Hilo Oficial Shenmue [Actualizado y Mejorado]

15, 6, 7, 8, 9, 10
piratones...ay ay ay ay,siempre con lo mismo XD.hay dos motivos por lo que es copia de sguridad.1 me compre la dreamcast practicamente por jugar a este juego,tengo los 2 comprados,solo estoy esperando a que lleguen.2 y mas importante las releases estan en castellano.
gracias,suponia qtenia algo que ver con eso.
y...
mejora en que sentido el juego?
Oye, mientras no tengas los originales siguen siendo copias piratas xDD, las cosas como son, ya vale de llamar Copia de Seguridad o Backup a copias piratas xDDD.

Y creo que mas que mejorar es que las cosas que comprases en Shenmue I las tienes en el II.
cosuke escribió:y en que gana?yo lo intente,me pase el primero y tarde un mninuto en poner el 2 y empezar a viciarme,pero el juego no me reconocia la partida grabada del 1 terminado.No good.


Aparte de los objetos que tienes, se te guardan todos los movimientos, el final cambia algo y hay escenas de que no podras ver (como el cumpleaños de Fangmei) por que no te dara tiempo.Si juegas con la partida grabada, empiezas a jugar mucho antes del 27 de febrero

Cosas de esas XD
Yo el cumple lo vi y no jugué con partida del primero Oo.
Scatsy escribió:
cosuke escribió:y en que gana?yo lo intente,me pase el primero y tarde un mninuto en poner el 2 y empezar a viciarme,pero el juego no me reconocia la partida grabada del 1 terminado.No good.


Eso no te hubiera pasado si los hubieras jugado originales en vez de piratones [burla2], es lo que le ha pasado a todo el mundo que lo ha jugado piratón, la release del Shenmue es USA y la del 2 es EUR, por ello no cargaba la partida :).


Siento discrepar ya que existe release del Shenmue PAL... No es la de Kalisto sino otra más reciente.

Pero mejor no toquemos esos temas.

Un saludo
numantino escribió:
Scatsy escribió:
cosuke escribió:y en que gana?yo lo intente,me pase el primero y tarde un mninuto en poner el 2 y empezar a viciarme,pero el juego no me reconocia la partida grabada del 1 terminado.No good.


Eso no te hubiera pasado si los hubieras jugado originales en vez de piratones [burla2], es lo que le ha pasado a todo el mundo que lo ha jugado piratón, la release del Shenmue es USA y la del 2 es EUR, por ello no cargaba la partida :).


Siento discrepar ya que existe release del Shenmue PAL... No es la de Kalisto sino otra más reciente.

Pero mejor no toquemos esos temas.

Un saludo



Tu lo has dicho, otra mas reciente xD.
Hablando del Shenmue, tengo un problemilla técnico. Empecé el juego en su versión PAL y lo dejé en el tercer disco y creo que ya no me quedaba mucho para acabar, estaba en la parte de las carreras de carretillas elevadoras. Pues bien, me vendí el PAL porque también tenía el juego en versión USA y ahora no lo puedo continuar. Se pueden convertir los archivos de partidas PAL a NTSC??? Hay un programillo que al revés si las convierte creo (de NTSC a PAL).

A ver si alguien lo sabe, sino tendré que recurrir a la más reciente.

Un saludo
Scatsy escribió:Yo el cumple lo vi y no jugué con partida del primero Oo.



Pues ya me diras como lo hiciste, porque tienes creo que dos dias para hacer todo......
Pues yo estoy "redescubriendo" el primer Shenmue en mi nueva tele de LCD :) El cambio es brutal de 14" a 26" [boing] [boing]
numantino escribió:Hablando del Shenmue, tengo un problemilla técnico. Empecé el juego en su versión PAL y lo dejé en el tercer disco y creo que ya no me quedaba mucho para acabar, estaba en la parte de las carreras de carretillas elevadoras. Pues bien, me vendí el PAL porque también tenía el juego en versión USA y ahora no lo puedo continuar. Se pueden convertir los archivos de partidas PAL a NTSC??? Hay un programillo que al revés si las convierte creo (de NTSC a PAL).

A ver si alguien lo sabe, sino tendré que recurrir a la más reciente.

Un saludo


Que yo sepa, no se puede cambiar, los archivos pal y ntsc son diferentes.Asique te toca empezar desde el principio, me temo....
He visto una escena hoy que no habia visto nunca. Hay un momento que te encuentras con Eri por la calle y te dice que Nozomi está triste, que está en el parque Sakarogouka. Bueno pues al ir para alla ha sido una escena preciosa, como todas en las que sale Nozomi. Casi llorando la pobre y Ryo como si nada XD Vaya tio. Debe ser gay [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:He visto una escena hoy que no habia visto nunca. Hay un momento que te encuentras con Eri por la calle y te dice que Nozomi está triste, que está en el parque Sakarogouka. Bueno pues al ir para alla ha sido una escena preciosa, como todas en las que sale Nozomi. Casi llorando la pobre y Ryo como si nada XD Vaya tio. Debe ser gay [carcajad] [carcajad]



creo que si o le cobran por sonreir
cohynetes escribió:
Eru escribió:He visto una escena hoy que no habia visto nunca. Hay un momento que te encuentras con Eri por la calle y te dice que Nozomi está triste, que está en el parque Sakarogouka. Bueno pues al ir para alla ha sido una escena preciosa, como todas en las que sale Nozomi. Casi llorando la pobre y Ryo como si nada XD Vaya tio. Debe ser gay [carcajad] [carcajad]



creo que si o le cobran por sonreir


Hablando de eso, ya podia sonreir cuando le echan la foto con Nozomi, al menos en una de ellas XD
Eru escribió:He visto una escena hoy que no habia visto nunca. Hay un momento que te encuentras con Eri por la calle y te dice que Nozomi está triste, que está en el parque Sakarogouka. Bueno pues al ir para alla ha sido una escena preciosa, como todas en las que sale Nozomi. Casi llorando la pobre y Ryo como si nada XD Vaya tio. Debe ser gay [carcajad] [carcajad]


Es una de las escenas mas dificiles de encontrar si no sabes los pasos que hay que dar.Se queda guardada en el cuarto disco por is no lo sabiais

saludos
Si es una en que Nozomi está en el parque sentada llorando la he visto. Y mira que no he jugado más que una vez al Shenmue y ni siquiera lo he acabado.

Le escena brutal. El Ryo un poco hombre de hielo. No muestra sentimiento alguno.

Un saludo
numantino escribió:Si es una en que Nozomi está en el parque sentada llorando la he visto. Y mira que no he jugado más que una vez al Shenmue y ni siquiera lo he acabado.

Le escena brutal. El Ryo un poco hombre de hielo. No muestra sentimiento alguno.

Un saludo


Yo la primera vez que jugue me la salte
porque tienes que hablar con una amiga suya que esta en el you arcade, un dia que llegas del trabajo y te dice que nozomi te esta esperando en el parque


Pero me sigo quedando con la escena de la moto

saludos
Si es la escena en la que está sentada en el parque llorando y Ryo solo dice "yeah" XD

Si se añade como video será el que me faltó la última vez que me lo pasé. Y aunque está chula también me quedo con la escena de la moto.

Un saludo.
SEGUEROS A MI

http://www.segasaturno.com/portal/viewt ... highlight=

Dejaros de betas del MonkeyBall porque...
parece ser que ha salido una BETA DEL SHENMUE III OHDIOS!!11!
Esa beta es falsa, ya os pedeis ir quitando la ilusion.....
ryo hazuki escribió:Esa beta es falsa, ya os pedeis ir quitando la ilusion.....


Dios , para q me das la vida y al segundo me la kitas.
Lo he dicho miles de ves, que no os ilusiones con un shenmue 3 y mucho menos en DC....Seria la noticia del siglo, pero por desgracia no va a haber shenmue 3 ni en Dc ni en ninguna otra consola, Yu suzuki ya no esta en Sega y Shenmue sin yu suzuki no es nada.No me imagino un shenmue echo por miyamoto, perderia su estilo.....
Vale, pero es que por cojones tiene que existir una beta o un ALGO de Shenmue III, que el proyecto estaba más que empezado.
ryo hazuki escribió:Lo he dicho miles de ves, que no os ilusiones con un shenmue 3 y mucho menos en DC....Seria la noticia del siglo, pero por desgracia no va a haber shenmue 3 ni en Dc ni en ninguna otra consola, Yu suzuki ya no esta en Sega y Shenmue sin yu suzuki no es nada.No me imagino un shenmue echo por miyamoto, perderia su estilo.....



