[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

16, 7, 8, 9, 10
Lo que me estoy divirtiendo con este juego, los personajes soy muy simpaticos y los minijuegos le dan vidilla para que no se haga muy repetitivo. Es sencillote pero muy bueno!
¿para el cross-save tienen que jugarse en la misma cuenta los dos juegos, no? Es que tengo una cuenta que uso con la ps3 y otra con la vita por el tema del plus
litos2403 escribió:¿para el cross-save tienen que jugarse en la misma cuenta los dos juegos, no? Es que tengo una cuenta que uso con la ps3 y otra con la vita por el tema del plus


Supongo que si. Parece lo logico, que si no, no sabe de que cuenta tiene que recurar el savegame.

El juego me lo platine hace una semana. Hasta el tema de los coleccionables es divertido. Me ha recordado mucho a un Assassins Creed pero en plan mas infantil, mas largo y con una historia mejor contada.
teje3 escribió:El juego me lo platine hace una semana. Hasta el tema de los coleccionables es divertido. Me ha recordado mucho a un Assassins Creed pero en plan mas infantil, mas largo y con una historia mejor contada.


Ya puestos, una preguntilla sobre eso, Teje. :P

Tengo pendiente ponerme "en serio" con este juego algun dia (llegue hasta el oeste hace unos meses, pero lo dejé por nosequejuego y no he vuelto...). La cosa es que por lo visto el juego tiene un trofeo que dicen que es pesadillo de sacar:

http://psnprofiles.com/trophy/1829-Sly- ... Like-Drake

(abrir todos los mapas, basicamente). La cosa es, ¿a ti te fué muy coñazo hacer eso? O es de los que "salen solos"?
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:El juego me lo platine hace una semana. Hasta el tema de los coleccionables es divertido. Me ha recordado mucho a un Assassins Creed pero en plan mas infantil, mas largo y con una historia mejor contada.


Ya puestos, una preguntilla sobre eso, Teje. :P

Tengo pendiente ponerme "en serio" con este juego algun dia (llegue hasta el oeste hace unos meses, pero lo dejé por nosequejuego y no he vuelto...). La cosa es que por lo visto el juego tiene un trofeo que dicen que es pesadillo de sacar:

http://psnprofiles.com/trophy/1829-Sly- ... Like-Drake

(abrir todos los mapas, basicamente). La cosa es, ¿a ti te fué muy coñazo hacer eso? O es de los que "salen solos"?


Yo me di cuenta de este trofeo cuando iba por la mitad del juego. Se trata de pulsar SELECT para ver el mapa cada vez que llegas a una zona nueva. Si lo haces, de forma automatica, el trofeo sale solo. Si no, tienes que pasarte un buen rato revisando las misiones y dandole al SELECT en cada una.

Ten en cuenta de durante la busqueda de todos los coleccionables, tienes que repetir mas de la mitad de las misiones y al final, quedaran pocas donde no hayas encontrado le mapa. El problema es : cuales?

Yo le di todo lo que me acorde y cuando me hube sacado todos los trofeos, solo me faltaba este. Necesite una media hora hasta encontrar la que me faltaba. Fue mi ultimo trofeo.

Yo no me agobiaria por este trofeo. Solo hay que estar un poco atento. Hay otros trofeos mucho mas pesados o dificiles, como el de conseguir todas las mascaras, que si no es con una guia y videos de Youtube es casi imposible. Y son 60 mascaras que tienes que encontrar.
A mi lo que me está costando horrores son las máquinas arcade.

Me falta eso para el platino.
teje3 escribió:
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:El juego me lo platine hace una semana. Hasta el tema de los coleccionables es divertido. Me ha recordado mucho a un Assassins Creed pero en plan mas infantil, mas largo y con una historia mejor contada.


Ya puestos, una preguntilla sobre eso, Teje. :P

Tengo pendiente ponerme "en serio" con este juego algun dia (llegue hasta el oeste hace unos meses, pero lo dejé por nosequejuego y no he vuelto...). La cosa es que por lo visto el juego tiene un trofeo que dicen que es pesadillo de sacar:

http://psnprofiles.com/trophy/1829-Sly- ... Like-Drake

(abrir todos los mapas, basicamente). La cosa es, ¿a ti te fué muy coñazo hacer eso? O es de los que "salen solos"?


