[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

AkrosRockBell escribió:@manolin18 las raws son los dvds japos de hace años. Se ven bien y además no tienen saturados los colores.

Haria la comparativa de nuevo con el BD pero siendo la fuente como es me da pereza, sea como sea, en su dia compare el video de youtube con el DVD y como ves esta tan filtrado que parece una acuarela, ha perdido absolutamente todo el detalle...
Imagen
AkrosRockBell escribió:@manolin18 las raws son los dvds japos de hace años. Se ven bien y además no tienen saturados los colores.

A vale lo habia entendido mal, son raws de los dvd japos ripeadas por coreanos. Pero a lo que me refiero no hubiera sido mejor utilizar el master que les mandarian los japos a Selecta o los dvd japos que supuestamente tiene Shilon. Que esto ultimo es lo que me chirria si el tal Shilon tiene los dvd japos por que en su release uso unas raws? Sera que yo no soy un experto y no entiendo
manolin18 escribió:

A vale lo habia entendido mal, son raws de los dvd japos ripeadas por coreanos. Pero a lo que me refiero no hubiera sido mejor utilizar el master que les mandarian los japos a Selecta o los dvd japos que supuestamente tiene Shilon. Que esto ultimo es lo que me chirria si el tal Shilon tiene los dvd japos por que en su release uso unas raws? Sera que yo no soy un experto y no entiendo

Ese es el meollo de la cuestión. Que hay indicios que apuntan a pensar que los Japos no les dieron nada, solo la licencia.

Sería absurdo, pero a saber. Viendo como se ha actuado con el tema de los audios, ya no se que pensar.
manolin18 escribió: