Hilo Oficial Shenmue [Actualizado y Mejorado]

Eru escribió:He vuelto a empezar el Shenmue y es increible. Da igual las veces que lo juegues que cada dia, descubres alguna escena nueva o cosas que se te pasaron por alto. Buscando a los "sailors" vas buscando por bares y te dicen que pruebes entre otros con el MQJ. Bueno pues me meto ahi cuando abren y para mi sorpresa, salta una escena en la que hay 2 tios jugando al billar. Se acerca Ryo y dice que si saben algo sobre chinos con tatoos en el brazo (o algo asiXD) con la tipica chuleria de Ryo. Bueno pues le dicen que si quiere respuestas debe colar una bola de billar a la primera. Y si aceptas, te sale un minijuego para meter la bolita de un golpe. En fin, otro minijuego más asi de tapadillo que tenia el juego.

Y luego hay ciertas casas que si te acercas y llamas, se abre ligeramente la puerta y se oye como Ryo pregunta si puede ayudarles y o bien les contesta un niño que su mama no esta XD, una chica que estaba bañándome ahora y no puedo y mas cosas. Este juego es la caña [360º]

Y otro detalle que ya me habia dado cuenta y no se si alguien más lo ha notado. En la pizzeria Bob si entras, te encuentras a un cocinero regordete y con bigote. Y ¿cómo se llama el cocinero? MARIOOO [qmparto] Ahi hablando en acentillo italiano. No se a mi me parece una alusión a cierto Mario regordete y con bigote que todos conocemos jajajaja.

Un saludo.


El minijuego del billar....es una locuraa....Y como BILLAR no vale una mierdaaaaaa..
(Es lo mas lento...que he visto en mi vida....para mover el palo....Y para que entre espera un la bendicion divina)

Tiene TRUCO:
Por suerte.....la Bola "ESFERICA".....esta deformada Y tiene una punta que sobresale......
Habia que mover el palo hasta que esa Punta de la Bola Blanca.....estuviera justamentee en algo....ke ara mismo no me acuerdo......Tendria que ver la mesa para acordarme...pero no es xungo de adivinar si lo teines delante Y vas provando...)
Entonces la Bola se mete en el agujero que tiene justo al lado IZQUIERDO....que hace esquina


El "truco" esta provado.....
Despues de haver intentado meter la Bola legalmente y desesperarme.....apagando la consola y volviendola a encencer.......Y tener que ir desde casa de RYO pa allii... ¬_¬
(Para que al final...el muy jodio no diga nada ¬_¬ )

Y encimA no se puede jugar al BILLLAR cuando uno quiere....
(Yo pensava que se podria despues.....como si fuera un minijuego......)
(Si alguno save la manera para jugar.....que lo explike..jeje)

*****************************

Con lo referente al Pizzero.....Ya podian haverlo echo Fontanero.....
(AHI si ke nos huvieramos echado unas risas... [+risas] )
Aupa chavales, yo tb estoy rejugando el shenmue y tengo una duda. La version que tengo ahora, tiene voces el ingles y subs en ingles, pero yo estoy casi convencido de que en su dia, lo juge con voces jap y subs en ingles...
Se me va la olla???
El Shenmue "1" es con voces en inglés/subtítulos en inglés y el 2 es con voces en japonés y subtítulos en inglés (menos la release con voces en inglés sacadas de la version de XBox...).

Eso para las versiones PAL, las japonesas supongo que seran todo en japonés y la americana del Shenmue 1 es en inglés pero ahora que lo dices no sé si tiene subtítulos o no, lo comprobaré ya que lo tengo original también. En america el Shenmue 2 ni siquiera salió...

Un saludo
numantino escribió:El Shenmue "1" es con voces en inglés/subtítulos en inglés y el 2 es con voces en japonés y subtítulos en inglés (menos la release con voces en inglés sacadas de la version de XBox...).

Eso para las versiones PAL, las japonesas supongo que seran todo en japonés y la americana del Shenmue 1 es en inglés pero ahora que lo dices no sé si tiene subtítulos o no, lo comprobaré ya que lo tengo original también. En america el Shenmue 2 ni siquiera salió...

Un saludo

Entonces esta claro, fue la demo del shenmue 1, la que juge con voces en japo, porque me acuerdo 100% de RYO preguntando por los hombres de negro en japo. XD
Una pena que no tenga selector para las voces.
nostroy escribió:Con lo referente al Pizzero.....Ya podian haverlo echo Fontanero.....
(AHI si ke nos huvieramos echado unas risas... [+risas] )



Ni falta q hace q sea fontanero. Yo creo que la alusión es más que clara.

