Satancillo escribió:@bikooo2 aaaa q sacaran las otras temporadas, joer pues estando vivos todos los dobladores, hay q ser hijos de puta para no pillarlos los mismos.
Satancillo escribió:@baronluigi Claramente estan en su derecho, pero si juegan con la nostalgia a malas, pues no venderan nada, yo por mi parte no me la comprare, las bajare y punto, y dependiendo el doblaje a lo mejro me las veo jap sub, osea q... aya ellos, no ven como juegan nintendo y sony con la nostagia, de las minis? y como las venden, pues q miren esas cosas, no el bolsillo, q seguramente lo recuperarian lo invertido, al menos yo me la compraria, de estas manera lo dudo mucho.
sigried escribió:Haced como yo: Sale una edición que me gusta de Selecta Visión, espero al día 1 de fecha de estreno, voy el día 2-3 de la fecha de estreno al CEX mas cercano, y ahí está, la versión 48 horas después a un 50% de descuento![]()
Con las 3 ultimas de slayers lo he hecho así, me salieron por unos 22€ las versiones blurays, no se porque, pero al día siguiente de salir una edicion hay siempre varias versiones de esas series en los CEX....
Wampiro escribió:Al final me ha tocado una plaza para la sesion de firmas en el sorteo gratuito.
Como han tenido que ser las reservas de la serie que no se han juntado ni 60 personas que reservasen y fuesen a la japan xD Esperp que no pagase ni uno y los que vayamos sea sin pasar por el aro.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro hombre porque así los dejas en evidencia publicamente
mirakbueno escribió:Bueno, ya sois dos. Alguno tendrá que preguntarle a Selecta sobre las marranadas de la edición de Slayers Revolution a ver qué contestan....

Regit escribió:Sé que esto no tiene nada que ver con el tema, pero no he encontrado un post de esto y no quería abrir un tema nuevo, así que lo pregunto por aquí: ¿Merece la pena Slam Dunk en BD? Ahora selecta está de ofertas y quiero aprovechar para pillarme esta serie, pero no sé si en DVD o en BD, pero viendo la que montaron con los blurays de Slayer... Pues eso, ¿alguien sabe si merece la pena?
Regit escribió:@Serkenobi Gracias, era lo que me imaginaba. Siempre es extraño encontrar una serie de aquella época, de las que probablemente salía en VHS en calidad BD real.
Regit escribió:@Serkenobi Todo un detalle por tu parte esta explicación tan exhaustiva, muchas gracias, la verdad es que así me queda mucho más claro todo este tema, que es más o menos lo que me imaginaba, pero que ahora sí tengo claro.
tailsnic escribió:A mí también me notificaron ayer que me había tocado el "sorteo". Me apunté a los pocos minutos de que saliera.
Yo sí le voy a poner los cojones de corbata al de Selecta que haya en la charla, pero ante todo a Marta Sainz hay que tratarla con todo el respeto que se merece.

tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.
Aún así, cuando llegó el momento de las firmas de Marta Sainz, estaban de fondo los de Selecta soltando comentarios sobre los que íbamos a firmar, "joder, ya le está contando su vida, que le firme ya...". Unos impresentables.
Pero que me quiten lo bailao, yo tengo foto con ella y mi Nendoroid firmado.
El mio se supone que en dos semanitas lo tendré
tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.
Aún así, cuando llegó el momento de las firmas de Marta Sainz, estaban de fondo los de Selecta soltando comentarios sobre los que íbamos a firmar, "joder, ya le está contando su vida, que le firme ya...". Unos impresentables.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Serkenobi escribió:PD2: ¿Soy yo, o Marta lleva en una muñeca uno de los talismanes de Reena/Lina?
PD3: ¿Qué dijo Marta en la conferencia? ¿Y cuando te firmó?
PD4: ¿Qué dijo Selecta en la conferencia? ¿Se abordó el tema del doblaje? ¿El público fue crítico, o mostró indiferencia?
Serkenobi escribió:Espera, espera, a ver si lo he en entendido bien. ¿La persona del micro, era la que elegía quién de las personas asistentes podía hacer preguntas, en serio? Es ridículo, chapucero y rastrero. ¿Y como sabía dicho hombre que "se la podían liar"?
pilder_on escribió:Serkenobi escribió:Espera, espera, a ver si lo he en entendido bien. ¿La persona del micro, era la que elegía quién de las personas asistentes podía hacer preguntas, en serio? Es ridículo, chapucero y rastrero. ¿Y como sabía dicho hombre que "se la podían liar"?
Yo creo que seguro que más que no jugar al azar es que cogieron a gente que ellos ya conozcan o sepan que van a su favor por A o por B... Igual metieron a 4 o 5 personas ahí y les dijeron 'mira, tu pregunta esto y tu pregunta esto otro...'. Ten en cuenta que en FB les han dado mucha caña y ellos irán ya prevenidos.
jnp991 escribió:tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.
Ese tio es el CEO de Selecta, vamos, la cara visible.
El talisman se lo dió el mismo que le dió el libro con ilustraciones de los fans a Marta.
Serkenobi escribió:pilder_on escribió:Serkenobi escribió:Espera, espera, a ver si lo he en entendido bien. ¿La persona del micro, era la que elegía quién de las personas asistentes podía hacer preguntas, en serio? Es ridículo, chapucero y rastrero. ¿Y como sabía dicho hombre que "se la podían liar"?
Yo creo que seguro que más que no jugar al azar es que cogieron a gente que ellos ya conozcan o sepan que van a su favor por A o por B... Igual metieron a 4 o 5 personas ahí y les dijeron 'mira, tu pregunta esto y tu pregunta esto otro...'. Ten en cuenta que en FB les han dado mucha caña y ellos irán ya prevenidos.
Conociendo a Selecta @pilder_on , veo viable y plausible esa estrategia que has expuesto, son capaces de todo. Y como bien destacas, es verdad que en Facebook muchos les habían criticado, con lo cual es probable que planearan esa táctica para evitar preguntas comprometidas. Aún así, me gustaría saber cuál fue la reacción del público ante las explicaciones aportadas por Selecta, porque por mucho que escogieran a los que hacían preguntas, dudo que los demás no pudieran objetar algo en medio de la conferencia...jnp991 escribió:tailsnic escribió:No me dieron oportunidad ayer, porque el tío al que se le podía preguntar cogió el micrófono a propósito para pasarlo a la gente para que preguntara a Marta porque sabía que se la podían liar.
Ese tio es el CEO de Selecta, vamos, la cara visible.
El talisman se lo dió el mismo que le dió el libro con ilustraciones de los fans a Marta.
¿Manu Guerrero @jnp991 ?
Satancillo escribió:Alguien sabe si ira marta al de barcelona?
. Serkenobi escribió:Regit escribió:Como el proceso de remasterizar un anime es complejo, arduo y costoso (hay que limpiar fotograma a fotograma la imagen, lo cual implica muchas recursos y horas de trabajo), Selecta jamás se ha planteado tal opción, ya sabes que llevan la tacañería por bandera.
mirakbueno escribió:@RoberZamora88 Heidi y Planeta Junior es un buen ejemplo, la ultima vez que emitieron está serie en TV fue con ese máster y era el máster quemado de siempre con un par de filtros de dnr y mejora del color...