Hilo Oficial Shenmue [Actualizado y Mejorado]

16, 7, 8, 9, 10
ryo hazuki escribió:
TunneT escribió:wenas!

acabo de pasarme el disco1 del Shenmue2, y tengo solo 1 dolar xDDD es importante el dinero?

de momento solo para comprar los mapas... aunke con la mitad de ellos de momento voy tirando bien.

ke hago? me dedico a conseguir pasta o es precindible?

eske lo ke kiero es pasarme el juego para descubrir el argumento, luego ya lo volveria a jugar investigando mas y perdiendome por todos los rincones jeje


A la mitad del disco 2 te hara mucha falta (500 dolares creo recordar) pero no te voy a decir para que los necesitas XD


ya me olia yo ke si hay la opcion (boton verde) de hablar con la peña solo para encontrar pasta seria por algo [rtfm]

como en el come over podia sudar de pagar keria seguir con el mismo cuento [sati]

gracias Ryo, kien si no iba a responder jaja
Yo tampoco pagaba nunca el come over, fianlmente un alma caritativa te pagara la cuenta XD Te recomiendo para ganar dinero que curres en los muelles y hagas retos con las juegos de dardos.

saludos
Yo me iba a ganar pulsos a lo "Yo el halcon" XD
Joder pues mira que intente lo de los pulsos y creo recordar que me hice casi todos, pero algunos son imposibles. Los habeis echo todos? Por cierto existe alguna guia oficial de los shenmues para exprimirlos a tope?
ark125 escribió:Joder pues mira que intente lo de los pulsos y creo recordar que me hice casi todos, pero algunos son imposibles. Los habeis echo todos? Por cierto existe alguna guia oficial de los shenmues para exprimirlos a tope?


Ufff no recuerdo si todos, es que hace la tira que me lo pase. Cada vez que hacian falta pelas lo ganaba ay rapido.
Una vez me parecio leer en algun sitio que te daban algo si los hacias todos. Me emperre en ello pero no lo logre
Imagen

Yo jugue a una de estas hace muxos años y os aseguro que fuera asi lo del Shenmue 2 no hubiesemos ganado tantas veces ejejejeje.

O sino en el combat school del spectrum , cargandome el joystick de tanto moverlo de un lado a otro (de izq a der), tenia uno musculos en una zona del brazo que parece de hacer otra cosa XD.
http://www.youtube.com/watch?v=zdJnF-GAHUE minuto 4:25
(mensaje borrado)
Leete las normas y para solucionarlo nada mejor que comprar el original [buenazo]
graba en el come over, a ver si te deja. Sino me veo ke tendrás ke pasarlo deltiron hasta el disco 3 xDDD

Sino ya sabes, con piratas es lo ke hay, mejor original [+risas]
este juego hay que tenrlo original si o si...
onyvla escribió:este juego hay que tenrlo original si o si...

+1

con decir que tengo 3 copias originales de este juego (2 pal y uno japo con el disco de musica que trae) xDD

Saludos
Una cosa. ¿Hay alguna manera en condiciones de ganar dinero en el Shenmue 2? Porque no soporto al tio de las cajas y las máquinas de pachinko nunca consigo ganar nada XD

Un saludo.
Las apuestas de dados, en una casa de gambing que hay en el muelle, se puede hacer muuuuuuuuuuuuuuucho dinero, vamos, yo ahí consegi bastante, ni cajas ni pachinko ni nada de eso, a apostar con los dados xD
Se que es hacer trampas, pero antes de apostar en los dados, grabar y si fallamos repetir.Es un sistema rastrero, pero oye, funciona.Yo ya no lo hago, prefiero conseguir dinero honradamente XD
exacto, grabas la partida antes de apostar, apuestas el maximo ke te permitan, escoge pekeño o grande, si ganas graba y repite, si pierdes apagas y vuelvelo a intentar jajaja

lo de las cajas vas de 60 en 60 dolares, y acabas del tio de la barba hasta el moño de sus frases y ruidos jajaja
O sea que no hay nada que no conociese. Tampoco es que me atraigan mucho esas cosas de apostar, precisamente porque puedes perder dinero y si no el método de ensayo y error, me acabo rayando. A ver si pruebo en alguna lucha de pulsos, aunque tampoco se saca mucho ahi.

P.D.: ya me he acabado el primer disco. Que rápido se me ha echo.
¿Sabeis donde puedo conseguir un shenmue 2 de xbox. He mirado en ebay y los que son PAL estan muy subidos de precio. Tengo el original en la dreamcast. Pero lo quiero para ponerlo en la 360. Gracias
Eru escribió:O sea que no hay nada que no conociese. Tampoco es que me atraigan mucho esas cosas de apostar, precisamente porque puedes perder dinero y si no el método de ensayo y error, me acabo rayando. A ver si pruebo en alguna lucha de pulsos, aunque tampoco se saca mucho ahi.