Aunque tengo las mismas esperanzas que tu, me encantaría que te comieras esas palabras xDDDDD.
ryo hazuki escribió:Lo he dicho miles de ves, que no os ilusiones con un shenmue 3 y mucho menos en DC....Seria la noticia del siglo, pero por desgracia no va a haber shenmue 3 ni en Dc ni en ninguna otra consola, Yu suzuki ya no esta en Sega y Shenmue sin yu suzuki no es nada.No me imagino un shenmue echo por miyamoto, perderia su estilo.....


¿eres colega de Suzuki? espero que no y que te ekivokes , no tengo nada contra ti , es por el bien de todos y de Ryo Hazuki.
beacon_frito escribió:Vale, pero es que por cojones tiene que existir una beta o un ALGO de Shenmue III, que el proyecto estaba más que empezado.


Una beta, vale, pero ¿de un 5 por ciento de desarrollo? No olvidemos que si Shenmue 2 salio en DC fue para despedirse de la consola por todo lo alto.Se rumoreo que empezo a programarse en xbox y el propio suzuki dijo que tenian el juego echo y esperaban el momento oportuno para sacarlo, pero al final pasan los años y nada.¿Que sentido tiene sacar Shenmue 3 a estas alturas? ¿quienes, menos los fans, se acordarian de el? No creo que yal y como esta Sega, pudieran permitirselo.

Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Lo he dicho miles de ves, que no os ilusiones con un shenmue 3 y mucho menos en DC....Seria la noticia del siglo, pero por desgracia no va a haber shenmue 3 ni en Dc ni en ninguna otra consola, Yu suzuki ya no esta en Sega y Shenmue sin yu suzuki no es nada.No me imagino un shenmue echo por miyamoto, perderia su estilo.....



Aunque tengo las mismas esperanzas que tu, me encantaría que te comieras esas palabras xDDDDD.


Si, ami tambien me encantaria tragarmelas...............
hace poco lei en una encuesta japo los 20-50 (o el numero ke fuera xD) de secuelas ke mas les gustaria tener y en segundo lugar figuraba Shenmue 3... no creo ke solo los fans acerrimos lo compraran. Si es bueno vende. El Shenmue 2 tendria ke haber salido en la play 2 en vez de la Xbox 1, asi seguro ke hubiera tenido una mayor repercusion y mas posibilidades de secuela [decaio]
Shenmue II salió de Milagro en DC por que ya lo tenian casi para Xbox con acuerdos raros con MS XD, por eso no hay versión USA del Shenmue II, porq ue lo sacaron en Xbox y dijeron que sacarían el III en Xbox si el II vendía bien, una de esas maniobras estúpidas ya que casi todos los americanos que querían el Shenmue II s elo compraron pal y no esperaron a Xbox, con lo que puede que estuviera mas de un 5% hecho...
Muchos no se acordaran, pero shenmue 2 iba a salir en ps2, pero al firmar el contrato exclusivo con M$ se cancelo, pero ¿quien dice que no hya tambien na beta del shenmue 2 de PS2?

El shenmue 2 llego a españa de puro milagro, porque la intencion de M$ era que fuera exclsuvio de xbox en todo el mundo (menos japon, que pasaban de ellos como el culo...)

Sega no hizo buen negocio, la verdad

saludos
Shenmue II NO iba a salir en PS2 por mucho que lo dijera Hobby Consolas...
Scatsy escribió:Shenmue II NO iba a salir en PS2 por mucho que lo dijera Hobby Consolas...


No solo lo dijeron en la hobby.....Era un rumor confirmado por la propia sega

saludos
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Shenmue II NO iba a salir en PS2 por mucho que lo dijera Hobby Consolas...