Otro detalle curioso y que demuestra lo viva que es esta ciudad. Aoi-san o el señor frutero de la esquina al lado de la floristeria de Nozomi, te cuenta a veces su vida que hay mucha gente en la fruteria y que no para en todo el dia. Pero que cuando cierra el trabajo, muchas veces se va al Karaoke. Bueno pues si vas al Karaoke, alli esta el caballera pasandoselo bien. XD Este juego rezuma vida propia.

Y acabo tb de hablar con Eri, una de las amigas de Nozomi y me dice que si se como esta Nozomi y dice Ryo pues no lo se XD y se enfada y le dice no me lo puedo creer, no hay muchas chicas como Nozomi ve y sal con ella XD Y Ryo que no se entera. Empiezo a pensar que no se quiere enterar. Terminator total vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Siempre he dicho que el primer Shenmue tiene algo que no tienen el segundo.Quizas esa historia tan emotiva con Nozomi, la banda sonora que acompaña estas escenas, la escena en que Nozomi confiesa a Ryo que le gusta, la escena del puerto donde Nozomi le dice a Ryo que se va a Canada y su despedida en Dobuita....Enn fin, llamarme sensiblero, pero ha sido el unico juego(y mira que he jugado...) que ha llegado a emocionarme, de verdad....
En fin, no os riais....[qmparto]
ryo hazuki escribió:Siempre he dicho que el primer Shenmue tiene algo que no tienen el segundo.Quizas esa historia tan emotiva con Nozomi, la banda sonora que acompaña estas escenas, la escena en que Nozomi confiesa a Ryo que le gusta, la escena del puerto donde Nozomi le dice a Ryo que se va a Canada y su despedida en Dobuita....Enn fin, llamarme sensiblero, pero ha sido el unico juego(y mira que he jugado...) que ha llegado a emocionarme, de verdad....
En fin, no os riais....[qmparto]


Uo comparto esa sensacion,,,,,,(lo he jugado hace pocos meses Y ya es mi juego preferido)

PD;
Como anecdota.....
..antes de salir el jeugo ala venta i leer al respecto....Y ver las imagenes....Ya me llamo la curiosidad.
Luego al ver las valoraciones una vez ya salio ala venta....me llamo mas la curiosidad aun....

Yo nunca he tenido la emocion de comprar una consola por un juego en concreto.
(Por eso No me preocupe......y lo deje de banda...sin ni siquiera verlo en directo ¬_¬ )

Ahora mismo se que si sale la continuacion......sea en la consola que sea......
Ago todo lo posible para conseguir el dinero Y comprar la consola Y el juego.....

(Aunke tenga ke estar sin comprar mas juegos por un tiempo...xD)
nostroy escribió:
ryo hazuki escribió:Siempre he dicho que el primer Shenmue tiene algo que no tienen el segundo.Quizas esa historia tan emotiva con Nozomi, la banda sonora que acompaña estas escenas, la escena en que Nozomi confiesa a Ryo que le gusta, la escena del puerto donde Nozomi le dice a Ryo que se va a Canada y su despedida en Dobuita....Enn fin, llamarme sensiblero, pero ha sido el unico juego(y mira que he jugado...) que ha llegado a emocionarme, de verdad....
En fin, no os riais....[qmparto]


Uo comparto esa sensacion,,,,,,(lo he jugado hace pocos meses Y ya es mi juego preferido)

PD;
Como anecdota.....
..antes de salir el jeugo ala venta i leer al respecto....Y ver las imagenes....Ya me llamo la curiosidad.
Luego al ver las valoraciones una vez ya salio ala venta....me llamo mas la curiosidad aun....

Yo nunca he tenido la emocion de comprar una consola por un juego en concreto.
(Por eso No me preocupe......y lo deje de banda...sin ni siquiera verlo en directo ¬_¬ )

Ahora mismo se que si sale la continuacion......sea en la consola que sea......
Ago todo lo posible para conseguir el dinero Y comprar la consola Y el juego.....