Yo me di cuenta de este trofeo cuando iba por la mitad del juego. Se trata de pulsar SELECT para ver el mapa cada vez que llegas a una zona nueva. Si lo haces, de forma automatica, el trofeo sale solo. Si no, tienes que pasarte un buen rato revisando las misiones y dandole al SELECT en cada una.

Ten en cuenta de durante la busqueda de todos los coleccionables, tienes que repetir mas de la mitad de las misiones y al final, quedaran pocas donde no hayas encontrado le mapa. El problema es : cuales?

Yo le di todo lo que me acorde y cuando me hube sacado todos los trofeos, solo me faltaba este. Necesite una media hora hasta encontrar la que me faltaba. Fue mi ultimo trofeo.

Yo no me agobiaria por este trofeo. Solo hay que estar un poco atento. Hay otros trofeos mucho mas pesados o dificiles, como el de conseguir todas las mascaras, que si no es con una guia y videos de Youtube es casi imposible. Y son 60 mascaras que tienes que encontrar.


Oki, eso es exactamente lo que queria saber ;) Lo bueno es que "solo" voy por el segundo mundo, asi que si no se me olvida a partir de ahora, entonces solo tendre que re-revisar el primero una vez tenga todo lo demas.

Gracias!
toede^^ escribió:A mi lo que me está costando horrores son las máquinas arcade.

Me falta eso para el platino.


A mi me costo mucho la primera. Las demas, salieron bastante rapido.
Cual es la que te esta costando?
Bueno, a falta de meterle caña con los coleccionables, me he terminado el juego y me ha encantado. Vuelvo a rescatar el hilo porque creo que este juego se merece mucha mas atención de la que ha tenido. Para el que se lo esté pensando, es un juegazo, con sus cositas...pero muy buen juego y muy rejugable.
Pues hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, tiene pinta de ser divertido y bastante entretenido, ideal para ir alternando con otros juegos. En la Store está por 25€, seguro que hay ofertas mejores en físico, pero me estoy empezando a enganchar a la compra digital, lo veo más cómodo y no soy muy coleccionista.

Me pasaré por el Game por si lo veo de segunda mano o a buen precio, sino caerá de la Store.
Shiro-Joopi escribió:Pues hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, tiene pinta de ser divertido y bastante entretenido, ideal para ir alternando con otros juegos. En la Store está por 25€, seguro que hay ofertas mejores en físico, pero me estoy empezando a enganchar a la compra digital, lo veo más cómodo y no soy muy coleccionista.

Me pasaré por el Game por si lo veo de segunda mano o a buen precio, sino caerá de la Store.


Lo han puesto varias veces de oferta.
La verdad es que el juego dura bastante, asi que es un dinero bien invertido.
teje3 escribió:
Shiro-Joopi escribió:Pues hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, tiene pinta de ser divertido y bastante entretenido, ideal para ir alternando con otros juegos. En la Store está por 25€, seguro que hay ofertas mejores en físico, pero me estoy empezando a enganchar a la compra digital, lo veo más cómodo y no soy muy coleccionista.

Me pasaré por el Game por si lo veo de segunda mano o a buen precio, sino caerá de la Store.


Lo han puesto varias veces de oferta.
La verdad es que el juego dura bastante, asi que es un dinero bien invertido.


Yo lo pillé hace un par de meses a 25€ de segunda mano en Game. Personalmente, prefiero pillarlo fisico de segunda mano a ese precio, que digital!!

Aún no lo he jugado porque se lo apropió mi chica, pero cuando lo acabe le daré caña jejeje.

Un saludo!!
Yo ya me lo pasé y me lo he quedado en mi lista de juegos permanentes. Es vistoso, cachondo, largo y muy entretenido, no es necesario pedir más.
Con lo del crossbuy, ¿puedo descargar la versión digital de ps3 teniendo la física de Vita?, y si es así, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias y perdonad si ya se ha preguntado.

Edito: parece ser que solo es para la versión de Ps3, vaya caca...
a ver si lo ponen para el plus pronto, porque siempre lo tengo como pendiente de compra pero llevo tanto tiempo asi que casi estoy para esperarme jeje
despues de jugalo un buen rato el juego me encanta y eso que no soy fan de los juegos de plataformas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CONFIRMADO

Sale Sly COLLECTION !!!!