No solo lo dijeron en la hobby.....Era un rumor confirmado por la propia sega

saludos


Rumor y confirmado no son compatibles...

¿Fuente?
No sé, pero teniendo en cuenta que el II ya llego a estar medio hecho para Saturn no me parece descabellado que llegaran a hacer bastante con el tema del III (y se han visto algunas screens y un vídeo). Y si lo hicieron en algún lugar debió quedar.
Con que saliese a la luz una beta medio jugable para mi ya sería la hostia.
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Shenmue II NO iba a salir en PS2 por mucho que lo dijera Hobby Consolas...


No solo lo dijeron en la hobby.....Era un rumor confirmado por la propia sega

saludos


Rumor y confirmado no son compatibles...

¿Fuente?


Primero fue un rumor y despues la propia Sega mostro imagenes y confirmo en el E3 del 2001 que estaban previstas sendas versiones tanto para DC como para PS2.No es algo nuevo, ya se sabia.

beacon_frito escribió:No sé, pero teniendo en cuenta que el II ya llego a estar medio hecho para Saturn no me parece descabellado que llegaran a hacer bastante con el tema del III (y se han visto algunas screens y un vídeo). Y si lo hicieron en algún lugar debió quedar.
Con que saliese a la luz una beta medio jugable para mi ya sería la hostia.


Diras que el primero estaba previsto para saturn no el segundo XD El primero en saturn tenia una pinta cojonuda y en ese caso si es posible que hubiera alguna cosilla jugables.
Yo insisto que que pareceria muy rarpo que saliera una beta del shenmue 3, cuando juegos cancelados con mas progreso como commandos 2 black and white o el castlevania resureccion no hayan salido a la luz.
PEro estoy contigo, por soñar que no quede, yo seria el primero en dar botes de alegria, te lo aseguro XD

saludos
Ojalá fuera verdad, pero yo lo veo cada día más chungo. Es lo que peor llevo en este mundillo. Que nos quedemos con esa historia a medias. Me da una rabia :(
Les comento, estoy por pasar por primera vez el shemue II, y lo único que tengo para decir son 2 cosas:
1.- La verdad, creo que se excedieron en la caminata para llegar hasta el pueblo de shenhua. Lo podrían haber hecho un poco mas corto (ojo, son gustos personales)
2.- lo que mucha gente creo que está diciendo y/o dijo alguna vez en su vida:

FUCK YOU, YU SUZUKI

no puede ser tan maldito de jar una historia de estas dimensiones sin un final. Es como si J.R.R. Tolkien nunca hubiera sacado el 3° libro del señod de los anillos, simplemente no sería lo correcto.

Por cierto, alguien sabe en que quedó eso de Shenmue Online?
Diras que el primero estaba previsto para saturn no el segundo

Mírate el material que hay de Shenmue en Saturn y verás que hay un buen cacho que pertenece al II sin lugar a dudas. Para mi está bastante claro que la idea era hacerlos casi en paralelo.
Si, igual es difícil que salga a la luz... pero la cuestión es que por cojones tiene que existir algo.
Con el paso del tiempo vete a saber... cosas más raras han acabado saliendo.

PD: El Shenmue On-Line se canceló POR SUERTE. Aún tengo pesadillas a veces...
Es cierto, en los videos del saturn salian cosas de la segunda parte, pero podia ser que el original de Saturn, el primero, tubiera zonas del shenmue 2, vete a saber lo que pensaban hacer XD
En el famoso video salen MUCHAS cosas de Shenmue II y cosas que no aparecen ni en Shenmue I ni en Shenmue II como el padre de Ryo vivo y como encontrando el primer espejo y hablando con Ryo o algo así.
kadorna1 escribió: ....no puede ser tan maldito de jar una historia de estas dimensiones sin un final. Es como si J.R.R. Tolkien nunca hubiera sacado el 3° libro del señod de los anillos, simplemente no sería lo correcto.


Lo cierto es que en realidad era un solo libro, pero en la editora decidieron dividirlo en tres, y Tolkien tuvo que aceptar a regañadientes, incluso los nombres de cada novela, ya que al parecer no le hicieron mucha gracia.

