus en vita o en ps3 y la oferta se acaba el 15 y no me decido...


Estoy en la misma situación pero seguramente lo veremos por el Plus.

Pd: Con Guacamelee estoy igual xD
spirewal escribió:
raulsanchezd escribió:Tengo muchas ganas de pillar este juego por la oferta de la store pero creo que es carne de psplus en vita o en ps3 y la oferta se acaba el 15 y no me decido...


Estoy en la misma situación pero seguramente lo veremos por el Plus.

Pd: Con Guacamelee estoy igual xD



Pues estamos jodidos, guacamele sin duda también me atrae, pero la oferta no es demasiado buena, que baje un poco mas... Ademas si no tuviéramos Juegos... Pero esque siendo del plus los Juegos se amontonan

EDIT: juego comprado, al final me han podido las ganas, aunque por aquí hay gente a la que no le ha terminado de convencer... he leído comentarios y analisis en varias webs que me han gustado y además esta gen no hay mucho juego de este tipo ,espero que no se confirmen mis augurios y nos lo terminen dando en el plus. Saludos

EDIT II: Probado!!!! Vaya juegazo, de lo mejor que hay en vita con diferencia raya a un gran nivel en general y además este es un genero que esta generación ha escaseado bastante, no me arrepiento de haberlo comprado y contribuir aunque sea un poco a aumentar sus ventas, se lo merecen.

Si no lo tenéis os aconsejo comprarlo antes de que termine la oferta que creo que es el 14 o 15, por 11 euros es un regalo.

Saludos
Lo compré el sábado pasado en un Game cambiándolo por el Fifa13. 13 eurillos me costó y lo estoy disfrutando mucho. Llevo ya unas cuantas misiones y me parece muy divertido, me está encantando, aparte del aspecto técnico del juego que me parece sobresaliente.

Yo sí que lo recomiendo.
(mensaje borrado)
Pregunta tonta:
Voy por el eposodio 2, cuando hay que rescatar a Sly y los demas. ¿Cómo demonios se sube por las anillas para alcanzar el interruptor de la esclusa? Es con el antepaado vaquero y no llego ni con doble salto ni nada. La unica pista es el boton de triángulo que si lo pulso se suelta de la anilla.
-......-...........

SOLUCIONADO
A quien se le ocurre que justo ahi hay que mover el stick hacia abajo cuando hay que subir?
Loupar escribió:Pregunta tonta:
Voy por el eposodio 2, cuando hay que rescatar a Sly y los demas. ¿Cómo demonios se sube por las anillas para alcanzar el interruptor de la esclusa? Es con el antepaado vaquero y no llego ni con doble salto ni nada. La unica pista es el boton de triángulo que si lo pulso se suelta de la anilla.
-......-...........

SOLUCIONADO
A quien se le ocurre que justo ahi hay que mover el stick hacia abajo cuando hay que subir?


No es tan raro que haya que darle hacia abajo xd. Es para coger impulso, y se ve que el muñeco hace el gesto de coger impulso.

Yo ya estoy por el quinto mundo, y he de decir que para mi es un juegazo. Me recuerda a los crash bandicoot, por la estructuración de los mundos y la temática diferente en cada uno de ellos. La historia entretiene mucho, y la diversidad de personajes jugables y misiones hace que no se vuelva monótono. Además tiene el factor recolección de coleccionables que, cuando te apetece, te puedes tirar fácilmente una o media hora buscando botellitas moviéndote como un "ninja" por toda la ciudad.

En definitiva, la combinación de plataformas, recolección, sigilo y diversidad, lo convierten en un must have.

Pd: Nunca había jugado un Sly.


Edito: Platino conseguido. Juegazo de principio a fin. No sé como no se habla más de este juego.
Yo estoy en el episodio 5 y es un juegazo de principio a fin.
rilk1977 escribió:Yo estoy en el episodio 5 y es un juegazo de principio a fin.


Yo tambien ando por el capitulo 5. Me esta costando pues es el tercer juego de plataformas 3D que juego seguido, y me ha saturado un poco el genero, pero sin duda, es un gran juego.

Voy lento y lo estoy disfrutando mucho. A ver si tengo fuerzas para sacarme el platino :-).
No se si empezar este juego o esperar a ver si anuncian la trilogía para vita, la tengo en Ps3 pero me apetece más jugarlos en Vita. Es necesario haber jugado a los anteriores? Os parece mejor juego o a la altura de ellos?
Yo estoy esperando a la trilogia de este juego para pillarmelo. Aver si sale ya :S
dracofal escribió:Yo estoy esperando a la trilogia de este juego para pillarmelo. Aver si sale ya :S


La triologia no esta anunciada oficialmente. Solo han sido rumores.
Espera sentado.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
teje3 escribió:
dracofal escribió:Yo estoy esperando a la trilogia de este juego para pillarmelo. Aver si sale ya :S


La triologia no esta anunciada oficialmente. Solo han sido rumores.
Espera sentado.

O no.
teje3 escribió:
dracofal escribió:Yo estoy esperando a la trilogia de este juego para pillarmelo. Aver si sale ya :S


La triologia no esta anunciada oficialmente. Solo han sido rumores.
Espera sentado.

Yo creo que si saldra, piensa que ya esta en ps3, es solo pasarlo a vita.
dracofal escribió:
teje3 escribió:
dracofal escribió:Yo estoy esperando a la trilogia de este juego para pillarmelo. Aver si sale ya :S


La triologia no esta anunciada oficialmente. Solo han sido rumores.
Espera sentado.

Yo creo que si saldra, piensa que ya esta en ps3, es solo pasarlo a vita.


Yo no digo que no vaya a salir, sino que aun puede tardar.
Despues del desastre de port del Jak & Daxter, quizas esten intentando hacer un port decente!.
Ojalá sea así ya que esta saga es mi única a asignatura pendiente de Ps2 junto al Jak 3 (éste último ya pasado en Vita) y siempre que haya para elegir prefiero jugar en Vita. Además vendí el Sly collection en Gamestafa para la reserva de PS4 convencido de que iba a salir en vita, que no me jodan [+risas]
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10