En MAYO 2014
Me he metido un empacho de videos de éste y del Trilogy y estoy por hacerme ya mismo con el Thieves in Time (y eso que la demo no me dijo nada).

Así hago tiempo hasta mayo XD.
Buenisima noticia el de la trilogia. Este para mi ha sido de los mejores que he jugado en vita.
Tiene tres peros..

- Los vídeos a veces se pixelan, entiendo que no han hecho una buena conversión de PS3.
- Un pero, que no es del todo negativo... La distancia de dibujo es muy alta y con la pantalla tan "pequeña" a veces me cuesta ver las cosas en la lejanía por verse diminutas, como pueda ser una botella en una cuerda.
- Los tiempos de carga me parecen algo largos.
ÑeK escribió:Tiene tres peros..

- Los vídeos a veces se pixelan, entiendo que no han hecho una buena conversión de PS3.
- Un pero, que no es del todo negativo... La distancia de dibujo es muy alta y con la pantalla tan "pequeña" a veces me cuesta ver las cosas en la lejanía por verse diminutas, como pueda ser una botella en una cuerda.
- Los tiempos de carga me parecen algo largos.

Yo a ti te conozco de algo, no ? En Londres, y eso que dices del juego lo he leído en algún otro foro ... :p
cercata escribió:Yo a ti te conozco de algo, no ? En Londres, y eso que dices del juego lo he leído en algún otro foro ... :p


De Hardgame 2 :Ð
Es verdad, la difunta HG2 ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aplatinado!!
Que dolor de cabeza con el trofeo de los mapas. [mad]
De todas formas juegazo.
Por fin un juego del plus desde hace meses que no deseo borrar en menos de 1 hora
Por simple curiosidad lo bajé y lo probé, pero no es mi estilo de juego en fin al menos fue del plus porque si lo fuera comprado... xD
¿Es recomendable jugar a los anteriores antes?
No es necesario, tienes al comienzo un pequeño resumen de su historia, cómo se conocieron y dónde han quedado en la historia, pero cuando salga la trilogía para Vita, si este te ha gustado, hazte con ella, son muy buenos juegos. Eso sí, en el primero solo controlas a Sly, es un plataformas puro y duro (y un muy buen "metal gear" en cuanto a juego de sigilo). Si no recuerdo mal, es a partir del segundo cuando ya les dan protagonismo (jugable) a la tortuga y el hipopótamo.
Joder....qué recuerdos de la grandísima PS2: Sly Cooper, Ratchet and Clank, Jack and Daxter, HAVEN (uno de los mejores plataformas que he jugado y con un pedazo final en plan WTF??), Beyond Good and Evil....
ÑeK escribió:Tiene tres peros..

- Los vídeos a veces se pixelan, entiendo que no han hecho una buena conversión de PS3.
- Un pero, que no es del todo negativo... La distancia de dibujo es muy alta y con la pantalla tan "pequeña" a veces me cuesta ver las cosas en la lejanía por verse diminutas, como pueda ser una botella en una cuerda.
- Los tiempos de carga me parecen algo largos.


el primer pero totalmente de acuerdo, se han pasado con la compresión con los videos... pero se perdona...

el segundo pero es la primera vez que veo que alguien pone un negativo por distancia de dibujado alta, a mi me encanta, y siempre tienes los prismáticos para hacer zoom

y el tercero también de acuerdo, se pasan con las cargas... eso si, la calidad de los niveles lo justifica...

El juego está muy bien, pero le falta algo de chispa... aún así y tal y como está el panorama, me agarro a el como un clavo ardiendo... a ver si sale el sly trilogy pronto -en teoría el 16/4... pero raro que nadie haya dicho nada todavía... ni un triste video...- y tenemos tres plataformas mas de calidad
Probé la demo ayer y me encantó la verdad, me gustan mucho los plataformas 3d pero estaba cansado de tanto Mario que es lo que sale ultimamente y añadiendo el sigilo poder controlar diferentes personajes es un puntazo, me recomendais pillar este o esperarme a comprar Sly Collection que sale en 1 semana?
CP3 escribió:Probé la demo ayer y me encantó la verdad, me gustan mucho los plataformas 3d pero estaba cansado de tanto Mario que es lo que sale ultimamente y añadiendo el sigilo poder controlar diferentes personajes es un puntazo, me recomendais pillar este o esperarme a comprar Sly Collection que sale en 1 semana?


