[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

AkrosRockBell escribió:@shinjii no tienen porque remasterizar algo si no les da el dinero, por imposible vamos, pero lo que NO PUEDEN HACER ES VENDER ALGO COMO REMASTERIZACIÓN CUANDO NO LO ES Y AL PRECIO DE ESTA.
Ahí está la diferencia.

Y menos mal que no somos Japón porque yo no pagaría 70 euros por 2 episodios en blueray, ahora, que ojalá fuesemos un poquito más como USA y no nos licenciasen sólo mierda famosa y cara. Ganas tengo yo de ver a alguien licenciar algo de Gundam aquí, que dejen de vender blue-ray combos, que las coleccionistas sólo sean para blue-ray o dejen de doblar con gente que a nadie le gusta.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
baronluigi
MegaAdicto!!!
24.328 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 3/10/2018 - 23:50:35 por baronluigi.
@RoberZamora88 Los DVD de Ranma y medio de SALVAT. Eran practicamente TVRIPS.

@shinjii El problema con las ediciones de Slayers es que han sacado un producto de fansub, con fuentes de calidad " casera" ( lo de los vídeos, pues siempre estará el runrun de los vídeos coreanos. Y el audio, el de un fansuber al que tengo entendido que le regalaron los audios para realizar su proyecto gratuito, que luego dejó de lado cuando Selecta lo subcontrató) y lo han promocionado como un producto de enorme calidad, orientado a los no tan fanáticos del ánime, que podrían comprar la serie, por nostalgia.

Lo malo es que hay gente que los justifica, con vagas excusas cómo " al menos traen anime".
shinjii escribió:
Serkenobi escribió:Como el proceso de remasterizar un anime es complejo, arduo y costoso (hay que limpiar fotograma a fotograma la imagen, lo cual implica muchas recursos y horas de trabajo), Selecta jamás se ha planteado tal opción, ya sabes que llevan la tacañería por bandera.


Chicos, antes de soltar estas cosas meditemos un poco. Estamos en España. Os creéis que esto es EEUU O Japón pero no, es España. Creéis que vuestra serie preferida da beneficios como para montar un hotel pero nada más lejos de la realidad. Remasterizar fotograma a fotograma es un proceso carisimo y asumible por pocos. No es cuestión de racanería, es cuestion de realismo.

Sobre tema de los medios comprados. A ver, somos 4 gatos. Genís al final termina haciendose amigo de uno de los 4 gatos y le ofrecen un curro allí. A ver quién no lo iba a coger.

En ningún momento dije que fuera sencillo ni gratis remasterizar un anime en Full HD, dije que para que un anime clásico se distribuya en Full HD en España sólo hay dos opciones: o está remasterizado previamente en Japón y Selecta utiliza dicho máster de imagen, o es la propia Selecta la que acomete dicha remasterización, siendo lo segundo prácticamente imposible para esta compañía, debido a que hace gala de una tacañería y racanería extremas y vergonzosas.

Teniendo en cuenta por ejemplo cuantas veces ha editado Selecta por ejemplo Dragon Ball, si hubieran llevado a cabo una remasterización, la hubieran acabado rentabilizando: edición en DVD sencilla, edición en DVD coleccionista, edición en bluray, edición en bluray coleccionista, películas en DVD, películas en bluray, edición de Marca, etc. Anda que no habrán rentabilizado de sobra el anime [carcajad]

La cuestión, es que aunque es cierto que un proceso de remasterización no es fácil ni barato y que en el caso de Selecta no sería viable en todas las ediciones, lo que no pueden hacer es tener el descaro y la poca vergüenza de prometer una edición remasterizada en Full HD que no existe (Slayers), para luego vender un montaje con raws coreanas y audio VHS, montaje que estaba siendo realizado previamente por un un usuario de la red (Shilon) hasta que Selecta le contrató para finalizar dicho proyecto. Eso en mi país, en mi idioma, se llama estafa y por desgracia no ha sido denunciado por los cauces legales.

Al principio supuestamente Enoki les iba a dar un máster Full HD, luego dijeron que ellos habían obtenido un máster en Full HD (vamos, que insinuaban que habían remasterizado la imagen). Eso no sólo racanería extrema, eso es de ser deleznables y miserables. Hasta yo podría haber "mejorado" la imagen más de lo que lo hizo Selecta (como así demostré en su momento).

¡Saludos!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.842 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 4/10/2018 - 21:11:40 por mirakbueno.
Imagen

Atención al cartel con el texto "Gran exito en ventas asegurado". Bravo Selecta, con dos cojones....
_-H-_
Out of Print
4.281 mensajes
desde ene 2013
en Escario
mirakbueno escribió:Imagen

Atención al cartel con el texto "Gran exito en ventas asegurado". Bravo Selecta, con dos cojones....


"Tienes que comprarlo, porque lo hace todo el mundo". Desde luego...no se puede decir que no conocen a su Target.

Sería una suerte de justicia poética que toda esta chulería que están exhibiendo les jugara en su contra y todos estos carteles y declaraciones se convirtieran en un meme. Pero no tiene pinta de que vaya a ocurrir pronto.
mirakbueno escribió:Imagen

Atención al cartel con el texto "Gran exito en ventas asegurado". Bravo Selecta, con dos cojones....

Y siguen teniendo el descaro de reírse de la gente al poner eso en el cartel promocional... Es alucinante...

Ojalá se peguen una hostia histórica en ventas. En breve veremos si los consumidores cumplen sus amenazas o éstas se las acaba llevando el viento...
_-H-_
Out of Print
4.281 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Por cierto, no sé qué me hace más gracia, si la soplapollez con la que tratan de vender ese anime, o lo de "Manga editado en España por Ivrea".

O sea, me imagino un posible caso de alguien que le da por escudriñar manga/anime de los 90 (como yo en su momento) y diga "¡Hostia, que el manga está editado en España! ¡voy a pillármelo!" y se encuentre con que lleva años descatalogado XD
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.842 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
@_-H-_

A mí lo que más me sorprende aparte de la soberbia del "Gran exito en ventas asegurado", es que solo en la edición Blu-ray está la chapuza de "Pista para fans con Marta Sainz" así que los que se compren el DVD se joden y se quedan con dicha pista.......o no, todo puede ser una estrategia de Selecta para intentar vender la edición Blu-ray coleccionista a sabiendas que todo está en su contra.
No les falta humor y descaro. Suerte que a mí con las tres primeras temporadas ya tengo suficiente.
Darsh
Adicto
434 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 4 veces. Última: 5/10/2018 - 00:53:24 por Darsh.
Hay que ser cutres, pones la pista extra sólo en la de Blu Ray... si aun fuera con todo el elenco.
Ya no venia libreto bueno, pero no les costaba poner tambien el audio de Marta en la edición dvd y alla cada uno..
Si no lo comentas ni caia en el detalle.

Yo estas nuevas las quería pero no a precio de oro y aun encima sin los actores de doblaje que crecimos con ellos..
Si no fuera por ese efecto de añoranza igual nos podría valer, pero eso es justo lo que aprovechan para " vendernoslo ".. sólo cuatro, cuatro actores pediamos y nos llegaba.

Otro detalle feo, que me fije en el video, que Gourry no llega a salir la voz..
No sabemos ni como suenan las nuevas voces.