(Aunke tenga ke estar sin comprar mas juegos por un tiempo...xD)


+1

Digamos que el uno tiene una magia especial. Esas calles, ese pueblecito japonés. Tiene un aire y una pinta deliciosa. Te dan ganas de ir a vivir alli (a mi es que la cultura japonesa me encanta). Esa historia con Nozomi, las músicas relajantes. Hablar con tus amigos, que todo el mundo te conozca y te trate como un niño que está creciendo. En fin, es una auténtica gozada. El 2 también tiene esas cosas, aunque se nota que estás más solo, más indefenso. Pero tiene mas sitios que explorar distintos y muchos de ellos muy bien detallados y muy bonitos. Y la historia es más sublime en el 2 en conjunto. No solo por el disco 4, que es una delicia, si no por todo en general.

Por todo ello, me es dificil quedarme con uno de los 2, cada uno tiene unas cosas que me gustán, que el otro no las tiene. Asi que yo me quedo con los 2 [360º]

Un saludo.
No dejan de ser un mismo juego que se dividió en varias partes...

Yo de momento solo he probado el primero y me gustó batante, pero al llegar al punto de las carreras de toros elevadores me rayé un poco y lo dejé aparcado. A ver si me vuelvo a poner porque no me debe quedar ya mucho para acabar la primera parte.
Y una pregunta: ¿cuáles son las fechas para que ocurran eventos especiales? Recuerdo haber leido, que una era el 26 de diciembre, pero no se si habrá alguna más y si tiene que darse alguna condición. Y sobre todo también me interesa ver el final "malo", el que sale después de no llegar al final del juego despues de unos meses pasados.

Un saludo.
numantino escribió:No dejan de ser un mismo juego que se dividió en varias partes...

Yo de momento solo he probado el primero y me gustó batante, pero al llegar al punto de las carreras de toros elevadores me rayé un poco y lo dejé aparcado. A ver si me vuelvo a poner porque no me debe quedar ya mucho para acabar la primera parte.


pruevalo de nuevoo y tomatelo con calmaa.....
al principio es pesado dado a la "gran" velocidad punta que pillas Y si te tokas con la pared un par de veces ya vas mal para el resto de veces.

Lo mejor es NO tokarse....Y ya veras como adelantas... [sonrisa]
A ver, ahora yo tengo una duda xD.

En el shenmue I... si te esperas a una fecha en concreto... llega Lan-Di verdad?

Pero.. tu, al final del juego:

Te vas a hong kong... pero, eso significa que Lan Di podría llegar en tu ausencia y así coincidiría con la supuesta historia del Shenmue III, donde no estarás para proteger a tu ''familia'' y amigos y morirán algunos.

OMG xD
Dios que video más peligroso. Casi lo veo. Al menos he visto la fecha del inicio y ya se hasta cuando hay que ir para el final malo. ¿Alguna escena mas que se de en alguna fecha concreta?

Un saludo.
Eru escribió:Dios que video más peligroso. Casi lo veo. Al menos he visto la fecha del inicio y ya se hasta cuando hay que ir para el final malo. ¿Alguna escena mas que se de en alguna fecha concreta? Un saludo.

Bufff hay muchisismas escenas secretas(mas en el dos que en el uno) pero os dejo un enlace que os puede ser util.
Este para el Shenmue 2 http://www.segafan.com/guias/Shenmue%20II%20Dr2k1/1.php
Y estos par el shenmue 1
http://www.segafan.com/guias/Shenmue%20Dr2k1/1.php
http://www.segafan.com/guias/Shenmue%20Bodyrock/1.php
saludos
Eru escribió:Dios que video más peligroso. Casi lo veo. Al menos he visto la fecha del inicio y ya se hasta cuando hay que ir para el final malo. ¿Alguna escena mas que se de en alguna fecha concreta?

Un saludo.


estoi en la tentacion de verlo....o rejugarlo......
:-?
Pues no es ppesado ni na ver esa escena.Creo que tenias que llegar al 21 de marzo o por ahi y cuando pasa la secuencia, enpiezas a jugar desde el principio.Asique si realmente lo quereios ver sin joder la partida, copiar un archivo a otra memory y en la parte que hay que buscar el almacen n8 dejarse pillar constantemente.Es un coñazo, pero en fin...
El del Shenmue 2 no lo he visto
saludos
Siento el off-Topic pero ayer en Cuarto Milenio hablaron de Kowloon, y resulta curioso todo lo relacionado a ese impresionante barrio. :O

Aqui un reportaje:

http://www.shuff.es/2008/10/kowloon.html
nostroy escribió:
numantino escribió:No dejan de ser un mismo juego que se dividió en varias partes...

