[Hilo Oficial] Seminuevos

¿Sabeis por cuanto venden el Marvel ultimate alliance 2 seminuevo en game? Llevo siglos detras de este juego, pero esta o agotado o carisimo para el tiempo que tiene :(
karembe escribió:cuanto dan por el black ops? alguien lo sabe?

ni 30€ creo,pero preguna que a lo mejor me equivoco
karembe escribió:cuanto dan por el black ops? alguien lo sabe?


No lo vendas, ¡es un juegon!
Sabeis cuanto dan en el game por el Uncharted 2, Fallout 3 y GTA 4?? Será menos que por el foro de compra-venta, pero allí parece que nadie está interesado en ellos....
fonso86 escribió:Sabeis cuanto dan en el game por el Uncharted 2, Fallout 3 y GTA 4?? Será menos que por el foro de compra-venta, pero allí parece que nadie está interesado en ellos....


por el Gta 4 te dan 6 euros en vales y debo decir que en la cesta de los juegos en otro idioma habian 2 Folklore a 9,95 y tambien Call Of Duty 3 a 4,95 algunos estaban en ingles y otros en portuges y si supiera si los ingles estuvieran en español me los pillaba tambien habia unos buenos pocos de Fifa Street 3 a 2,95 esto todo en el Game del C.C.Conquistadores de Badajoz
NO MORE HEROES A 34 EUROS
BRINK A 38
HOMEFRONT A 20

GASTOS DE ENVIO GRATIS

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/chart.list
SPAM = Z A V V I
Me acaban de dar 11€ por el MOH Airborne y 11€ por el 3D Dot Heroes en un game, me ha salido el Assassins Creed la Hermandad edicion alhambra por 8€.

Saludos
alguien sabe cuanto pagan por el Dead Rising 2??
dankov_14 escribió:alguien sabe cuanto pagan por el Dead Rising 2??


No se cuanto dan, pero hoy he visto en el game el juego de segunda mano por 22,95€, por tanto darán unos 13-15 supongo
Yo veo que tienen un morro de cojones en game, no es normal que te den 12 euros por un juego y lo vendan a 24, es que lo venden a el 200% de lo que le costo...
batuka escribió:
dankov_14 escribió:alguien sabe cuanto pagan por el Dead Rising 2??


No se cuanto dan, pero hoy he visto en el game el juego de segunda mano por 22,95€, por tanto darán unos 13-15 supongo


ok muchas gracias y por si os interesa repito que hay varios saints row 2 a 5 euros en game yo creeo que esta muy bien y no es mal juego
dankov_14 escribió:
batuka escribió:
dankov_14 escribió:alguien sabe cuanto pagan por el Dead Rising 2??


No se cuanto dan, pero hoy he visto en el game el juego de segunda mano por 22,95€, por tanto darán unos 13-15 supongo


ok muchas gracias y por si os interesa repito que hay varios saints row 2 a 5 euros en game yo creeo que esta muy bien y no es mal juego


La verdad es que por 5 euros practicamente cualquier juego merece la pena, el juego no se como estará pero si me paso por un game y lo veo a ese precio me lo llevo sin pensarmelo :)
puszar20 escribió:Yo veo que tienen un morro de cojones en game, no es normal que te den 12 euros por un juego y lo vendan a 24, es que lo venden a el 200% de lo que le costo...


Pues si esto no te parece normal, me acuerdo que el quamtun theory lo vendian por 50 de segunda mano y te daban 2 euros.
Desde hace tiempo que ya paso de game y compro-vendo en gamestop
pirata72 escribió:
puszar20 escribió:Yo veo que tienen un morro de cojones en game, no es normal que te den 12 euros por un juego y lo vendan a 24, es que lo venden a el 200% de lo que le costo...


Pues si esto no te parece normal, me acuerdo que el quamtun theory lo vendian por 50 de segunda mano y te daban 2 euros.
Desde hace tiempo que ya paso de game y compro-vendo en gamestop


Eso fue porque estuvo 1 tiempo en venta a 9,90€, luego tiene más sentido.

No seré yo el que los defienda, pero pasó igual con el Prison Break y, pasado 1 tiempo, volvieron a dar algo lógico por él, en mi caso 17€ en vales.
No se cuanto dan, pero hoy he visto en el game el juego de segunda mano por 22,95€, por tanto darán unos 13-15 supongo[/quote]

ok muchas gracias y por si os interesa repito que hay varios saints row 2 a 5 euros en game yo creeo que esta muy bien y no es mal juego[/quote]

La verdad es que por 5 euros practicamente cualquier juego merece la pena, el juego no se como estará pero si me paso por un game y lo veo a ese precio me lo llevo sin pensarmelo :)[/quote]

pues la verda que esta muy bien tiene bastantes trucos,coches,armas,puedes poner tus casas a tu gusto,tunear coches y motos,editar tu personaje todo lo que quieras vamos un gta pero de otra compañia yo lo tube en xbox y la verdad que es una verdadera pasada eso si los graficos no son lo mas pero te diviertes mazo

por cierto sabeis a cuanto esta el Midnight Club Los Angeles en game es que lo vi nuevo a 10 pavos asi que seguro que estara baratillo
Me imagino que ya lo habréis comentado, pero si lleváis más de 1 un juego a vender a la vez os dan un importe extra.

