[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Me uno a la peticion de saber el twitt donde ha dicho este personaje tales cosas, es que me gustaria ver opiniones y demas cosas.

Como siempre he pensado, a selecta se le ha ido de las manos el tema anime pero mientras se venda, continuaran, en fin...
No os hago ningún favor, que conste, lo pongo porque considero que hace alusión a vosotros y tenéis derecho a leerlo, pero respirad profundamente antes de entrar y mejor no os metáis en más trifulcas en Twitter también porque no vale la pena, el daño ya está hecho y todos lo sabemos: https://twitter.com/shilon_studio
fabrebatalla18
Adicto
217 mensajes
desde oct 2012
Editado 2 veces. Última: 12/07/2018 - 22:59:04 por fabrebatalla18.
Me parecen curiosas sus respuestas en twitter, mas alla de los insultos hacia esta comunidad, por ejemplo alguien le acusa de haber usado videos de fans en vez del material japones y el responde: "No estás diciendo toda la verdad...", luego siguien el mismo tema y salta con un mensaje del que se podria sacar que ya que el material original japones es de penosa calidad por que no tirar de reescalados que parecen verse bien (pese a que tienen muchisimos menos detalles que el DVD japones)... Hablo de esta respuesta: "Me encantaria que vieras la edición original japonesa en dvd, a ver si tiene defectos de imagen.".

En fin, esta claro que jamas reconoceran nada, ya sea por temas legales, morales o de imagen (la imagen que da una empresa haciendo todo esto), pero ya que no iba a decir absolutamente nada mas que chulear al personal que menos que morderse la lengua en vez de pasearse por los foros diciendo que la edicion seria genial y que nos encantaria?

PD: Sobre el tema del video lo que el no dice es que dependiendo de la tecnica y filtros que se usen para procesarlo y desentrelazarlo el ghosting puede variar, lo cual hace aun mas casual que al fuente de video coincida fotograma a fotograma y justo con el mismo ghosting y en los mismos momentos que un video de un torrent coreano, por no hablar de los demas filtros (emborronamiento del video, cambio de color, etc), todo coincide...
_-H-_
Out of Print
4.204 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Pues no sé, no he visto ninguna alusión a ningún user en particular. Solo las típicas descalificaciones e insultos así en general, que ya viene siendo la tónica habitual de Twitter (y por eso no tengo XD).

Por lo demás, ya que se está hablando de temas legales, igual sería más efectivo dirigirse a la OCU, explicarles el tema y mostrar las respuestas aquí vertidas, porque no parece que hayan sido muy respetuosos con los consumidores (al menos, no con los críticos). Porque al final es siempre la misma historia: toda esta gente se aprovecha mucho de la pasividad del consumidor español. Como no va a pasar nada, te suelto una edición en Blu Ray cuyo master tiene dudosa procedencia y si alguien me dice algo, pues le toreo y luego me meo en él y no pasa nada.
Si alguien de fuera de España o alguien que no conociera Selecta leyera este hilo fliparia pensaria que es una editorial de esas piratonas y cutres (que casi podria ser asi).
Me parece increible que una serie que puede tener 30 años (no estoy seguro) valga 120€, no creo que los costes de producion sean tan caros para ese precio, el doblaje no es suyo, el video no es suyo, los extras no son suyos pero el precio es de oro. Supongo que sera debido al target que va destinado gente que por nostalgia compra la serie.

Selecta siempre sera Selecta nunca va a cambiar, con sus ediciones cutres, sus fallos y sus precios astronomicos pero no queda otra, a no ser que el doblaje te de igual y sepas ingles. Siempre los he considerado una gente que se rie de los que compran sus articulos.
Estoy seguro que en el caso de Slayers si esta edicion no la hubieran subcontratado hubiera sido para pegarse un tiro de lo que hubieran sacado.

@fabrebatalla18 al hilo de lo que dices en en tu ultimo post de los twitt de esta persona y sin tener ni idea de estas cosas. Tan malos son los dvd japoneses que dice shilon que tiene para usar las famosas raw coreanas? Es mas tan malo es el master original para que una compañia desee usar unas raws coreanas a ese master o como yo pienso solo son ganas de ahorrar tiempo y dinero?
@manolin18 no, no son para nada malas, todo lo contrario, se dejan ver perfectamente.