el sly collection es mejor inversión... en amazon está en preventa por 21€ y son 3 juegazos (el 2 y el 3 tuvieron unas críticas muy buenas)

contras: el tres es digital, no viene en la tarjeta, por lo que no podrás revenderlo, y aún nadie sabe como está hecha la conversión.... y algunos nos tememos otro jak and daxter trilogy
mrbadnews escribió:No es necesario, tienes al comienzo un pequeño resumen de su historia, cómo se conocieron y dónde han quedado en la historia, pero cuando salga la trilogía para Vita, si este te ha gustado, hazte con ella, son muy buenos juegos. Eso sí, en el primero solo controlas a Sly, es un plataformas puro y duro (y un muy buen "metal gear" en cuanto a juego de sigilo). Si no recuerdo mal, es a partir del segundo cuando ya les dan protagonismo (jugable) a la tortuga y el hipopótamo.
Joder....qué recuerdos de la grandísima PS2: Sly Cooper, Ratchet and Clank, Jack and Daxter, HAVEN (uno de los mejores plataformas que he jugado y con un pedazo final en plan WTF??), Beyond Good and Evil....



Muchas gracias por tu respuesta, Yo tambien creci con los ratchet y los jak :)

Es que claro, como ahora han dado este con el plus uno duda si empezar por este, pero creo que haré eso y mas adelante me comprare la triology, espero que no se noten mucho los años.
Sabeis si tiene cross save con la ps3 ??? es que lo estoy intentando y siempre me da error al intentar descargarme la partida de la nube.

Gracias
inu64 escribió:Sabeis si tiene cross save con la ps3 ??? es que lo estoy intentando y siempre me da error al intentar descargarme la partida de la nube.

Gracias


En teoría sí. Yo aun no lo he hecho pero tengo intención de probarlo en las dos plataformas así que espero que funcione
inu64 escribió:Sabeis si tiene cross save con la ps3 ??? es que lo estoy intentando y siempre me da error al intentar descargarme la partida de la nube.

Gracias


Si que lo tiene, lo probe en su dia

Saludos
¿Sabeis si los logros son compartidos o cada versión tiene los suyo?
Pablopictures escribió:¿Sabeis si los logros son compartidos o cada versión tiene los suyo?

Cada versión tiene los suyos pero, al ser cross-save, los que consigas en una plataforma saltarán automáticamente en la otra si cargas la misma partida
Madre mia lo que estoy gozando este juego [babas] no me esperaba esto, pensaba que seria un tipico plataformas con niveles lineales, y me encuentro un juego de pseudo sigilo con compra de mejoras, personajes muy diferentes entre si, un porron de cosas ocultas, un doblaje cojonudisimo y una historia con situaciones de descojone puro, niveles abiertos con detallitos y encima con unos graficos muy resultones sin demasiado popping

Los otros eran asi?o.O
rheed escribió:Madre mia lo que estoy gozando este juego [babas] no me esperaba esto, pensaba que seria un tipico plataformas con niveles lineales, y me encuentro un juego de pseudo sigilo con compra de mejoras, personajes muy diferentes entre si, un porron de cosas ocultas, un doblaje cojonudisimo y una historia con situaciones de descojone puro, niveles abiertos con detallitos y encima con unos graficos muy resultones sin demasiado popping

Los otros eran asi?o.O


Opino igual! XD

De momento de lo mejorcito que he probado en la Vita

Si los otros 3 son la mitad de buenos, será compra segura!
rheed escribió:Los otros eran asi?o.O

Por las notas recibidas, eran incluso mejores, ya que los hacían Sucker Punch y no esta gente, la cual tiene mucho mérito al no ser los creadores originales. Yo solo jugué al 1 hace muchos años y me gustó pero casi no me acuerdo así que no puedo dar una respuesta
Counterfeit escribió:
rheed escribió:Los otros eran asi?o.O

Por las notas recibidas, eran incluso mejores, ya que los hacían Sucker Punch y no esta gente, la cual tiene mucho mérito al no ser los creadores originales. Yo solo jugué al 1 hace muchos años y me gustó pero casi no me acuerdo así que no puedo dar una respuesta


Si por eso lo digo, porque encuentro el juego hecho con muy buen gusto para ser de otra gente. Me acabo de pasar el primer capitulo, y aunque los 4 restantes tengan misiones similares, las del primero han sido todas variadisimas, lo del hackeo igual

Sobretodo me ha sorprendido lo bien que se ve y sus detallitos :O y bueno me he reido bastante mas de una vez jugando xd
No sabía que estuviese gratis en el PSN plus, soy un empanao...

