[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.060 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Dragonfan escribió:
Galdergalder escribió:
coyote-san escribió:@Galdergalder

Que yo sepa no hay nuevas temporadas planeadas más allá de Revolution y Evolution-R, aunque quien sabe si un día nos dan la sorpresa.

Parece que tienen intencion de continuar el manga 18 años despues...

Te refieres a las novelas, ¿no? Manga no hay ninguno por continuar, en todo caso empezarían otro nuevo.

Lo que yo he oido son mas novelas tambien.
Acabo de llegarme una notificación de que el vídeo donde denunciaba la estafa de la edición de Slayers en bluray, ha sido bloqueado, eso sí, sólo en un país. ¿Os imagináis cuál? Sí, habéis acertado, ¡España!

¿Habrá sido una "casualidad", o igual la presencia y existencia del mismo empezaba a incomodar y molestar a algunos? ein?

Según youtube, el denunciante es SquaredPoints, ¿alguien conoce a esta entidad?

¡Saludos!
Kesil
MegaAdicto!!!
1.624 mensajes
desde abr 2011
Al parecer se dedican en parte a hacer esas cosas. Hay críticas semejantes en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/SquaredPoints/reviews/

Lo loco del asunto es que la empresa se muestra como relacionada con deporte, pero hay gente quejándose sobre reclamaciones de contenido que puede ir desde Cuphead a Death Note. :-?
Kesil escribió:Al parecer se dedican en parte a hacer esas cosas. Hay críticas semejantes en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/SquaredPoints/reviews/

Lo loco del asunto es que la empresa se muestra como relacionada con deporte, pero hay gente quejándose sobre reclamaciones de contenido que puede ir desde Cuphead a Death Note. :-?

Buscando en google llegué a entrar en esa página de facebook, pero no pensé que eran los mismos, porque como bien dices, en el perfil dice que se dedican a actividades deportivas :-?

Menudos trepas y sinvergüenzas están hechos, en el enlace que has compartido se vé gente afectada de todo tipo de índole: música, videojuegos, deporte, etc. Parece que al igual que otras empresas, denuncian a voleo y por tocar las narices, sin seguir un patrón concreto.

Pues me planteo seriamente impugnar y reclamar la denuncia. La única duda que tengo es si al ser una empresa española, podré alegar Fair Use (uso libre) y si funcionará. Sé de primera mano que con empresas estadounidenses funciona fijo, ya que en el pasado tuve que impugnar algún vídeo y a la semana retiraban la denuncia, pero no sé si al ser una empresa española puede desentenderse de esa normativa...

Gracias por la ayuda @Kesil
Kesil
MegaAdicto!!!
1.624 mensajes
desde abr 2011
Puede que como usuaria de YT no pueda hacer mucho al respecto, pero sentía que tenía que realizar una búsqueda en Google como poco debido a cómo una empresa semejante se cargó en un par de años todos los vídeos de Youtube de caras B de un grupo que solía escuchar. A veces me pregunto qué ganan (ojo: pregunta retórica) atacando a "robagallinas" sin tener poder para ello.

Teniendo en cuenta que YT se rige por las leyes estadonidenses, yo sí alegaría Fair Use. No creo que se tenga en cuenta la procedencia de estos terceros, incluso si esta coincide con la tuya.
Kesil escribió:Puede que como usuaria de YT no pueda hacer mucho al respecto, pero sentía que tenía que realizar una búsqueda en Google como poco debido a cómo una empresa semejante se cargó en un par de años todos los vídeos de Youtube de caras B de un grupo que solía escuchar. A veces me pregunto qué ganan (ojo: pregunta retórica) atacando a "robagallinas" sin tener poder para ello.

Teniendo en cuenta que YT se rige por las leyes estadonidenses, yo sí alegaría Fair Use. No creo que se tenga en cuenta la procedencia de estos terceros, incluso si esta coincide con la tuya.