Yo de momento solo he probado el primero y me gustó batante, pero al llegar al punto de las carreras de toros elevadores me rayé un poco y lo dejé aparcado. A ver si me vuelvo a poner porque no me debe quedar ya mucho para acabar la primera parte.


pruevalo de nuevoo y tomatelo con calmaa.....
al principio es pesado dado a la "gran" velocidad punta que pillas Y si te tokas con la pared un par de veces ya vas mal para el resto de veces.

Lo mejor es NO tokarse....Y ya veras como adelantas... [sonrisa]



No, si las carreras las gano con facilidad, pero hay que hacer varios días la carrerar por la mañana y me cansa...

Si los juegos de conducción son lo mío!!!
[quote="djnox"]Siento el off-Topic pero ayer en Cuarto Milenio hablaron de Kowloon, y resulta curioso todo lo relacionado a ese impresionante barrio. :O

Aqui un reportaje:

http://www.shuff.es/2008/10/kowloon.html[/quote]
Muy interesante la verdad.Han cpatado bien el ambiente de la ciudad.Aunque me sigue gustando mas Aberdeen :)
El viernes pasado, me termine de nuevo la primera parte.
En su dia me la termine, y como tengo ahora la segunda parte y no recordaba bien la historia, me meti en la faena.
Grandisimo juego, pero eso si, hasta dentro de un tiempo no me pondre con la segunda parte, seria demasiado, aparte de parece que es bastante mas larga que la primera.

Un saludo a todos y arriba el hilo, grandisimo juego.
Mi experiencia con Shenmue 2 fue mas alla de lo espiritual. XD

Cuando salio el juego yo no queria saber nada de el, no entraba a los foros ni veia las revistas para que todo fuera "nuevo al jugarlo". Ya tenia mis expectativas de acuerdo a Shenmue 1.

La cosa es que empiezo a jugar y quede totalmente impactado con el primer capitulo de la segunda entrega y decia en mis adentros "diox este es el mejor juego de todos los tiempo... este es el mejor juego de todos los tiempos..." Es decir, en el capitulo 2 todo era tan grande, los detalles, las misiones, las peleas, la ciudad, los personajes, la historia, los dialogos, la MMUUSSIICCAA...

Y cuando esta acabando el segundo capitulo yo me decia "este juego es el mejor de todos" CREYENDO QUE EL JUEGO ESTABA TERMINANDO...

Cuando derrepende llego a Kowloon, no me podia creer que el juego seguia!!! :O Es decir, fue toda una sorpresa... no sabia lo que me esperaba en esa ciudad, ya nada podia superarlo...!!!

Y ni se imaginan cuando termino el capitlo de Kowloon, hasta llame a mi mama! [+risas] por que no me creia que el juego seguia



Para mi la saga Shenmue sobrepasa hasta las peliculas... todavia no puedo creer que exista algo asi... y sobre todo que lo tenga en mis manos.

Yu Suzuki es un GENIO
Se esta trabajando en una traduccion y se va a liberar una beta del cd1 en la dream party 2008, cumpliendo los 10 años de dreamcast

Se necesita mas apoyo y sobretodo ayuda, para completar el 100% el cd1, y terminar el resto de cds, si colaborais mas de uno con el tema de la traduccion,podremos finalizarla, nos podeis encontrar aqui,

http://www.dreamcast.es/forum/viewthrea ... #post_2860

Hace falta registro, contactar con neoblast, muchas gracias y entre todos podremos disfrutar del shenmue 2 en español.


Gracias
Que pasada, ojala lo saqueis pronto, yo ingles se mas bien poquito, lo unico que puedo dar es animos.

un saludo
Este hilo ni puede ni debe estar tan abajo [fumando]
Eru escribió:Este hilo ni puede ni debe estar tan abajo [fumando]



que raxon tienes [sonrisa]

Imagen
pues yo lo estoy jugando en la xbox (el 2,obviamente),por componentes y a 480p xDDD.

voy por donde tengo que ir por bares y tal para hacer la señal de nose qué en unos vasos (mover el primero arriba y el tercero abajo) ya que es un codigo secreto de una persona que ando buscando.

lo que pasa que hace meses que no juego y me oriento fatal por la ciudad xDD.ademas,ya llevo como 3 dias ayudando en la biblioteca a llevar libros (y solo una vez los lleve todos) eso no se acaba nunca o que?xD

por lo demas,nada que decir del shenmue,me pase el 1 en mi DC (juego propio original que presté y adios muy buenas [+furioso] ) y quiero terminar el 2 de una puñetera vez.

me gustaria rejugar el 1 de nuevo,pero encuentra un shenmue a buen precio ahora (donde coño estara el mio? xDDDD)
hyrulen escribió:pues yo lo estoy jugando en la xbox (el 2,obviamente),por componentes y a 480p xDDD.

