[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

1, 2, 3, 4, 5, 610
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Obelodálix escribió:
erpoli escribió: [sonrisa]

[bye]


Soy más lento que un caracol. XD XD XD

Lo estoy compaginando con el Sleeping Dogs y el F1 Race Stars, por lo que no he avanzado mucho, nada más que llevo el 7% y tres horas de juego. ;)

Las sensaciones iniciales, son buenas. Han mejorado la jugabilidad del primer Sly. Y aparte de utilizar a Sly en las misiones, también se tienen misiones con otros personajes, lo cual le da más variedad, pues se manejan de manera distinta. Eso si, no estan tan pulidos como el control de Sly. Historia un poquito más trabajada, música agradable, juego sencillo y entretenido.

Todavia es pronto, pero de momento, la verdad es que me esta resultado igual de divertido que el primero. Habra que ver como va transcurriendo el juego, ya que a la mayoria de la gente, no le ha terminado gustando. Bueno, espero que no sea mi caso... al menos no por ahora. ;)

SaluDOS.

Yo ya voy por el capitulo 2 (de 5) y a mi el juego me esta encantando...
pero la gente ya lo tiene?no sale dentro de 1 mes?donde se puede comprar y si es fuera esta en castellano tambien?
vulladi escribió:pero la gente ya lo tiene?no sale dentro de 1 mes?donde se puede comprar y si es fuera esta en castellano tambien?


Tienen la versión USA, los que lo tienen.
Este lo tengo en el punto de mira ¿que tal está? ¿es adictivo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
retroviciado escribió:Este lo tengo en el punto de mira ¿que tal está? ¿es adictivo?

juego super divertido, adictivo.
las fases son todas distintas o sea nunca te aburres. Como pescar pescados para un amigo o escaparte de una prision sin que te vean.
los jefes son muy divertidos , dificiles a la vez.

yo no lo pensaria. COMPRA ABSOLUTA JODER [bye]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues en Amazon.es tiene pinta de haberlo retrasado, en mi pedido pone que enviarán dentro de 2 o 3 semanas, así que nada, lo mismo cancelo y pido el Assasins.
la version USA esta en castellano?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
vulladi escribió:la version USA esta en castellano?

Realmente esta en hispano...
Andele Carmelitaaaaaaaa
Marumba escribió:Pues en Amazon.es tiene pinta de haberlo retrasado, en mi pedido pone que enviarán dentro de 2 o 3 semanas, así que nada, lo mismo cancelo y pido el Assasins.


Es que la fecha es el 27 de Marzo, y ellos lo tenian un mes antes por vete tu a saber. Pero es el 27 de Marzo igualmente XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que buen juego voy por el segundo episodio y cada dia me sorprendo mas compra absoluta!!!
He jugado la demo y tardé en acostumbrarme a los cambios pero tiene muy buena pinta.
Lo que he notado son cargas muy lentas sera que es por ser la demo?
Ya he jugado a la demo y sólo decir q me ha gustado, espero q no ocurra como el ratchet q todavía estoy esperando por el

Saludos
Nunca jugué a un Sly, pero como le he pillado cariño en el Battle Royale (es mi main) de repente me interesó el juego

Pues probe la demo y no me termino de gustar, poca agilidad de Sly, para subirte a todo tienes que darle al circulo...

Aun asi me baje el trilogy, y me ha gustado mucho mas, le veo mucho mas plataformeo,

pero claro, solo es una a ver si el producto final se vuelve mas agil :/
Hombre, cuenta que esto es la versión Vita y va a 30FPS. La de PS3 va a unos 60FPS y es muy fluida.

Por cierto, mirad con lo que me acabo de topar: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PPREORD001

EDIT: Por 5€ más en PS3 y con Cross-Buy en la Store. Mai gawd.
para los que tengáis el juego completo, en general, mola?

y otra cosilla, en temas de dificultad, qué tal está? es un simple pasillo y ya está, o hay partidas jodidas de láseres, trampas y cosas así como antaño?

si de verdad es algo difícil y decís que en cuanto a trama está bien, por ese precio cae tarde o temprano
Night Terror escribió:Hombre, cuenta que esto es la versión Vita y va a 30FPS. La de PS3 va a unos 60FPS y es muy fluida.

Por cierto, mirad con lo que me acabo de topar: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PPREORD001

EDIT: Por 5€ más en PS3 y con Cross-Buy en la Store. Mai gawd.