P.D. Entiendo lo que quieres decir, pero me ha parecido bueno hacer el comentarlo.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Lo he dicho miles de ves, que no os ilusiones con un shenmue 3 y mucho menos en DC....Seria la noticia del siglo, pero por desgracia no va a haber shenmue 3 ni en Dc ni en ninguna otra consola, Yu suzuki ya no esta en Sega y Shenmue sin yu suzuki no es nada.No me imagino un shenmue echo por miyamoto, perderia su estilo.....

Aunque tu nick te da cierta autoridad sobre el tema ( [carcajad] ) no estoy del todo de acuerdo. Uno de los mayores problemas de trabajar para una empresa es que cada idea que viertas sobre tu trabajo se escribe se sella y se archiva y deja de ser una idea tuya para ser una idea de la compañía. En alguna parte de AM2 había un archivador con el guión del Shenmue III que se empezó a desarrollar para la xbox, de hecho ya se dijo entonces que la historia estaba terminada, y sinceramente, lo mejor del shenmue es la historia. Con la absorción de AM2 ese archivador está en manos de SEGA.

A mi como si me la editan en un libro en una peli CG o en un videojuego desarrollado por Kojima (esta última opción es la más improbable, Konami debería zampase SEGA, pero seguro que kojima le daría un aire nuevo a Ryo, como mínimo le pondría un parche en el ojo y le haría fumador)

P.D: ryo hazuki ponte un avatar a la altura de tu nick hombre... XD
Bueno,malas noticias,mas o menos.
El hosting donde estaba shenmuedojo ha chapado y en el cambio han desaparecido muchas cosas.

Desde pártidas hackeadas (puerto beta shenmue 1,puerto beta aberdeen shenmue 2,zona externa del puerto del 1..),música (toda la BSO extraida de los juegos) y videos (infinidad de videos de zonas escondidas en el disco)

Espero encontrar todo eso ya que en su día lo grabe en cds....
Si lo encuentro empezare a subirlo a rapidshare,y lo primero que buscaré son las partidas.

Edit:
Algunas partidas si se han saldavo
en http://www.archive.org he encontrado algunas

Aqui hay algunas
http://shenmuedojo.net/forum/viewtopic. ... &start=450

Shenmue 1,despierto toda la noche
USA
http://www.shenmuedojo.net/vmu/s1/00000128.VMI
http://www.shenmuedojo.net/vmu/allnight_US.DCI
JAP
http://www.shenmuedojo.net/vmu/s1/00001817.VMI
http://www.shenmuedojo.net/vmu/00001817.dci

Shenmue 2,beta Aberdeen
http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 40&start=0
Aqui partidas
http://bswirl.kitsunet.org/vmu/save/pub ... 25202&r=10

Estos si están disponibles.
Para la versión europea solo está el de la beta aunque para la japonesa hay partidas como quedarse toda la noche despierto o mantener la bolsa todo el disco 2 o la parte inaccesible de Golden Qr pero todo eso se puede hacer con una partida normal con el glitch que hace tiempo explique

Beta Aberdeen Xbox
http://www.planetxbox.com/shenmuedojo/v ... 1_MAP0.zip

Lo dicho,los links de saves planetxbox y shenmuedojo solo funcionan en archive.org.No he llegado a probar todos.

El resto de partidas que menciono (beta puerto shenmue 1,parte externa puerto shenmue 1) lo encontré quitando la ultima parte de la url de los links pero eso no funciona en archive.org
pd:lO DE despierto hubo un tema en el foro de shenmuedojo,si lo encuentre quizas puede encontrar la partida en archive.org
A mi como si me la editan en un libro en una peli CG o en un videojuego desarrollado por Kojima


Deberían prohibirte escribir para siempre por sugerir cosas como esa!!
Ahora que ya había medio superado lo del Shenmue On-Line la sola idea de un Shenmue desarrollado por Kojima va a requerir cuatro años más de ayuda psicológica.
Acabo de darme cuenta que los links que puse antes en algunos casos solo estan los VMI,que no es la partida en si.


