[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

198, 99, 100, 101, 102
fermentwo escribió:@Serkenobi Ya lo han confirmado, comienzan en enero creo.

Pues sí, a raíz de tu comentario he buscando el anuncio y así es:
https://twitter.com/Ivrea/status/1058795954508185600

No me esperaba que consiguieran Last Order y encima tan pronto.
Yo fui a la presentación en el salón, y dijeron que se lo estaban empezando a plantear bastante lo de reeditar los mangas de slayers. Hasta dijeron que pensaban en hacer edición de 2 tomos en uno y cosas así. Que si hace un año les hubieses preguntado(como ya se hizo), que nada de nada, pero habían empezado a cambiar de opinión en los últimos tiempos. Cuando les volvieron a preguntar que series empezarían y tal, dijeron que nada,que todavía están pensándolo, que no hay nada definitivo así que a saber en que queda todo.

Siendo Ivrea y su linea, a lo mejor se lo plantean ahora y no hace un año porque ahora esta el tema caliente con la polémica de voces y demás
_-H-_
Out of Print
4.262 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Hostia, pues a mí una edición 2-in-1 de Slayers al precio de los Maximum para mí caería pero vamos XD
@Serkenobi Ahora que hablamos de selecta.. en el vídeo de comparación de las nuevas voces, pone que los derechos son de Funimation y selecta..

¿ Significa eso que han licenciado la edición de Funimation?
baronluigi escribió:@Serkenobi Ahora que hablamos de selecta.. en el vídeo de comparación de las nuevas voces, pone que los derechos son de Funimation y selecta..

¿ Significa eso que han licenciado la edición de Funimation?

Teniendo en cuenta que Funimation puso a la venta hace años una edición en bluray con la imagen reescalada (de la edición en DVD) y que en ocasiones es más barato subcontratar los derechos en vez de comprarlos directamente a Japón, sí @baronluigi , seguramente signifique eso, en cuyo caso puedes tener la certeza de que la imagen estará reescalada.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Serkenobi escribió:A mí me sigue resultando llamativo @Yugi , porque con la primera temporada ya era evidente el apoyo de los consumidores (para bien y para mal...), con lo cual que no quisieran aprovechar ese momento (que aún quedaban Next y Try por editarse) para reeditar algunas de sus colecciones que supuestamente no estaban agotadas y se lo planteen ahora, cuanto menos, es extraño.

Sabía que Gunnm estaba vendiendo bien y que incluso expusieron la posibilidad de intentar licenciar Last Order[/url], ¿pero acaso está vendiendo mejor que otras novedades de la editorial? Y sobre todo, ¿ya han confirmado que editarán Last Order? Porque al pertenecer a Planeta, pensaba que les costaría bastante poder editarla y publicarla.

¡Saludos!

Pero me imagino que no irá así, es decir, ellos esperarían a que las 3 temporadas tuvieran buenas ventas, una vez que ya vieron que fue así ya habrán pensado en reeditar el manga.

Lo de lanzar Last Order es lo que dice fermentwo. Ya está confirmado por ellos en el pasado Salón.

No es que esté vendiendo mejor que las otras novedades es que es un secreto a voces que la serie ha vendido MUY bien. Sólo date cuenta que en Ivrea cuando una serie supuestamente mensual sale c/mes es porque está vendiendo genial. Mira el caso de Jojo u OPM.
tailsnic
MegaAdicto!!!
2.812 mensajes
desde may 2008
en Jaén (Ahora en Madrid)
La edición de Slayers Revolution en bluray ya está a 10€ en CEX, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estoy dándoles por culo a Selecta en su cuenta de twitter. Eso les pasa por vacilarle al personal.
tailsnic escribió:La edición de Slayers Revolution en bluray ya está a 10€ en CEX, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estoy dándoles por culo a Selecta en su cuenta de twitter. Eso les pasa por vacilarle al personal.

Imagen

¿Y esto? ¿Tres días antes de ponerse a la venta oficialmente y ya aparece listada en CEX por 10 euros? ¿Esto puede significar que se avecina ostia gorda?

Mientras estemos a tiempo, que alguien guarde como oro en paño la imagen que ponía: "Éxito de Ventas Asegurado", que en un futuro podrías ser muy útil...

PD: LOL y hay una unidad en stock en Barcelona, ¡tres días antes de que se ponga oficialmente a la venta!
tailsnic
MegaAdicto!!!
2.812 mensajes
desde may 2008
en Jaén (Ahora en Madrid)
Esto es gloria bendita. Me poder ver por un agujero las oficinas de Selecta mañana a primera hora XD
198, 99, 100, 101, 102