[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Que recuerde los 8 tomitos de lost universe + special aun siguen en stock, al menos el año pasadp repusieron en una tienda de comics de aqui, la serie completa.

Pregunta en tu tienda de comics habitual a ver si te pueden pedir todos.
@Wampiro Pensaba que estaban descatalogados ¿de verdad están todavía en stock? porque si es así, me interesa comprar el special. Ivrea tiene stock de manga antiguo? no sé, si es así me empiezo algunas cortitas de ellos como Wedding Peach que también vi el tomo uno en la Ex-mundis pero esa ya eran 6,90€ el tomo. Es lo malo, aquí en Almería casi todo el manga hay que comprarlo nuevo, las tiendas no tienen sección de segunda mano como hay en otras ciudades donde te venden los tomos de segunda a 3€ y eso sí que compensa. A 3€ los puedo pillar por internet pero claro, cada uno a un vendedor diferente y lo que me ahorro del tomo me lo dejo en el envío.
¿Vosotros veis posible que Ivrea saque una nueva edición de Slayer, tipo 3x3 Ojos? Es una serie que siempre he querido tener, pero para cuando entré en este mundillo ya era imposible hacerse con estos tomos. Y ahora que están en plan de rescatar clásicos...
Estaría genial que lo hicieran. Siendo uno de los primeros mangas que vimos de la editorial en este país y con el tema del aniversario y tal, mucho me extraña que no les de por sacarlo.
@Wampiro Al final he preguntado a Ivrea por Twitter, dejo captura de la conversación

Imagen

Como se ve, me han dicho que Lost universe está agotads, lo que yo ya sabía y le he preguntado si hay alguna forma de saber las series de su catálogo que todavía están en stock por si me interesa pedirlas a mí tienda de confianza a ver qué dicen....
recuerdo una respuesta de ivrea en twitter que decía que Kadokawa perdió el contacto con la ilustradora de Slayers leyenda demoniaca y no puede licenciarla de nuevo
matranco escribió:La primera temporada en Netflix no es que se vea muy bien, pero para ahorrarse el dinero de comprarla está bien.

pilder_on escribió:
matranco escribió:La primera temporada en Netflix no es que se vea muy bien, pero para ahorrarse el dinero de comprarla está bien.

Venía a decir lo mismo, me vi el primer capítulo (no la había visto antes) y lo cierto es que es más bien calidad dvd-rip rollo los primeros DVD de manga films... Espero que el que haya pagado por la serie se lleve algo de mejor calidad a casa xD

Es que estaba cantado que la temporada de Netflix sería la misma que la que editó Selecta. Si alguien esperaba una "versión" nueva y mejorada, lo lamento.

Por otro lado servirá para que más personas se percaten de como es un timo de edición, que tiene de Bluray lo que yo tengo de físico nuclear.

Sino es el mayor timo de la historia de la industria del anime en España, como poco está en el top 3.

Regit escribió:¿Vosotros veis posible que Ivrea saque una nueva edición de Slayer, tipo 3x3 Ojos? Es una serie que siempre he querido tener, pero para cuando entré en este mundillo ya era imposible hacerse con estos tomos. Y ahora que están en plan de rescatar clásicos...

Les pregunté hace tiempo y me respondieron que no tenían intención alguna de reeditar Slayers @Regit . Teniendo en cuenta que ya transcurrió al menos dos años desde esa pregunta y que aún con la edición de la serie, no se ha impulsado la reedición del manga, dudo que vea la luz, al menos a corto plazo...
mirakbueno escribió:@Wampiro Al final he preguntado a Ivrea por Twitter, dejo captura de la conversación

Imagen

Como se ve, me han dicho que Lost universe está agotads, lo que yo ya sabía y le he preguntado si hay alguna forma de saber las series de su catálogo que todavía están en stock por si me interesa pedirlas a mí tienda de confianza a ver qué dicen....

Pues pregunta en omega center, tienda de madrid (la de manga, que tienen dos tiendas al lado una de manga y otra de comic americano y europeo). Alli lo vi, me lo compre, y repusieron despues. Hace año y pico tuvo que ser, mas o menos.
@Serkenobi Todo lo que cuelga Selecta en Netflix, son rips de sus "Blurays".

Las versiones de selecta son idóneas para servicios de streaming, porque ni de palo valen el pastizal al que están.
@Wampiro Si, en la web de Omega center he visto que tienen en stock los dos números del especial así que quizá me anime y entre eso y los otros seis números que tengo localizados de segunda mano.....colección completa. Gracias por el aviso
1109 respuestas
119, 20, 21, 22, 23