Hilo Oficial Shenmue [Actualizado y Mejorado]

16, 7, 8, 9, 10
Las escenas del Project Berkley pueden corresponder a Shenmue 3 o a Shenmue 5. Son partes de la historia que realmente no está claro dónde se ubican. Incluso podrían haber sido descartadas.

Pero hay que reconocer que uno se pone a ver el vídeo y la sensación es sublime.
Sigo sin perder la esperanza de que algún día concluyan la historia de Shenmue.

Sería un gran paso que sacaran el 1 y el 2 en hd, pero se están haciendo mucho de rogar.
DANIPSX escribió:Sigo sin perder la esperanza de que algún día concluyan la historia de Shenmue.

Sería un gran paso que sacaran el 1 y el 2 en hd, pero se están haciendo mucho de rogar.


La esperanza nunca se pierde, pero esperar shenmue 3 a estas alturas es una cuestión de verdadera Fe. Ojalá algún día podamos terminar esta pedazo creación de Yu !!!.

Saludos
Yo tengo menos esperanza, no tanto por que salga, que no dudo que lo vayan a hacer algún año que otro, sino que salga como fue originalmente planeado y no que hayan echo tantos cambios para que sea más comercial, que de la saga solo conserve el nombre...
Pues yo no perdería la fe, no lo digo sólo porque llevo años picado con la historia ( XD ) sino por la noticia de hace pocas semanas de que estaban en conversaciones para continuar con la historia de Shenmue, algo es algo, supongo.

Eso sí, como terminen haciendo un Shenmue Online....
Después del Nintendo Direct / Sega Direct conjunto de Iwata y Nagoshi con ese anuncio de Yakuza 1 & 2 HD para Wii U (y un Sonic exclusivo para Wii U y 3DS) yo ya no me sorprendería de que ese prometidísimo Shenmue HD acabase saliendo también en la dichosa consola de Nintendo, que parece que no termina de despegar...
hombreimaginario escribió:Después del Nintendo Direct / Sega Direct conjunto de Iwata y Nagoshi con ese anuncio de Yakuza 1 & 2 HD para Wii U (y un Sonic exclusivo para Wii U y 3DS) yo ya no me sorprendería de que ese prometidísimo Shenmue HD acabase saliendo también en la dichosa consola de Nintendo, que parece que no termina de despegar...


Estaría bien con las funciones del gamepad.
Siempre se decia que Shenmue le iria bien a Wii y ahora leo que a Wii U tambien. Llamadme raro pero veia inutil el wiimote para Shenmue (como lo veo para casi todos los juegos "serios") y el tabletomando más de lo mismo, como mucho tener el diario en la pantalla abierto y ya está... XD
Sbiky escribió:Siempre se decia que Shenmue le iria bien a Wii y ahora leo que a Wii U tambien. Llamadme raro pero veia inutil el wiimote para Shenmue (como lo veo para casi todos los juegos "serios") y el tabletomando más de lo mismo, como mucho tener el diario en la pantalla abierto y ya está... XD
Tambien puede estar bien para el mapa, menus ingame etc pero vamos mejor que el wiimote.... de todas formas eso no es lo más importante para que salga en nintendo, Shenmue necesita una padrina para salir adelante.
Gromber escribió:
Sbiky escribió:Siempre se decia que Shenmue le iria bien a Wii y ahora leo que a Wii U tambien. Llamadme raro pero veia inutil el wiimote para Shenmue (como lo veo para casi todos los juegos "serios") y el tabletomando más de lo mismo, como mucho tener el diario en la pantalla abierto y ya está... XD
Tambien puede estar bien para el mapa, menus ingame etc pero vamos mejor que el wiimote.... de todas formas eso no es lo más importante para que salga en nintendo, Shenmue necesita una padrina para salir adelante.


Nintendo es una tiesa, el padrino Microsoft le iría mejor, cosa que ya intento con el 2 para Xbox.
No se si sabréis que yu Suzuki se reunio con mark cerny, antes del meeting de ps4 para hablar supuestamente de shenmue 3. Tiene toda la pinta de que saldrá para ps4.

Un saludo!
Lo mas logico para sacar tajada es hacerlo multi.
CheWinki escribió:No se si sabréis que yu Suzuki se reunio con mark cerny, antes del meeting de ps4 para hablar supuestamente de shenmue 3. Tiene toda la pinta de que saldrá para ps4.

Un saludo!


Nah, se encontraron y yá, no quedaron exclusivamente para hablar de shenmue 3 .... desgraciadamente.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10