[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

1, 2, 3, 4, 510
http://gematsu.com/2012/05/sly-cooper-t ... to-ps-vita
Añado: tendrá opción de tener la partida en la nube para continuar la partida indistintamente entre sobremesa y portátil.

Edit: manolo, lo que pone ahí de que podrá jugarse en 3D es sólo para la versión PS3, imagino xD
tiku escribió:Añado: tendrá opción de tener la partida en la nube para continuar la partida indistintamente entre sobremesa y portátil.

Edit: manolo, lo que pone ahí de que podrá jugarse en 3D es sólo para la versión PS3, imagino xD


Sisi, es que aún no he retocado la wiki para la versión de la Vita, a lo largo del día lo arreglo xD
Te pongo el tráiler de la versión Vita por si quieres añadirlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HUE-Fz5guDM&feature=g-all-u
tiku escribió:Te pongo el tráiler de la versión Vita por si quieres añadirlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HUE-Fz5guDM&feature=g-all-u


Jolín, pues se ve francamente excelente en su versión para VITA, casi idéntico al de ps3, vamos, gráficamente muy parecidos. Mmm, este tipo de juegos apetece mucho jugarlos en una portátil.
Lo de jugar en Vita y poder retomar tu partida en la PS3 suena fantastico
Ostias!!Pues me lo compro mejor para la vita. [tadoramo]
Esperemos que el juego merezca la pena como los anteriores.
Pues yo tambien me lo pillare seguramente para ps vita , la verdad esque se me apetece mas jugarlo en una portatil =D Este juego se podra jugar en ps3 teniendolo solo para ps vita o habra que tener tambien el de ps3?
A y por cierto alguien sabe si el rachet and clan HD saldra para ps vita?
que gran noticia !!!! ahora solo espero que sony se dedique a vender 1 solo juego y tengas un codigo para vincularlo con la otra consola, por ejemplo comprarlo para vita con codigo para jugar en ps3 en la misma cuenta o al revés, sería una gran decisión y sobre todo una gran ayuda de cara a los usuarios que queremos jugar en ambas plataformas, no vamos a pagar por el juego dos veces !!!! ;) ;) ;) ;)

me han picado el gusanillo y este finde me pondré con el sly collection !! [+risas] [+risas]
Que notición, los anteriores me encantaron, y este me lo pillaré para Vita seguro (porque ya que nos lo den para las 2 por el mismo precio lo veo mu mu difícil XD )

¿Se sabe ya la fecha de salida?


Salu2
En PS· me interesaba, pero en Vita lo compro de lanzamiento.


Tiene una pinta genial, tengo ganas de un gran plataformas de vieja escuela.
me atrevo a decir que sale para octubre o noviembre seguro ;) ;) ;) ;)
Grandisima noticia! Juegazo con todas las letras!
Juegos asi hacen falta para vita, juegos trabajados, con graficos buenos y que aproveche todas las caracteristicas de vita!

Lo que debería hacer Sony es sacarlo en plan combo , que en la caja venga el bluray para la playstation 3 y el cartucho de vita , al igual que las peliculas con bluray+dvd+ copia digital... sería un puntazo e...
No soy muy partidario de este tipo de port, preferiria una aventura exclusiva para vita, pero bueno, entiendo que hacer el port a Vita no les costara nada y todo lo que vendan en esta sera un dinerito extra. Ademas, siempre habra alguien que no tenga PS3 y lo quiera jugar.

eude escribió:Lo que debería hacer Sony es sacarlo en plan combo , que en la caja venga el bluray para la playstation 3 y el cartucho de vita , al igual que las peliculas con bluray+dvd+ copia digital... sería un puntazo e...


Exacto, a parte de los coleccionistas, quien se va a gastar mas de 100 euros en comprarse en juego para las dos plataformas? Este sistema de compartir las partidas y poder continuarlas de una consola a otra, es anecdotico mientras la gente tenga que comprar las dos versiones por separado porque muy pocos lo haran.

