[Hilo Oficial] Sly: Thieves in Time - Coming to PS Vita-

1, 2, 3, 4, 510
Lord Duke escribió:El uncharted ocupa 3.3gb [poraki]


Pues tienes toda la razón, se me ha ido la pinza y los juegos ocupan más de los que pensaba. Bueno, afortunadamente no tengo problema de espacio... al menos de momento. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Lord Duke escribió:El uncharted ocupa 3.3gb [poraki]


Pues tienes toda la razón, se me ha ido la pinza y los juegos ocupan más de los que pensaba. Bueno, afortunadamente no tengo problema de espacio... al menos de momento. XD

SaluDOS.


Pues yo empiezo a sufrir ya con el espacio en las tarjetas [+risas]

A ver si me pillo alguna de 32GB y me olvido...

Sobre el juego, pues le tengo ganas la verdad!
Tengo que decir que me esta encantando! Es un Sly en todas condiciones! eso si me da la sensacion de que no va a ser muy largo... Lo que no entiendo es porque tardan un mes y pico en llevaros el juego a Europa...
jmontero escribió:Tengo que decir que me esta encantando! Es un Sly en todas condiciones! eso si me da la sensacion de que no va a ser muy largo... Lo que no entiendo es porque tardan un mes y pico en llevaros el juego a Europa...

Supongo que sera por las localizaciones. Aquí son mas idiomas; es la única lógica que le encuentro.
Dapomi escribió:
jmontero escribió:Tengo que decir que me esta encantando! Es un Sly en todas condiciones! eso si me da la sensacion de que no va a ser muy largo... Lo que no entiendo es porque tardan un mes y pico en llevaros el juego a Europa...

Supongo que sera por las localizaciones. Aquí son mas idiomas; es la única lógica que le encuentro.


Porqué es muy posible que haya alguna tonteria cualquiera que les fuerza a tenerlo más tarde. Puede ser por las cosas de ámbito legal, que el texto en Alemán (oEspañol) se vea mal y tenga que ir para atrás en una de las dos versiones, o cualquier tonteria la verdad.
Bueno en cualquiera de los casos, os recomiendo comprarlo de salida! Es barato y un juegazo, no entiendo como no lo han anunciado mejor pero no tiene nada que envidiar a la trilogia de ps2 (y remasterizacion en ps3).
Aunque el crossbuy me tienta lo compraré en físico.
zatu_21 escribió:Pues yo empiezo a sufrir ya con el espacio en las tarjetas [+risas]

A ver si me pillo alguna de 32GB y me olvido...

Sobre el juego, pues le tengo ganas la verdad!


Y con el PSN+, todavia vas a sufrir más. XD

jmontero escribió:Bueno en cualquiera de los casos, os recomiendo comprarlo de salida! Es barato y un juegazo, no entiendo como no lo han anunciado mejor pero no tiene nada que envidiar a la trilogia de ps2 (y remasterizacion en ps3).


Gracias por tus comentarios, la verdad es que esta a un precio muy atractivo y si comentas que se parece a los demás juegos de la saga, para mi es compra segura. ;)

SaluDOS.
Cuando me lo termine os cuento mas, espero terminarlo a lo largo de la semana [sonrisa]
jmontero escribió:Cuando me lo termine os cuento mas, espero terminarlo a lo largo de la semana [sonrisa]


Pues estare pendiente de tus impresiones, aunque por lo que has comentado, casi seguro que se venga para casa de salida.

Por cierto, en la store USA, ¿pone cuanto ocupa el juego?. Tengo 4,3 Gb libres y me imagino que me dara, pero asi me voy haciendo mis cuentas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Cuando me lo termine os cuento mas, espero terminarlo a lo largo de la semana [sonrisa]


Pues estare pendiente de tus impresiones, aunque por lo que has comentado, casi seguro que se venga para casa de salida.

Por cierto, en la store USA, ¿pone cuanto ocupa el juego?. Tengo 4,3 Gb libres, pero asi me voy haciendo mis cuentas. ;)

SaluDOS.


Te dije 4GB porqué en la USA ocupa unos 3.X GB. Y ahora súmale el audio multilenguaje XD
Night Terror escribió:Te dije 4GB porqué en la USA ocupa unos 3.X GB. Y ahora súmale el audio multilenguaje XD


¡Ah! Vale. Pense que no lo sabías a ciencia cierta. Pues nada, ya esta hecho el hueco. XD

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego tiene buena pinta, vale?
Es divertido o es hacer siempre lo mismo?
javitoto escribió:El juego tiene buena pinta, vale?
Es divertido o es hacer siempre lo mismo?


