[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

1103, 104, 105, 106, 107
Revolution será mío cuando esté en CEX por 5 euros XD
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.843 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 16:54:46 por mirakbueno.
32_Años_De_Hipoteca escribió:Revolution será mío cuando esté en CEX por 5 euros XD

¿te registras en EOL solo para este comentario? xD. De todas formas, pienso lo mismo pero sabiendo como es Cex en cuanto le entren mas unidades subirán el precio, la versión DVD a 15€ como las otras temporadas y el Blu-ray a 18-20€.

Por cierto @Serkenobi muy buen comentario el tuyo, es cierto que si pago por algo no es para luego verlo en VOSE porque para eso ya está en internet y gratis. Pago por verlo en castellano y con un doblaje decente que en este caso no ha sido así.
Darsh
Adicto
434 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 8 veces. Última: 4/12/2018 - 23:50:50 por Darsh.
Pues no lo veo tan acertado,pero claro como va a tu lado de opinión lo ves bueno, tan de acuerdo con no comprar pero luego dices si lo ves de rebaja.. y yo lo pille rebajado, no a 10€ o 5..

Si fuera tan a rajatable sería " ni regalado" que lo devuelvan a la tienda.
A que no os negais a comprar nada de Selecta??

Y puedo poner un simil que me parece por que asi lo veo, me gustaría los mangas que fueran todos de un estilo y no de tantos dibujantes, los de los últimos los veo la calidad peor, pero es lo que hay y los compré todos por que es una colección y es Slayers, sino fuera Slayers no me lo pillaba por el dibujo.

Hay gente que por detalles pequeños no le vale y otros que por detalles grandes si.
Nadie puede obligar a nadie a comprar o no comprar, opinar aconsejar es otra cosa..
Yo te puedo decir que las ediciones de Selecta me parecen malas/mediocres por el precio que vienen y además me endosan un combo de mierda que no quiero o un disco suelto en una caja de dvd y por eso no mas compro y mira que Patlabor es de mis series favoritas de todos los tiempos, pero hay cosas por las que no voy a pasar porque sí.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.843 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
AkrosRockBell escribió:Yo te puedo decir que las ediciones de Selecta me parecen malas/mediocres por el precio que vienen y además me endosan un combo de mierda que no quiero o un disco suelto en una caja de dvd y por eso no mas compro y mira que Patlabor es de mis series favoritas de todos los tiempos, pero hay cosas por las que no voy a pasar porque sí.

Selecta hay veces que no tiene criterio alguno a la hora de editar, se dedica a copiar a las grandes (Warner, Universal, Fox, etc) y no se da cuenta que esas grandes pueden arriesgarse y si les sale mal asumir el coste de su error pero ellos no. Lo de los combo Blu-ray + DVD lo copiaron pero hasta tal punto que estuvieron toda una buena temporada editando toda peli/serie en combo ¿para que quiere alguien que se compra la versión Blu-ray también la versión DVD? así luego he visto en eBay y demás sitios de segunda mano la versión DVD que viene con los combos a la venta. Menos mal que a día de hoy pocas cosas sacan en combo, es mejor sacar Blu-ray y DVD por separado y que cada uno compre lo que quiera. También recuerdo otra época en la que a las grandes les dio por editar sus títulos en este tipo de cajas:

Imagen

como no, Selecta lo copió y algo saco en ese tipo de cajas pero poca cosa.

Sobre sus ediciones la verdad, lo único que echo en falta es que se las curren un poco más en calidad de materiales y en los extras. No puede ser que de las series que tengo de ellos ya ha habido algúna box de Mazinger Z qué se me ha amarilleado la caja contenedora de los slim cuando eso no debería pasar. Y luego no está de más que los extras existan tanto físicos como dentro del disco. Jonu en su día se curraba extras de calidad como postales o alguna cosilla similar y encima los discos tenían extras aunque solo sean texto e imágenes. Flipe en un disco de la primera temporada de Yu Yu Hakusho cuando vi en los extras una sección de merchandising y aparecía un estuche metálico del todo a 100 que yo había tenido de pequeño, eso en un DVD de Selecta jamás habría pasado.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.314 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 2 veces. Última: 5/12/2018 - 17:20:51 por coyote-san.
A mí lo que me repatea de las ediciones de Selecta son las cajas de cartón con cajas finas de DVD dentro de esas de los chinos. Narices, el cartón es un material perecedero, a mí ponme una maxicaja de plastico de esas donde caben 5 o 6 discos. Además causa menos impacto medioambiental.
ahora con los blu-rays han mejorado la edición con cajas gruesas tipo El niño y la bestia de Acontracorriente. Pero el DVD aún sigue con sus cutre cajas de cartón, podrían haber mejorado las del DVD digo yo.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.314 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@32_Años_De_Hipoteca ya te digo que a mí el grosor me da igual, no quiero NADA de cartón.
bikooo2 escribió:Raro que no la viese, en fin ya la pillaré

No las verías, seguramente, porque en Amazon lo nombraron cómo THE SLAYERS REVOLUTION. Si buscabas sin la " THE", no aparecía.

Las ediciones de selecta parecen ,basicamente, ediciones de top manta.
baronluigi escribió:
bikooo2 escribió:Raro que no la viese, en fin ya la pillaré

No las verías, seguramente, porque en Amazon lo nombraron cómo THE SLAYERS REVOLUTION. Si buscabas sin la " THE", no aparecía.

Las ediciones de selecta parecen ,basicamente, ediciones de top manta.

XD Pues ni se ocurrio buscarlas con el THE.
1103, 104, 105, 106, 107