¿También eres usuaria de youtube (es que lo de llamar youtubers a los usuarios de la plataforma se me hace raro, lo concibo más bien como una moda que nació de un estereotipo concreto de creador de contenido y con el cual se llama de manera genérica a todos)? Espero que tu travesía sea más plácida XD

Gracias por el consejo @Kesil , tenía dudas sobre si usar el Fair Use y si surtiría efecto, ya que juraría que en su momento leí que cuando impugnas un vídeo, la reclamación se realiza en función a la legislación del país del que procede la empresa denunciante y claro, no sabía hasta que punto resultaría efectivo citar un artículo de la constitución estadounidense en un pleito con una empresa española [carcajad]

A ver que sucede.

¡Saludos!
Kesil
MegaAdicto!!!
1.624 mensajes
desde abr 2011
No, no soy "YouTuber". Sólo usuaria en el sentido de ver vídeos y dejar comentarlos, no en el de crear contenido. Lo audiovisual nunca ha sido lo mío, para bien o para mal [+risas] Y como el derecho tampoco lo ha sido, tampoco me hagas caso al 100%, especialmente si el asunto se pone serio.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.926 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 7/07/2018 - 03:44:19 por Serkenobi.
Me está sorprendiendo positivamente el revuelo que se está generando en la cuenta de Facebook respecto a no recuperar el doblaje clásico de Slayers para las siguientes temporadas. Pensaba que quedaría en una queja o reclamación aislada y esporádica, pero no, no hay ni una sola publicación de Selecta en Facebook desde hace días, donde no haya mínimo tres usuarios recordando constante e incesantemente este hecho. De esta manera están consiguiendo que todo el mundo se entere de esta acción vil y rastrera de Selecta y que nadie permanezca ajeno a la misma, en cada nueva publicación hay al menos un usuario nuevo que se percata de los sucesos. No sé si esta presión conseguirá que Selecta rectifique o afectará a las ventas de las futuras ediciones de Slayers en caso de que las vendan sin el doblaje original en castellano, pero es encomiable que por una vez haya una cierta movilización en contra de estas políticas. No ví tanta insistencia mismamente en la edición de Slayers basada en un montaje fan.

Por otro lado, no se si será cierto, pero según un usuario de Facebook, Selecta no tiene intención alguna de editar Inuyasha Kanketsu-Hen y así completar la serie en España (aunque en su momento sino me falla la memoria, dijeron que la habían licenciado junto con Inuyasha):
De Inuyasha solo está sin doblar el kanketsu hen ( la última temporada ) creo y ya han contestado que no contemplan sacarla, por lo tanto es una buena cagada, la vuelven a dejar a medias.

https://es-es.facebook.com/SelectaVision/videos/1824035521016631/

En caso de ser cierto, nuevamente Selecta se cubre de gloria... Espero que este revuelo de Slayers más el que podría suscitar que se sepa de manera anticipada (antes de que siquiera se termine de editar la serie principal) que no se editará Inuyasha Kanketsu-Hen, empiece a repercutir en consecuencias negativas palpables en Selecta, ya es hora de que se peguen una ostia de verdad y así se vean obligados a rectificar y dejar de abusar, mentir y engañar constantemente a los consumidores.

¡Saludos!
@Serkenobi

¿ Tanto dinero le costará a Selecta contratar a los 4 actores originales (Amelia Jara queda descartada porque está retirada y creo que mal de salud) y utilizar el estudio de Valencia para las voces secundarias? ¿Cuando practicamente el 100% del target de estas nuevas temporadas será la gente que se crió con el anime de los 90?
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.723 mensajes
desde may 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/07/2018 - 12:40:29 por obmultimedia.
baronluigi escribió:@Serkenobi

¿ Tanto dinero le costará a Selecta contratar a los 4 actores originales (Amelia Jara queda descartada porque está retirada y creo que mal de salud) y utilizar el estudio de Valencia para las voces secundarias? ¿Cuando practicamente el 100% del target de estas nuevas temporadas será la gente que se crió con el anime de los 90?

para que contratar a las voces originales si puede usar a gente en practicas de un estudio de doblaje en valencia sin pagar un euro? pues eso.

Selecta es una distribuidora rata y pirata que usa materiales sin licencia ( aunque se le llene la boca de que son legales), y luego va usando montajes de la red para sus ediciones.