Pero bueno,todo eso da igual.He encontrado donde guarde todas las partidas modificadas que encontre y lo acabo de subir a Rapidshare

http://rapidshare.com/files/262934040/Shenmue_I-II_Hack_Saves.rar

No me ha dado tiempo a comprobar cada partida asi que tendreis que ir probandolas una a una para saver cual es cual

Se incluye lo siguiente:
-Shenmue 1 despierto toda la noche (Solo para la versión Japonesa y Americana)
-Shenmue 1 en la Beta del Puerto (Solo para la versión Japonesa)
-Shenmue I en la parte externa del puerto (Solo para la versión Japonesa)
-Cuando Ryo empieza a trabajar en el Disco 3 del 1 pero con dicha escena de noche (Solo para la versión Japonesa)

-Shenmue 2 Beta de Aberdeen
-Shenmue 2 Beta de Kowloon

Eso es todo.Creo que no olvido ninguna.Las del 2 están para la versión PAL (no recuerdo si está tambien la japonesa pero está en el link que antes puse).Del 1 solo están las partidas en version USA y JAP.Aunque hay alguna partida PAL del 1 fueron creadas con un programa para cambiar la region y no se hizo bien.No funcionan.

Cuando pueda las resubo pero indicando cual es cual.

PD:
¿A que me refiero con la parte externa?
Es la zona del mapa inacesible que solo está como decorativa.Si os acordais hay un bug que permite salir a la zona externa del puerto pero al producirse dicho bug en el viejo distrio solo se puede visitar la parte de fuera de dicho mapa (lo mismo en Dobuita)La partida del 1 que incluyo está grabada en la zona de afuera del puerto,no del viejo distrito,sino la zona grande.Entre otras cosas podeis poneros delante del Autobus y los coches y estar al otro lado de las barreras con guardias que no os dejan pasar.No,el autobus no atropella a Ryo,en el 1 frena si esta en medio Ryo.

EDIT:
Lo he vuelto a resubir esta vez indicando que contiene cada partida ahora que he podido probarlas.
Bien,finalmente del Shenmue 1 solo está la partida de no dormir en versión USA y las demas (exterior del puerto,betas del puerto...) solo para la versión japonesa.No hay ninguna partida para la versión Europea-
En cambio para el Shenmue 2 si hay partidas para PAL.Tanto la beta de Aberdeen como una beta de Kowloon.
En fin,que he añadido un leeme indicando cada partida que cosas contiene,para que versión y que disco hay que poner.Muy completito.Todas funcionan.Las he probado todas salvo las de la versión japonesa del 2 pues no la tengo.
beacon_frito escribió:Deberían prohibirte escribir para siempre por sugerir cosas como esa!!
Ahora que ya había medio superado lo del Shenmue On-Line la sola idea de un Shenmue desarrollado por Kojima va a requerir cuatro años más de ayuda psicológica.

xD
Podría ser peor, lo podría hacer Miyamoto xD
o peor aun, que Uwe Bowl hiciese "Shenmue III la película" xDDDD
javier_himura escribió:Acabo de darme cuenta que los links que puse antes en algunos casos solo estan los VMI,que no es la partida en si.


Pero bueno,todo eso da igual.He encontrado donde guarde todas las partidas modificadas que encontre y lo acabo de subir a Rapidshare

http://rapidshare.com/files/262934040/Shenmue_I-II_Hack_Saves.rar

No me ha dado tiempo a comprobar cada partida asi que tendreis que ir probandolas una a una para saver cual es cual

Se incluye lo siguiente:
-Shenmue 1 despierto toda la noche (Solo para la versión Japonesa y Americana)
-Shenmue 1 en la Beta del Puerto (Solo para la versión Japonesa)
-Shenmue I en la parte externa del puerto (Solo para la versión Japonesa)
-Cuando Ryo empieza a trabajar en el Disco 3 del 1 pero con dicha escena de noche (Solo para la versión Japonesa)

-Shenmue 2 Beta de Aberdeen
-Shenmue 2 Beta de Kowloon

Eso es todo.Creo que no olvido ninguna.Las del 2 están para la versión PAL (no recuerdo si está tambien la japonesa pero está en el link que antes puse).Del 1 solo están las partidas en version USA y JAP.Aunque hay alguna partida PAL del 1 fueron creadas con un programa para cambiar la region y no se hizo bien.No funcionan.