Pues nada, a bajarlo se ha dicho, aunque nunca he jugado a un Sly, siempre me quedé con las ganas.
rheed escribió:Madre mia lo que estoy gozando este juego [babas] no me esperaba esto, pensaba que seria un tipico plataformas con niveles lineales, y me encuentro un juego de pseudo sigilo con compra de mejoras, personajes muy diferentes entre si, un porron de cosas ocultas, un doblaje cojonudisimo y una historia con situaciones de descojone puro, niveles abiertos con detallitos y encima con unos graficos muy resultones sin demasiado popping

Los otros eran asi?o.O


En el 1 juegas con Sly y es más cerrado.
En el 2 juegas con Sly, de vez en cuando con los otros y es más abierto.
En el 3 juegas como en el Thieves in Time, algo más con Sly pero mucho con los otros y es más más abierto.

Esa es la diferencia que hay entre los tres(y lo que hace que unos prefieran unos u otros), eso y que hay más minijuegos. Pero sí, jugablemente no ha cambiado, añaden cosas pero el núcleo se mantiene, si te gusta este te gustan todos.
Ahora que ando dandole y quisiera sacarle el platino ya que el juego me gusta bastante, pregunto: ¿Hay algun coleccionable perdible en el juego? Vamos, algun objeto que unicamente puedas recoger durante el historia en ciertas partes y no puedas volver a buscarlo en caso contrario.

El juego es muy bueno y es un maginifico port si no fuera por la "pixelacion" de los videos y algun que otro tiempo de cara algo largillo. Caera el Sly Trilogy proximamente, mas aun, sabiendo que han hecho un buen port.
snakes4ever escribió:Ahora que ando dandole y quisiera sacarle el platino ya que el juego me gusta bastante, pregunto: ¿Hay algun coleccionable perdible en el juego? Vamos, algun objeto que unicamente puedas recoger durante el historia en ciertas partes y no puedas volver a buscarlo en caso contrario.

El juego es muy bueno y es un maginifico port si no fuera por la "pixelacion" de los videos y algun que otro tiempo de cara algo largillo. Caera el Sly Trilogy proximamente, mas aun, sabiendo que han hecho un
buen port.



No, ademas todas las misiones de historia se pueden repetir 100% asi que no te preocupes, no hay nada perdible
estas vacaciones me he finiquitado el juego....

definitivamente es una joya, de lo mejor que he catado en vita, y una gran muestra de que esta consola está a la altura de una ps3 sin ningún problema, solo falta un equipo en condiciones programando...

Sobre el juego, me ha parecido largo, variado, divertido... algún pequeño fallo (todas las fases tienen los mismos enemigos cambiando el skin y animaciones... pero bueno...) pero por lo demás impresionante... faltan tal vez mas misiones de helicoptero y coche RC, y usar un poco mas a bentley, carmelita y murray

Pero no disfrutaba tanto de un juego de plataformas desde, por lo menos, el jak 1 de ps2.

Igual lo platineo, pero no creo... he visto los trofeos y exigen tener mucha paciencia... además, para encontrar los antifaces o tiras de guía o hay que repetir todas las misiones varias veces (a saber donde están los que me faltan)

pero bueno, 100% en botellas, cajas, y tesoros.. para mi está mas que amortizado...

Ahora a por el trilogy!!!
Yo de lo que tengo intriga es por el final secreto, estoy deseando que llegue este E3 haber si nos sorpenden con un sly 5, cruzemos los dedos
A mi este juego me ha sorprendido tambien muy gratamente. Nunca jugué ningún Sly antes y vaya fallo xD

Y como bien decís por ahi, es un juego que demuestra que se pueden hacer cosas muy potentes con la Vita...
Buenas, se me ha borrado la partida misteriosamente, iba por el capitulo 5, alguien es tan amable de pasarme la partida?? se lo agradeceria mil
a ver si la gente me puede decir, estoy por pillarme un SLY, ¿mejor el trilogia o el ladrones en el tiempo? ¿duracion de ambos?
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10