Lo que yo haria, sencillo: como quiero potenciar las ventas de Vita sobretodo, pues comprando esta version incluiria un codigo para descargar la version digital del juego en PS3, eso si, con algun sistema de proteccion para evitar la picaresca de revender el codigo. Este juego seria bueno para hacer el experimento y ver si este sistema funciona o no.
Gran noticia, tenia ganas de ver un juego estilo Daxter para Vita y ademas que por lo que veo en el trailer de la version de vita, el juego se ve realmente bien, de hecho, da el pego como version de ps3 [+risas], muy currado por ahora, lo mantendre en seguimiento.
Dios, pintaza [poraki]

De lanzamiento seguro.
Er_Garry escribió:Que notición, los anteriores me encantaron, y este me lo pillaré para Vita seguro (porque ya que nos lo den para las 2 por el mismo precio lo veo mu mu difícil XD )

¿Se sabe ya la fecha de salida?


Salu2


Los de sony han dicho en otoño
a mi me viene de escandalo que salga este juego en vita, por que nunca e jugado a esta saga y me gustaria conocerla. lo malo sera que si no e jugado a los otros juegos no me enterare de muchos detalles pero bueno igual sacan tambien las otras partes en vita

seguire el hilo para nuevas noticias.saludos!!
(mensaje borrado)
ya era hora que salieran juegos buenos nuevos, esto es lo que quiero para mi pequeñita.
Como putilla de los Sly me joderia tener que comprarlo en una u otra, si tengo que comprar los dos por separado compro el de Vita.
Tiene buena pinta habra que provarlo.
He leído que sera el primer port 1:1 de ps3 a vita, vamos, que sera exactamente el mismo juego en ambas consolas, sin recortes ni nada raro.
cosvel escribió:He leído que sera el primer port 1:1 de ps3 a vita, vamos, que sera exactamente el mismo juego en ambas consolas, sin recortes ni nada raro.


El Rayman Origins también fue un port exacto
El rayman no es porta exacto.. el de play 3 tenia voces y un narrador
eude escribió:El rayman no es porta exacto.. el de play 3 tenia voces y un narrador


Pero a que no podias tirar al sabio de la barba con el dedo? Pos ya esta, port exacto
djacura escribió:Vita Gameplay Sly Chooper

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VOT7BcTBko


ese trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca, espero que salga a finales de este año. saludoss
Molaría que si lo comprases digital tuvieses las dos versiones...

Si no creo que lo pillaría físico y para vita.
este caera para la Vita también! que ganas!
ZackHanzo escribió:
eude escribió:El rayman no es porta exacto.. el de play 3 tenia voces y un narrador


Pero a que no podias tirar al sabio de la barba con el dedo? Pos ya esta, port exacto


jajajaja 'unha queda pola outra' (una queda por la otra) [+risas] muy buena XD

Este juego promete, siempre me parecieron divertidos y en la VITA estos juegos se agradecen, a ver como evoluciona...
Todavia no se sabe nada de la fecha de lanzamiento, ¿no?. Acabo de terminar el Sly Raccoon (con trofeo Platino incluido) y la verdad es que me ha gustado. Bueno, mientras que espero la salida de este juego, voy a continuar con los dos que me faltan de la trilogía de PS2. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Todavia no se sabe nada de la fecha de lanzamiento, ¿no?. Acabo de terminar el Sly Raccoon (con trofeo Platino incluido) y la verdad es que me ha gustado. Bueno, mientras que espero la salida de este juego, voy a continuar con los dos que me faltan de la trilogía de PS2. ;)

SaluDOS.


Buff, pues para mí, el sistema de juego de los otros dos, es aburridísimo.
kamekame escribió:Buff, pues para mí, el sistema de juego de los otros dos, es aburridísimo.


Avisado quedo. Algo de razón debes de tener, ya que la mayoria de la gente opina lo mismo. De todas formas, todavia no me voy a poner con ellos, pues no quiero saturarme con tanto Sly Cooper. Terminare alguno de los juegos que tengo pendientes y luego empezare a "sufrir" con el segundo de la saga. XD

SaluDOS.


No me carga la pagina, ¿hasta cuando lo retrasan?. :(

SaluDOS.
Hasta principios de 2013...
Yo x lo visto en trailer e imagenes, tiene muy buena pinta, aunque todavia queda para que salga a la venta, tengo ganas de tenerlo en mi vita XD
Jesus36 escribió:Hasta principios de 2013...


Gracias por la info. Ultimamente, parece que todo se va para el 2013. Pues nada, tocara esperar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Jesus36 escribió:Hasta principios de 2013...


