[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Wampiro
MegaAdicto!!!
1.881 mensajes
desde dic 2004
Me puede fallar la memoria, pero que recuerde inicialmente la echaban en el programa de la tarde de la dos, donde la familia crece.

Luego la pusieron al mediodia, de hecho por entonces aproveche para grabar slayers try de la tele en cintas.
AkrosRockBell escribió:Ahora que habéis dicho lo del doblaje de Barcelona/Valencia
Lanzo la patata: es Selecta una empresa pro-indenpendentista y por eso siempre contratan a los dobladores de los "paisos catalans"? XD

Quizás lo sea hasta que le toquen el dinero, lo mismo pienso de Norma, creo que medio lo comentamos eso cuando lo del "referéndum"
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.055 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Yo recuerdo que la 1º vez que la vi fue por la tarde, en Yakutake, que flipe con esas dos series seguidas al volver de clase, luego creo que si se reemitio al medio dia sobre las 2:30
Yugi
Cartero
1.042 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
La primera vez que la vi fue en la 2 en fin de semana, me suena que sábado. En 1.998, de eso estoy seguro porque lo comentaban en la NEKO de la época. De allí paso al mediodía, sobre las 14:30 y no me suena una siguiente reposición, que si tuvo Marmalade Boy, fue un lunes de Septiembre de 1.999, me acuerdo perfectamente porque coincidía con mi cumpleaños y un colega me hizo el favor de grabarlo.
Joder, tampoco me suena nada esa emisión de fin de semana XD.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.881 mensajes
desde dic 2004
Sinceramente estoy esperando al giro a los Shyamalan en el cual descubramos que esta serie jamas se emitio y todo lo que decimos recordar de verla en la tele es un efecto mandela.

Pero en serio, yo solo recuerdo dos emisiones, en el programa de la tarde y wn los mediodias, que fue cuando grabe Try, que me faltaba.

Diria que la emision del mediodia coincidio con Digimon, la T1, pero vamos, ha llovido mucho.
Yugi escribió:La primera vez que la vi fue en la 2 en fin de semana, me suena que sábado. En 1.998, de eso estoy seguro porque lo comentaban en la NEKO de la época. De allí paso al mediodía, sobre las 14:30 y no me suena una siguiente reposición, que si tuvo Marmalade Boy, fue un lunes de Septiembre de 1.999, me acuerdo perfectamente porque coincidía con mi cumpleaños y un colega me hizo el favor de grabarlo.

Es que marmalade boy lo peto mucho fue la serie que trajo a la inmensa mayoría de chicas en esa época al mundillo
bikooo2 escribió:
Yugi escribió:La primera vez que la vi fue en la 2 en fin de semana, me suena que sábado. En 1.998, de eso estoy seguro porque lo comentaban en la NEKO de la época. De allí paso al mediodía, sobre las 14:30 y no me suena una siguiente reposición, que si tuvo Marmalade Boy, fue un lunes de Septiembre de 1.999, me acuerdo perfectamente porque coincidía con mi cumpleaños y un colega me hizo el favor de grabarlo.

Es que marmalade boy lo peto mucho fue la serie que trajo a la inmensa mayoría de chicas en esa época al mundillo

Chicas sólo? Primera telenovela a la que me enganché, vamos, no la ha superado ni "Destilando Amor" (drama de una jornalera recolectora de agabe, con lo que se hace tequila, que se enamora del dueño de la hacienda donde trabaja, con el licenciado, y se lían, se deslían, la tía sube en el mundo empresarial del tequila, el licenciado se casa con otra, luego se divorcia, luego estafan a la hermana y su mujer se lía con el marido de su hermana, luego el nunca ha dejado de amar a la prota, blablabla). Esa follamaestros ahí a tope mientras en tu casa se montan orgías entre tus padres y los padres de tu hermanastro marcaron tela a Miki y a muchos más.
Wampiro escribió:Sinceramente estoy esperando al giro a los Shyamalan en el cual descubramos que esta serie jamas se emitio y todo lo que decimos recordar de verla en la tele es un efecto mandela.

Pero en serio, yo solo recuerdo dos emisiones, en el programa de la tarde y wn los mediodias, que fue cuando grabe Try, que me faltaba.

Diria que la emision del mediodia coincidio con Digimon, la T1, pero vamos, ha llovido mucho.

Yo diría que fue preDigimon, coincidió con Gargoyles. Digimon calculo que se emitiría alrededor del 2000/2001. Que por cierto, también leí que Digimon se estrenó en Antena 3 antes de en La 2.
@Dragonfan Digimon en la 3? En la vida, vamos,eso no pasó fijo.
Yo también la recuerdo preDigimon, coincidiendo con Gárgolas y diría que hasta con Campeones en algún momento