P.D.: ya me he acabado el primer disco. Que rápido se me ha echo.


Lo mejor es conseguir el pato para apostar en las carreras del Tomato shop. Al principio es lentísimo, así que mejor es apostar lo mínimo para ir entrenándolo. Pero luego de 10 carreras el patito corre que no veas y se les puede ganar facilmente. Ahí es cuando hay que aportarlo TODO! y por carrera ganada se gana un pastón.
Liquidsnk escribió:¿Sabeis donde puedo conseguir un shenmue 2 de xbox. He mirado en ebay y los que son PAL estan muy subidos de precio. Tengo el original en la dreamcast. Pero lo quiero para ponerlo en la 360. Gracias


Mira en cualquier ebay que no sea el de españa :).
TunneT escribió:exacto, grabas la partida antes de apostar, apuestas el maximo ke te permitan, escoge pekeño o grande, si ganas graba y repite, si pierdes apagas y vuelvelo a intentar jajaja

lo de las cajas vas de 60 en 60 dolares, y acabas del tio de la barba hasta el moño de sus frases y ruidos jajaja


Midi midi

HIkari hikari hikari hikari

hikari midimidimidi...

joder que repelente puede ser el tio
Scatsy escribió:
Liquidsnk escribió:¿Sabeis donde puedo conseguir un shenmue 2 de xbox. He mirado en ebay y los que son PAL estan muy subidos de precio. Tengo el original en la dreamcast. Pero lo quiero para ponerlo en la 360. Gracias


Mira en cualquier ebay que no sea el de españa :).



Ok, pero si es PAL vendra con el diario en español o en ingles, en verdad da igual puesto que la traduccion que hicieron es ........
El PAl de cualquier pais, trae el diario en español
Una cosa. En el 2 hay 4 recreativas si no me equivoco. Ya he encontrado la de Space Harrier, Out Run y After Burner. ¿Dónde está la de Hang On?

Y como curiosidad que me acabó de fijar, si que acabas pagando la cuenta del Come over House. Cuando consigues dinero en las peleas callejeras en el disco 3, Ryo se lo da automaticamente a Joy XD
Eru escribió:Una cosa. En el 2 hay 4 recreativas si no me equivoco. Ya he encontrado la de Space Harrier, Out Run y After Burner. ¿Dónde está la de Hang On?

Y como curiosidad que me acabó de fijar, si que acabas pagando la cuenta del Come over House. Cuando consigues dinero en las peleas callejeras en el disco 3, Ryo se lo da automaticamente a Joy XD


Ostia, la del hang on estaba en una habitacion de uno de los edificios de koowloon (si no recuerdo mal, el ultimo que visitamos) ¿El numero de habitacion? eso es mucho pedir, echale un ojo a la pagina de segafan o gamefaqs que seguro que lo encuentras-

Lo que comentas si lo sabia, pero siempre pago mis deudas con el del motel XD No voy a permitir que una mujer me pague las deudas [carcajad]
ke pague la Joy las cuentas xD siempre la raptan y debes sacarle las castañas del fuego [+risas] solo faltaria jaja
TunneT escribió:ke pague la Joy las cuentas xD siempre la raptan y debes sacarle las castañas del fuego [+risas] solo faltaria jaja


Que yo sepa, A la unica que raptaron fue a Nozomi.....Con Joy no tienen huevos XD XD XD XD
Va a ser que
si que la secuestran. Concretamente al final del tercer GD


Un saludo.
Nunka me dio por ver ke pasaba si no se pagaba,siempre he sido puntual en los pagos [sonrisa]
Ay....si es ke este juego rebosaba vida propia komo ningun otro ha demostrado tenerla... y ke justo sea este juego ke a dia de hoy kede inakabado(akabado esta akabado,pero no publikado).
Siempre tendre un huekito enmikorazon para el,y fuerzas para decir una yotra vez...¡¡¡kiero Shenmue 3!!!( y 4 y 5 y 6 y7 y venga y toma y dale....yeah)

Saludossssss
Eru escribió:Va a ser que
si que la secuestran. Concretamente al final del tercer GD


Un saludo.


esto y tb el video ke corre pol youtube de un tal "shenmue 3" ke tb la secuestran xD (creo ke es del Shenmue online el video este)
Eru escribió:Va a ser que
si que la secuestran. Concretamente al final del tercer GD


Un saludo.