La DLC de skins te la dan en Game si lo reservas, cosa que yo voy a hacer en cuanto tenga un momento XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Counterfeit escribió:para los que tengáis el juego completo, en general, mola?

y otra cosilla, en temas de dificultad, qué tal está? es un simple pasillo y ya está, o hay partidas jodidas de láseres, trampas y cosas así como antaño?

si de verdad es algo difícil y decís que en cuanto a trama está bien, por ese precio cae tarde o temprano

El juego es increible, tiene de todo para disfrutarlo como se debe no se si corre a 30 a 20 o a 15 en mi psvita corre muy bien
javitoto escribió:
Counterfeit escribió:para los que tengáis el juego completo, en general, mola?

y otra cosilla, en temas de dificultad, qué tal está? es un simple pasillo y ya está, o hay partidas jodidas de láseres, trampas y cosas así como antaño?

si de verdad es algo difícil y decís que en cuanto a trama está bien, por ese precio cae tarde o temprano

El juego es increible, tiene de todo para disfrutarlo como se debe no se si corre a 30 a 20 o a 15 en mi psvita corre muy bien

y de dificultad qué tal está? [mad]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
En SEN ya está para reservar el de PS3, que incluye cross buy por 30€, la verdad es que está genial.
Marumba escribió:En SEN ya está para reservar el de PS3, que incluye cross buy por 30€, la verdad es que está genial.


Prepara 40 GB para instalarlo por eso XD (20GB que ocupa más el doble para la instalación xD)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Night Terror escribió:
Marumba escribió:En SEN ya está para reservar el de PS3, que incluye cross buy por 30€, la verdad es que está genial.


Prepara 40 GB para instalarlo por eso XD (20GB que ocupa más el doble para la instalación xD)


Ná, yo no tengo PS3, lo pillaré en físico para Vita.
Night Terror escribió:
Marumba escribió:En SEN ya está para reservar el de PS3, que incluye cross buy por 30€, la verdad es que está genial.


Prepara 40 GB para instalarlo por eso XD (20GB que ocupa más el doble para la instalación xD)

se nota que no se curran una mierda la optimizCIÓN cuando es exclusivo de ps3, porque no me creo que ese juego ocupe 20 gb
Counterfeit escribió:se nota que no se curran una mierda la optimizCIÓN cuando es exclusivo de ps3, porque no me creo que ese juego ocupe 20 gb


20GB para Ps3?? Joder la ostia, entonces en el formato físico de Vita que van a hacer, una tarjeta de 10GB para meter el Sly Cooper? Mae de dios, algo tiene ke haber mal en ese dato xDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el juego pesa 3 gb 400 mb creo recordar, la dificultad tenes de todos los gustos que divierte y es un puto vicio joder sin lugar a dudas.
Counterfeit escribió:
Night Terror escribió:
Marumba escribió:En SEN ya está para reservar el de PS3, que incluye cross buy por 30€, la verdad es que está genial.


Prepara 40 GB para instalarlo por eso XD (20GB que ocupa más el doble para la instalación xD)

se nota que no se curran una mierda la optimizCIÓN cuando es exclusivo de ps3, porque no me creo que ese juego ocupe 20 gb


Tu has visto cuanto ocupa un juego de los más normalitos en PS3, especialmente con video descomprimido?

Como referencia, Metal Gear Rising: Revengeance ocupa 19GB en la Store USA. Y Vanquish 12 GB XD

javitoto escribió:el juego pesa 3 gb 400 mb creo recordar, la dificultad tenes de todos los gustos que divierte y es un puto vicio joder sin lugar a dudas.


Esto en Vita y en USA: Sumad idiomas. Como ya dije, 4GB no se los quita nadie xD

(Nota: La demo que son los 30 primeros minutos en la Store PAL ocupa 3670MB. Haced cálculos xDD)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el juego completo 4 gb.

el demo es el juego pero esta bloqueado punto. Ayer segui jugando y no puede ser tios lo bueno que os esta poniendo el bicharraco, juegazo de aca a japon.
Es un juego que empieza en valoracion 6 y luego sube hasta 10. lo mejor de la psvita.
Una preguntita, el trilogy está para Vita? Es que no lo encuentro y he pensado que sólo sea para PS3.

Gracias

Saludos
joni361 escribió:Una preguntita, el trilogy está para Vita? Es que no lo encuentro y he pensado que sólo sea para PS3.

Gracias

Saludos

Unicamente esta para Ps3
Catalufo21 escribió:
joni361 escribió:Una preguntita, el trilogy está para Vita? Es que no lo encuentro y he pensado que sólo sea para PS3.

Gracias

Saludos

Unicamente esta para Ps3

Gracias tron

Saludos
es de suponer que si la demo tiene 200 idiomas la version final tambien, no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego es hermosoo por donde se lo mire estoy en el lejano oeste y jamas me diverti tanto en mi vida jajajaja
¡Jo*er que salga de una vez! Que tengo VITA muerta de hambre desde hace mesesssssss.
Entre este y Epic Mickey 2(cuando salga) va a llorar la pobre del caso que le voy a hacer.
este cae el 27 como dios manda
¿Alguien sabe si el juego lleva un código de descarga para la versión de Vita?. ¿O es como otros juegos que metes el disco en la PS3 y entonces se activa la descarga en Vita?.

Yo es que no tengo PS3 y si que tengo Vita. Sería una forma genial de conseguir ambos juegos a buen precio si hay alguien que tenga PS3 y no tenga Vita y no le interese el código de descarga. El que tenga PS3 se compra la versión física y le da el código digital al que tenga la Vita y no quiera la versión de PS3. Luego se puede repartir el precio a raíz de 60%-40%, por ejemplo, dado que el que tenga PS3 se queda la versión física. Así pillas el juego con un 40% de descuento en PS3 y un 60% en Vita.