Cuando pueda las resubo pero indicando cual es cual.

PD:
¿A que me refiero con la parte externa?
Es la zona del mapa inacesible que solo está como decorativa.Si os acordais hay un bug que permite salir a la zona externa del puerto pero al producirse dicho bug en el viejo distrio solo se puede visitar la parte de fuera de dicho mapa (lo mismo en Dobuita)La partida del 1 que incluyo está grabada en la zona de afuera del puerto,no del viejo distrito,sino la zona grande.Entre otras cosas podeis poneros delante del Autobus y los coches y estar al otro lado de las barreras con guardias que no os dejan pasar.No,el autobus no atropella a Ryo,en el 1 frena si esta en medio Ryo.

EDIT:
Lo he vuelto a resubir esta vez indicando que contiene cada partida ahora que he podido probarlas.
Bien,finalmente del Shenmue 1 solo está la partida de no dormir en versión USA y las demas (exterior del puerto,betas del puerto...) solo para la versión japonesa.No hay ninguna partida para la versión Europea-
En cambio para el Shenmue 2 si hay partidas para PAL.Tanto la beta de Aberdeen como una beta de Kowloon.
En fin,que he añadido un leeme indicando cada partida que cosas contiene,para que versión y que disco hay que poner.Muy completito.Todas funcionan.Las he probado todas salvo las de la versión japonesa del 2 pues no la tengo.



Gracias tiooo..... [boing] !!!!
Bueno,bueno,aprovechando que acabo de conseguir la version de Xbox de Shnemue II voy a pasarme está vez el juego usando el bug para mantener la mochila hasta el final del disco 2.Basicamente Ryo llevando la mochila siempre,en las peleas,al airear libros,qtes...siempre..

Quizas tambien se puede hacer que mantenga la mochila durante el dico 3,aunque de eso no estoy seguro.
javier_himura escribió:Bueno,bueno,aprovechando que acabo de conseguir la version de Xbox de Shnemue II voy a pasarme está vez el juego usando el bug para mantener la mochila hasta el final del disco 2.Basicamente Ryo llevando la mochila siempre,en las peleas,al airear libros,qtes...siempre..

Quizas tambien se puede hacer que mantenga la mochila durante el dico 3,aunque de eso no estoy seguro.


pero esoo como se hace? si la version xbox es de un dVd...
pekeitor escribió:
javier_himura escribió:Bueno,bueno,aprovechando que acabo de conseguir la version de Xbox de Shnemue II voy a pasarme está vez el juego usando el bug para mantener la mochila hasta el final del disco 2.Basicamente Ryo llevando la mochila siempre,en las peleas,al airear libros,qtes...siempre..

Quizas tambien se puede hacer que mantenga la mochila durante el dico 3,aunque de eso no estoy seguro.


pero esoo como se hace? si la version xbox es de un dVd...

Me referia a la parte del juego que corresponde a los discos de Dreamcast
wenas!

acabo de pasarme el disco1 del Shenmue2, y tengo solo 1 dolar xDDD es importante el dinero?

de momento solo para comprar los mapas... aunke con la mitad de ellos de momento voy tirando bien.

ke hago? me dedico a conseguir pasta o es precindible?

eske lo ke kiero es pasarme el juego para descubrir el argumento, luego ya lo volveria a jugar investigando mas y perdiendome por todos los rincones jeje
TunneT escribió:wenas!

acabo de pasarme el disco1 del Shenmue2, y tengo solo 1 dolar xDDD es importante el dinero?

de momento solo para comprar los mapas... aunke con la mitad de ellos de momento voy tirando bien.

ke hago? me dedico a conseguir pasta o es precindible?

eske lo ke kiero es pasarme el juego para descubrir el argumento, luego ya lo volveria a jugar investigando mas y perdiendome por todos los rincones jeje


A la mitad del disco 2 te hara mucha falta (500 dolares creo recordar) pero no te voy a decir para que los necesitas XD
462 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10