[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

1, 2, 3, 4, 510
pues ami me gustaria comprarlo en ps3 por lo del corssbuy pero tambien lo quiero aplatinar y como los trofeos son independientes los de ps3 y psvita pues paso de andar consiguiendo el platino 2 veces mas que nada porque he visto 2 o 3 trofeos que son de estar horas intentando hacer las cosas y a mi este tipo de trofeos de no morir o supera el noseque pues sufro bastante con ellos y me cuesta lo mio como para hacerlo luego otra vez.

todavia nose que hare porque en general el juego prefiero jugarlo en psvita porque este tipo de juegos los disfruto mas en una portatil. pero me gustaria ver como se ve visualmente en ps3 porque en algun gameplay he visto que tiene unos graficos buenisimos.
Me he pasado la demo y el juego se ve bastante entretenido, gráficamente esperaba mas no se jajaja y otra cosa que no entiendo es por que los videos en algunos juegos de psvita estan a poca resolución, supongo que será para que el juego no pase del peso que entra en las memorias ''estándar'', creo que hay de 2. 4 y 8 gigas no? (me refiero a las memorias de juegos en formato fisico)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mola mas jugarlo en la vita, pero este mismo juego en la ps3 se ve mucho mejor
Me ha gustado mucho la demo, la verdad es que el juego pinta bastante bien, graficamente no es una maravilla pero cumple sobradamente, ademas creo que en este tipo de juego el apartado grafico no es ni mucho menos lo mas importante, la jugabilidad si que me parece muy buena y parece que han hecho un buen trabajo con este juego y es uno de los que caera fijo
Ya he probado la demo y muy bien! Juegos así SI Sony! Variado, entretenido y se ve muy bien en la Vita
Demo probada. Compra segura. Espero que amazon.es no se retrase mucho y me envie el juego pronto. ;)

SaluDOS.
Con el de sony te regalan el de la vita?
Iverson88 escribió:Con el de sony te regalan el de la vita?


¿Con el de Sony?. Supongo que quieres decir PS3, ¿no?. Si es asi, si, regalan el de PSVita en formato "digital". ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Iverson88 escribió:Con el de sony te regalan el de la vita?


¿Con el de Sony?. Supongo que quieres decir PS3, ¿no?. Si es asi, si, regalan el de PSVita en formato "digital". ;)

SaluDOS.

sisi, eso me referia, ha sido un pff mental xD
Pues acabo de probar la demo y no se, nunca habia jugado a un Sly, pero esperaba mas plataformeo, mas tipo Bentley, y lo del hipopotamo no me ha terminado de convencer ...

Y una cosa que me ha parecido super estupida ...

Porque meten como 20 idiomas seleccionables desde el principio ¿? para que quiero yo tener las voces dobladas en checo, polaco o ruso ¿?

Que ganas de meterle peso al juego porque esta tooodo doblado ¬¬
Sylansek escribió:Pues acabo de probar la demo y no se, nunca habia jugado a un Sly, pero esperaba mas plataformeo, mas tipo Bentley, y lo del hipopotamo no me ha terminado de convencer ...

Y una cosa que me ha parecido super estupida ...

Porque meten como 20 idiomas seleccionables desde el principio ¿? para que quiero yo tener las voces dobladas en checo, polaco o ruso ¿?

Que ganas de meterle peso al juego porque esta tooodo doblado ¬¬


Cuando esta solo en Ingles hay quejas.
Cuando esta en 20 idiomas hay quejas.

Es que es flipante esto ya...
Catalufo21 escribió:
Sylansek escribió:Pues acabo de probar la demo y no se, nunca habia jugado a un Sly, pero esperaba mas plataformeo, mas tipo Bentley, y lo del hipopotamo no me ha terminado de convencer ...

Y una cosa que me ha parecido super estupida ...

Porque meten como 20 idiomas seleccionables desde el principio ¿? para que quiero yo tener las voces dobladas en checo, polaco o ruso ¿?