voy por donde tengo que ir por bares y tal para hacer la señal de nose qué en unos vasos (mover el primero arriba y el tercero abajo) ya que es un codigo secreto de una persona que ando buscando.

lo que pasa que hace meses que no juego y me oriento fatal por la ciudad xDD.ademas,ya llevo como 3 dias ayudando en la biblioteca a llevar libros (y solo una vez los lleve todos) eso no se acaba nunca o que?xD

por lo demas,nada que decir del shenmue,me pase el 1 en mi DC (juego propio original que presté y adios muy buenas [+furioso] ) y quiero terminar el 2 de una puñetera vez.

me gustaria rejugar el 1 de nuevo,pero encuentra un shenmue a buen precio ahora (donde coño estara el mio? xDDDD)

Es que eso no se deja tronco!!!
hyrulen escribió:
me gustaria rejugar el 1 de nuevo,pero encuentra un shenmue a buen precio ahora (donde coño estara el mio? xDDDD)



el juego se vende a Buen precio, otra cosa es que NO se haya devaluado tanto como la mayoria de juegos de DC que se venden por 5-10€
Ahora en ebay los ay a wen precio!!
Y yo doy fe ke e piyao 2!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
Hace unos días he scaneado las cubiertas (caja incluida) del Shenmue I y no se si se os interesaría tenerlas en el hilo tampoco se si está permitido, a ver que os parece...

PD. Yo tengo un Shenmue I para cambiar en el hilo de mi firma en clásicas.
¿Alguien se ha pasado la puñetera carrera de patos??????
Me desquicia cada vez que la pongo y quedo el ultimo [+furioso]
ryo hazuki escribió:¿Alguien se ha pasado la puñetera carrera de patos??????
Me desquicia cada vez que la pongo y quedo el ultimo [+furioso]


Sigue intentandolo.
El pato tiene atributos ocultos que van aumento segun haces carreras (vamos gana experiencia)
Iras notando como cada vez corre mas,coje mejor las curvas,aguante mas el sprint...

Eso si,segun vas mejorando tambien empiezan a salir patos mejores antes de que ganes a los primeros aun asi finalmente acabaras ganando.Van saliendo patos silvestres,una madre con sus patitos y finalmente el ultimo es un pingüino.Yo consegui ganar la carrera antes de salir el pingüino pero los anteriores cuando podia ganar a un pato ya estaba en la carrera el siguiente asi que tarde en quedar primero
Había dejado el juego un mes aproximadamente porque no quería conseguir los primeros 500 dolares para las peleas... bueno, los conseguí, empecé a pelear... y de ahí no pude parar de jugar!

Que... enviciante, mucho mas que antes! la escena de:

Del tejado, la pelea épica contra el tio ese gigante, huir de Yuan con la motosierra, muchosa QTE pfff.


Y ahora estoy por esa parte tan amada y odiada:
El camino hacia aquel pueblo con Shenhua mientras hablamos y visitamos lugares HERMOSOS llenos de vegetacion y tal, pff como me gustan esos paisajes.


Por cierto... Lan-Dí es...?

El hermano de la maestra del templo? Es decir, su hermano fue a vengarse porque mataron a su padre.. y Lan-Di mató a Iwao por matar a su padre... aunque... bueno, segun se Lan-Dí peleó contra una banda de malos no? Iwao era malo o simple coincidencia?

Ademas, cuando Ryo le dice a la maestra que irá al Guillin porque ahí estaba Lan-Di... ella le dió su parte que le regaló su hermano... diciendole que no quería que siguiera el mismo camino de su hermano.
Wence-Kun escribió:Había dejado el juego un mes aproximadamente porque no quería conseguir los primeros 500 dolares para las peleas... bueno, los conseguí, empecé a pelear... y de ahí no pude parar de jugar!

Que... enviciante, mucho mas que antes! la escena de:

Del tejado, la pelea épica contra el tio ese gigante, huir de Yuan con la motosierra, muchosa QTE pfff.


Y ahora estoy por esa parte tan amada y odiada:
El camino hacia aquel pueblo con Shenhua mientras hablamos y visitamos lugares HERMOSOS llenos de vegetacion y tal, pff como me gustan esos paisajes.


Supongo que va a ser la primera vez que te lo pasas no? Disfrutalo, que ese GD dura poquisimo. Y lo que has contado es memorable, esas escenas madre mia.