Por ejemplo: yo fui a vender Assassin's Creed II y me daban 11.50, pues me dijeron que si llevaba otro de la plataforma que sea me dan 13...y así con el resto de juegos que lleves.
Ronaldinho10 escribió:Me imagino que ya lo habréis comentado, pero si lleváis más de 1 un juego a vender a la vez os dan un importe extra.

Por ejemplo: yo fui a vender Assassin's Creed II y me daban 11.50, pues me dijeron que si llevaba otro de la plataforma que sea me dan 13...y así con el resto de juegos que lleves.


Pero en donde
pirata72 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Me imagino que ya lo habréis comentado, pero si lleváis más de 1 un juego a vender a la vez os dan un importe extra.

Por ejemplo: yo fui a vender Assassin's Creed II y me daban 11.50, pues me dijeron que si llevaba otro de la plataforma que sea me dan 13...y así con el resto de juegos que lleves.


Pero en donde


Ups, sorry. En la cadena GAME.
Sabéis cuanto están dando en GAME por el fifa 11?

saludos
nadie sabe cuanto esta el Midnight Club Los Angeles en Game??
dankov_14 escribió:nadie sabe cuanto esta el Midnight Club Los Angeles en Game??

4,95€
Yo lo compre hace 2 meses o asi y me salio por 5 euros en game
Estoy pensando en comprarme la edición Move Platinum de Heavy Rain. ¿Dicha edición contiene el DLC del taxidermista? Porque me interesa mucho. La edición Move normal sí que trae el DLC creo.

A cuanto estarán ambas versiones de 2ª mano en Game o Gamestop?
KZ3 A 21 EUROS¡¡¡¡

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 95672.html

Es tentador, son ofertas temporales, a lo mejor mña esta a 40

El homefront estuvo a 21 ayer y hoy a 40

me lo compro???
SifilisxD escribió:
dankov_14 escribió:nadie sabe cuanto esta el Midnight Club Los Angeles en Game??

4,95€


muchas gracias en cuanto lo vea ni me lo pienso
dankov_14 escribió:
SifilisxD escribió:
dankov_14 escribió:nadie sabe cuanto esta el Midnight Club Los Angeles en Game??

4,95€


muchas gracias en cuanto lo vea ni me lo pienso


A 5 pavos??? ostis si la ultima vez que lo vi estaba a 23!!! habra que pasar en breves por el game, si señor
SifilisxD escribió:
dankov_14 escribió:nadie sabe cuanto esta el Midnight Club Los Angeles en Game??

4,95€

No me j****, y yo que tenía la esperanza de venderlo o cambiarlo..en fin..
por 5 € esta muy bien un juego,bueno es antiguo pero por 5€ no se puede pedir mas,mañana o pasado intentare ir a varios game a ver si tienen
gacha escribió:por 5 € esta muy bien un juego,bueno es antiguo pero por 5€ no se puede pedir mas,mañana o pasado intentare ir a varios game a ver si tienen


y tambien tienes a 5 euros folklore,call of duty 3,burnout paradise,saints row 2 y fifa street 3 vamos que por 30 euros te llevas 6 juegazos
dankov_14 escribió:
gacha escribió:por 5 € esta muy bien un juego,bueno es antiguo pero por 5€ no se puede pedir mas,mañana o pasado intentare ir a varios game a ver si tienen


y tambien tienes a 5 euros folklore,call of duty 3,burnout paradise,saints row 2 y fifa street 3 vamos que por 30 euros te llevas 6 juegazos

el fifa street 3 esta bien por 5€
dankov_14 escribió:
gacha escribió:por 5 € esta muy bien un juego,bueno es antiguo pero por 5€ no se puede pedir mas,mañana o pasado intentare ir a varios game a ver si tienen


y tambien tienes a 5 euros folklore,call of duty 3,burnout paradise,saints row 2 y fifa street 3 vamos que por 30 euros te llevas 6 juegazos



¿El Burnout Paradise está a 5€ de segunda mano en los Game? A ver si pillo alguno...
dankov_14 escribió:
gacha escribió:por 5 € esta muy bien un juego,bueno es antiguo pero por 5€ no se puede pedir mas,mañana o pasado intentare ir a varios game a ver si tienen


y tambien tienes a 5 euros folklore,call of duty 3,burnout paradise,saints row 2 y fifa street 3 vamos que por 30 euros te llevas 6 juegazos