Si le queréis comprar algo a selecta hacedlo en 2x1 o el 50%. Pagar los 60 euros o más como piden ahora por BDs de mierda con "extras" yo lo considero una estupidez
RoberZamora88 escribió:No os hago ningún favor, que conste, lo pongo porque considero que hace alusión a vosotros y tenéis derecho a leerlo, pero respirad profundamente antes de entrar y mejor no os metáis en más trifulcas en Twitter también porque no vale la pena, el daño ya está hecho y todos lo sabemos: https://twitter.com/shilon_studio

Agradezco que hayas compartido su twitter, porque tenía curiosidad por ver cuales han sido sus declaraciones y más si hace alusión a este foro y el debate que se ha generado en este post.

Niños rata dice [carcajad] . Aquí el único niño es él con su victimismo barato e infantil, faltando de nuevo al respeto, eso sí, sin atreverse a dar nombres (aunque es evidente que hace alusión a este post, ya que los mensajes se produjeron horas después de que abandonara el debate), tirando la piedra y escondiendo la mano, un acto muy noble y digno, si señor. ¿Porque no das enlaces de este post, eh valiente? Así todo el mundo pueden leer las declaraciones vertidas en él y así ven tu verdadera cara. Pero claro, no vas a hacer eso, no vaya a ser que otros vean como has quedado en evidencia...

Como persona ha demostrado que deja muchísimo que desear, con una actitud lamentable, haciendo gala de una prepotencia y soberbia lamentables y patéticas, para luego huir como un cobarde y llorar en Twitter, como el típico niño que insulta a los demás y cuando estos le responden, va a llorar a su madre quejándose de que le han respondido. Es patético este comportamiento por parte adulto, que lástima...

Lo mejor es cuando en un intento de reafirmación, en un ejercicio de autoconvencimiento, dice que él está orgulloso de su trabajo y que lo ha hecho muy bien. Entonces, si tan orgulloso y seguro estás de que has hecho bien tu trabajo, ¿porque acudes a los foros de internet a vertir mentiras sobre tu trabajo?, ¿porqué vienes a los foros de internet para intentar convencer a los usuarios de que tu trabajo es perfecto y profesional? Si tan seguro estás de tu buena labor y afirmas con tanto ahínco que supuestamente todos te apoyan, ¿porque vienes aquí a intentar vendernos la imagen de que eres el mejor, a intentar convencer a los usuarios de que tu trabajo es excelente, para luego cuando no te gustan las replicas, correr a Twitter a quejarte de que "cuatro niños rata" te han criticado? Una persona adulta hecha y derecha, no se quejaría ni lloraría porque supuestamente "cuatro niños rata" hayan criticado su trabajo, no le afectaría. Lo que pasa es que en el fondo sabes que tenemos razón, que has quedado en evidencia y no has sabido (ni has podido) defender con argumentos sólidos, ni con un uso adecuado de la dialéctica tu causa y por eso en una necesidad de reafirmarción, has huido a Twitter para desahogarte.

Eso sí, por lo que veo su poder de convocatoria es apabullante, para ser la persona que ha dejado huella en la industria del anime a diferencia de "los niños rata sin talento alguno que sólo saben criticar", apenas ha tenido respuestas ni muestras de apoyo.

fabrebatalla18 escribió:Me parecen curiosas sus respuestas en twitter, mas alla de los insultos hacia esta comunidad, por ejemplo alguien le acusa de haber usado videos de fans en vez del material japones y el responde: "No estás diciendo toda la verdad...",

Aprendió de la sabiduría esgrimida por el mayor filósofo español que ha habido y habrá jamás:
https://www.youtube.com/watch?v=mu2G3S5rkmc

fabrebatalla18 escribió:luego siguien el mismo tema y salta con un mensaje del que se podria sacar que ya que el material original japones es de penosa calidad por que no tirar de reescalados que parecen verse bien (pese a que tienen muchisimos menos detalles que el DVD japones)... Hablo de esta respuesta: "Me encantaria que vieras la edición original japonesa en dvd, a ver si tiene defectos de imagen.".

Nuevamente una necesidad de reafirmación, de justificar que su trabajo es excelente. Un caso de manual de inseguridad, claramente le afecta y por mucho que de manera prepotente diga "duermo muy tranquilo", es evidente que no, le preocupa lo que piensen los demás, sobre todo porque sabe que lo que señalan es verdad y le reconcome por dentro.

fabrebatalla18 escribió:PD: Sobre el tema del video lo que el no dice es que dependiendo de la tecnica y filtros que se usen para procesarlo y desentrelazarlo el ghosting puede variar, lo cual hace aun mas casual que al fuente de video coincida fotograma a fotograma y justo con el mismo ghosting y en los mismos momentos que un video de un torrent coreano, por no hablar de los demas filtros (emborronamiento del video, cambio de color, etc), todo coincide...