Que ganas de meterle peso al juego porque esta tooodo doblado ¬¬


Cuando esta solo en Ingles hay quejas.
Cuando esta en 20 idiomas hay quejas.

Es que es flipante esto ya...


Deja de ir quejandote de todo por todos sitios [+risas]

y reconoce que al bajarlo desde la store española,

con traer el idioma español y quizas poder cambiarlo al ingles para los puristas SOBRA, para que queremos que nos metan 20 doblajes rancios,

con el peso que ello conlleva que no estamos hablando de subtitulos, si no de voces
El archivo que hay en la Store Española es el de todas las Stores. Para Europa en la mayoría de casos todos los archivos de la Store son el mismo en todos los territorios.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien ya lo gano????

cuanto dura el juego?
Ayer durante la conferencia de sony me aburria tanto que encendi la ps3 y entre al psn, compre el The Sly Trilogy y acabo de probar el primero :p

Me ha encantado la hora que estado jugando, vaya joya me perdi en la adolescencia, lo poco que jugaba en la play2 era el pro y el tekken XD

me pasaré por aqui a seguir leyendo opiniones..
erpoli escribió:Ayer durante la conferencia de sony me aburria tanto que encendi la ps3 y entre al psn, compre el The Sly Trilogy y acabo de probar el primero :p

Me ha encantado la hora que estado jugando, vaya joya me perdi en la adolescencia, lo poco que jugaba en la play2 era el pro y el tekken XD

me pasaré por aqui a seguir leyendo opiniones..



Como casi todo el mundo, somos pocos los que guardamos cariño a ese juego.

Yo de hecho me considero fan de Sucker Punch, tanto Sly como inFamous son juegos que me encantan, tienen gameplays muy bien depurados.
Ahora me entero que hay demo, que poco entro en la store [+risas]

Voy a probarlo a ver.
Catalufo21 escribió:
Sylansek escribió:Pues acabo de probar la demo y no se, nunca habia jugado a un Sly, pero esperaba mas plataformeo, mas tipo Bentley, y lo del hipopotamo no me ha terminado de convencer ...

Y una cosa que me ha parecido super estupida ...

Porque meten como 20 idiomas seleccionables desde el principio ¿? para que quiero yo tener las voces dobladas en checo, polaco o ruso ¿?

Que ganas de meterle peso al juego porque esta tooodo doblado ¬¬


Cuando esta solo en Ingles hay quejas.
Cuando esta en 20 idiomas hay quejas.

Es que es flipante esto ya...


Yo no me quejo, de echo a mi me viene de puta madre que estoy viviendo en polonia y el polaco como que todavia me cuesta XD
He probado la demo y me ha encantado, me trae muchos recuerdos de cuando jugaba a los de PS2 XD

Cuando salga me lo pillaré para la PS3 y así aprovecho el cross-buy :)


Salu2
Er_Garry escribió:He probado la demo y me ha encantado, me trae muchos recuerdos de cuando jugaba a los de PS2 XD

Cuando salga me lo pillaré para la PS3 y así aprovecho el cross-buy :)


Salu2



la verdad es que da sensación de nostalgia de los anteriores sly, pero con mejoras muy notables, claro está. Sold, como una casa en cuanto salga
Al fin lo compre me encanto creo que lejos uno de los mejores juegos divertidos y entretenidos que he probado para la psvita.
Eso si las misiones todas son necesarias??? Porq estoy en japon feudal y murray el hipopotamo tiene que pescar con bentley necesito sacar 8 peces pero me es imposible puedo no hacerla o es necesario???!!!!
Appleyard escribió:
erpoli escribió:Ayer durante la conferencia de sony me aburria tanto que encendi la ps3 y entre al psn, compre el The Sly Trilogy y acabo de probar el primero :p

Me ha encantado la hora que estado jugando, vaya joya me perdi en la adolescencia, lo poco que jugaba en la play2 era el pro y el tekken XD

me pasaré por aqui a seguir leyendo opiniones..