Si hay alguien interesado...MP.
El juego me lo quiero comprar para PS Vita, pero me desconcierta el tema del precio.
EN USA el juego valia 26,99 $, pero aqui solo lo encuentro por 39,99 EUR. Alguien sabe el precio oficial?

rilk1977 escribió:¿Alguien sabe si el juego lleva un código de descarga para la versión de Vita?. ¿O es como otros juegos que metes el disco en la PS3 y entonces se activa la descarga en Vita?.
Si hay alguien interesado...MP.


Yo tampoco tengo PS3. Lo que hare yo es estar atento en cuanto salga el juego que seguro que hay gente que vende el codigo por ebay o cosas asi y se podra encontrar a un precio decente.
Yo tengo dos PS Vitas y en descarga me permetiria jugarlo en ambas consolas al mismo tiempo (la otra esta en manos de mis hijos que seguro que les interesa el juego).
40€ sera el de Ps3.
Ya que en Xtralife esta a 27€
Catalufo21 escribió:40€ sera el de Ps3.
Ya que en Xtralife esta a 27€


No he mirado en paginas espanyolas, pues ahi no puedo pedir.
Entonces parece ser que es una cosa local. En todas las tiendas alemanas donde he mirado esta a 50EUR el de PS3 y a 40 el de PS Vita.
Pero a veces pasa eso, que la distribuidora no pone el precio o pone otro y todas las paginas lo toman, y poco despues, se corrije.

Esperara entonces. Gracias.
teje3 escribió:
Catalufo21 escribió:40€ sera el de Ps3.
Ya que en Xtralife esta a 27€


No he mirado en paginas espanyolas, pues ahi no puedo pedir.
Entonces parece ser que es una cosa local. En todas las tiendas alemanas donde he mirado esta a 50EUR el de PS3 y a 40 el de PS Vita.
Pero a veces pasa eso, que la distribuidora no pone el precio o pone otro y todas las paginas lo toman, y poco despues, se corrije.

Esperara entonces. Gracias.


El precio oficial de Sly es 40€ PS3 y 30€ PSV, y en la Store está a 30€ y 25€ respectivamente. Otra cosa es porqué las tiendas alemanas le pongan ese precio. Mira Amazon Francia, por ejemplo:

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_2 ... Sly+Cooper
La versión de Vita en Game estará a 27-30€ (no se cuanto exactamente porque el precio que pone en la web a veces es ligeramente inferior al que te cobran en tienda).

Por lo tanto, más caro será dificil encontrarlo :)
Me sorprende la pasividad de la gente con este juego cuando tiene pinta de ser tremendo y con otros juegos se están contando los días para que salgan. Se supone que sale el 28,pero ¿el 28 no es fiesta?
alaun escribió:Me sorprende la pasividad de la gente con este juego cuando tiene pinta de ser tremendo y con otros juegos se están contando los días para que salgan. Se supone que sale el 28,pero ¿el 28 no es fiesta?


En realidad sale el 27 miércoles en Europa... Tranqui que lo adelantaran un dia xD

Y si, es Jueves santo, pero muchos sitios abrirán para aprovechar la cantidad de gente de más que pueda entrar en sus establecimientos.
Night Terror escribió:
alaun escribió:Me sorprende la pasividad de la gente con este juego cuando tiene pinta de ser tremendo y con otros juegos se están contando los días para que salgan. Se supone que sale el 28,pero ¿el 28 no es fiesta?


En realidad sale el 27 miércoles en Europa... Tranqui que lo adelantaran un dia xD

Y si, es Jueves santo, pero muchos sitios abrirán para aprovechar la cantidad de gente de más que pueda entrar en sus establecimientos.

¿Te refieres a que saldrá mañana?
Hombre, mañana no lo veo, personalmente. Pero el Miércoles deberia estar todo en orden.
Night Terror escribió:Hombre, mañana no lo veo, personalmente. Pero el Miércoles deberia estar todo en orden.

Lo quiero para ayer... tengo la VITA muerta del asco.

Edito: Madre mía... acabo de ver también que va a salir J&D Collection... buffff...
Gente! Que ya está a la venta!
Lo he visto hoy en game de parla, luego iré a mediamarkt a por él.
29,90€ de Vita y 39,90€ el de Ps3. Eso en game, en mediamarkt más barato , como siempre
Es cierto, yo lo he visto disponible ya en Xtralife y ya lo he pedido.
La lastima es que he hecho el pedido a la 16:20 h. y mucho me temo que por media hora no tendré el juego hasta el miércoles.
Que ganas de tenerlo en mis manos.
ya han enviado los juegos que estaban reservados en xtralifr, mañana lo tego en casita.
Pues nada,mañana saldré en su búsqueda, a ver si hay suerte y se viene para casita.
Yo ya tengo la versión de ps3 con el cross buy, pero todavía no deja descargar la versión de psvita, así q a esperar igual
En amazon, como siempre, los últimos.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610