Has llegado a ver un Burnout Paradise a 5 EUROS????? Porque no me pasaran a mi esas cosas, me lo descargué de la store en su día y me encantó, si alguien vuelve a ver uno que no se lo piense ni un segundo, es un juegazo sobre todo online, y encima por el precio de un kebab, por poner un ejemplo... [+risas]
v_i_l_e escribió:
dankov_14 escribió:
gacha escribió:por 5 € esta muy bien un juego,bueno es antiguo pero por 5€ no se puede pedir mas,mañana o pasado intentare ir a varios game a ver si tienen


y tambien tienes a 5 euros folklore,call of duty 3,burnout paradise,saints row 2 y fifa street 3 vamos que por 30 euros te llevas 6 juegazos


Has llegado a ver un Burnout Paradise a 5 EUROS????? Porque no me pasaran a mi esas cosas, me lo descargué de la store en su día y me encantó, si alguien vuelve a ver uno que no se lo piense ni un segundo, es un juegazo sobre todo online, y encima por el precio de un kebab, por poner un ejemplo... [+risas]

Por Dios dejaros de tonterias, que mira que he estado en muchos GAME, he incluso he llamado por telefono y esos precios no estan en ningun lado.......

Folklore a 5 euros?????? ¬_¬
que kebab mas caros comeis algunos XD
Andrese7 escribió:que kebab mas caros comeis algunos XD


Admito mi error: kebab + bebida = burnout paradise? [carcajad]
[/quote]y tambien tienes a 5 euros folklore,call of duty 3,burnout paradise,saints row 2 y fifa street 3 vamos que por 30 euros te llevas 6 juegazos[/quote]

Has llegado a ver un Burnout Paradise a 5 EUROS????? Porque no me pasaran a mi esas cosas, me lo descargué de la store en su día y me encantó, si alguien vuelve a ver uno que no se lo piense ni un segundo, es un juegazo sobre todo online, y encima por el precio de un kebab, por poner un ejemplo... [+risas][/quote]
Por Dios dejaros de tonterias, que mira que he estado en muchos GAME, he incluso he llamado por telefono y esos precios no estan en ningun lado.......

Folklore a 5 euros?????? ¬_¬[/quote]

mis ojos no mienten lastima que no llebaba dinero en ese momento si no los 6 se vienen pa casa
cuanto dan por el fifa 11 con el pass online
acabo de estar en game y el Folklore esta a 22,95€...

Me he traido un red faction guerrilla de segunda mano por 9,95€ creo que esta bien.
Alguien sabe cuanto dan en el game por el PES 2011??
batuka escribió:acabo de estar en game y el Folklore esta a 22,95€...

Me he traido un red faction guerrilla de segunda mano por 9,95€ creo que esta bien.


Gracias, me has ahorrado 1 paseo...
peter_full escribió:Alguien sabe cuanto dan en el game por el PES 2011??


me parece que ronda aya los 23 euros

EDITO: me he equivocado pero pueden darte por el ente 12 o 14 euros en vales y en efectivo 8 o 9
Esta mañana me he pasado por el game y la verdad que los precios estaban por las nubes, por cierto el que decia lo del midnight club a 5€.. estaba a 22'95€.. ya me parecía a mi raro, eso si alguna ganga encuentras de vez en cuando.
peter_full escribió:Esta mañana me he pasado por el game y la verdad que los precios estaban por las nubes, por cierto el que decia lo del midnight club a 5€.. estaba a 22'95€.. ya me parecía a mi raro, eso si alguna ganga encuentras de vez en cuando.


casualmente yo he preguntado hoy y tambien lo tenian a 22,95 y me eche para atras eso si he venido cabreado por que la ultima vez que fui a game habia 3 saints row 2 a 4,95 y hoy solo habia uno y estaba a 6,95 ya se que son 2 euros pero si estaba a 4,95 por que tienen que subirlo de precio asi que me esperare a ir a barcelona y lo mirare alli por que aki lo tienen todo muy desordenado
Alguien sabría decirme cuanto me darían en game por un yakuza 3??
La ultima vez que vi el Folklore estaba a 22, me lleve el GOW3 que estaba al mismo precio.
¿A cuanto esta el Heavy Rain y Mafia 2 en game o gamestop?
Wence escribió:¿A cuanto esta el Heavy Rain y Mafia 2 en game o gamestop?


20 € en Game el Heavy Rain, el Mafia no lo he visto.

saludos
Wence escribió:¿A cuanto esta el Heavy Rain y Mafia 2 en game o gamestop?


Mafia 2 a 22,95 seminuevo y a 30 nuevo.
Sabéis cuanto dan en game por el F.F. XIII? Y llevando la ed. coleccionista completa? Saludos
1620 respuestas
13, 4, 5, 6, 733