Es muy divertido y variado, entre los minijuegos que te meten por en medio de la historia (como cuando hackeas un ordenador) y demás se hace muy entretenido.
nunca he jugado a ningun Sly y viendo que para los psn+ está el trilogy tiradismo de precio voy a probarlos, asi quizás en un futuro me compre este :p
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NO e jugado nunca a un sly... pero probando el demo me a encantado :) y me lo acabo de pillar el trilogy de ps3 en la estore por 9.99€ (comprado a medias con un colega... total 5€) XD
cuando me los pase me pillare este para vita de segunda mano que aun me saldra mas barato de lo que cuesta
salu2 ;)
ssecarlos escribió:NO e jugado nunca a un sly... pero probando el demo me a encantado :) y me lo acabo de pillar el trilogy de ps3 en la estore por 9.99€ (comprado a medias con un colega... total 5€) XD
cuando me los pase me pillare este para vita de segunda mano que aun me saldra mas barato de lo que cuesta
salu2 ;)

Los que hablais de demo es con cuenta americana no¿?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
plata 7 escribió:
ssecarlos escribió:NO e jugado nunca a un sly... pero probando el demo me a encantado :) y me lo acabo de pillar el trilogy de ps3 en la estore por 9.99€ (comprado a medias con un colega... total 5€) XD
cuando me los pase me pillare este para vita de segunda mano que aun me saldra mas barato de lo que cuesta
salu2 ;)

Los que hablais de demo es con cuenta americana no¿?


si, demo provada en ps3 y vita y es una delicia ;)
Tengo muchas ganas de pillarmelo, mientras juego al pack de hackeo de bentley XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para mi gusto es un jeugazo... pero antes toca el collection de ps3 haber que tal esta ;)
Bueno como prometi aqui dejo unas cortas impresiones sobre el juego tras pasármelo. El juego tiene cinco capítulos en total, cada capítulo es bastante largo, el juego debe durar unas 7-8 horas más o menos (vamos lo que dura un sly en general. El juego en sí esta muy muy bien, ni fallos, ni bugs ni nada por el estilo. Muy entretenido el gameplay, el único pero que le veo es que tiene algunos tiempos de carga bastante largos. El platino parece bastante asequible y le alarga bastante la vida! Así qué ahora me pondré a ello!
jmontero escribió:Bueno como prometi aqui dejo unas cortas impresiones sobre el juego tras pasármelo. El juego tiene cinco capítulos en total, cada capítulo es bastante largo, el juego debe durar unas 7-8 horas más o menos (vamos lo que dura un sly en general. El juego en sí esta muy muy bien, ni fallos, ni bugs ni nada por el estilo. Muy entretenido el gameplay, el único pero que le veo es que tiene algunos tiempos de carga bastante largos. El platino parece bastante asequible y le alarga bastante la vida! Así qué ahora me pondré a ello!


Muchas gracias por tus impresiones, se viene para casa, ya que este tipo de juego siempre me ha entretenido. [oki]

SaluDOS.
Entonces entiendo que es exactamente el mismo juego en Ps3 que en Vita no? Yo he podido probar la demo en la Store americana y me ha encantado, lo que me gustaria es poder jugarlo en la Vita, siempre que sea exactamente igual.
jaimitillo escribió:Entonces entiendo que es exactamente el mismo juego en Ps3 que en Vita no? Yo he podido probar la demo en la Store americana y me ha encantado, lo que me gustaria es poder jugarlo en la Vita, siempre que sea exactamente igual.


Es exactamente el mismo juego, sin recortes.
Para quien tenga la duda, he leído que los trofeos son Cross Trophy. Vamos, que al usar el Cross Save se pasan los Trofeos también, a diferencia que con el All-Stars.
Buenas, una pregunta, donde esta el juego? en la store no me sale la demo ni el juego, donde puedo encontrar el juego o demo para la psvita?

Gracias
Esta en la store americana tengo entendido. En europa sale creo que en marzo. Yo la verdad que es un juego que me llama mucho la atencion y mas con cross buy que va a tener
kingmore escribió:Buenas, una pregunta, donde esta el juego? en la store no me sale la demo ni el juego, donde puedo encontrar el juego o demo para la psvita?