Vamos, como si fuera una huella dactilar...

manolin18 escribió:Si alguien de fuera de España o alguien que no conociera Selecta leyera este hilo fliparia pensaria que es una editorial de esas piratonas y cutres (que casi podria ser asi).
Me parece increible que una serie que puede tener 30 años (no estoy seguro) valga 120€, no creo que los costes de producion sean tan caros para ese precio, el doblaje no es suyo, el video no es suyo, los extras no son suyos pero el precio es de oro. Supongo que sera debido al target que va destinado gente que por nostalgia compra la serie.

Selecta siempre sera Selecta nunca va a cambiar, con sus ediciones cutres, sus fallos y sus precios astronomicos pero no queda otra, a no ser que el doblaje te de igual y sepas ingles. Siempre los he considerado una gente que se rie de los que compran sus articulos.
Estoy seguro que en el caso de Slayers si esta edicion no la hubieran subcontratado hubiera sido para pegarse un tiro de lo que hubieran sacado.

@fabrebatalla18 al hilo de lo que dices en en tu ultimo post de los twitt de esta persona y sin tener ni idea de estas cosas. Tan malos son los dvd japoneses que dice shilon que tiene para usar las famosas raw coreanas? Es mas tan malo es el master original para que una compañia desee usar unas raws coreanas a ese master o como yo pienso solo son ganas de ahorrar tiempo y dinero?

Con el caso de Slayers, han estado a la altura de cualquier editora pirata. Es que vamos, así es facilísimo editar anime, cualquiera podría hacerlo, mañana fundo una empresa de anime, me descargo de internet los capítulos de Bobobo en castellano, les aplico filtros, los reescalo ¡y hala, edición bluray a la venta!

La única manera de que Selecta dejara de timar al consumidor, sería que éste le castigara severamente. Si los consumidores no consintieran los abusos que comete Selecta, Selecta no los cometería...

_-H-_ escribió:Pues no sé, no he visto ninguna alusión a ningún user en particular. Solo las típicas descalificaciones e insultos así en general, que ya viene siendo la tónica habitual de Twitter (y por eso no tengo XD).

Por lo demás, ya que se está hablando de temas legales, igual sería más efectivo dirigirse a la OCU, explicarles el tema y mostrar las respuestas aquí vertidas, porque no parece que hayan sido muy respetuosos con los consumidores (al menos, no con los críticos). Porque al final es siempre la misma historia: toda esta gente se aprovecha mucho de la pasividad del consumidor español. Como no va a pasar nada, te suelto una edición en Blu Ray cuyo master tiene dudosa procedencia y si alguien me dice algo, pues le toreo y luego me meo en él y no pasa nada.

Que no lo diga específicamente, no significa que no sea evidente que se refiere a este post, es mucha causalidad que esos mensajes los escribiera apenas unas horas después de huir del debate que se producía aquí...

Lo que dices sería ideal, lo malo es que en España el servicio al consumidor tiene la misma utilidad que un coche sin gasolina... Dudo que actuaran de modo alguno aún con denuncia de por medio...
@AkrosRockBell Mi intencion es comprarmelas pero no a ese precio ni a 2x1 es que me parece un robo, asi que como no tengo prisa, pues me esperare.
Sobre las raws (creo que te refieres a eso), no dudo que sean malas pero mejor que los dvd? Me parece raro

@Serkenobi Por eso he dicho que casi podria ser asi pero conociendo a esta gente ha salido algo decente por que subcontrataron que si no hubiera sido peor pero como digo rentabilidad enorme para una serie que no costara muy cara y que ellos basicamente no han hecho nada.

El problema es que selecta lleva actuando asi desde que empezo, aun recuerdo esos vhs hiper mega caros, que siguieron unos dvd igual de caros e igual de cutres. Podriamos enumerar casos y casos de ediciones suyas que darian para un libro.

Estoy de acuerdo totalmente la culpa de todo esto lo tenemos nosotros por consentirlo
@manolin18 las raws son los dvds japos de hace años. Se ven bien y además no tienen saturados los colores.
Buenas.

Leyendo la polémica con esta serie y alguna más, solo me viene a la cabeza lo de las editoras piratas, que ya se comentó además en el foro hace mucho.

hilo_editoras-piratas-de-blu-ray_2124976

Ahí viene varios enlaces también interesantes.

Un saludo.