En cuanto a lo de Lan Di, no tengo ni idea.

Un saludo.
Por cierto... Lan-Dí es...?

El hermano de la maestra del templo? Es decir, su hermano fue a vengarse porque mataron a su padre.. y Lan-Di mató a Iwao por matar a su padre... aunque... bueno, segun se Lan-Dí peleó contra una banda de malos no? Iwao era malo o simple coincidencia?

Ademas, cuando Ryo le dice a la maestra que irá al Guillin porque ahí estaba Lan-Di... ella le dió su parte que le regaló su hermano... diciendole que no quería que siguiera el mismo camino de su hermano.


Supongo que será la primera vez que te estás pasando el juego, asi que disfrutalo por que ese GD es muy mu corto. Las escenas que nombran son memorables.

Y en cuanto a lo de Lan Di no tengo ni idea.

Un saludo.
No digo que no pueda ser, pero lo de Lan Di es una comida de olla enorme [carcajad]

A mí la parte Guilin me encantó, con los QTE y yendo a buscar madera para hacer fuego. La primera vez que me lo pasé, cuando vi que se acabó de repente y empezaron los créditos, me quedé pilladísimo.
Khin escribió:A mí la parte Guilin me encantó


Yo cuando lo termine dije, pero esto que co... es?????Ya se ha acabado??? Me dieron unas ganas de tener enfrente mia a la gente de AM2 y decirles un par de cosillas que pa que.Sinceramente, para eso, casi que el juego terminase en el tercer GD

saludos
La verdad es que sí, si lo hubieran cortado ahí no habría mucha diferencia xD
Con la parte de Kowloon, los que querían más acción -casi todos, supongo- digo yo que quedaron satisfechos. Cuando lo rejuegue tengo que ir a por un luchador y la recre de Hang-On, que me los dejé por el camino.
Bueno, en verdad me faltan muchos eventos por ver, como el cumpleaños e incluso el final malo [ayay]

Por cierto, gran post, que nunca lo había dicho. Ahora que miro, en la wiki no hay artículo sobre Shenmue II. Y también falta el de Ryo Hazuki, a ver si puedo colaborar [sonrisa]
Es la primera vez que voy en esa parte del juego, me parece espectacular (algo raro en personas de mi edad xD). Lo estoy jugando en xbox porque no encontré la version de Dreamcast original xD.

Por sus impresiones sobre el final.... sospecho que el juego termina justo cuando...

Llegamos al pueblo donde Ryo ha caminado junto a Shenhua no?
Wence-Kun, en efecto, ese Lan-Di es.

¿Visto habeis algo sobre Shenmue Zero? Buena pinta tiene, se acabo?
hombre, usar spoilers, que hay gente que no se lo ha pasado o lo esta jugando.
Tengo una duda sobre la pelicula de shenmue...

Tengo entendido que son 2 discos no? 1 con el juego y el otro con la ''pelicula''. Bueno, hasta ahí todo bien pero... bueno, como venía el 2do dvd? yo compré mi shenmue 2 hace meses de segundamano y solo venía el disco de juego en una caja normal de xbox (es decir, sin espacio para el 2do disco que no venía), venía en un sobre?, o... en una caja de doble disco y mi caja es una simple caja de cualquier otro juego?

Ah, y otra cosa, desde el menú, me aparece una sección ''Digest Movie'' video donde te narra todo shenmue 1. Ese video... es diferente o es el mismo que ''la pelicula''?.

Gracias xD
Seguramente el que vendio el juego lo vendio sin el DVD e la pelicula, porque creo que venia conjunto con el.De todas formas, preguntalo en el foro de xbox que fijo que lo saben.
Y el diggest movie, son frangmentos de la pelicula, porque en la pelicula juntan todas las escenas del juego mas alguna excluisva, por lo que estas escenas, seguramente saldran.

saludos
la traducción PARCIAL del cd 1 está casi lista...
Neoblast escribió:la traducción PARCIAL del cd 1 está casi lista...



supongo que hablaras del SHENMUE 2 ¿?¿?

PD:
Voy a pasarme por la web a ver.. [sonrisa]
Digest movie es más corto... y en el solo salen escenas.
En la paleícula hay partes FREE
Yo lo hice una vez, mola un huevo.
Por cierto muy bueno el hilo.
Sabéis dónde hay una guía con imágenes o en pdf o algo de este juego?
yo por mas que lo he intentado nunca me ha salido.Soy un negado para los bugs....
462 respuestas
13, 4, 5, 6, 710