Gracias

Pq en Europa no sale hasta el mes que viene...jej, y la demo saldrá en breve en PS Store, creo q esta semana o la q viene
psicojacorral2 escribió:Pq en Europa no sale hasta el mes que viene...jej, y la demo saldrá en breve en PS Store, creo q esta semana o la q viene


Que yo sepa, en Europa, sale el 28 de Febrero. Al menos, eso marca en amazon.es y creo recordar que también en el blog oficial de Sony, día arriba o abajo. ;)

SaluDOS.
27.03.13 segun la pagina oficial del juego. Por cierto sabeis si el crossbuy funcionara comprando ambos juegos o solo comprando el de ps3?
davidfemez escribió:27.03.13 segun la pagina oficial del juego. Por cierto sabeis si el crossbuy funcionara comprando ambos juegos o solo comprando el de ps3?


Solo comprando el de PS3. Te llevas en formato fisico el de PS3 y en formato digital el de PSV. ;)

SaluDOS.
Yo tengo la vita y la Ps3. Estoy por pillarme el de la Ps3, descargarmelo en la Vita y vender el de Ps3....
Yo me pillaré el de PS3 y me descargaré gratis el de PSVita. Es una saga que me encanta (de hecho me compré los dos primeros en ps2, y la hd collection para la ps3 en cuanto salió a la venta).
Eso sí, el que más "magia" tiene y me pareció más sorprendente en su momento fue el primero de todos. Los otros dos aumentaban los escenarios, más misiones, más personajes, pero les faltaba algo especial que sólo encontré en el primero.
Esperemos que esta nueva entrega esté a la altura.
Alguien es tan superamable de decirme cuanto ocupa la demo americana para la vita del sly?lo he preguntado mil veces pero nadie me ayuda...

Gracias

Edit: no me respondais todos juntos!!! ... :(
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya me llego el juego de VGP...
En breve posteo impresiones [jaja]
angelymary escribió:Alguien es tan superamable de decirme cuanto ocupa la demo americana para la vita del sly?lo he preguntado mil veces pero nadie me ayuda...

Gracias

Edit: no me respondais todos juntos!!! ... :(

Si no te contesta nadie es porque no lo sabemos no crees??? Yo vivo en eeuu pero tengo cuenta europea, sino te lo diria...
Video Game Plus es la clave, 28€ y en una semana en casa!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
angelymary escribió:Alguien es tan superamable de decirme cuanto ocupa la demo americana para la vita del sly?lo he preguntado mil veces pero nadie me ayuda...

Gracias

Edit: no me respondais todos juntos!!! ... :(



747,8Mb ocupa la demo ;)
ssecarlos escribió:
angelymary escribió:Alguien es tan superamable de decirme cuanto ocupa la demo americana para la vita del sly?lo he preguntado mil veces pero nadie me ayuda...

Gracias

Edit: no me respondais todos juntos!!! ... :(



747,8gb ocupa la demo ;)


Me imagino que se referirá a MB y no GB no te asustes...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jmontero escribió:
ssecarlos escribió:
angelymary escribió:Alguien es tan superamable de decirme cuanto ocupa la demo americana para la vita del sly?lo he preguntado mil veces pero nadie me ayuda...

Gracias

Edit: no me respondais todos juntos!!! ... :(



747,8gb ocupa la demo ;)


Me imagino que se referirá a MB y no GB no te asustes...


eso eso xD se me a ido [looco]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
eude escribió:Video Game Plus es la clave, 28€ y en una semana en casa!

Exactamente, 28 euros y en castellano..
Night Terror escribió:Demo Europea:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LOGUEDEMO0

Descargaaaaaaaaaaaaandoooo
Gracias por el aporte

La demo ocupa 1180megabytes
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ocupa 1118 MB :)
descargando esos 1118mb!!
Por el peso que tiene.. pensaría que es el juego completo pero solo disponible alguna sección.
Algo parecido a la Demo del Rayman.
se sabe mas o menos la duracion que tendra??? es para pillarme o solo alquilarmelo.
IVPITER escribió:se sabe mas o menos la duracion que tendra??? es para pillarme o solo alquilarmelo.


Dura unas 7-8 horas el modo historia, y luego el platino alarga su vida bastante ya que tiene bastantes coleccionables. Yo estoy en ello ;)
Demo jugada, la verdad es que me ha gustado bastante. Buen doblaje, por cierto.
O sea, caerá, aunque no de principio, porque la economía no está para gastos tan seguidos, pero caerá.
Entretenida la demo y como dicen el doblaje muy bueno, la únicas pegas que le veo es que los vídeos que salen están muy pixelados y espero que en la versión final se mejore y el otro tema es el tema de cargas que es un poco lento.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510