Gracias por la info. Ultimamente, parece que todo se va para el 2013. Pues nada, tocara esperar.

SaluDOS.

Pozi, xo bueno mejor, q el 2012 tiene mucho gafe jej
Ya queda poquito para que salga al mercado y estoy pensando en reservarlo. ¿Alguien tiene la versión americana?. Estaría bien leer impresiones del juego.

SaluDOS.

EDITO1: Por lo visto, el próximo Miércoles tendremos una demo, tengo ganas de catarla. ;)
En Game está para reservar a 27 euros, no lo veo caro comparado con otros juegos. A ver que tal la demo.

Al final rentará más tener una cuenta USA de principal con la tontería del $ -> € te ahorras un dinero importante y encima todo llega antes xD
Exsoul escribió:En Game está para reservar a 27 euros, no lo veo caro comparado con otros juegos. A ver que tal la demo.


En amazon.es esta a 25,60€.

http://www.amazon.es/Sony-Sly-Cooper-Thieves-Time/dp/B00B19AEJ6/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1360943396&sr=1-2

Si te suscribes al mes gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio son gratis. ;)

Yo lo estoy meditando, pero seguramente termine comprando la versión para PS3, ya que por 10€ me llego el juego para las dos consolas de Sony. Un precio bastante atractivo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Exsoul escribió:En Game está para reservar a 27 euros, no lo veo caro comparado con otros juegos. A ver que tal la demo.


En amazon.es esta a 25,60€.

http://www.amazon.es/Sony-Sly-Cooper-Thieves-Time/dp/B00B19AEJ6/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1360943396&sr=1-2

Si te suscribes al mes gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio son gratis. ;)

Yo lo estoy meditando, pero seguramente termine comprando la versión para PS3, ya que por 10€ me llego el juego para las dos consolas de Sony. Un precio bastante atractivo.

SaluDOS.


Esta por 40€ la versión para PS3 ?

Lo mismo la pillo con un amigo el la ps3 y yo la Vita, aunque este es un juego que me gustaria tener en fisico [sonrisa]
Sylansek escribió:Esta por 40€ la versión para PS3 ?

Lo mismo la pillo con un amigo el la ps3 y yo la Vita, aunque este es un juego que me gustaria tener en fisico [sonrisa]


Por 40€, no, esta por 35,10€. ;)

http://www.amazon.es/Sony-Sly-Cooper-Ladrones-Tiempo/dp/B00B19EDSO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1360947055&sr=1-1

La verdad es que a mi también me gustaría tener este juego en formato físico, pero el crossbuy es realmente tentador. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sylansek escribió:Esta por 40€ la versión para PS3 ?

Lo mismo la pillo con un amigo el la ps3 y yo la Vita, aunque este es un juego que me gustaria tener en fisico [sonrisa]


Por 40€, no, esta por 35,10€. ;)

http://www.amazon.es/Sony-Sly-Cooper-Ladrones-Tiempo/dp/B00B19EDSO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1360947055&sr=1-1

La verdad es que a mi también me gustaría tener este juego en formato físico, pero el crossbuy es realmente tentador. ;)

SaluDOS.


Preparad la tarjeta pues para los 4GB y pico que seguro que ocupa :P

Por cierto, no tengo la versión USA y he evitado los spoilers y los temas. Pero si me tengo que fiar de lo poco que he leído en GameFAQs y en NeoGAF, el juego es una auténtica delicia. Vamos, que mal no pinta XD
Night Terror escribió:Preparad la tarjeta pues para los 4GB y pico que seguro que ocupa :P


¿Tanto?. Los que tengo en formato digital (Uncharted, Gravity Rush, Dungeon Hunter, Unit 13 y WipEout 2048) no ocupan ni la mitad. Me estas asustando. :(

De todas formas, tengo una tarjeta de 16 Gb, creo que me podre apañar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Night Terror escribió:Preparad la tarjeta pues para los 4GB y pico que seguro que ocupa :P


¿Tanto?. Los que tengo en formato digital (Uncharted, Gravity Rush, Dungeon Hunter, Unit 13 y WipEout 2048) no ocupan ni la mitad. Me estas asustando. :(

De todas formas, tengo una tarjeta de 16 Gb, creo que me podre apañar. ;)

SaluDOS.


El uncharted ocupa 3.3gb [poraki]
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510