No lo recuerdo......
el tio de la cara pintada de blanco ke luchas en un ring con rejas
TunneT escribió:
el tio de la cara pintada de blanco ke luchas en un ring con rejas


Mr Baihu concretamente.

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Va a ser que
si que la secuestran. Concretamente al final del tercer GD


Un saludo.

No lo recuerdo......


Es el momento de rejugarlo entonces [360º]
uff estoy muy liado ahora para rejugarmelo otra vez XD Demasiado tengo ahora con los shoters y las aventuras en japones [+risas]
Yo lo acabo de hacer esa parte y mola un huevo, lo que viene antes y después también. Ya me queda poquito para acabarlo [triston]
Eru escribió:Yo lo acabo de hacer esa parte y mola un huevo, lo que viene antes y después también. Ya me queda poquito para acabarlo [triston]


¿Soy yo o el juego deberia terminar con la victoria sobre Do Niu y ahorrarse el disco 4???? Creo qeu hubiera sido un mejor colofon, con golpe en plan matrix incluido XD

El cuarto disco.....me decepciono, por su duracion mas que nada porque en materia argumental por fin descubrimos que es un Shenmue [+risas]
Pues yo casi prefiero que esté el GD 4. Que si, es muy corto y te deja con una gran decepción. Pero la decepción sería la misma, porque el juego seguiría estando inconcluso. Asi que pensándolo friamente, mejor que esté.

Un saludo.
a mi encantó el GD 4, una recompensa despues de liarla parda con los 3 primeros GDs.

Disfrutar de la belleza de los boskes, pasear con sus grandes canciones, añorar viejos conocidos con la conversacion de la cueva, reirte cuando caes por el precipicio de las cascadas con el QTE xDDDD

puede ke tanta habliduria canse, xo un descanso despues de la megatorre del 3 gd venia de gusto [+risas]

ke haria yo sin poder disfrutar de esta cancion?

http://www.youtube.com/watch?v=kWalGTCLECk

[tadoramo]
¿Sabeis que en el disco 4, Shen hua puede morir aplastada por un arbol???????

Joder que sadico soy XD
ryo hazuki escribió:¿Sabeis que en el disco 4, Shen hua puede morir aplastada por un arbol???????

Joder que sadico soy XD


Pues yo no lo sabía. ¿Dónde sucede eso?

Un saludo.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿Sabeis que en el disco 4, Shen hua puede morir aplastada por un arbol???????

Joder que sadico soy XD


Pues yo no lo sabía. ¿Dónde sucede eso?

Un saludo.

Sucede si no llegas a la montaña la primera noche o no llegas a la aldea en un determinado tiempo.Hice la prueba para ver que pasaba si no encontaba refygio la primera noche y la pobre acabo un poco chafada.....No se ve, claro esta, pero se intuye

PD-¿Todo esto no lo deberismod hablar en el hilo del juego de la semana? pa algo esta XD Aunque teniendo un hilo propio, este es el mejor sitio para hacerlo.Me voy a dormir que toy arto de currar, cuando me levante preparo yo el juego de la semana

saludos
¿Conoceis alguna guia (mejor en español si es posible) donde indique como sacar todas las escenas opcionales del Shenmue 1?, estoy rejugandolo y voy por el 2º disco tras descubrir la habitacion, y creo que ya he perdido dos escenas (una seguro)

A Nozomi siendo atacada junto con un niño, y otra en el puerto con las Yanki musume (las pandilleras con la hermana pequeña de la que vende almuerzos)


Y paso de perder mas (aunque voy a volver a empezar el disco 2 con dos cojones solo por ver esa escena)
Nuku nuku escribió:¿Conoceis alguna guia (mejor en español si es posible) donde indique como sacar todas las escenas opcionales del Shenmue 1?, estoy rejugandolo y voy por el 2º disco tras descubrir la habitacion, y creo que ya he perdido dos escenas (una seguro)

A Nozomi siendo atacada junto con un niño, y otra en el puerto con las Yanki musume (las pandilleras con la hermana pequeña de la que vende almuerzos)


Y paso de perder mas (aunque voy a volver a empezar el disco 2 con dos cojones solo por ver esa escena)


Aqui vienen todas las dificiles,

www.segafan.com

entra en la seccion trucos y ahi las tienes.Son muy completas y a mi me han sido de mucha ayuda

saludos
He aqui el hilo oficial,del MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
cosuke escribió:He aqui el hilo oficial,del MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

No digas eso, que nos tachan de frikis en otros foros XD XD
Otra preguntica, acabo de tener la 1º escena con Nozomi en el parque en el disco 1, según la guía para sacar una escena con los amigos de Ryo tengo que ir al día siguiente al Bar Yokozuna a partir de las 7 para que Akemi la chica de allí me diga que han llamado y vuelva a casa donde están esperándome, lo he hecho y no me salta dicha escena y todo lo que puedo hablar con ella es "¿donde esta el puerto?", si tras la escena con nozomi te echas directamente a dormir he ido al día siguiente, ¿es el siguiente día respecto a este el que tengo que acudir?, es lo ultimo que me falta del disco 1 antes de coger el Bus hacia el puerto y empezar el disco 2.