Como casi todo el mundo, somos pocos los que guardamos cariño a ese juego.

Yo de hecho me considero fan de Sucker Punch, tanto Sly como inFamous son juegos que me encantan, tienen gameplays muy bien depurados.


He leido que el Sly2 se hace un poco pesado.. recomiendas/recomendais dejar pasar algun tiempo despues de acabar el primer juego? no quisiera aborrecerlos
A cuanto esta el Sly trilogy en el Store? Visto que me ha gustado la demo mucho igual me lo cojo para saber mas de la saga, ya que desconocia de ella hasta hace poco.

P.D.: Por cierto, que raro el retraso respecto a USA no? teniendo en cuenta que el juego es Multilenguaje... que les costaba un lanzamiento mundial.
no llegaba a 10€ para los psn+
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LOGY000001

Como dice el compañero, 9,99€ para todos, 8,99€ para los Plus.

El juego es multilenguaje en USA (la versión Vita, quiero decir)? Porqué si lleva todos los idiomas Europeos... Raro es desde luego. Muy raro.
Night Terror escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP9000-NPEA00341_00-SLYTRILOGY000001

Como dice el compañero, 9,99€ para todos, 8,99€ para los Plus.

El juego es multilenguaje en USA (la versión Vita, quiero decir)? Porqué si lleva todos los idiomas Europeos... Raro es desde luego. Muy raro.


Sip, multilenguaje todas las versiones, la USA incluida. La propia demo te deja escojer idioma entre no se si 12 idiomas diferentes.

P.D.: Vaya precio el del Sly Trilogy, cuando pueda le hecho un ojo sin falta.
Creo que el precio es hasta el miércoles, miralo bien (aunque lo rebajan bastante frecuentemente, la verdad).

Pues muy extraño lo que me cuentas... Me pregunto si en vez de la localización el problema de Europa tiene que ver con algún procedimiento legal en algún país.
Cuando es la fecha oficial en españa?
eude escribió:Cuando es la fecha oficial en españa?


Según la web de Sony, 27 de Febrero. ;)

SaluDOS.
Pensaba que la fecha era 27 de marzo, un mes de adelanto respecto a lo que pensaba... pues ni tan mal, la semana que viene como que no quiere la cosa... Catare primero el ninja gaiden 2 y mas tarde vere si me cato este tambien que esta tirado de precio.
27 de Febrero?
En Xtralife pone que sale en Marzo

PD: Acabo de buscar en Google y en todo los enlaces pone que sale el 27 de Marzo
Lo siento, me he colado, ya que en amazon.es pone que sale en Febrero. Acabo de mirar en la web de Sony y pone el 27 de Marzo.

http://es.playstation.com/psn/games/detail/item500889/Sly-Cooper%E2%84%A2-Ladrones-en-el-Tiempo/

Lamento la confusión. :(

SaluDOS.
En el Game tambien les bailan las fechas, me dijeron que el de PS3 salia a finales de marzo y el de Vita a finales de febrero
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy buen juego!!!
Estoy deseando de q llegue marzo me a encantado la demo!!!!!!
Ostras pues yo jugue ayer la demo y me he llevado un chasco.

Es clavadito a los anteriores sin apenas nada nuevo, y técnicamente lo he visto de igualito a los de PS2. No sé, me esperaba más...en PS3 mejora mucho graficamente o es port 1:1 ?
Yo te digo habiendo jugado a la Collection y a la demo de USA cuando salió, que notarse se nota pero bien el salto de generación...
Yo también he notado el cambio del HD Collection a la demo, al menos con el primero de la saga (que es al que he jugado), tanto en graficos como en jugabilidad.