Lo único que no me gusta del juego (aparte de lo papanatas que es Ryo) es que hay muchas escenas y detalles que o están en el sitio concreto en el momento exacto o las pierdes, como la escena donde defiendes a Nozomi y un crió de unos matones, tienes que estar a una hora concreta en el parque de Sakura y encima asegurarte de que este soleado.... evidentemente yo no lo hice.
Nuku nuku escribió:Otra preguntica, acabo de tener la 1º escena con Nozomi en el parque en el disco 1, según la guía para sacar una escena con los amigos de Ryo tengo que ir al día siguiente al Bar Yokozuna a partir de las 7 para que Akemi la chica de allí me diga que han llamado y vuelva a casa donde están esperándome, lo he hecho y no me salta dicha escena y todo lo que puedo hablar con ella es "¿donde esta el puerto?", si tras la escena con nozomi te echas directamente a dormir he ido al día siguiente, ¿es el siguiente día respecto a este el que tengo que acudir?, es lo ultimo que me falta del disco 1 antes de coger el Bus hacia el puerto y empezar el disco 2.

Lo único que no me gusta del juego (aparte de lo papanatas que es Ryo) es que hay muchas escenas y detalles que o están en el sitio concreto en el momento exacto o las pierdes, como la escena donde defiendes a Nozomi y un crió de unos matones, tienes que estar a una hora concreta en el parque de Sakura y encima asegurarte de que este soleado.... evidentemente yo no lo hice.


Yo esa escena en particular, no la he visto.Aun no me lo he rejugado porque estoy liado con el 2, pero esa escena no se queda guardada en el passport por lo que es algo secundaria.
Es cierto que algunas escenas son un poco extrañas, pero yo la escena de nozomi y enoki la vi a al primera.El truco esta, en que el dia antes, grabar la partida y si no esta activa la opcion magic weather,el clima es aleatorio y si esta lloviendo, reinicias hasta que salga soleado.Esa escena si es importante, porque aparte de quedar registrada en el passport, mas adelante se activa una pelea secreta que solo aparece si hemos visto la escena.
Son demasiadas cosas para verlas todas, pero con guia es bastante sencillo

saludos
Nuku nuku escribió:Otra preguntica, acabo de tener la 1º escena con Nozomi en el parque en el disco 1, según la guía para sacar una escena con los amigos de Ryo tengo que ir al día siguiente al Bar Yokozuna a partir de las 7 para que Akemi la chica de allí me diga que han llamado y vuelva a casa donde están esperándome, lo he hecho y no me salta dicha escena y todo lo que puedo hablar con ella es "¿donde esta el puerto?", si tras la escena con nozomi te echas directamente a dormir he ido al día siguiente, ¿es el siguiente día respecto a este el que tengo que acudir?, es lo ultimo que me falta del disco 1 antes de coger el Bus hacia el puerto y empezar el disco 2.

A mi esa escena creo que me salio a poco de empezar el Disco 2.El primer dia o el siguiente por la tarde.
Aunque no me acuerdo muy bien ,hace tiempo que lo hice.
Pero la he visto en varias partidas y creo que en todas fue en el Disco 2
Lo único que no me gusta del juego (aparte de lo papanatas que es Ryo) es que hay muchas escenas y detalles que o están en el sitio concreto en el momento exacto o las pierdes, como la escena donde defiendes a Nozomi y un crió de unos matones, tienes que estar a una hora concreta en el parque de Sakura y encima asegurarte de que este soleado.... evidentemente yo no lo hice.

Pues esa escena me sale casi siempre.
Y si,intentar hacer una partida viendo todo es muy dificil,por suerte el juego en si es corto.Yo creo que en vez de intentar hacer todas a la primera lo mejor es jugar normal 1 o 2 veces y ya a la tercera ir a por las escenas que uno no haya visto con guia.Intentar verlas todas en la primera partida es una locura.No es un juego tan largo para rejugarlo y rejugarlo se hace más ameno por el hecho de facilmente descubrir cosas nuevas aun en la tercera o cuarta partida (Recuerdo un minijuego de apuestas del Shenmue 2 que no descubri hasta la tercera partida)
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10