SaluDOS.
Pues yo tengo el HD collection en PS3 y jugué al 2 directamente, y la verdad la versión de PSVITA me parece floja. No sé si tal vez en PS3 será distinto, pero en Vita, no me ha convencido. Otros juegos como Wipeout 2048 le dan bastantes vueltas a este a nivel técnico.
Una duda que me acaba de entrar, el crossbuy sera mediante un codigo o como el ratchet desde la ps3?
Visto que queda un mes y algo para que salga el juego, me he animado y me he puesto a jugar al Sly 2. Espero que no sea tan aburrido como comenta la gente, lo mismo me da por cancelar la reserva y todo. XD

SaluDOS.
pues perfecto.. yo llevo un 15% del primero, aunque no sea este el hilo ya iras diciendo que te parece el Sly2 :p
erpoli escribió:pues perfecto.. yo llevo un 15% del primero, aunque no sea este el hilo ya iras diciendo que te parece el Sly2 :p


Yo llevo el 1%, de momento, bien. Nada aburrido. XD XD XD

Bromas a parte, cuando lleve unas cuantas horas de juego, comentare unas breves impresiones. ;)

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo tengo en psvita y el juego es identico al de ps3, salvo que usa los paneles tactiles para los mini juegos que son muy variados y divertidos, el juego parece que va a durar muchisimo vamos graficamente cumple muy bien, nivel de dificultad es variado.
por ejemplo pescar 8 peces en menos de 1.30 min con el panel me parece un error, a mi me esta costando muchisimo no veo la forma.
por otro lado el juego jamas cae en ningun aspecto, es lo que necesitaba la vita.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recien terminado el 1 ahora toca el 2 XD
Me pasé el 1 en hd en ps3 y al 100%, nunca había jugado antes a los sly, y me encantó la verdad, ojalá lo hubiese jugado en su dia.
He probado la demo de vita y cumple graficamente y el detalle de las animaciones es genial, yo creo que vita necesita mas títulos así, sean o no ports.

Lo único que no sé si seré yo o es muy sencillo, la verdad que no estaría mal algo de dificultad.
yo tengo el juego y dificultad tiene mas adelante, la demo no le hace justicia al juego, cuando probe la dmo no e convencio pero lei buenas criticas del juego y lo compre y no me arrepiento puedes manejar varios personajes es lo que mas me gusta y apare no nesecitas jugar los anteriores para poder jugar este juego del joven mapache lo recomiendo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el juego que estabamos esperando para la vita, encima es larguisimo y muy divertido. lo mejor las fases siempre varian
:) :)
Obelodálix escribió:
erpoli escribió:pues perfecto.. yo llevo un 15% del primero, aunque no sea este el hilo ya iras diciendo que te parece el Sly2 :p


Yo llevo el 1%, de momento, bien. Nada aburrido. XD XD XD

Bromas a parte, cuando lleve unas cuantas horas de juego, comentare unas breves impresiones. ;)

SaluDOS.


[sonrisa]

[bye]
erpoli escribió: [sonrisa]

[bye]


Soy más lento que un caracol. XD XD XD

Lo estoy compaginando con el Sleeping Dogs y el F1 Race Stars, por lo que no he avanzado mucho, nada más que llevo el 7% y tres horas de juego. ;)

Las sensaciones iniciales, son buenas. Han mejorado la jugabilidad del primer Sly. Y aparte de utilizar a Sly en las misiones, también se tienen misiones con otros personajes, lo cual le da más variedad, pues se manejan de manera distinta. Eso si, no estan tan pulidos como el control de Sly. Historia un poquito más trabajada, música agradable, juego sencillo y entretenido.

Todavia es pronto, pero de momento, la verdad es que me esta resultado igual de divertido que el primero. Habra que ver como va transcurriendo el juego, ya que a la mayoria de la gente, no le ha terminado gustando. Bueno, espero que no sea mi caso... al menos no por ahora. ;)

SaluDOS.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510